Danos tu opinión

Publica empresa negocio

loading
-
Solo con imagen

PUBLICA POR INTERNET TU NEGOCIO O MARCA

A diferencia de otras paginas queremos proyectar tu negocio o empresa, no queremos ser una pagina de venta de productos, sino de venta de imagen, contactanos y solicita tu presupuesto para ser parte de nuestro proyecto y asi impulsar tu imagen corporativa. abstracta.ca@gmail.com www.abstractapublicidad.com.ve
Urdaneta-Lara (Lara)

CONSOLIDADO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS

Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Venezuela

MARACAY TALLER DE ADMINISTRACION BASICA "CONSOLIDANDO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS"

¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Maracay (Aragua)

Bs 2.800

TALLER ADMINISTRACIÓN BÁSICA

Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 2.500

CREAMOS TU ANUNCIO O PAGINA WEB EN INTERNET

Creamos tu anuncio o Pagina web en internet, Publica la informacion de tu Empresa o Negocio de forma rapida y con seguridad.   Trabajamos a con amarillas Internet, una web diseñada para los negocios d
Maturín (Monagas)

CONSTRUINDUSTRIA ROMEX, C.A

Nos es grato saludarle y a su vez presentarnos. Nuestra nueva empresa, CONSTRUINDUSTRIA ROMEX, C.A, ofreciendo nuestros servicios mismos que su hogar, empresa o negocio requieren. ELE CTROMECÁNICA Diseño y elaboración de proyectos residencial e industrial Elaboración, reparación y mantenimiento de hidroneumáticos, sistemas de bombeo de aguas blancas, residuales y contra incendio Elaboración, mantenimiento y reparación de tableros de control eléctricos residencial e industrial, balance de cargas Instalación, reparación y mantenimiento de plantas eléctricas de emergencia Alumbrado, acometidas, transformadores Embobinado de motores Mantenimiento y reparación de bombas para aguas blanca y aguas residuales (sumergibles) Fabricación y montajes mecánicos. Venta de material residencial e industrial CONSTRUCCIÓN: Ejecución de proyectos de ingeniería en infraestructura pública y privada Obras civiles, viales, urbanización. Remodelaciones en general Estructuras metálicas Fabricación y reparación de puertas, santa-maría, multi-lock, portones, rejas. Impermeabilización Plomearía Desmalezamiento SISTEMA CONTRA INCENDIO C entrales de incendio D etectores de calor y humo A larma general S eñalizaciones Extintores Contamos con personal técnico capacitado para ofrecerles los servicios antes mencionados. Esperamos ser favorecidos con su preferencia y quedamos a sus órdenes con la seguridad de servirle en todo momento.
Puerto la Cruz (Anzoátegui)

FORMATOS JURÍDICOS EDITABLES + BONOS

INDICE Formularios Numerados (Carpeta: “Formularios numerados”) A   001     Abandono del Menor............................................................................................................ 002   Acción de Nulidad en  la  Administración  de  la  Comunidad  Conyugal,  Artículo  168 del  Código Civil Vigente................................................................................ 003   Acción Interdictal - Ordinal 786 del Código Civil................................................................ 004   Acción Mero Declarativa................................................................................................ 005    Acción Mero Declarativa de unión concubinaria  Artículo 767 del Código Civil................ 006   Acción Nominativa de una Compañía Anónima................................................................... 007   Aceptación de Herencia y Apertura de Expediente para practicar Inventario Judicial, Artículo 998 y del Código Civil Vigente..................................................................... 008   Aceptación de Herencia a beneficio de Inventario................................................................ 009   Aceptación de Herencia bajo beneficio de Inventario, a nombre de un menor..................... 010   Aceptación del Cargo de Defensor Provisorio...................................................................... 011   Aclaratoria..................................................................................................................... 012   Aclaratoria de Registro de un Negocio y su participación correspondiente al Registrador Mercantil............................................................................................................................... 013   Aclaratoria sobre Bienes Propios.......................................................................................... 014   Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de una Compañía S.R.L........................................... 015   Acta de Extinción de un Régimen de Propiedad Horizontal................................................. 016 Acta de Otorgamiento ante el Registrador de un Testamento sin Protocolización.................. 017 Acta de Transacción entre Trabajador y Patrono en la Inspectoría del Trabajo....................... 018   Acta que modifica Estatutos de una Sociedad....................................................................... 019   Acto dc Comparecencia del abogado de una empresa demandada ante la Comisión Tripartita del Estado Miranda, rechazando las Pretensiones del solicitante.......................... 020   Acusación....................................................................................................................... 021    Adopción.................................................................................................................. 022   Adopción plena de una mayor de edad.............................................................................. 023   Adopción plena de un menor entregado a mujer sola........................................................... 024    Alegatos ante la Corte Suprema por abogado del Interior del país......................................  025   Anuncio del Recurso de Casación, actuaciones subsiguientes............................................. 026   Anuncio de Recurso de Casación....................................................................................... 027   Apelación del Auto confirmatorio del auto de detención dictado por un Tribunal inferior.... 028   Apelación del Auto de Detención.................................................................................... 029   Apelación del Trabajador en Juicio Laboral....................................................................... 030   Apelación en inquilinato................................................................................................... 032     Arras.......................................................................................................................... 033   Arreglo en un juicio de Desocupación............................................................................. 034   Arreglo Extrajudicial cuando no hay delito de acción pública con intervención del Ministerio Público................................................................................................................. 035   Arrendamiento de Cine.......................................................................................................... 036   Arrendamiento de un Estacionamiento.................................................................................. 037   Arrendamiento para Explotación de Arena........................................................................... 038   Asamblea Extraordinaria de Accionistas de una Compañía Anónima..................................                 039   Asamblea General Ordinaria de una Compañía de Accionistas............................................                        040   Autorización de la Cónyuge para que el Cónyuge Legitime a un hijo natural...................... 041   Autorización Judicial de Compra de un inmueble para un menor Art. 267 del Código Civil. 042   Autorización Judicial para el cobro de la participación de Seguro de Vida de un Menor, Articulo 267 del Código Civil Vigente.................................................................................. 043   Autorización o Consentimiento para contraer Matrimonio................................................... 044   Autorización o Consentimiento para contraer Matrimonio un menor, Artículo 59 del Código Civil.......................................................................................................................... 045   Autorización para proceder a la Venta de Edificio................................................................ 046   Autorización para retener dinero en el Extranjero ante él Consulado respectivo.................... 047   Autorización para que un menor pueda viajar....................................................................... 048   Autorización para vender un Inmueble.................................................................................    ... Y mucha más información
Venezuela

Bs 220

SISTEMA DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABLE + MODULO DE

SISTEMA DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABLE + MODULO DE CALCULOS SALARIALES (LOTTT ) + MODULO ESTRUCTURA DE COSTOS (PRECIOS JUSTOS) SUNDDE TODO EN UNA SOLA APLICACION!!! NO PIERDAS ESTA OFERTA A MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR REAL NO BUSQUES MAS SGTContable Es el Mejor sistema en Venezuela.. Optimizado para Windows 32 y 64 Bits. El Sistema de Gestión Tributaria SGTContable es una Herramienta ideal para Firmas de Contadores Públicos o Profesionales Independientes de Contaduría Pública, incluso puede ser usado por personas con minimos conocimientos contables para llevar la contabilidad de su empresa o negocio. El Sistema está dividido en 5 principales Módulos con dos modulos extras que complentan su grandiosa funcionabilidad. Gestión Tributaria.(*) Tesorería. Contabilidad. Ajuste por Inflación Fiscal. NIIF: NIC29,NIC7,NIC16 y NIC36 (**) y Los moDulos extras siguientes - Sistema de Prestaciones Sociales LOTTT . - Sistema Estructura de Costos - SUNDDE. (*) Incluye nueva herramienta de Planificación Fiscal y Gastos Fijos. (**) Incluye NIC16 con NIC36. Cálculo automático de los Ajustes con sus asientos contables.
Venezuela

Bs 2.500

TALLER ELABORA TU PLAN DE NEGOCIOS

Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. ​Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 3.000

TALLER PLANIFICACIÓN ANTE UNA FISCALIZACIÓN PREPÁRATE PARA EVITAR MULTAS...

Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 2.800

SE VENDE NEGOCIO- FONDO DE COMERCIO CENTRO DE APUESTAS

Por motivo de Viaje, Vendo en excelente punto comercial con altísimo tráfico y tránsito peatonal, Fondo de Comercio Centro de Apuestas PARLEY y Venta de Loterías, Ubicado en El Paraíso, Caracas, Cartera de Clientes, Local rectangular de 53 mts2, 1 baño y contrato de Usufructo, en vía Pública, Debidamente Autorizado por INH para la realización de apuestas de todos los juegos hípicos, Solvencia total, Juega a Ganador y empieza a producir con tu propio negocio. el Fondo de Comercio incluye, Venta de Acciones de la Empresa solvente y con todos los permisos de funcionamiento, Licencias y Autorización de Operativa. Mobiliario y Equipo necesario para la comodidad de los jugadores y acondicionamiento del Local, Continuidad del contrato de Usufructo y Cartera de Clientes y Proveedores.
Caracas (Distrito Capital)

Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.ve.