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Rack sonidos


Listado top ventas rack sonidos

Guacara (Carabobo)
Rack para equipos de sonido profesional marca SBK medidas en pulgadas 19" ancho x 22.5" alto x 19" profundidad.
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Torres (Lara)
Elaboracion de todo tipo de cases, racks y discplay para sonidos o compañias..  elaboramos cases pàra pianos, bajos, congas ect, ect ect, cases para parales de microfonos, microfono, cables, luces, televisores plasmas y lcd, racks de y 16 espacios.. Todo tipo de discplay pàra cualquier equipo.., trabajamos con material de primera, con herrajes de la famosa marca TCH, tenemos el mejor precio del mercado.. Haga todas sus preguntas que con gusto le respondere, aclare sus dudas estamos para servirles.   trabajamos con los banco: PROVINCIAL, BANESCO, MERCANTI L Y BICENTENARIO                             los envios son realizados por: MRW, AEROCAV O ZOON Nota importante; Recuerda que ofertar es un compromiso.. solo oferta  si estas seguro de poder realizar la compra.. de lo contrario sera calificado negativamente.. Se realiza entrega gratis en el estado lara..
Bs 100
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Caracas (Distrito Capital)
El JV-880 es la versión de montaje en bastidor del teclado JV-80 y cuenta con potentes capacidades de multi-tímbricas combinados con una impresionante capacidad de edición de sonido, todo ello en un espacio de 1U de rack. El antecedente inmediato a la inmensamente popular JV-, el 880 ofrece la misma alta calidad de sonidos para que toda la línea JV ha llegado a ser respetado. Y al igual que sus descendientes, la memoria de forma de onda muestreada del JV-880 se puede ampliar (14 Mbytes) utilizando series de Roland de tarjetas de expansión SR-JV80 y SO-pcm1 tarjetas.
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Valencia (Carabobo)
Vendo o Cambio excelente Módulo de Yamaha Motif con extraordinarios sonidos Reales. Listo para ser usado con cualquier teclado o controlador que disponga MIDI.
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Maracaibo (Zulia)
Ableton Push es un instrumento para la creación de canciones que ofrece control manual de la melodía y la armonía, ritmos, sonidos y estructura de la canción. En el estudio, empuje le permite generar rápidamente los clips que pueblan la vista Session de Live mientras trabaja en su totalidad desde el hardware. En el escenario, Empuje sirve como un controlador de clip de lanzamiento potente. Controles de empuje se dividen en un número de secciones, como se muestra en el siguiente diagrama. Descripción general de los controles de empuje. Gran parte de la conducta de empuje depende de qué modo se encuentra, así como en la que se selecciona el tipo de pista. Para ayudarle a aprender cómo trabajar con Push, este capítulo le guiará a través de algunos de los flujos de trabajo fundamentales, y luego proporcionará una referencia de todos los controles de empuje. También hay una serie de videos que le ayudarán a empezar con Push. Estos están disponibles en https://www.ableton.com/learn-push/ 27.1 Configuración Configuración del hardware Push es mayormente automático. Mientras se está ejecutando en vivo, empuje se detectará de forma automática tan pronto como se conecta a un puerto USB de su ordenador. Después de la conexión, de empuje se puede utilizar de inmediato. No es necesario instalar drivers y empuje no necesita ser configurado manualmente en Preferencias de audio / MIDI de Live. 27.2 Buscar y carga de sonidos Usted puede navegar y carga de sonidos directamente de Push, sin necesidad de utilizar el navegador de Live. Esto se hace en el modo de exploración de Push. Pulse el botón Examinar de empuje: El botón Examinar. Explorar modo, la pantalla muestra todos sus sonidos y efectos disponibles, así como las poblaciones de la sección Lugares de navegador de Live (ver 5.1.1). La pantalla se divide en columnas. La columna de la izquierda muestra ya sea el tipo específico de dispositivo que está siendo navegado o la etiqueta Lugares. Cada columna de la derecha muestra la siguiente subcarpeta (si existe alguno). Use los botones de entrada y salida para desplazar la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que le permite navegar por los niveles más profundos de las subcarpetas o ver un mayor número de presets en la pantalla. Botones de entrada y salida. Navegue accede mediante el botón de control de selección (la primera fila debajo de la pantalla) en cada columna. Navegar por una carpeta con el botón de control del Estado para cada nivel (la segunda fila debajo de la pantalla). Para cargar un preset dispositivo, pulse el botón verde de la derecha. Para cargar el preset por defecto del dispositivo seleccionado, pulse el botón verde de la izquierda. Cargando Dispositivos o presets de dispositivo en modo de exploración. Puede desplazarse rápidamente a través de las carpetas y subcarpetas a través de los codificadores. Presionando Shift mientras pulsa los botones arriba o abajo se moverá por toda la página. Después de pulsar un botón o dispositivo de carga preestablecido, el botón se iluminará de color ámbar. Esto indica que la entrada seleccionada actualmente es cargado; Si se desplaza a una entrada diferente, el botón se iluminará en verde de nuevo. Consejo: presionando un botón de carga ámbar se cargará la próxima entrada en la lista, lo que le permite probar rápidamente presets o dispositivos. Lo que se ve cuando se encuentra en modo de exploración depende del dispositivo que se seleccionó por última vez. Si usted estaba trabajando con un instrumento, modo de exploración le mostrará los instrumentos de reemplazo. Si usted estaba trabajando con un efecto, podrás ver los efectos. Las carpetas son accesibles solamente Push si contienen elementos que se pueden cargar en cualquier momento en particular. Por ejemplo, la etiqueta de las muestras (así como cualquiera de sus propias carpetas en sitios que sólo contienen muestras) no serán visibles a menos que usted está navegando desde una sola almohadilla en un Drum Rack (ver Reproducción y Programación Beats Para crear ritmos usando Push, primero hacen Modo Nota seguro está activado. El botón de modo Nota. A continuación, utilice Modo Visualizar para cargar uno de los presets de Drum Rack de la biblioteca de Live. Cuando se trabaja con una pista MIDI que contenga un Drum Rack, cuadrícula 8x8 almohadilla de empuje se configura automáticamente en tres secciones, que le permite jugar de forma simultánea, secuencia de pasos y ajustar la duración de su clip. La cuadrícula del cojín cuando se trabaja con los tambores Los 16 pads Drum Rack se disponen, como Drum Rack de Live, en la disposición 4x4 clásico, lo que permite en tiempo real de juego. Los colores del cojín Drum Rack indican lo siguiente: De color amarillo brillante - este cojín contiene un sonido. Dull amarillo - este cojín está vacía. Verde - este cojín es que se está reproduciendo. Azul oscuro - se selecciona esta almohadilla. Azul claro - este cojín se solista. Orange-este pad se silencia. Cuando se trabaja con Bastidores de tambor que contienen un mayor número de pastillas, tiras toque uso de Empuje o las teclas de octava arriba y octava hacia abajo para desplazarse hacia arriba / abajo por 16 pads. Sostenga Shift mientras utiliza la tira táctil o las teclas de octava para moverse por las filas individuales. Octave botones arriba / abajo. Beats Paso de secuenciación Al tocar un pad también permite que para la secuenciación de paso. (Sugerencia: para seleccionar una almohadilla sin jugar, presione y mantenga presionado el botón Seleccionar mientras golpea una almohadilla.) Botón de selección. Para grabar notas con el secuenciador por pasos, pulse en las almohadillas en los controles de paso del secuenciador para colocar las notas en el clip donde quieras. El clip comenzará a reproducirse en cuanto se toca un paso. De forma predeterminada, cada pad secuenciador por pasos corresponde a una nota 16, pero usted puede cambiar el tamaño de paso a través de los botones de la sección Escena / Cuadrícula. Botones Escena / cuadrícula. A medida que el clip se reproduce, el paso que se está reproduciendo se indica con la almohadilla verde se mueve en la sección de secuenciador por pasos. (Cuando está activado Record, la plataforma de movimiento será de color rojo.) Al tocar un paso que ya cuenta con una nota borrará esa nota. Pulse y mantenga pulsado el botón de silencio mientras golpea un paso para desactivarlo sin eliminarla. Pulse y mantenga pulsado los botones Mute o Solo mientras golpea un pad para silenciar o solo de ese sonido, respectivamente. Botones Mute y Solo. También puede ajustar la velocidad y la micro-sincronización de las notas individuales, tal como se describe en la sección sobre la automatización de secuenciación paso (véase ). Para eliminar todas las notas de un pad, mantenga pulsada la tecla Delete mientras golpea el pad. (Nota: esto sólo se eliminarán las notas que están dentro del bucle de corriente.) Eliminar Button. Grabación en tiempo real Patrones de batería también se pueden grabar en tiempo real al jugar las almohadillas Drum Rack. Siga estos pasos para grabar en tiempo real: Si desea grabar con una pista de clic, presionar el botón del metrónomo para permitir en vivo de una función de clic Botón del metrónomo. A continuación, pulse el botón de grabación para comenzar la grabación Botón Grabar. Ahora las almohadillas Drum Rack que juegas se grabarán en el clip. Al pulsar de nuevo Record detendrá la grabación, pero continuará la reproducción del clip. Al pulsar Record por tercera vez permitirá a modo de doblaje, que le permite grabar en el clip mientras se reproduce. Prensas posteriores continúan para alternar entre la reproducción y el doblaje. Pulsando Nueva detiene la reproducción del clip seleccionado actualmente y se prepara en vivo para grabar un nuevo clip en la pista seleccionada. Esto le permite practicar antes de grabar una nueva idea. De forma predeterminada, al pulsar Nuevo también duplica todos los clips que se están reproduciendo en otras pistas a una nueva escena y continúa jugando de nuevo sin problemas. Este comportamiento se puede modificar cambiando el modo de flujo de trabajo en las preferencias de los usuarios de empuje (véase ) Nuevo Botón. Longitud fija de grabación Pulse el botón de longitud fija para ajustar el tamaño de los nuevos clips a una longitud predeterminada. Longitud fija Button. Mantenga pulsado el botón de longitud fija para establecer la duración de la grabación. De longitud fija Opciones de grabación. Cuando Longitud fija está desactivado, nuevos clips continuará grabando hasta que presione el Registro, Nuevo o PLAY / STOP botones. Sugerencia: permitir longitud fija durante la grabación cambiará de grabación fuera de bucle y los últimos compases de la pinza, en función del ajuste de longitud fija. Adición de una pista pone empuje en modo Visualizar, para que pueda cargar de inmediato un instrumento. Después de cargar su instrumento, haga Modo Nota seguro está activado. Cuando se trabaja con una pista MIDI que contenga un instrumento, cuadrícula 8x8 almohadilla de empuje se configura automáticamente para tocar notas. De forma predeterminada, cada nota en la parrilla está en la tonalidad de Do mayor. La almohadilla de la parte inferior izquierda juega C1 (aunque se puede cambiar la octava con los botones Arriba y Abajo Octave). Moverse hacia arriba, cada pad es una cuarta más alta. Mover a la derecha, cada pad es la siguiente nota en la escala de Do mayor. Juega una escala importante al jugar los primeros tres almohadillas en la primera fila, a continuación, los primeros tres almohadillas en la siguiente fila hacia arriba. Continúe hasta llegar a la siguiente C: C Escala Mayor. Los colores almohadillas ayudan a mantenerse orientado a medida que juega: Azul - esta nota es la nota fundamental de la clave (C) White - esta nota es en la escala, pero no es la raíz. Verde - la nota que se está reproduciendo (otras pastillas también pondrá verde si juegan la misma nota.) Rojo - la nota que se está reproduciendo cuando se graba. Para reproducir tríadas, pruebe la siguiente forma en cualquier lugar de la red: C acorde mayor. El jugar en otras teclas Presione el botón Escalas de empuje para cambiar la clave y / o la escala seleccionada. Escalas Button. El uso de la pantalla y los botones de control de selección y el Estado, puede cambiar la clave desempeñado por la rejilla de la almohadilla. La clave seleccionada en ese momento está marcado con una flecha en la pantalla: Por defecto, las almohadillas y las opciones de selección de escala indican las escalas mayores. Usted puede cambiar a una variedad de otros tipos de escala utilizando el primer codificador, o los dos botones debajo de la pantalla de la extrema izquierda. El tipo de escala seleccionado también está marcado con una flecha. Clave y selección de escala. Además de cambiar la clave, también puede cambiar el diseño de la red utilizando los dos botones en el extremo derecho. Fijo S / N: Cuando Fijo modo está activado, las notas de la parrilla almohadilla permanecen en la misma posición cuando usted cambia las teclas; la almohadilla de abajo a la izquierda siempre será jugar C (excepto en las teclas que no contienen una C, en cuyo caso la almohadilla inferior izquierda jugará la nota más cercana en la tecla.) Cuando fija está apagado, las notas en la parrilla de la almohadilla turno para que la almohadilla inferior izquierda siempre juega la raíz de la tecla seleccionada. En Clave / Cromática: Con Clave En seleccionada, la rejilla de la almohadilla es efectivamente "doblado", por lo que sólo las notas dentro de la llave están disponibles. En el modo cromático, la rejilla almohadilla contiene todas las notas. Toma nota de que se encuentran en la tecla se encienden, mientras que las notas que no están en la tecla están apagados. Manteniendo pulsado el botón Shift mientras que en las escalas modo le permite acceder a una serie de opciones de diseño adicionales nota. Opciones adicionales de Nota Diseño. Los "cuarto" opciones y "tercera" se refieren al intervalo de nota que la red se basa en, mientras que el ^> y símbolos se refieren a la rotación de la rejilla. Por ejemplo, el diseño por defecto es "cuarto ^", que significa que cada fila de pastillas es un cuarto más alto que la fila inferior. La opción de "cuarta>" también se basa en 4ths, pero ahora se mueve hacia la derecha en vez de hacia arriba; cada columna es una cuarta más alta que la columna a la izquierda. Las opciones "Sequent" trazan todas las notas en orden. Estas opciones son útiles si usted necesita una gran variedad de notas disponibles, porque no tienen notas duplicadas. Todas las opciones de grabación en tiempo real disponibles para tambores (ver ) también están disponibles para las melodías y armonías, incluyendo la grabación de longitud fija (véase ), la grabación con repetición (ver ), y cuantificación (ver ). Pero para la edición detallada, que vamos a trabajar con el secuenciador por pasos melódica se describe en la siguiente sección. (Sugerencia: una de las posibilidades de edición está disponible en el modo de tiempo real Nota:. Para borrar rápidamente todas las notas del mismo tono en el bucle de corriente, mantenga pulsada la tecla Borrar y luego pulse en la respectiva almohadilla) 27.6 Paso de secuenciación melodías y armonías Además de tocar y grabar en tiempo real, también puede intensificar secuencia sus melodías y armonías. Para alternar al paso secuenciador melódica, pulse el botón de modo Nota por segunda vez. Esto establecerá la rejilla almohadilla de 8x8 como sigue: La cuadrícula tecla cuando Parcelas Paso secuenciación. Cuando se utiliza el secuenciador por pasos melódica, las almohadillas en la fila superior ajustar la duración de su ciclo, como se describe en más detalle a continuación (ver ). Las inferiores siete filas de almohadillas te permiten poner notas en el clip. Con seleccionada en clave, cada fila corresponde a uno de los campos disponibles en la escala seleccionada en ese momento. Con cromática seleccionada, las notas que se encuentran en la clave están ligeramente a la sombra, mientras que las notas que no están en la tecla están apagados. La fila de color azul claro (que es la fila inferior por defecto) indica la raíz de la tecla seleccionada. Cada columna de pastillas representa un paso en la resolución establecida por los botones de Escena / Grid. Al igual que con la disposición de jugar, pulsando los botones de octava arriba y abajo del botón en tiempo real cambia el rango de notas disponibles. También puede utilizar la tira táctil para cambiar el rango. (Consejo: mantenga pulsada la tecla Shift mientras se ajusta la tira táctil o pulsar los botones de octava para afinar el rango de tono.) Después de ajustar el rango de tono o cuando se cambia entre el tiempo real y diseños de secuenciación de paso, la pantalla mostrará brevemente el disponible gama. La pantalla muestra el rango de notas disponibles. Además, las luces de tira táctil luminosas indican el rango de nota disponibles en la actualidad, mientras que las luces de la tira toque tenuemente iluminadas indican que el clip contiene notas dentro del rango de nota correspondiente. Al pulsar de nuevo la nota cambiará de nuevo a la disposición de jugar en tiempo real. Sugerencia: además de añadir y eliminar notas, también puede ajustar la velocidad y la micro-sincronización de las notas, como se describe en la sección sobre la automatización de secuenciación paso (véase Ajuste de la longitud de bucle Los controles de longitud de bucle le permiten ajustar la longitud del asa de la pinza y determinar qué parte de ella se puede ver y editar en los secuenciadores por pasos melódicos y de percusión. Cada pastilla de longitud de bucle corresponde a una página de pasos, y la longitud de una página depende de la resolución de paso. Cuando se trabaja con tambores en la resolución nota 16a defecto, dos páginas de pasos están disponibles a la vez, para un total de dos bares. En el diseño melódico, una página de ocho pasos está disponible en un momento, para un total de dos golpes. Para cambiar la longitud del bucle, mantenga una toalla y luego pulse en otra almohadilla (o, para ajustar la longitud del bucle a exactamente una página, puntee rápidamente dos veces el pulsador correspondiente.) Cada Longitud Loop Pad Corresponde a una página. Tenga en cuenta que la página que ves no es necesariamente la página que se oye. Cuando se establece la longitud del bucle, las páginas se actualizarán de manera que la posición de reproducción actual (como lo indica la almohadilla verde se mueve en la sección secuenciador por pasos) siempre permanece visible. Pero en algunos casos, es posible que desee desactivar este comportamiento de auto-seguimiento. Por ejemplo, es posible que desee para editar una sola página de un bucle más largo, al tiempo que permite el lazo a juego para la longitud establecida. Para ello, de un solo toque en el teclado que corresponde a esa página. Esto se "bloquear" la vista a esa página sin cambiar la longitud del bucle. Para girar a la auto-seguimiento de nuevo, simplemente seleccione de nuevo el bucle de corriente. (Tenga en cuenta que solo tocando una página que está fuera del bucle de corriente establecerá el bucle inmediatamente a esa página.) Los colores del cojín en la sección de longitud del bucle indican lo siguiente: Unlit - esta página se encuentra fuera del bucle. White - esta página está dentro del bucle, pero no es actualmente visible en la sección de secuenciador por pasos. Dull amarillo - esta página se puede ver en la sección de secuenciador por pasos, pero no se está reproduciendo actualmente. Verde - esta es la página que se está reproduciendo. 27.7 Navegación en el modo de Nota Ahora que ha creado un par de pistas, puede seguir añadiendo más. Pero es posible que desee moverse entre las pistas ya existentes para seguir trabajando en ideas musicales utilizando los instrumentos y dispositivos. Las teclas de flecha le permiten hacer esto. Las teclas de flecha. El movimiento Izquierda / Derecha flechas entre las pistas. Tenga en cuenta que la selección de una pista MIDI en brazos de empuje de forma automática, por lo que se puede jugar de inmediato. En vivo, el seguimiento de los botones del brazo aparecerán de color rosa para indicar que se han armado a través de la selección. Botón rosado Barra oscilante. El comportamiento específico de las flechas arriba / abajo está determinada por el modo de flujo de trabajo, que se establece en las preferencias de los usuarios de empuje (ver ). En ambos modos, las flechas arriba / abajo se mueven hacia arriba o hacia abajo por una sola escena. En la escena de flujo de trabajo, se activa la escena seleccionada. En Workflow videoclip, se dispara el clip sólo de la pista seleccionada. Clips en otras pistas no se ven afectados. Navegando con las flechas arriba / abajo en Modo Nota siempre comienza la reproducción de inmediato, y un clip disparada se hará cargo de la posición de reproducción del clip que se jugó en la pista antes. Tenga en cuenta que este es el mismo comportamiento que si los clips se ponen a modo Legato en vivo (véase 13.5). Instrumentos y Efectos de 27.8 Control en Vivo Al pulsar el botón del dispositivo pone Empuje en el modo de dispositivo, que permite a los codificadores de pulsadores para el control de parámetros en los dispositivos de Live. Botón Dispositivo. En el modo de dispositivo, los botones de control de selección en ciertos dispositivos en la pista seleccionada, mientras que los botones de control del Estado se vuelven el dispositivo seleccionado o desactivar. El dispositivo seleccionado está marcado con una flecha en la pantalla. Ajustes del modo de dispositivo. Los botones de entrada y salida le permiten navegar a dispositivos adicionales y parámetros que pueden no estar disponibles de inmediato. Botones de entrada y salida. Utilice estos botones para acceder a: bancos adicionales de parámetros (para los efectos que tienen más de un banco de parámetros). cadenas de dispositivos adicionales dentro Bastidores que contienen más de una cadena. 27.9 Mezcla con Push Para controlar volúmenes, sartenes, o envía a los codificadores para hasta ocho pistas simultáneamente, pulse el botón correspondiente en Push. Volumen y Pan & Enviar Botones. En el modo de volumen, los codificadores controlan el volumen de pista. Al pulsar el botón de Enviar Pan & repetidamente, volverá entre sartenes que controlan y sin embargo muchos envía están disponibles en su Live Set. Ableton Push + Ableton Live 9 Intro.
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Venezuela
bateria electronica alesis dm6  BATERIA ELECTRONICA PROFESIONAL  -Alesis DM6 USB Kit 5 Piezas-   Descripción: Sistema de percusión electrónica formado por cinco piezas  108 Sonidos de batería y percusión de calidad  Superficies de tacto natural y realista  15 Sets de percusión programables  Pad de caja con doble zona  Salida USB-MIDI para utilizar con módulos de percusión por software  Conexión para iPod o reproductor CD, que se mezclan con la señal de salida  Pads sensibles a la velocidad El DM6 es la elección perfecta para el percusionista novel. Este sistema de percusión electrónica incorpora un módulo de sonido totalmente nuevo con 108 sonidos de calidad que incluyen sonidos de batería, platos y percusión en general. Sus padas tienen un tacto excelente y sus elementos y sistema de rack son de alta calidad. Al igual que todos los sistemas de percusión de Alesis, el kit DM6 ofrece unas superficies con tacto natural y realista. Para reducir la realimentación por vibración, los pads disponen de superficies con goma natural. Este kit de cinco piezas dispone de un pad de caja de doble zona, tres toms, bombo, charles, y platos charles, crash y ride. Dispone de un pedal de bombo Alesis, aunque el bombo es compatible con la mayoría de pedales dobles y sencillos de bombo. El nuevo modulo DM6 dispone de una extensa colección interna de sonidos de batería y percusión. El usuario puede editar y guardar sus propios kits personalizados. Además de los sonidos que ofrece, el modulo DM6 dispone de una salida USB que entrega las notas tocadas, por lo que es posible utilizar el DM6 como interface trigger a MIDI para módulos de percusión por software, tales como BFD, Toontrack o Reason, lo que permite el acceso a ilimitados sonidos. El DM 6 dispone de salidas para auriculares y amplificador. También puede conectarse a un iPod o reproductor CD, cuyo sonido se mezclará en la salida estéreo de DM 6. El modulo DM6 dispone de metrónomo, así como un secuenciador interno con 40 pistas preset de música, que sirven de acompañamiento. Se monta sobre un robusto rack de aluminio. Utiliza tubo estándar de 1 ½, que lo hace compatible con las pinzas y otros elementos de montaje de Alesis y otras marcas. El kit se completa con todos los accesorios, cables, así como unos robustos pedales de bombo y charles. Características principales Sistema de percusión electrónica formado por cinco piezas 108 Sonidos de batería y percusión de calidad Superficies de tacto natural y realista 15 Sets de percusión programables Pad de caja con doble zona Salida USB-MIDI para utilizar con módulos de percusión por software Conexión para iPod o reproductor CD, que se mezclan con la señal de salida Pads sensibles a la velocidad La caja tiene 85cm x 55cm x 32cm y contiene: Cinco piezas para Batería electrónica con DM6 módulo de sonido de tambor DM6 módulo contiene 108 de primera clase de batería, platillos, y los sonidos de percusión Realistas y naturales-sensación de jugar 15 sistemas programables tambor Doble Zona cojín trampa para, haga clic en el borde y la capacidad de Rimshot USB-MIDI de salida para su uso con el software del módulo de batería Conecta tu iPod o reproductor de CD y mezclarlo con 1 / 8 "de entrada sensible para la respuesta natural y musical de velocidad Viene con un pedal de bombo y baquetas   Incluye: (1) DM6 módulo de sonido de batería (1) DMPad retroceso Pad con soporte (1) DMHat pedal de hi-hat pedal (1) DMPad 8 "Pad de doble zona (3) DMPad 8 "Pastillas de una sola zona Pedal de bombo  Pad del bombo (3) DMPad 12 "Platillos (1) ProRack completa con accesorios de montaje (1) Kit de cable de DM6 serpiente (1) llave de la batería (2) Baquetas (1) Instrucciones de montaje / guía de inicio rápido Qué está incluido Soporte para tambor, montaje para controles y platillos Cables de conexión, baquetas, CD-ROM con software EZ Drummer Lite Manual del usuario Características del producto Parche batidor de caucho envuelto en plástico Crea un sonido y una sensación auténticos. Módulo de sonido Con 108 sonidos de tambor, platillo y percusión y 15 baterías programables. 2 pedales Controlan el bombo y el hi-hat. Compatibilidad con MIDI Para conectar a su computadora, sintetizador, tarjeta de sonido u otros instrumentos musicales e intercambiar datos y componentes de sincronización entre uno y otro. También cuenta con un puerto USB para una fácil conexión. Pantalla LCD retroiluminada de 2" x 3" Para una selección sencilla de las configuraciones. Toma para auriculares Le permite tocar en privado. pregunte todas sus dudas antes de ofertar Bateria Electronica Alesis Dm6
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Venezuela
La bateria electronica Alesis DM6 es la elección perfecta para el baterista. Este set incorpora un módulo de sonido totalmente nuevo con 108 sonidos de calidad que incluyen sonidos de batería, platos y percusión en general. Sus pads tienen un tacto excelente y sus piezas y rack son de una gran calidad. Al igual que todos los sistemas de percusión de Alesis, el set DM6 ofrece unas superficies con tacto muy natural y realista. Para reducir la realimentación por vibración, los pads disponen de superficies con goma natural. Este kit de cinco piezas dispone de un pad de caja de doble zona, tres toms, bombo, charles, y platos charles, crash y ride. Dispone de un pedal de bombo Alesis, aunque el bombo es compatible con la mayoría de pedales dobles y sencillos de bombo. El nuevo modulo  de la bateria electronica AlesisDM6 dispone de una extensa colección interna de sonidos de batería y percusión. El usuario puede editar y guardar sus propios kits personalizados. Además de los sonidos que ofrece, el modulo DM6 dispone de una salida USB que entrega las notas tocadas, por lo que es posible utilizar el DM6 como interface trigger a MIDI para módulos de percusión por software, tales como BFD, Toontrack o Reason, lo que permite el acceso a ilimitados sonidos. El DM 6 dispone de salidas para auriculares y amplificador. También puede conectarse a un iPod o reproductor CD, cuyo sonido se mezclará en la salida estéreo de DM 6. El modulo DM6 dispone de metrónomo, así como un secuenciador interno con 40 pistas preset de música, que sirven de acompañamiento. Se monta sobre un robusto rack de aluminio. Utiliza tubo estándar de 1 ½, que lo hace compatible con las pinzas y otros elementos de montaje de Alesis y otras marcas. El kit se completa con todos los accesorios, cables, así como unos robustos pedales de bombo y charles. Características principales * Sistema de percusión electrónica formado por cinco piezas * 108 Sonidos de batería y percusión de calidad * Superficies de tacto natural y realista * 15 Sets de percusión programables * Pad de caja con doble zona * Salida USB-MIDI para utilizar con módulos de percusión por software * Conexión para iPod o reproductor CD, que se mezclan con la señal de salida * Pads sensibles a la velocidad Incluye baquetas y trono EN PERFECTO ESTADO... FUE UN REGALO DEL 24 DE DICIEMBRE. MENOS DE 1 MES DE USO. EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO Bateria Drum Alesis Dm6 Usb Kit Electronica
Bs 115.000
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San Antonio del Táchira (Táchira)
La Bateria esta en perfectas condiciones y con los pedales calibrados recientemente, también viene con la silla. La he usado para tocar en vivo, grabar y para practicar. La vendo por que me voy del país. Alesis DM Lite Kit - Batería electrónica de 7 piezas LED USB, rack plegable, baquetas, más de 200 Sonidos de batería y percusión, modo aprendizaje, pistas play along, color negro y azul l Alesis DM Lite Kit con pads de LED iluminados permitirá a cualquier baterista novato o experimentado tocar –y tocar mejor- desde el primer momento. Todos los pads de batería y platos están montados y ensamblados a la altura del rack de montaje de 4 postes, haciendo de su montaje algo realmente sencillo. A través de sus salidas estéreo de ¼”, el DM Lite Kit se puede conectar fácilmente a un amplificador o sistema de sonido para compartir tu interpretación o bien, usarlo a través de su salida de auriculares de 1/8” para un uso en privado. Además, tiene una entrada auxiliar de 1/8” que te permite tocar junto con tus canciones favoritas desde un dispositivo externo de audio. El DM Lite Kit puede incluso conectarse a tu ordenador a través de su puerto USB y ser usado con tu software de grabación e instrumentos virtuales favoritos. Sonido de calidad, interpretación profesional El módulo DM Lite está cargado con 200 sonidos de batería y percusión de gran calidad (completamente accesibles a través de fuentes MIDI externas), ofreciendo 10 kits seleccionables que abarcan múltiples géneros musicales. Aun siendo geniales, estos sonidos son sólo el principio, ya que dentro del módulo del DM Lite encontrarás la función Coach, 30 canciones para tocar sobre ellas y un metrónomo incorporado que te permitirá avanzar en tus sesiones de estudio y mejorar técnicas sencillas y avanzadas. El módulo DM Lite también incluye una entrada auxiliar estéreo de 1/8” para que puedas escuchar, aprender y tocar junto con lecciones o tus propias canciones favoritas almacenadas en tu ordenador, dispositivo móvil o cualquier reproductor de audio
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Valencia (Carabobo)
La elección perfecta para los aspirantes a bateristas de todo el mundo. El kit Alesis DM6 USB (anteriormente conocido como kit DM6) destaca lo mejor de los 20 años de experiencia de Alesis en equipos de percusión electrónica profesional. Este conjunto de batería electrónica presenta un módulo de sonido completamente nuevo con 108 sonidos de batería, platillo y percusión de calidad. Sus almohadillas se sienten bien y su hardware y sistema de rack son de alta calidad. IMPRESIONANTE SENTIDO DE LA ALESIS Al igual que todos los juegos de batería Alesis, el kit DM6 USB presenta superficies de juego realistas y de sensación natural. Para reducir la retroalimentación de vibración, seleccionamos tambor de caucho natural y superficies de platillos para las almohadillas del kit USB de DM6. Este kit de cinco piezas le permite comenzar con una almohadilla de caja de doble zona para compatibilidad con dos sonidos. Puede marcar un sonido de caja en el centro y hacer clic en el borde, en el borde o en algo totalmente diferente, como un cencerro en el borde. El kit USB DM6 también viene con tres almohadillas de tom, una almohadilla de batería de patada vertical, almohadillas de platillo, para colgar y para montar. Incluso viene con un pedal de batería Alesis y un teclado para su sensación personal. Sonido sobresaliente El módulo DM6 presenta una colección interna de sonidos de tambor, platillo y percusión de primera categoría que te dejarán boquiabierto. Puede editar y guardar sus kits de batería para sonidos personalizados. Obtienes 10 presets y 5 slots personalizados. Además de los sonidos en el módulo DM6, hay una salida USB que envía las notas que toca como señal MIDI, por lo que puede usar el DM6 como una interfaz de disparador a MIDI con software de módulo de batería como BFD, Toontrack, o Razón para una colección ilimitada de sonidos. El DM6 tiene salidas de auriculares y amplificador para que pueda jugar en silencio en los teléfonos o conectarse y desconectar. También puede conectar su iPod o reproductor de CD y mezclarlo con el conector de entrada estéreo del DM6. HERRAMIENTAS DE PRÁCTICA El módulo DM6 tiene un metrónomo, una herramienta esencial para mantener el tiempo estable, ya sea practicando solo o con una banda. El DM6 también tiene un secuenciador incorporado con 40 pistas de música predeterminadas para reproducir. HARDWARE RUGGADO Un drumset es tan fuerte como su eslabón más débil. El kit USB DM6 se monta en un bastidor de aluminio resistente. El tubo estándar de 1 1/2 "le permite agregar abrazaderas y montajes de Alesis y de otras marcas. El kit también incluye un juego completo de cables y accesorios de montaje, así como pedales de tacón alto y patas resistentes. Obtén más de lo que nunca creíste posible con el kit USB DM6. BFD es una marca comercial de FXpansion Audio UK Ltd. Toontrack es una marca registrada de Toontrack. Reason es una marca comercial de Propellerhead Software AB. iPod es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países.
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Aquí tenemos una bateria electronica, esperada y digna de tocar. Diseñada tanto para bateros profesionales como para novatos, DM5 Kit incluye un módulo de sonidos actualizado con una gran lista de sonidos con una increíble riqueza que te dejaran más que satisfecho; un hardware duro y un sistema rack tubular profesional que podrás transportar cómodamente. ¿Necesitas sonidos?… el módulo DM5 de Alesis ofrece un surtido de 540 sonidos de percusión y 21 kits de batería, los cuales están grabados a una calidad de 48 khz en estéreo. Gracias a su potente sistema de conversión MIDI, con doce entradas de disparo y cinco parámetros pre-programable para cada disparador, sentarte delante de está batería será como sentarte delante de una acústica. El controlador de platos de DM5, el cual se encarga de abrir o cerrar el plato y la tecnología Dynamic Articulation,patentada por Alesis, encargada de controlar la fuerza con la que se golpean los pulsadores, hacen de esta batería todo un lujo para nuestro estudio…  Caracteristicas - Salidas audio: 4 (2 pares estéreos) - Entrada de Jacks del disparador: 12 (cada uno con 5 parámetros ajustables del disparador del usuario) - Resolución en bit del DAC: 18 - Frecuencia de muestreo: 48kHz - Sonidos: Sobre 500; incluye muestras estéreas con reverb, el ambience y la articulación dinámica - Polifonia: 16 voces - Paneamiento: 7 posición, usuario programable - Respuesta de la velocidad: 127 niveles de intensidad vía las entradas de MIDI o del disparador - Kits: 21 posiciones determinadas en la memoria, almacenadas permanentemente en la ROM - Jacks MIDI: IN, OUT / TRUT - Jack Auricular: 1/4 " aumento de TRS variable - Jack del Foot Switch: Jack de 1/4 " se puede asignar al hit-hat o al modo anticipado del programa - Modo de Afinacion: Grueso (cromático) y Fino (microtonos) - Entrada de datos: Perilla de los datos, teclado numérico del panel delantero (el audicionando el sonido vía el botón sensible de la inspección previo de la velocidad en panel delantero) - Articulation™ dinámica Expandida: Modula tono y pitch - Energía: El transformador de 9V AC Bateria Alesis Dm5
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EMPRESA PRODUCTORA Y VENTA DE INSTRUMENTOS VENDE PREAMP ART TUBE TPS II NUEVO. EL PRODUCTO TIENE UN DESCUENTO DEL 11% CON RESPECTO AL PRECIO DEL MERCADO YA QUE ESTABA EN EXHIBICIÓN Y TIENE UNAS RAYAS MUY PEQUEÑAS DE CUANDO FUE BAJADO DEL RACK. ES COMPLETAMENTE NUEVO, VIENE EN SU CAJA CON SU MANUAL Y CABLE. SE PUEDE CAMBIAR POR AQUIPOS PROFESIONALES PARA EMPRESA DE SONIDO COMO: CORNETAS O MONITORES AMPLIFICADOS PARA ESCENARIO, RACK CASE O SNAKE. FABRICANTE ESTADOUNIDENSE DE EQUIPOS DE AUDIO PROFESIONAL CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA TPS II PREAMPLIFICADOR DE TUBO DE VACIO DE 2 CANALES SE USA PARA: Para incrementar o darle ganancia (GAIN) a la señal de los micrófonos de condensador que por lo general es muy baja y poder "subirla" para que sea señal de línea (LINE LEVEL). Para darle alimentación requerida por los micrófonos de condensador (Phantom Power 48V). Para darle un sonido mas "gordo" y profundo a la voz y un sonido más natural y vivo a la música. TPS II Diseñado como el previo ideal para cualquier aplicación, el tubo impulsado TPS II  añade calidez y textura a cualquier fuente de audio.  Estos preamplificadores de dos canales de alto rendimiento utiliza un tubo de 12AX7A mano seleccionada en el circuito de entrada de bajo ruido. Esto, junto con la exclusiva ? V3 ART (variable de válvulas Sonorización) y la impedancia de entrada variable de permitir que el TPS II  para ofrecer un rendimiento increíble de rentables soluciones de espacio en rack único. V3 Technology ?  V3 ? proporciona optimizado puntos de referencia para iniciar el proceso de grabación.  El V3 ? presets fueron creados y perfeccionados por algunos de los mejores de la rama de estudio y en directo-ingenieros de sonido. tecnología V3 ? le permite seleccionar entre una gran variedad de ajustes preestablecidos diseñados para las guitarras (acústica y eléctrica), teclados, guitarras, bajo, batería, voces y mucho más. La impedancia de entrada variable  impedancia de entrada variable aumenta el potencial sonoro de la II TPS  aún más. Ofrece texturas sonoras completamente nueva y el tono al variar la impedancia de entrada del preamplificador, que a su vez varía la forma en que el micrófono reacciona a la carga del preamplificador. Esto crea una amplia gama de nuevas posibilidades sonoras con cualquier condensador modernos o antiguos, de cinta o un micrófono dinámico. El control de la impedancia variable es infinitamente variable que permite un control mucho más fino y la capacidad de ajustar el preamplificador a punto ideal dulce del micrófono.  Una característica por lo general sólo disponible en preamplificadores de micrófono mucho más caro y exclusivo. Muy amplio rango dinámico  El  TPS puede aceptar hasta 20 dB, mientras que el mantenimiento de los picos de más de 120 dB de rango dinámico con una distorsión muy baja.  LED de entrada de medición supervisa el nivel de la señal del amplificador de entrada para obtener el máximo se puede lograr sin el previo recorte en la entrada. OPL ? (Protección limitador de salida)  ART OPL ? (Protección de la salida del limitador), que precisa y controla con precisión y mantiene el máximo de la señal de salida.El trazado de circuito OPL ? es crucial en la protección de la siguiente eslabón de una cadena de señal - como un sistema de grabación en el disco duro o una tarjeta de sonido - porque a diferencia de saturación analógica que los sonidos musicales y agradable, a veces, clipping digital es desagradable y con frecuencia fatal para los monitores "altavoces de agudos. Un bucle de inserción versátil en cada canal permite el acceso para el procesamiento adicional de la señal o el acceso directo a nuestra alta calidad convertidor A / D.  Controles separados de ganancia en las salidas analógicas y digitales que permiten optimizar la unidad para aplicaciones simultáneas. Características La impedancia de entrada variable Mejora ? V3 Válvula Variable Presets Sonorización LED Medidor de entrada con salida analógica del medidor ART mejorada tecnología de tubo Agrega Calor Cambia automáticamente entre el instrumento y el preamplificador de micrófono Amplia respuesta de frecuencia (5hz/50kHz) Mejora de salida OPL ? Protección limitado FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD YA QUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS METODO DE PAGO:  DEPOSITO EN CUENTA O TRANSFERENCIA NO SE ACEPTA EFECTIVO ENVIO Y ENTREGA: POR MRW, ZOOM O TEALCA EL COMPRADOR DEBE PREPAGAR EL COSTO DEL FLETE Y TASA POSTAL AL MOMENTO DE HACER EL DEPOSITO POR EL PRODUCTO. UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPOSITO SERA ENVIADO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EN 1 O 2 DIAS HABILES. TAMBIEN ENTREGA PERSONAL EN CIUDAD BOLÍVAR PREVIO DEPOSITO BANCARIO. GARANTIA: SE ENTREGA PROBADO ANTE EL CLIENTE EN NUESTRA EMPRESA. AL ACEPTAR EL ENVIO POR MRW O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE CARGA EL CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL ENVIO. LO AYUDAREMOS Y ASISTIREMOS EN CUALQUIER TRAMITE O DILIGENCIA PERO EN CASO DE PERDIDA O DANO DEL PRODUCTO LA RESPONSABILIDAD ES DEL COMPRADOR Y DEBE ENTRENDERSE CON LA EMPRESA DE CARGA. CUANDO EL COMPRADOR ACEPTA EL ENVIO POR MRW O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE CARGA EL COMPRADOR ASUME TODALA RESPONSABILIDAD DEL ENVIO. LO AYUDAREMOS EN CUALQUIER TRAMITE PERO EN CASO DE PERDIDA O DANO DEL PRODUCTO LA RESPONSABILIDAD ES DEL COMPRADOR Y DEBE ENTRENDERSE CON MRW O LA EMPRESA DE CARGA ENCARGADA DEL DESPACHO. SE RECOMIENDA RECIBIR EN PRODUCTO EN LAS OFICINAS DE MRW DIRECTAMENTE. ENTRE MENOS VUELTAS Y TRANSBORDOS TENGA EL PRODUCTO MEJOR. Recuerda que  OFERTAR ES COMPRAR Por favor antes de ofertar pregunta todo lo que quieras Los gastos de envió y retorno (TODOS LOS GASTOS DE FLETE) para cobertura de garantías son responsabilidad del COMPRADOR HAY UN LAPSO DE 3 DIAS  HABILES PARA PAGAR EL ARTICULO. SI NO SE CUMPLE ESE LAPSO EL VENDEDOR  PODRA CALIFICAR NEGATIVAMENTE AL COMPRADOR. POR FAVOR NO OFERTAR SI NO TIENES INTENCION DE COMPRAR EL ARTICULO EN ESE LAPSO DE TIEMPO
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Crear, producir e interpretar. Cree las ideas, realizar cambios sin parar, y capturar todo mientras trabaja. Si ha utilizado el software de música antes, ya está familiarizado con la mitad de Ableton Live. En la vista Arrangement es un espacio de trabajo familiar: el tiempo se mueve de izquierda a derecha, mientras que las pistas se apilan verticalmente. Pero vivir también cuenta con la revolucionaria vista Session: un uniquesketchpad para improvisar, tocando y tocando con ideas musicales, sin las limitaciones de la línea de tiempo. Libre e independientemente iniciar y detener cualquier número de bucles de audio o MIDI - todo se mantiene en sincronía. Casi todo en Live funciona en tiempo real - añadir, reordenar o eliminar dispositivos, jugar con el enrutamiento vía flexible de Live y más, todo sin interrumpir su flujo creativo. Ableton Live 9 nuevas características * Automatización de la sesión: En la vista Session, la automatización ahora se puede grabar en tiempo real directamente en clips. La automatización puede moverse junto con clips entre Arrangement y Session. * Búsqueda suena rápido: nuevo navegador de Live pone todos los instrumentos, efectos, muestras, y plug- ins en una vista fácil de navegar. Arrastrar y soltar carpetas desde cualquier lugar en el equipo, buscar mientras se escribe y navegar desde el teclado para encontrar todo rápidamente. * Descubre nuevos sonidos: Live viene con una gran selección ( en la edición Suite) de sonidos listos para la producción, que fueron cuidadosamente elaborado con la ayuda de más de 40 artistas, diseñadores e ingenieros de sonido. Todos los sonidos ofrecen controles Macro para un rápido acceso a sus parámetros más significativos, musicales. * Obtenga su derecho de sonido: efectos de estudio de Live han sido reelaborado para un mejor sonido y facilidad de uso. The Glue Compressor es un nuevo efecto - un auténtico modelo de un legendario compresor de bus de consola. EQ Eight tiene un modo de audición para aislar frecuencias y una visualización del espectro expandible. Los efectos Gate y Compressor ofrecen una vista de reducción de ganancia que muestra cambios en el nivel de la señal en el tiempo. * Extracto de la música a partir de muestras: nuevo Harmony Live, Melody y tambores para herramientas Midi MIDI extraen directamente de las partes favoritas de su colección de música - la sensación natural. También puede cantar, tocar un ritmo, tocar cualquier instrumento solista, a continuación, utilizar la melodía o Tambores de MIDI para convertir las grabaciones en clips MIDI que se pueden editar y reutilizar con cualquier sonido. * Editar los detalles: Transposición, revertir y estirar notas MIDI o clip urdimbre automatización y añadir curvas a la automatización sobres. Las nuevas herramientas y un mejor flujo de trabajo permiten una edición rápida y flexible de ideas musicales. * Max for Live - ahora en Suite: La suite de edición en vivo 9 viene con Max for Live y sus muchos instrumentos, efectos y herramientas únicas. Max for Live sí incluye 24 nuevos dispositivos como una reverb de convolución, nuevos instrumentos de sintetizador tambor, MIDI echo así como versiones reelaboradas de clásicos como Step Sequencer y Buffer Mezcla 2. ¿Qué hay de nuevo en Ableton Live 9.1.3: Mejoras y cambios de características Soporte de la superficie de control -Añadido para AKAI MPK225, MPK249, MPK261. Corrección de errores: -Corregido Un problema que provocó picos de CPU cuando se mueve una nota MIDI en una pista que contiene ciertos dispositivos de Ableton con parámetros automáticos, mientras que el transporte no está jugando. Sobrecargas de CPU -Fixed y artefactos de audio que pueden ocurrir al mover notas MIDI en el editor MIDI, si la pista contenía ciertas VST de terceros plug- ins. -Corregido Un error que hacía que los Scripts de control de activos a ser cargados de nuevo al activar una superficie de control adicional. -permitir Varias pistas para la grabación y luego disparar el botón de grabación de sesiones de la APC40 MKII sería sólo grabar en la pista en lugar de todas las pistas armadas actualmente seleccionado. -Corregido Un error que impedía Max para los dispositivos de Live de agarrar la Matriz Clip APC40. Asignaciones -Manual para botones de banco de dispositivos de la APC40 No trabajaría nunca más después de presionar el botón Shift del dispositivo. -Corregido Un problema en el Pro Mackie Control, donde la pantalla no se mostraría valores del parámetro correctamente, después de activar previamente los medidores de nivel. -Corregido Una falla gráfica que podría ocurrir cuando se cambia el nivel de zoom vertical de una pista a través de la Disposición Mackie Control o un máximo para el dispositivo en vivo. Bajo ciertas condiciones, esto también podría dar lugar a un accidente. -Importing Una vista Session clip que contenga la automatización para una máxima para el dispositivo en vivo en otro Live Set crearía puntos críticos de automatización en la vista Arrangement. Bucle -Cuando se activa en la vista Arrangement, MIDI sostener mensajes y otros mensajes CC # no se registraría de forma fiable después de la primera iteración del bucle. -Live Asignaría una cantidad inusualmente alta de RAM cuando la prestación de vídeo con la versión de 64 bits en OSX. -Cuando Configuración de plug-in de parámetros, algunos controles deslizantes en el panel de plug-in de Live no coincidir con la posición del parámetro correspondiente en el plug-in GUI. -Después La instalación de un paquete que acaba de adquirir, en vivo mostraría un mensaje de error y el paquete no puede ser utilizado hasta que en vivo se autorizó de nuevo manualmente. -Text En clips desactivados no era legible con ciertas pieles. -Corregido Un error que se producía al cerrar la ventana del plug-in de una Unidad de Audio UAD pulsando la tecla [ESC]. -Corregido Un accidente que podría ocurrir al cambiar el nombre de una almohadilla Drum Rack mientras que acciona otro pad. -Live Podría bloquearse en determinadas condiciones cuando se ejecuta como un esclavo ReWire y la creación de un nuevo Live Set sin guardar el set anterior. -Bajo Ciertas circunstancias, Live eliminaría enviar envolventes de automatización o de modulación de los clips al exportar clips o pistas para el navegador. Además, en vivo podría estrellarse cuando se utiliza la función de deshacer después de tal operación de exportación. Cambios para push: -Ciertos Max para los dispositivos de Live que accedieron al empuje Touch Strip no funcionaría correctamente. requisitos del sistema - Windows XP (64 bits), Windows Vista (64 bits), Windows 7 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) - Procesador Multicore - 2 GB de RAM pantalla -x768 Espacio libre en disco -3GB Ableton Live 9 Suite 9.1.3 Para Pc 64bits Vstplugins Windows
Bs 300
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SINTETIZADOR DIGITAL EMU PROTEUS 1 Un excelente sintetizador en formato rack que puedes usar para complementar un teclado económico con sonidos "baratos". Funciona con MIDI y genera sonidos de gran calidad, como los que se pueden apreciar en el video de youtube. Una revisión del equipo en la revista SynthMania: http://www.synthmania.com/proteus_1.htm Su manual /en pdf) en esta dirección: http://www.emu.com/support/files/stora ge/proteus.pdf    Se trata de un equipo antiguo pero muy bueno que puede funcionar en directo por su gran variedad de sonidos precargados, y también puede funcionar muy bien en estudio donde la calidad de la síntesis es importante. El equipo es usado pero está en perfecto estado. El envío corre por cuenta del comprador Sintetizador Emu Proteus 1
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Caracas (Distrito Capital)
Perfecto regalo para navidad. Bateria electronica completa y en excelente estado de función. Es ideal para la práctica en un departamento u otra situación donde el sonido de una batería normal sería una molestia a otros. También ideal para hijos que están interesados en aprender la batería. Todo es completamente original. El armazón y sus varios componentes son de uso rudo y completamente modular, ofreciendo completa libertad en su armado y montado. El módulo trigger de batería es el Yamaha DTXpress, según el manual: "Junto con la función trigger de batería que se encuentra en el módulo compacto de medio rack de 1U del DTXpress, se incluye un generador de tonos polifónico de sonidos (16 bits AWM2 que genera un total de 910 sonidos de batería y 128 sonidos de teclado) y un secuenciador de 2 pistas para grabar canciones. Puede utilizar el DTXpress en numerosas situaciones tales como actuaciones, práctica de ritmo, creación y grabación de temas originales." Incluye: - Armazón Yamaha (completamente modular) - Módulo trigger de batería Yamaha DTXpress - Bombo Yamaha KP60 - 2 Platillos Yamaha PCY60 - 5 toms Yamaha TP60 - Pedal de control de hi hats Yamaha HH cables de conexión de 1/4 - Fuente de poder marca Yamaha - Abrazadera tipo bola Mapex - 2 abrazaderas para los platillos
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ACEPTO 700 AMAZON BATERIA YAMAHA DTX 500 (incluyo silla Tama)   Batería electrónica Yamaha DTX 500 K, modelo mas reciente en su tipo. El DTX500K Yamaha es el más asequible de la nueva línea de Yamaha DTX de conjuntos de calidad profesional de percusión electrónica y sonido natural desarrollado por Yamaha. El módulo de batería de Yamaha, con 427 sonidos y efectos, de la mejor batería, percusión y efectos de sonidos que ha escuchado. Sonido y efectos profesionales. Este módulo cuenta con garantía de fábrica. Posee un módulo Integrado al sistema, el corazón del sistema. El corazón y el alma del juego es el excelente Yamaha DTX500 módulo de batería. Con 427 de percusión y efectos de sonido.50 kits de batería preconfigurados que cubren prácticamente todos los géneros y 20 kits de usuario en el que puede crear y almacenar sus propias grabaciones. Su batería DTK500K tiene toda la calidad de sonido y versatilidad que exige los mejores bateristas. Hay también 63 canciones predeterminadas de todos los géneros y 20 lugares de canciones del usuario para crear el suyo propio. También hay una función de clic de alta calidad con la posibilidad de personalizar el ritmo y funciones de sonido a su gusto. "Groove-Check" y "Puerta del ritmo"-características que ayudan a disfrutar de una mejor práctica y desarrollarse profesionalmente y su momento Otras características del módulo de batería DTX500 incluyen una toma AUX IN que le permite conectar un reproductor de MP3 u otro dispositivo similar para tocar junto con su propia música, una función de grabación para capturar sus actuaciones, a bordo de alta calidad digital de efectos de reverberación que se suman muchos tipos diferentes de reverberación y el ambiente a su sonido, MIDI OUT para controlar equipos externos o la vinculación a programas de computadora y 12 entradas de activación que son compatibles con una amplia gama de protectores y factores desencadenantes. Su Yamaha DTX500K batería electrónica viene con cuatro snare / tom pads, dos pads de plato, un pad de hi-hat con pedal de control y una plataforma de bombo junto con el Drum Rack pre-ensamblado RS40 que está diseñado para facilitar la configuración y el transporte. Las pastillas tienen una tradicional y familiar "plataforma de la práctica" la superficie con palo rebote excelente. NO ACEPTO CAMBIOS NECESITO EFECTIVO Cuando mi hijo cumplió 9 años se le regalo la batería, el llevaba como 8 meses estudiando batería en la ACADEMIA C.E.M.A. CENTRO DE ENSEÑANZA MUSICAL ALLEGRO, pero a los 6 meses de haberse comprado  se aburrió y no quiso continuar con las clases y no ha vuelto a tocarla, la usaba 1 hora por uno o dos días a  la semana para practicar, por tal razón NO TIENE CASI USO esta como nueva, la entrego con su manual, cualquier duda no dude en preguntar. SE COMPRO EN ESTADOS UNIDOS Bateria Yamaha Dtx 500
Bs 185.999
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Valencia (Carabobo)
El precio es el Publicado Profesionales preguntados escuchamos "Nunca he sido tan feliz con mi tono de guitarra. El GSP1101 posee todos los grandiosos tonos de amplificador Clean y Overdrive que siempre he querido para el escenario y el estudio. Extremadamente versátil, pero muy fácil de encontrar rápidamente. para diseñar todos los preajustes de tus sueños. Los resultados son muy claros con el preamplificador GSP1101 y tengo una fuerte sensación de que muchos jugadores pronto estarán de acuerdo ". Glen Drover - Megadeth El GSP1101 es el nuevo paradigma en preamplificadores / procesadores. Analizamos las necesidades de los guitarristas profesionales que ya obtienen su tono principal con sus amplificadores, guitarras y dedos. Los profesionales querían hacer de todo, desde agregar algunos efectos a su tono existente hasta crear sonidos completamente nuevos con un solo preamplificador / procesador de montaje en rack. Una preocupación que tenían en común; "No tomes mi plataforma como lo hacen otros preamplificadores". Esto requirió un enfoque completamente nuevo en el diseño. Más detalles El GSP1101 responde al llamado del guitarrista profesional de "preservar el tono" incorporando la flexibilidad para integrarse fácilmente en cualquier plataforma y configurado para funcionar de la manera que usted lo desee. El asistente de configuración exclusivo de DigiTech lo guía a través de los pasos para optimizar el GSP1101 según sus necesidades. El GSP1101 no solo conserva su tono, sino que le da acceso a una amplia gama de más de 120 modelos diferentes, desde sobremordidas de stompbox, preamplificadores y amplificadores, hasta efectos de calidad de estudio que incluyen exuberantes reverb Lexicon® y productos únicos como DigiTech's Whammy®. Tantos sonidos, tan poco tiempo
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Barquisimeto (Lara)
Batería Eléctrica Profesional Alesis DM10 X KIT INCLUYE: 1 pad Bombo 8” single zone 1 pad redoblante 12” dual zone 1 pad tom1 8” dual zone 1 pad tom2 10” dual zone 1 pad tom3 12” dual zone 1 pad tom4 12” dual zone 1 plato hithat 12” single zone 1 plato crash 14” dual zone 1 plato crash 14” dual zone 1 plato ride 16” triple zone 1 rack cromado. 3 sopotes jirafa para platos. 1 soporte recto para hihat. 4 soportes pad toms. 1 soporte pad bombo. 1 soporte pad redoblante. 1 soporte para modulo. 1 modulo Alesis DM10. 1 ramal de cables. 1 transformador de voltaje. 1 pedal control de hihat. Manuales de usuario. Todos los pads dual zone tienen sonidos en los aros, lo que multiplica la cantidad de sonidos que pueden asignarse a cada tambor. Favor preguntar Precio y disponibilidad antes de ofertar.!! NO INCLUYE PEDAL DE BOMBO, NI SILLA, NI BAQUETAS.
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Zamora-Miranda (Miranda)
Batería nbsp;electrónica Yamaha DTX 500 K, modelo mas reciente en su tipo. Su Yamaha DTX500K batería  electrónica  viene con cuatro snare / tom pads, dos pads de plato, un pad de hi-hat con pedal de control y una plataforma de bombo junto con el Drum Rack pre-ensamblado RS40 que está diseñado para facilitar la configuración y el transporte. Las pastillas tienen una tradicional y familiar "plataforma de práctica" la superficie con palo rebote excelente. El DTX500K Yamaha es el más asequible de la  nueva  línea de Yamaha DTX de conjuntos de calidad profesional de percusión electrónica y sonido natural desarrollado por Yamaha. El módulo de batería de Yamaha, con 427 sonidos y efectos, de la mejor batería, percusión y efectos de sonidos que ha escuchado. Sonido y efectos profesionales. Este módulo cuenta con garantía de fábrica. Garantía y confianza. Yamaha es un símbolo de garantía. Para usted desde un dormitorio a un estudio o el escenario, el DTX500K Yamaha está listo para tocar! Totalmente silenciosa, su vecino ni se entera la calidad y sonido que genera, solo un audífono y listo. El conjunto de batería es nuevo viene en tres cajas, herméticamente cerrada y segura de fábrica, su precio Bs. 1.050.000. Sólo depósito en cuenta o moneda extranjera. Sólo para la venta, no se aceptan cambios. Puede recogerse en la ciudad.
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PREAMP ART TUBE TPS II Diseñado como el previo ideal para cualquier aplicación, el tubo impulsado TPS II añade calidez y textura a cualquier fuente de audio. Estos preamplificadores de dos canales de alto rendimiento utiliza un tubo de 12AX7A mano seleccionada en el circuito de entrada de bajo ruido. Esto, junto con la exclusiva ? V3 ART (variable de válvulas Sonorización) y la impedancia de entrada variable de permitir que el TPS II para ofrecer un rendimiento increíble de rentables soluciones de espacio en rack único. V3 Technology ? V3 ? proporciona optimizado puntos de referencia para iniciar el proceso de grabación. El V3 ? presets fueron creados y perfeccionados por algunos de los mejores de la rama de estudio y en directo-ingenieros de sonido. tecnología V3 ? le permite seleccionar entre una gran variedad de ajustes preestablecidos diseñados para las guitarras (acústica y eléctrica), teclados, guitarras, bajo, batería, voces y mucho más. La impedancia de entrada variable impedancia de entrada variable aumenta el potencial sonoro de la II TPS aún más. Ofrece texturas sonoras completamente nueva y el tono al variar la impedancia de entrada del preamplificador, que a su vez varía la forma en que el micrófono reacciona a la carga del preamplificador. Esto crea una amplia gama de nuevas posibilidades sonoras con cualquier condensador modernos o antiguos, de cinta o un micrófono dinámico. El control de la impedancia variable es infinitamente variable que permite un control mucho más fino y la capacidad de ajustar el preamplificador a punto ideal dulce del micrófono. Una característica por lo general sólo disponible en preamplificadores de micrófono mucho más caro y exclusivo. Muy amplio rango dinámico El TPS puede aceptar hasta 20 dB, mientras que el mantenimiento de los picos de más de 120 dB de rango dinámico con una distorsión muy baja. LED de entrada de medición supervisa el nivel de la señal del amplificador de entrada para obtener el máximo se puede lograr sin el previo recorte en la entrada. OPL ? (Protección limitador de salida) ART OPL ? (Protección de la salida del limitador), que precisa y controla con precisión y mantiene el máximo de la señal de salida.El trazado de circuito OPL ? es crucial en la protección de la siguiente eslabón de una cadena de señal - como un sistema de grabación en el disco duro o una tarjeta de sonido - porque a diferencia de saturación analógica que los sonidos musicales y agradable, a veces, clipping digital es desagradable y con frecuencia fatal para los monitores "altavoces de agudos. Un bucle de inserción versátil en cada canal permite el acceso para el procesamiento adicional de la señal o el acceso directo a nuestra alta calidad convertidor A / D. Controles separados de ganancia en las salidas analógicas y digitales que permiten optimizar la unidad para aplicaciones simultáneas. Características La impedancia de entrada variable Mejora ? V3 Válvula Variable Presets Sonorización LED Medidor de entrada con salida analógica del medidor ART mejorada tecnología de tubo Agrega Calor Cambia automáticamente entre el instrumento y el preamplificador de micrófono Amplia respuesta de frecuencia (5hz/50kHz) Mejora de salida OPL ? Protección limitador Preamplificador Art Tube Art Tps Ii
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NUEVO NUNCA USADO  La serie B2 de zoom hace la mejor historia con una resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96 kHz garantizan el poder de procesamiento de señales a la par con los mejores dispositivos de montaje en rack. La dinámica, de gran alcance de la señal del bajo conserva su impacto completo, y el resultado es un sonido claro y potente que mantiene una presencia destacada también cuando se toca en un conjunto de banda. Especificaciones: Muestreo de 96 kHz pone de manifiesto el carácter del sonido original del bajo ZOOM original de 32 bits DSP ZFX-3 Gran amplificador de sonidos graves para cualquier situación Seis bandas de ecualización lineal o dos bandas ecualizador paramétrico ofrece una flexibilidad total Dos tipos de bajo sintetizador con diferentes filtros y formas de onda interna Amplificador de bajo y 13 diferentes opciones de modelado de caja de stomp 47 efectos de alta calidad implementada con 32-bits de procesamiento Las herramientas adecuadas para el trabajo - controles de edición con sensación analógica 40 listas para usar programas prefijados para el escenario y estudio Más rápido del mundo velocidad de cambio de parche: 8 ms Incorporado afinador cromático automático también es compatible con varias cadenas de bajo ZNR sigue jugando pausas muy tranquilo Pedal de expresión añade mayor versatilidad a su juego de guitarra XLR de salida permite la conexión directa a la Autoridad Palestina mezclador de trabajo de la etapa El puerto USB permite grabación de la computadora Pedal Multi Efectos Zoom Para Bajos B21u
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