-
loading
Solo con imagen

Punto ventas


Listado top ventas punto ventas

Caracas (Distrito Capital)
PUNTOS DE VENTAS INALAMBRICOS. TRABAJAN SIN HOMOLOGAR. SOLO HAY QUE DESCARGAR UNA APLICACION ANDROI.
Bs 600
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nunes Nunes & Asociados, C.a., Empresa radicada en la Ciudad de Valencia, Distribuidor y Centro de Entrenamiento Autorizado a2, ofrece la venta de Licencias de los software a2 y los servicios de Instalación, Configuración, puesta a punto, así como el soporte y entrenamiento en los diferentes sistemas. Los sistemas a2: a2 Administrativo Configurable, a2Basico, a2Contabilidad y a2 Nomina, a2 Hotel, a2 Alimentos y Bebidas . Nuestros teléfonos de Oficina: 0241 8253442 y el Celular : 0414 4313216. Trabajamos asistencia presencial y vía remota, nuestros cursos son dictados en nuestra sala de cursos en Valencia - Edo. Carabobo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.325.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Monitores, Otros, 15
Bs 3.324.999.936
Ver producto
Venezuela
El punto de Venta de eFactory, también llamado eFactory iPOS, funciona integrado a eFactory ERP/CRM. Éste provee una interfaz amigable que ayuda al cajero a realizar las ventas de manera rápida y eficiente, ayudando a mejorar el flujo de clientes en las cajas de tiendas de ventas al detal. eFactory Punto de Ventas Web iPOS es una solución diseñada y desarrollada para darle la mayor velocidad posible en su venta de retail o minorista a través de una interfaz muy rápida, funcional y minimalista que permitirá a sus cajeros u operados ejecutar transacciones de ventas muy rápidamente minimizando los tiempos de espera de sus clientes. eFactory Punto de Ventas Web iPOS le permitirá aumentar sus ventas a la vez que mejorara la imagen que sus clientes tienen de sus marcas y empresa, eFactory Punto de Ventas le permitirá transformar su negocio minorista a través de una solución web que opera 100% en la nube o instalada localmente. Características Generales del software de punto de ventas Es un producto diseñado para operar 100% en la nube o instalado localmente Realmente Rápido, puede ejecutar hasta 2 operaciones de venta en un minuto. Seguro a través de su repositorio de datos Microsoft SQL Server 2008 Fácil de usar para usuarios de bajo perfil funcional Diseño minimalista Opera en tablet mediante el producto eFactory Quick Orders Multi Empresa Multi Moneda software de punto de ventas web venezuela, sistema de punto de ventas web en la nube venezuela Multi Usuario Multi Sucursal Multi Almacén Posibilidad de escalar funcionalmente de acuerdo a las reglas de negocio de su empresa. Trabaja con lectores de códigos de barra Trabaja con mouse o teclas de funciones (F2 hasta F12) Trabaja con impresoras fiscales localmente o instalado 100% en la nube en servidores de datacenter en otros países. Es totalmente integrable con su actual ERP o sistema administrativo. Los terminales de punto de ventas o cajeros solo requieren un navegador web estándar como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari o IE 10.0 o superior.
Bs 350
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Administrativo y Punto de Ventas El sistema Administrativo PSKloud permite la gesti/xc3/xb3n y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las /xc3/xa1reas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1 completamente integrado al sistema contable y al sistema de n/xc3/xb3mina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo r/xc3/xa1pido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinf/xc3/xadn de establecimientos. Principales Caracter/xc3/xadsticas: - Novedosa interfaz que facilita la operaci/xc3/xb3n de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). - Configuraci/xc3/xb3n de niveles de acceso y seguridad por usuarios. - Capacidad de controlar m/xc3/xbaltiples empresas (en su versi/xc3/xb3n Multi Empresas). - Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. - Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas. - Manejo de siete (7) precios por cada art/xc3/xadculo. - Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. - Definici/xc3/xb3n de topes m/xc3/xadnimo de utilidad y m/xc3/xa1ximos de descuentos. - Precios y costos en m/xc3/xbaltiples monedas. - Convenios con clientes, definiendo l/xc3/xadmites de cr/xc3/xa9dito, d/xc3/xadas de cr/xc3/xa9ditos y otras pol/xc3/xadticas de negocio por cada caso. - Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras. - Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualizaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica, de precios seg/xc3/xban el cambio del d/xc3/xb3lar. - Integraci/xc3/xb3n total entre sus m/xc3/xb3dulos. - Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario - Manejo de c/xc3/xb3digos alternativos en inventario, lo que posibilita el ubicar un art/xc3/xadculo por varios c/xc3/xb3digos - Control de seriales por existencia. - Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales. - Manejo de art/xc3/xadculos equivalentes o similares. - Nuevo m/xc3/xb3dulo de favoritos de las opciones de men/xc3/xba. - Facilidad de controlar clientes y sub-clientes o compradores, involucrando fotos, carnetizaci/xc3/xb3n, entre otros. - Procesos de facturaci/xc3/xb3n en lotes. - Control de m/xc3/xbaltiples dep/xc3/xb3sitos o almacenes. - Generaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica o selectiva de intereses de mora. - Control de caja chica. - Gran cantidad de reportes de inventario, reposici/xc3/xb3n, valoraci/xc3/xb3n y estad/xc3/xadsticas. - Facturaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos nacionales o importados, pudiendo utilizar productos integrados y agrupados. - Manejo de notas de entrega y despachos de mercanc/xc3/xada, con la posibilidad de importar los documentos a facturas. - Impresi/xc3/xb3n de etiquetas de inventario o c/xc3/xb3digos de barra. - Libros de venta y compras actualizados a las normativas fiscales vigentes. - Control de bancos, emisi/xc3/xb3n de cheques, control de chequeras, d/xc3/xa9bito bancario, conciliaciones, estad/xc3/xadsticas y reportes. - Control de ventas reguladas por producto. - M/xc3/xb3dulo de costos de importaci/xc3/xb3n. - Manejo de producci/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica de art/xc3/xadculos. - Devoluciones en compras y ventas, posibilidad de anular documentos o reversar de manera total o parcial. - Control de vendedores y comisiones por distintos m/xc3/xa9todos o condiciones de aplicaci/xc3/xb3n de criterios para el c/xc3/xa1lculo de las mismas. - Emisi/xc3/xb3n de requisiciones y pedidos. - Control de ventas con BackOrder. - Manejo de operaciones en espera. - Generaci/xc3/xb3n de avisos de cobros simples o en lote. QUE INCLUYE SU COMPRA: - Licencia por 1 a/xc3/xb1o. 100% Originales. - Instalaci/xc3/xb3n y Configuraci/xc3/xb3n. - Soporte T/xc3/xa9cnico presencial en Monagas 1er mes sin costo para resoluci/xc3/xb3n de problemas o capacitaci/xc3/xb3n de personal a cargo del software (1 /xc3/xb3 2 personas), *** Luego de ese 1er. mes aplicar/xc3/xa1n tarifa por horas. Se acordar/xc3/xa1 en el momento con el cliente o empresa. Somos Distribuido Oficial y Certificado por PremiumSoft para manejar la PSKloud en sus diferentes productos y servicios. Nuestra /xc3/xa1rea de Acci/xc3/xb3n es en Monagas, Matur/xc3/xadn, las zonas adyacentes y destinos nacionales tambi/xc3/xa9n previo acuerdo por log/xc3/xadstica de movilizaci/xc3/xb3n y estad/xc3/xada, seg/xc3/xban destino. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS: antes de presionar en comprar y con gusto le atenderemos y aclararemos todas sus dudas y/o inquietudes.
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Múltiples Reportes, **MúltiEmpresa, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Sin Pagos Mensuales - Ni anuales Compatibilidad Sistema operativo: Microsoft ® Windows 8, Seven, Vista, Server, XP Equipo Recomendado: Pentium IV o superior, Memoria 1GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo 1024 x 768. Puerto Rs232. Redes: Topologías de red estándar, Grupo de trabajo o dominio. Compartiendo carpeta principal de recursos del programa. Y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Fabricante: Impresoras Epson(Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Impresora Fiscal Epson PF 300 / PF 300 Fabricante: Impresoras Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Fabricante: Impresoras Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Fabricante: impresoras Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy gráfico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Máxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras, Libro de Entradas y Salidas de Inventario mensual. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imágenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local Control de cantidad de Productos por Factura.
Bs 58.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
***a2 Punto de Venta Sistema de Facturación para Negocios - Comercios*** • Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. • Es un sistema pensado para usted y su negocio, cualquiera sea su rubro. • Resuelve con eficacia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar Ventas: ¿ Facturar productos y/o servicios ¿ Administrar los cierres de pago en multiples formas de pago ¿ Operar con lectores de código de barras ¿ Incorporar claves de acceso por cajero y supervisor ¿ Obtener estadísticas de ventas. a2 Punto de Venta combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware; su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Para comprar=> 1. Por favor lea detenidamente nuestros términos de venta, si es necesario haga preguntas, estamos para asesorarle en su compra. 2. Aclarada todas sus dudas, dele Clic al botón COMPRAR 3. Nos pondremos en contacto con Ud. para coordinar el envío su instalador, licencia y manuales de uso e instalación.
Ver producto
Venezuela
Programa Administrativo PSKLOUD + Punto de Venta para 05 Usuarios Premium Soft de Venezuela. Precio: BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: -.
Bs 8.736
Ver producto
Venezuela
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Venta para 05 Usuarios Premium Soft de Venezuela + 10 Horas de Adiestramiento. Precio: BsF Programa Administrativo PRIMIUM SOFT de Venezuela 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de Compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: -. Correo: Precio: BsF
Bs 25.536
Ver producto
Venezuela
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Venta para 05 Usuarios Premium Soft de Venezuela. Precio: 11400 BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 0426-8641276 / 0414-5514465 / 0426-4761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 11400 BsF
Bs 11.400
Ver producto
Venezuela
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Venta para 05 Usuarios Premium Soft de Venezuela + 10 Horas de Adiestramiento. Precio: 28000 BsF Programa Administrativo PRIMIUM SOFT de Venezuela 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de Compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 0426-8641276 / 0414-5514465 / 0426-4761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 28000 BsF
Bs 28.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Venta para 05 Usuarios Premium Soft de Venezuela. Precio: 56000 BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 0426-8641276 / 0414-5514465 / 0426-4761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 56000 BsF
Bs 56.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 104000BsF Programa administrativo para 03 usuarios con facturación incluida. Pago único sin suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 15000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 104000BsF
Bs 104.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 436800BsF
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 174720BsF
Bs 174.720
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Precio: 174720BsF
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Precio: 436800BsF
Ver producto
Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
Ver producto
Venezuela
DISTRIBUIDORA DIGITAL CENTER OFRECE EN SUPER OFERTA EN SU TIENDA EN EL CENTRO DE CARACAS Impresora Matricial Epson Fx-890 Matriz De Punto Fx890  SOMOS MERCADO LIDER PLATINIUM   REPUTACION 100% POSITIVA MAS DE   VENTAS EN MERCADO LIBRE Con beneficios como confiabilidad, bajos costos de impresión, velocidad y manejo de mayor número de copias, la nueva versión en color gris oscuro de la FX890, hace de esta impresora de impacto la mejor opción para su negocio. Respaldada por la calidad de la tecnología Epson, la FX890 es la impresora de mayor desempeño de carro angosto en el mercado.Esta potente impresora de 9 agujas ofrece una velocidad de hasta 680 cps (caracteres por segundo) y un promedio de tiempo antes de falla (MTBF) de horas de funcionamiento continuo. Gran desempeño • El cabezal de impresión tiene vida útil de hasta 400 millones de caracteres Conectividad versátil • Conexiónes de puerto paralelo, USB y otras para mayor versatilidad Servicio y Soporte • Respaldada con un año de garantía por el soporte técnico Epson • Amplia cobertura geográfica de Centros de Servicio Autorizado Epson Velocidad impresionante • Imprime rápidamente formularios multicopias, informes, etiquetas y más a una velocidad de 680 cps Productividad asegurada • Con un promedio de tiempo antes de falla (MTBF) de horas y cintas de alta capacidad (7.5 millones de caracteres) la productividad es certera ¿Qué hay en la caja? Impresora Cable de Alimentación Drivers Guía rápida de Instalación Matriciales Interfaces Bidireccional IEEE Paralelo USB 1.1, RANURA tipo B párr Tarjetas de Interfaz Opcionales Nivel de ruido 55 dBA (patrón ISO ) Panel de Control Fuentes, paso, pausa, corte automático, Selección de Alimentación de papel (hoja suelta), avance de Líneas, avance de hojas, carga, expulsión, microajuste, fit de inicio de página, Bloqueo de Panel, Reinicio, menú, Selección de AJUSTES predeterminados Buffer 128 Kb Características Físicas Altura 16,8 cm (6,6 ") Ancho 41,4 cm (16,3") Profundidad 35,1 cm (13,8 ") Peso 7,6 kg (16,8 lb) Juego de Caracteres 13 Versiones Estándar, 13 juegos de caractères Internacionales Lenguaje de la Impresora Epson ESC / P®, IBM PPDS, Okidata Microlines (Modo Okidata EPSON FX-890) Requerimientos Eléctricos Voltaje nominal 120 V Rango de Voltaje un 132 V Rango de frecuencia nominal 50 al 60 Hz Rango de frecuencia de entrada 49,5 a 60,5 Hz Velocidad de impresión en cps Borrador ultravelocidad 680 cps (12 cpp) ** 566 cps (10 cpp) Borrador de Alta Velocidad 559 cps (10 cpp) BORRADOR 419 cps (10 cpp) Calidad Carta (NQL) 104 cps (10 cpp) Alimentación de papel Método de Alimentación Alimentación Por fricción (Delantera, posterior) Tractor de Empuje *** (Delantera, posterior) Tractor de arrastre (Delantera, inferior, posterior) Tractor de Empuje / arrastre (Delantera, posterior) Alimentador de hojas sueltas (opcional) COMPATIBILIDAD Windows® NT , Me, XP, Vista y Win 8.7 SOMOS TIENDA EN EL CENTRO DE CARACAS TENEMOS PUNTO DE VENTA FORMA DE PAGO: EFECTIVO TRANSFERENCIA DEPOSITO TARJETA DE DEBITO MERCADO PAGO  METODO DE ENTREGA: PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EL PRODUCTO EN NUETRA TIENDA SE HACEN ENVIOS A NIVEL NACIONAL COBRO EN DESTINO POR ZOOM ASEGURADO MRW SERVICIO MOTORIZADO SOLO EN CARACAS  TRABAJAMOS CON LOS BANCOS: VENEZUELA MERCANTIL BANESCO PROVINCIAL RECUERDE OFERTAR SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA PREGUNTE CON CONFIANZA EN LA SECCION DE PREGUNTAS SI TIENE ALGUNA DUDA EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO PUEDE RETIRAR USTED MISMO EN NUESTRA  TIENDA EN EL CENTRO  DE CARACAS 
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sistema lan para cualquier tipo de punto y para cualquier banco. Aplica para verifone vx 510 y 520 pass80 y para ongenico ict220. consulta su punto y concreta sin compromiso. asistencia, mantenimiento y soporte garantizado.
Ver producto
Venezuela
Programa Administrativo PRIMIUM SOFT de Venezuela 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de Compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 0426-8641276 / 0414-5514465 / 0426-4761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 28000 BsF
Bs 28.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa administrativo para 03 usuarios con facturación incluida. Pago único sin suscripción anual. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 112000 BsF
Bs 112.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Precio: 78400 BsF Programa administrativo para 03 usuarios con facturación incluida. Pago por suscripción anual. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 78400 BsF
Bs 78.400
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
*** PREGUNTE por PRECIO de la PROMOCIÓN*** *PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 01 DE FEBRERO DE 2020 -Con SU compra, te realizamos la instalación en la computadora que Ud elija para montar el sistema. OJO *(SOLO instalación) - Recuerde que la Configuración y puesta en Marcha del sistema son costos adicionales. *** LEA POR FAVOR *** REQUISITOS para poder instalar el SISTEMA - Conexión a Internet - Instalar el Programa Anydesk para conexión remota - 1 Persona autorizada para Recibir la explicación de la instalación - Equipo Funcional y libre de Virus - Compra Cancelada en su totalidad Descripción General: - Sistema Administrativo 100% Legal y funcional. - Para manejo de Pequeñas y Grandes Empresas. - Licencia no Vence, no hay Pagos Mensuales. *** - Facturación, N/E, Cotización, Pedidos, Devolución de Ventas. - Compras, Ordenes de Compras. Devolución de Compras - Control y Manejo de Inventarios por Almacenes, Depósitos y Categorías - Manejo de Clientes y Proveedores, Zonas - Manejo de Vendedores y Comisiones - Manejo de Cuentas por Cobrar y Pagar - Manejo de Consultas, Reportes, Cierre de Mes *** - Compatible con Todos los Windows 32 y 64 Bits - Compatibles con todo tipo de impresoras - Configuración de Reportes a su medida *** Especial para Control de inventario y Facturación: Tiendas de Ropa, Calzado, Perfumerías, Auto Repuestos, Auto periquitos, Salón de Belleza, Barberías, Ferreterías, Talleres, Laboratorios, Productos de Limpieza, Publicidad, Agencias de Festejo, Venta de Mercancía en General, Piñaterías, Lavanderías, Repuestos de Motos, Mini Market, Taller de Confección y muchos más. - Precio de Venta sólo por el Sistema (PREGUNTE PRECIO) Incluye: - Archivo Ejecutable de Instalación - Manual de Usuario - Todo se envía en Formato Rar o Zip de forma segura - Libre 100% de Virus ni Problemas - Si es de la zona y desea retirarlo en un pendrive puede traerlo *** (se revisa antes para asegurar que no contenga virus) *** LEA, LE INTERESA *** NOTA ADICIONAL Sí Ud desea que nosotros le Instalemos el SISTEMA, tiene costos adicionales. - Depende del punto geográfico varían los costos. - Costos por Instalación (*PROMO* valida hasta el 01 de Febrero de 2020) - Costos por Configuración e Implementación - Costos por Asesoría - La asesoría puede ser Remota El SISTEMA QUEDARÁ Listo para trabajar de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Cualquier duda o inquietud somos MUNDO SOLARIS CENTER, puede preguntar por este medio o cualquier otro. Gracias
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Equipo duradero perfecto para puntos de ventas compatibles con impresoras fiscales, Envió gratis solo en caracas (DEPENDE DE LA ZONA) Precio 15v o al cambio. INCLUYE CABLE DE PODER Tenemos punto de venta, Se puede probar y retirar personalmente.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Equipo duradero perfecto para puntos de ventas compatibles con impresoras fiscales, al Precio Publicado c/u INCLUYE CABLE DE PODER Tenemos punto de venta, Se puede probar y retirar personalmente.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema administrativo y de facturaci/xc3/xb3n -Control de clientes -Manejo de Reportes administrativo y de ventas -Manejo de Bancos -Cuentas por cobrar -Cuentas por pagar -Control de inventario -Facturaci/xc3/xb3n -Presupuesto -Notas de entrega -Compras y mucho mas Ademas contamos con modulo Pos Offline SimplitPos y se puede adaptar 100% a Tablet y tel/xc3/xa9fonos. Puede preguntar con confianza
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.