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Pruebas reparacion


Listado top ventas pruebas reparacion

Palo Negro (Aragua)
reparación de cableados o ramales eléctricos y de caja mitsubishi hiunday jeep con planos originales cajas automáticas y pruebas de cajas automáticas para talleres probando la caja independiente de la computadora del vehiculo
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Sucre-Sucre (Sucre)
Se realiza reparación de solenoides actuadores de puertas de chevrolet Optra, aveo y spark. Reparamos el desperfecto de ese ruido molesto que surgen cuando se daña el actuador. Nuestro servicio abarca la reparación cuando no activa que se acompaña con un sonido fuerte. También reparamos cuando este empieza a sonar. Hacemos reparaciones a domicilio en la comodidad de su hogar y damos 6 meses de garantía. Zona de atención: zona metropolitana de Caracas, Guarenas y Guatire. El servicio incluye: Desmontaje Reparación de la solenoide. Lubricación de partes. Montaje y pruebas en sitio. El costo del servicio es de 20V por solenoide. Solucionamos de forma rápida ese molesto ruido de su actuador dañado y queda trabajando de forma perfecta. Garantizado. 20 pepinos
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos servicios de reparación de sistemas hidráulicos y neumático servicio de cromo duro para vástagos rectificación en bruñidora de camisas fabricación de sellos y estoperas reparación de bombas hidráulicas de engranajes o cartuchos. contamos con el mejor banco de pruebas para inyectores electrónicos servicio de bombas de inyección y turbos reconstruimos su maquinaria pesada manejamos todas las marcas contamos con una unidad de servicio técnico las 24 horas del día herramienta y personal calificados No cobramos Por revisión y transporte nuestros equipos tienen garantía Estamos en Cagua, Maracay, Caracas, los Teques, La Victoria
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Guarenas (Miranda)
Servi ordaz.ofrece los servicios de mantenimiento y recuperacion de maquinarias pesadas como payloaders gruas tractores retroexcavadores montacargas entre otros contamos con el banco de pruebas para inyectores electronicos y bombas de inyeccion amplio stock de cualquier tipo de repuestos y filtros fluidos contamos con un personal de asistencia tecnica a nivel nacional las 24 horas del dia y los 365 dias al año hacemos su maquina donde este y como este no le cobramos por revision y transporte herramienta calificadas y scanners para todo tipo de maquinaria servicio de sistemas hidraulicos neumaticos bombas hidraulicos compresores de aire contamos con la documentacion al dia requerida por alcaldias gobernaciones ministerios entes gubernamentales no dude en llamar tenemos sucursales en pto ordaz guarenas caracas
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Caracas (Distrito Capital)
Se realiza servicio de Mantenimiento, formateo, respaldo, diagnostico a domicilio de Equipos de Computacion Pc, Laptop, netbook. !!!! A Domicilio ¡¡¡¡ Incluido en el servicio: * Diagnostico * Respaldo de Informacion * Formateo de Equipo (Windows Xp, 7, 8) * Instalacion de Drivers * Instalacion de Antivirus * Instalacion de Office o * Instalacion de Programas comunes. * Optimizacion del Sistema * Pruebas de funcionamiento * Copia de Respaldo de Informacion Se realiza el servicio en el sitio o previo acuerdo. Tambien Realizo Actualizaciones de Telefonos Android, Apple y Blackberry, Asi como tambien Tablets de Todas las marcas. 200bs diagnostico en caso de que usted no sepa cual es el inconveniente.
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Maracaibo (Zulia)
Realizamos reparaciones y mantenimiento de transformadores eléctricos de poste y tipo pedestal, de aceite y secos.13 años de experiencia trabajando con tecnologia de punta y material de alta calidad para garantizar la excelencia en el trabajo realizado. Servicio a residencias, villa, fincas, centros comerciales, condominios. Corregimos fugas de aceite eléctrico, cables y conectores dañados, temperatura excesiva del transformador, corrosión y perforación del tanque, reconstrucción completa, tenemos toda la cerftificación legal suministrada por CORPOELEC para laborar, TENEMOS PROMO DE DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS ELÉCTRICAS SIN COSTO (en presencia de ud) SOLICITA TU PRESUPUESTO Y DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO POR LOS CONTACTOS 04246797232 alanbravolandino@gmail.com somos la solución..
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Maracaibo (Zulia)
Realizamos reparaciones y mantenimiento de transformadores eléctricos de poste y tipo pedestal , de aceite y secos .13 años de experiencia trabajando con tecnologia de punta y material de alta calidad para garantizar la excelencia en el trabajo realizado. Servicio a residencias,villa,fincas,centros comerciales , condominios. Corregimos fugas de aceite eléctrico,cables y conectores dañados , temperatura excesiva del transformador ,corrosión y perforación del tanque ,reconstrucción completa , tenemos toda la cerftificación legal suministrada por CORPOELEC para laborar , TENEMOS PROMO DE DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS ELÉCTRICAS SIN COSTO ( en presencia de ud ) SOLICITA TU PRESUPUESTO Y DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO POR LOS CONTACTOS 04246797232 alanbravolandino@gmail.com somos la solución..
Gratis
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Maracay (Aragua)
Ofrecemos servicio de venta, reparacion, instalacion y mantenimiento de todo tipo de valvulas: globo, compuerta, seguridad y purga, reparacion garantizada con pruebas de presion, tambien ofrecemos reparacion de lineas de vapor para calderas, mantenimiento de calderas y todos sus componentes. excelentes precios, enviamos cotizaciones por correo sin costo alguno
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Libertador-Aragua (Aragua)
INDICE COMPLETO: PARTE I CAPACITORES EN CIRCUITO DE FILTRADO PRUEBAS PARA VERIFICAR CAPACITORES EN CIRCUITO DE FILTRADO DIODOS RECTIFICADORES Y ZENER TRANSISTORES NPN, PNP ENCAPSULADO Y MONTAJE APLICACION DE TRANSISTORES NPN, PNP VERIFICACION DE TRANSISTORES NPN, PNP TRANSISTOR DARLINTON(Encargados de la chispa) PARTE II VERIFICACION DE TRANSISTORES ENCARGADOS DE LA CHISPA REEMPLAZOS DE COMPONENTES  DEL  MANUAL DE REEMPLAZOS NTE METODO PARA LOCALIZAR COMPONENTES PARTE III TIPOS DE MODULOS DE CONTROL FUNCIONES DE LA ECU ESTRUCTURA INTERNA DE LA ECU PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO PROCESAMIENTO DE DATOS DE LA COMPUTADORA BLOQUE DE ENTRADA BLOQUE DE PROCESAMIENTO BLOQUE DE SALIDA BLOQUE DE SOPORTE COMUNICACION IDENTIFICACION DE PINES PARTE IV AJUSTE DE TENSION VCE Ó VDS EN  DRIVER a) APLICACION CON DARLINGTON b) APLICACION CON MOSFET SOLUCION A PROBLEMAS EN ETAPA DE PROCESAMIENTO PARTE V ANALISIS DEL DRIVER QUE MANEJA LA BOBINA DE ENCENDIDO CARACTERISTICAS DEL CONTROLADOR DE INYECTORES CARACTERISTICAS DEL CONTROLADOR DE COMUNICACION CAN BUS CARACTERISTICAS CONTROLADOR  REGULADOR DE VOLTAJE  A 5V CARACTERISTICAS CONTROLADOR DE PASO DE RALENTI SOLUCION CASOS PRACTICO: USO DE COMPUERTA INVERSORA PARA REEMPLAZO DE DRIVER Completo Y Desde Cero. Excelente Para principiantes!  Mas Todos Los Siguientes Obsequios: Software Diagnostico, Reparación De Computadoras Automotrice
Bs 449
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Venezuela
SERVICIO DE MEDICIÓN DE POZOS (WELL TESTING) CON UNIDADES DE MEDICIÓN. MULTIFASICA SEMIFLUM Y MFM ORINOCO SUMINISTRANDO EN TIEMPO REAL INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MEJORAMIENTO EN LA EVALUACIÓN DE LOS YACIMIENTOS, SEGUIMIENTO DE LA VIDA UTIL DE LOS POZOS, APLICACIÓN DE NUEVAS TECNICAS DE PRODUCCIÓN FISCALIZACIÓN DE POZOS, FISCALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ALQUILER DE SEPARADORES DE PRODUCCIÓN, PRUEBAS CON TECNOLOGIA DE SEPARACIÓN DE VORTICE AXIAL SVA, ANALISIS DE CORRIENTE MULTIFASICA, ANALISIS DE LABORATORIO DE MUESTRAS MULTIFASICA, SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE SOLIDOS EN MUESTRAS MULTIFASICAS, DISEÑO DE PROPUESTAS DE REPARACIÓN, SERVICIOS Y ESTIMULACIÓN A POZOS.. CONTACTENOS:
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Venezuela
Somos una empresa dedicada a la instalación de postes de alta y baja tensión, reparación, mantenimiento y venta de transformadores. Les ofrecemos una inspección
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Venezuela
Servicio Técnico en mantenimiento y reparación de quemadores a gas o gas oil. / Calderas / Intercambiadores de Calor / Cabinas de Pintura Automotriz.. Asesoria e Instalación. Ing. en Combustión. Pruebas de Seguridad.
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Baruta (Miranda)
Ofrece: "LEER ANTES DE OFERTAR". Estado Del Artículo. (Nuevo) Vendemos Repuestos y tenemos servicio técnico para celulares toda revision genera un costo solo dale a comprar. y te atenderemos técnicos especializados en iphone -Para cambios por garantía el artículo tiene que estar con sus plásticos originales, sin daños físicos y en perfecto estado. - Los costos por concepto de garantía corren a cargo del comprador. Recuerde que Ofertar es un Compromiso, Luego de la Compra Tiene 24 horas para Concretar de lo Contrario Se Calificara Negativo. ************************************** HORARIOS DE ATENCIÓN ************************************** Nuestro Horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes es a Partir de las 10:00 A.m hasta las 5:00 P.m. También Trabajamos los Días Sábado Previa Consulta. Pregunte Disponibilidad Siempre antes de Ofertar. Realizamos entrega de Productos en Las Mercedes Caracas sin Instalación. Todo Producto Instalado Con Nosotros tiene 2 días de Garantía. Recuerde que Ofertar es un Compromiso, Luego de la Compra Tiene 24 horas para Concretar de lo Contrario Se Calificara Negativo. ************************************** MÉTODOS DE PAGO ************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - PROVINCIAL - Mercantil - BOD - BNC - Pago Móvil a los Bancos (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) *************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa IMPORTANTE PARA ENVIOS: Debido al alto costo del embalaje, nos vemos en la obligación de cobrarlo. Para que su pieza viaje protegida. Los envíos tienen un Costo de 10.000 por Concepto de Embalaje + Envió que es Pago a Destino. **************************************************** TÉRMINOS Y CONDICIONES **************************************************** - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltan tes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. Todo en Tecnología Celular.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Realizamos embobinado de estatores de motores eléctricos o campos magnético, SOLO TRABAJAMOS CON ALAMBRE 100% DE COBRE CON 3 CAPAS DE ESMALTE LO CUAL SOPORTA 220°C DE ORIGEN BRASILEÑO, DE PRIMERA CALIDAD CERTIFICADO POR ESTANDARES INTERNACIONALES. También trabajamos con materiales de primera calidad, como son los aislantes de alta temperatura (CABLES, AISLACIONES, BARNIZ DIELECTRICO, RESINA EPOXICA Y SI ES EL CASO PÍNTURA DE ALTA TEMPERATURA), CON LO CUAL LE BRIDA A USTED Y HA SU MOTOR AÑOS DE TRABAJO CONTINUO, SIN PRESENTAR NINGUN PROBLEMA, YA QUE QUEDA MEJOR QUE COMPRAR UNO NUEVO, DEBIDO HA QUE LAS GRANDES EMPRESAS TRABAJAN CON MATERIALES DE LA PEOR CALIDAD PARA ABARATAR LOS COSTOS. Los precios serán solo en norteños debido a la situación del país, y podemos cuadra para ir a buscar su motor dependiendo de la zona. También le ofrecemos 2 meses de garantía y dependiendo del tamaño del motor se lo podemos realizar de 2 ha 4 días por que hay que esperar que las resinas sequen bien para sus respectivas pruebas. EN ALGUNOS CASOS PODEMOS PASARLE DE UNA VES EL PRESUPUESTO DEL REBOBINADO DE SU MOTOR, YA QUE CONTAMOS CON NUESTRAS HOJAS DE DATOS Y SABEMOS CUANTO MATERIAL VAMOS A UTILIZAR, PERO EN ALGUNOS CASOS NO ESTAMOS MUY CLAROS O NO TENEMOS CONOCIMIENTO DEL TAMAÑO DEL MOTOR Y TENEMOS QUE TENERLO PARA PODER PASARLE UN PRESUPUESTO. CUALQUIER COSA NO DUDE EN PREGUNTAR QUE CON GUSTO SE LE RESPONDERA…
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Maracaibo (Zulia)
Realizamos reparaciones y mantenimiento de transformadores eléctricos de poste y tipo pedestal , de aceite y secos .13 años de experiencia trabajando con tecnologia de punta y material de alta calidad para garantizar la excelencia en el trabajo realizado. Servicio a residencias,villa,fincas,centros comerciales , condominios. Corregimos fugas de aceite eléctrico,cables y conectores dañados , temperatura excesiva del transformador ,corrosión y perforación del tanque ,reconstrucción completa , tenemos toda la cerftificación legal suministrada por CORPOELEC para laborar , TENEMOS PROMO DE DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS ELÉCTRICAS SIN COSTO ( en presencia de ud ) SOLICITA TU PRESUPUESTO Y DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO POR LOS CONTACTOS 04246797232 alanbravolandino@gmail.com somos la solución
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar el funcionamiento de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Girardot-Aragua (Aragua)
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Venezuela
Abogado en Venezuela Consulado Abogado Caracas Venezuela Manuel Alfredo Rodríguez 0212-753-4220 www.protejase.com.ve 0414-324-0495 Abogado en Venezuela Consulado ABOGADO UCV LITIGANTE MANUEL ALFREDO RODRIGUEZ www.protejase.com.ve Caracas Venezuela Tlf: 0212-753-9207 y 0212-753-4220 Celular móvil: 0414-324-0495 Correo electrónico: asomivis@gmail.com Especialista, Magister Scientiarum, Phd Doctor en Derecho Postdoctorado UCV 2016 Cuando se sufre un accidente, la víctima tiene el derecho a la indemnización de los daños. En Venezuela es posible cobrar una indemnización por un accidente; el soporte legal existe. La pregunta es: ¿en cuáles accidentes procede el pago? La reparación económica puede ordenarla el Juez ante cualquier tipo de accidente. Se exige que la víctima intente la demanda. Esto requiere que el abogado que se contrate para ello conozca la materia especial llamada: juicio por responsabilidad civil o reclamo de cobro de bolívares por daños y perjuicios. Manuel Alfredo Rodriguez, Abogado en Venezuela Consulado. Los abogados en Venezuela expertos en demandas por reparación de daños materiales y morales, recomiendan estimar el monto de la indemnización en base a las pruebas recabadas. Al dar la segunda opinión legal en una auditoría solicitada como abogados en Caracas, indicamos que las pruebas deben presentarse al Juez cumpliendo las formalidades de la Ley curatela matrimonio abogado en venezuela . Estas pruebas son, entre otras, las declaraciones de los testigos que presenciaron el accidente, las inspecciones practicadas por un Notario Público y las documentales (fotos). Gary
Bs 1
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La Guaira (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero tipo de empleo que busco es con respecto a mi carrera de ingeniero mecánico, con la capacidad de desenvolverme en cualquier area que se me asigne y desarrollar mi trabajo siempre de manera mas exitosa posible. con animos de trabajar e iniciarme al 100% en la carrera. única experiencia laboral durante mis pasantias largas en la planta de PDVSA en Maiquetia como supervisor del area de mantenimiento y actualizando los manuales de la empresa con respecto a las normas JIg e IATA Síntesis Curricular Anthony Eduardo Manzano Pérez Dirección: Urbanización San Francisco II Calle 2, casa nº 9, Marapa Marina Catia La Mar – Estado Vargas. Teléfono: - Correo electrónico: Cédula de Identidad: Nacionalidad: Venezolano Lugar de Nacimiento: La Guaira Fecha de Nacimiento: Estado Civil: Soltero Profesión: Ingeniero Mecánico : Bachiller en ciencias, en el liceo San José de Catia la mar. : Ingeniero Mecánico, estudios realizados con éxitos en la U.N.E.F.A. Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana. - Español - Ingles técnico Educación Primaria, Colegio “Divina Providencia”, Catia la Mar, Estado Vargas. Educación Básica, Colegio “Juan Pablo II”, Catia la Mar, Estado Vargas. Educación Diversificado, Colegio “San José”, Catia la Mar, Estado Vargas. : Educación Superior de Ingeniería Mecánica, UNEFA, Catia la Mar, Estado Vargas. : Pasantías Industriales para optar al título de Ingeniero Mecánico, pasantías realizadas en PDVSA en la planta surtidora de combustible de aviación Maiquetía (SCAM) : Curso de ingles en el centro (CVA) : “El Satélite de Venezuela” y “Corrosión Electroquímica y Protección Catódica”. Duración: 10 (diez) horas. : “Calidad sin Límite”. Duración: 05 (cinco) horas. : “Respuesta y Control de Emergencia” PDVSA. Duración: 12 (doce) horas. : “Manejo y uso de los extintores” PDVSA. Duración 10 (diez) horas. : “Taller para el abastecimiento de combustible de aviación” PDVSA. Duración: 5 (Cinco) horas. Pasantías Industriales para optar al título de Ingeniero Mecánico, pasantías realizadas en PDVSA. En mis pasantías profesionales realice la actualización de los manuales de mantenimiento mecánico de acuerdo a las normas ISO , a su vez la adaptación de las actuales frecuencias de mantenimiento a los equipos usado para el abastecimiento de aeronaves y equipos fijos ubicados en la planta, implantadas por las normas Internacionales Air Transport Association (IATA) y Join Inspectión Groups (JIG). En dichas pasantias tuve la oportunidad de conocer e interactuar con el proceso y los paso a seguir durante un abastecimiento a una aeronave, los mantenimientos preventivos realizados a los vehículos abastecedores, que consiste en pruebas a los equipos utilizados para el abastecimiento como lo son: prueba hidrostática a las mangueras de aviación, prueba Millipore para determinar el estado de los filtros del camión, a su vez chequeo de los picos y acoples en las mangueras, cambio de los elementos filtrantes(filtros coalescentes y filtros separadores), prueba al deadman (sistema de hombre muerto utilizado como accionador para la inicialización del proceso de abastecimiento), procesos y pruebas realizados en planta para determinar el correcto funcionamiento de los equipos, (succión flotante, sistema de alto nivel en los tanques, drenaje diario de los filtros y tanques de almacenamiento, etc.), Manejo básico del sistema automatizado XYCOM ubicado en la sala de operaciones, recepción de combustible JET-A1 desde la planta Catia la mar, pruebas realizadas al combustible como, “conductividad, peso, color y aspecto” medidas de control de calidad que requiere el personal mecánico de las aerolíneas para poder surtir combustible al avión. Chequeo de la red hidrante ubicada en el Instituto Autónomo Aeropuerto internacional Simón Bolívar, (Sistema de oleoducto utilizado para facilitar el abastecimiento a las aeronaves debido al alto índice de aeronaves que aterrizan por ser el principal aeropuerto en el país y que a su vez brinda seguridad a todo el personal involucrado). Participación en todas las charlas de seguridad industrial que se dictan a diario con la intención de prevenir accidentes en el área laboral. Manejo exhaustivo de sistemas operativos, Windows xp, vista, Linux, office y otros componentes que comprenden el computador Conocimiento básico sobre el programa de diseño asistido por computadora GOOGLE SKETCHUP 7 Ensamblaje y reparación de motores automotrices Conocimientos sólidos sobre el funcionamiento de plantas termoeléctricas, calderas, Noción sobre el funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado, condensador evaporador y compresor Conocimientos sobre la metalurgia y fundición Montaje y puesta en marcha de máquinas de todo tipo
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio 50 (licencia limitada a 2 semanas y manual incompleto) 400 (Licencia ilimitada a 2 pcs, manual completo) Descripción Manual de 64 páginas en color.  A la venta en formato digital (PDF). Incluye información, diagramas y despieces necesarios para la reparación de las unidades VW Bora 2.5 lts: alimentación de combustible; pedal y cuerpo de aceleración; control de emisiones contaminantes; control de inyección y sistema de encendido. Se muestran diversas pruebas y se comentan averías. Se utiliza terminología propia de VW. Especificaciones Panorama general de la unidad Bora VW Sistema de alimentación de combustible Pedal y cuerpo de aceleración Control de emisiones contaminantes Control de la inyección de combustible Sistema de encendido Averías y pruebas de componentes También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Inyección Y Encendido Electrónico En Vw Bora (2.5 Lts)
Bs 50
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Venezuela
Por qué el X-431 Tool se debe obtener de forma inmediata: 1. Usted puede ahorrar un tiempo valioso:   Apenas un equipo de diagnóstico es tan rápido como el X-431 de puertos. El sistema operativo Linux asegura la estabilidad y velocidad. 2. Usted trabaja cómodamente en el vehículo:  conectar el X-431 tool con el vehículo, encenderlo e inmediatamente puede comenzar diagnosticar. 3. La impresora integrada:  Un registro impreso convence a menudo más que mil palabras. 4. La mejor relación calidad / precio:   Usted consigue el X-431, incluyendo 20 Adaptador de diagnóstico con lector de tarjetas CF y el cable USB. Además del precio de la X-431 ofrece una muy buena profundidad de pruebas: La profundidad de pruebas al encender el vehiculo y que puede ser reconocida, sirve para varios productos electrónicos y módulos de software del motor del vehículo, transmisión, ABS, airbag, aire, neumáticos y etc. En concreto, esto significa: 1. Conexión con la electrónica 2. Códigos de avería leída y 3. Eliminar flujo de datos, es decir, debe adaptarse numérica y gráfica 4. actuador diagnosticar la conducción y ejecución de funciones 5. codificación tareas y funciones de servicio, es decir, la reparación o sustitución de piezas, Launch es líder mundial en la re-ingeniería de la computadora de diagnóstico OEM, según el X431 convencidos no sólo por la cubierta de la marca, sino también por la profundidad de inspección. POCO USO PERSONAL  PREGUNTE ANTES DE OFERTAR Super Scanner Lauch X431 Tool
Bs 30.000
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. 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Guarenas (Miranda)
Somos una empresa especializada en reparacion y restauracion de todo tipo de maquinarias pesadas y sistemas hidraulicos reparacion de motores diesel y gasolina cajas de velocidad convertidores servicio para compresores de aire de todo tipo reparacion de todo tipo de cilindros hidraulicos neumaticos ' servicio especializado de inyectores electronicos turbos bombas de inyecccion recuperacion de camiones y unidades moviles contamos con una asistencia tecnica las 24 horas del dia la cual podra trasladarse donde este su equipo sin algun costo. En nuestras instalacion contamos con bancos de pruebas tornos fresadoras soldadoras bruñidoras cromado duro prensas inyectadoras amplio stock de venta de sellos estoperas chevrones para sistemas hidraulicos. Recuperacion total para minishower tractores orugas montacargas retroexcavadoras vehiculos camiones nuestros trabajos son garantizados por 24 meses contamos con scanner para cualquier tipo de maquinarias contamos con la documentacion requerida por el tren gubernamentak contamos con varias recomendacionea de grandes empresas como siderurgicas minerias alcaldias gobernaciones nuestras instalacion cuentan con mas de 22 obreros metros de terreno tornos fresadoras herramienta altamente calificada brunidoara cromado duro puede trasladarse a nuestras instalaciones sin compromiso no pague la reparacion de su equipo hasta no probarlo aparte cuenta con una garantia de 24 a 36 meses con mantenimiento preventivo cada 3 meses sin costo alguno no dude en llamar pioneros en maquinaria pesadas desde
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos servicios de reparación de sistemas hidráulicos y neumático servicio de cromo duro para vastados rectificación en bruñidora de camisas fabricación de sellos y estoperas reparación de bombas hidráulicas de engranajes o cartuchos. contamos con el mejor banco de pruebas para inyectores electrónicos servicio de bombas de inyecccion y turbos reconstruimos su maquinaria pesada manejamos todas las marcas contamos con una unidad de servicio técnico las 24 horas del dia herramienta y personal calificados No cobramos Por revisión y transporte nuestros equipos tienen una garantía de 24 meses PIDA SU COTIZACION VIA EMAIL
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Venezuela
Herramienta Innova diagnóstico de escaneo para Land Rover - Ahora con FixAssist ?! El Dc  Profesional CAN OBD2 Herramienta de diagnosis con FixAssist ?  y ABS de Innova es una herramienta de análisis de calidad profesional OBD2 que proporciona cobertura para el y vehículos más nuevos incluyendo Land Rover Discovery, Range Rover, y los modelos Range Rover Sport, así como la completa línea de modelos MINI Cooper. Nueva tecnología FixAssist de Innova añade otra capa de la capacidad de diagnóstico avanzada para la herramienta Dc al permitir a los usuarios verificar la reparación de vehículos en pantalla basado en potentes bases de datos de Innova de información de arreglo específico para el vehículo, presentados por técnicos certificados por ASE. El Dc será localizar y borrar motor más común, problemas en el sistema eléctrico y otro con facilidad, ahorrando tiempo, dinero y un viaje al taller de reparaciones. Lo que es más, la herramienta de diagnóstico Dc ofrece funciones de datos en tiempo real que permiten al usuario realizar pruebas en carretera y ciclos de conducción. Intuitivo y fácil de usar, basta con conectar el Dc en su entrada de diagnóstico OB para encontrar el problema en cuestión de segundos! Incluido Acceso detalle código manual y en línea hace que la identificación de código de lectura outs un instante! Una poderosa unidad, de mano de calidad profesional que es especialmente útil para los mecánicos de fin de semana. Las características incluyen: Herramienta de análisis profesional OBD2 genérico que funciona en todos los y los nuevos coches, camiones ligeros y SUVs - Importación doméstica, asiáticos y europeos Lee y borra advertencias de la luz del motor del cheque en y los nuevos vehículos a través de todos los protocolos de OBDII, incluyendo CAN (Controller Area Network) Recupera y muestra los códigos del ABS para y la mayoría de los vehículos domésticos más nuevos de Toyota y Honda Proporciona SAE mejorada de datos en vivo - vistas, gráficos, registros, y reproduce los flujos de datos PCM en vivo en pantalla Las características incorporadas en la memoria para almacenar códigos, incluso cuando el lector se desenchufa Pantalla de lectura fácil de brillante y muestra más de 20 piezas de información de diagnóstico a la vez Características del único patentado todo-en-uno de la pantalla con retroiluminación y pantalla LED para las emisiones del estado rápidos comprobación de preparación y ciclo de conducción de verificación Recupera OEM mejorada y DTC Se comunica con todos los protocolos OBD 2: CAN (Controller Area Network), ISO , JPWM, JVPW, KWP ISO Proporciona SAE mejorado los datos vivos - opiniónes, expedientes, y reproduce * flujos de datos PCM en directo Muestra datos Freeze Frame Incluye español y francés Interfaz y definiciones (seleccionados por un comando de menú) Recupera OBD2 DTC: Códigos genéricos (P0, P2, P3, y U0) / códigos específicos del fabricante (P1, P3, y U1) La unidad puede ser actualizado con un flash de Windows® PC estándar (software OBD-PC Link ? requerido / se incluye con la herramienta) Memoria / respaldo de batería para la revisión y el análisis del apagado-coche Ayuda adicional, incluyendo guía de reparación paso a paso, cómo-a-vídeos, y más disponible en línea (opcional) RepairSolutions Incluye bolsa blanda para el almacenamiento NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO   TODAS SUS DUDAS SERAN ACLARADAS LUEGO DE OFERTAR POSEE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO Scaner Automotriz Innova
Bs 33.000
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Manual de Computadora /// Chevrolet Spark 1.0 Lts 2005-2011 Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de inspección y reparación más efectivos en el sistema eléctrico del ECM del Spark. Contiene Pin-Out, Diagramas, Pruebas y Mediciones de Sensores y Actuadores, etc. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por GM. Aplica a: ECM de 90 Terminales Formato: PDF Idioma: Original en Español. Páginas: 53 Tamaño: 9,2 MB Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío: Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
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Puerto Ayacucho (Amazonas)
SIS CAT incluye catálogo de piezas de repuesto para la técnica de todos los motores de Caterpillar e información de reparación para Caterpillar, cableado y diagramas hydravlic, instrucciones especiales para expluatation para todos los modelos, datos técnicos de los motores, los resultados de las pruebas técnicas de todo, y el catálogo de instrumento especial de CATERPILLAR.
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Estimados señores: La presente es para dirigirme a ustedes ofreciendo mis servicios profesionales. Soy TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO en la mención de Instrumentación graduado en el Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gamero” y Certificado en la Categoría de Instrumentista de Mantenimiento, Clasificación “A” Funciones Desempeñadas: Instalación, Desmontaje, Mantenimiento, Regulación, y Calibración de Instrumentos de Medición y Control Automáticos utilizados en los Procesos Industriales, tales como Presión, Caudal, Nivel… Temperatura. Determina tipos, C aracterísticas y Grados de precisión admisibles en un instrumento de acuerdo a los requerimientos de la industria. Supervisa, Analiza e Interpreta problemas de circuito de control y ejecución de programas de mantenimiento. Instalación, Conexionado y chequeado de Termopares. Mantenimiento general a Termocouplas. Prueba de Hermeticidad a tomas de instrumentos en general. Uso y manejo de Configuradores para Instrumentos de Medición Inteligentes, tales como, Rosemount, Bailey, Honeywell. Tendido y Conexionado de cableado Instrumentos - Eléctricos, Cajas existentes y Pruebas de continuidad. Supervisé personal de Instrumentación en la Reparación - Mantenimiento de caldera, en planta eléctrica, Bloque 11 del Centro Refinación de Paraguaná, C.R.P. – PDVSA. Realice trabajos en Pre - Post Parada y en Proyectos en las diferentes áreas del Centro Refinación de Paraguaná, C.R.P. - PDVSA Durante mis estudios universitarios he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmente Windows, Word, Power Point, Excel, Auto CAD, Internet, Outlook Expres, entre otros. Montaje de Hardware e Instalación de periféricos, Software y Sistemas Operativos Objetivos: Ser un profesional integro, con amplios y sólidos conocimientos técnicos y científicos, con un compromiso humanístico, ético y dispuesto a continuar a complementar mis conocimientos hacia un mejoramiento continuo de la calidad de vida de la institución y la sociedad. Estoy seguro de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio en la organización durante mis labores con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos. Un cordial saludo T.S.U. JAIRO J. LOPEZ S. Email: ( Dear Sirs: This is to speak to you offering my professional services. I´m SUPERIOR TECHNICAL UNIVERSITY at the mention of Instrumentation graduated from the University Institute of Technology "Alonso Gamero" and Certified Instruments Category Maintenance, Classification "A" (Appendix Summary Curriculum). Features: Installation, Removal, Maintenance, Adjustment and Calibration of Measuring Instruments and Control Systems used in I ndustrial Processes such as Pressure, Flow, Level... T emperature. Determines types, characteristics and acceptable degrees of accuracy in an instrument according to industry requirements. Monitors, A nalyzes and I nterprets control circuit problems and implementation of maintenance programs. Installation, Wiring and checked for Thermocouples. Thermocouple general maintenance. Tightness Test to take instruments in general. Use and configuration management for intelligent instruments, Rosemount, Bayle, Honeywell. Laying and Wiring Connection Tools - Power, existing boxes and continuity tests. Supervised staff of Instrumentation Repair - Maintenance of heating systems, electric plant, Block 11 Paraguana Refining Center, CRP - PDVSA. Perform work in Pre - Post Parade and projects in different areas of the Paraguana Refining Center, CRP – PDVSA During my studies I have learned to work with computers and usually use Windows, Word, Power Point, Excel and Outlook Express... Internet. Mounting Hardware and Installation of Peripherals, Software and Operating Systems. Objectives: Being a professional complete with wide and solid technical and scientific knowledge, with a commitment to humanistic, ethical and prepared to continue to supplement my knowledge towards continuous improvement of quality of life of the institution and society. I'm sure I can make a very satisfying job in the organization during my work with you, learning a lot with enthusiasm, and developing my skills and knowledge. Regards
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EN EL VIDEO PODRA VER EL CONTENIDO DEL PREDUCTO TOMANDO EN CUENTA QUE LAS IMAGENES PRINCIPALES SON TOTALMENTE REALES DEL PRODUCTO ENTREGO FACTURA (ORDEN DE COMPRA). EL PRODUCTO CONTIENE SUS PLASTICOS Y SUS ACCESORIOS COMPLETOS SIN NI UN MINIMO DETALLE.. SE REFLEJA TAMBIEN LA FECHA EN LA QUE SE COMPRO EL PRODUCTO Y SOLO SE UTILIZO DOS VECES CON CARRO CHERY ES TOTALMENTE NUEVO ACEPTO NEGOCIOS O INTERCAMBIO Y EFECTIVO VEA MI REPUTACION DE VENDEDOR ES TOTALMENTE CONFIABLE IMPORTANTE: NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA HAGA TODAS SUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS AL INSTANTE.. DESCRIPCION X -431 IV es una herramienta de diagnóstico del vehículo económico y rentable recientemente publicado por el lanzamiento. Adopta técnica diagnóstica única DPU independiente  con los derechos de propiedad intelectual de su lanzamiento, y sigue la plataforma abierta de la  serie X431, también inherites muchas ventajas de la X431, incluyendo una amplia cobertura de los modelos de vehículos, funciones de prueba de gran alcance y los datos exactos de la prueba, lo que representa el futuro dirección y soluciones de tecnología de diagnóstico automotriz. función • Funciones de diagnóstico: el diagnóstico de problemas para la ECU del automóvil; (Características incluyendo: leer código de problema, claro código de problema, leer flujo de datos y las características especiales) el software de diagnóstico completamente consistente con la de X431,  heredado plenamente las ventajas de la X431, incluyendo una amplia cobertura de los modelos de vehículos y pruebas de alta precisión; • funciones de PDA: (escritura a mano con lápiz, la gestión de datos personales, diccionario Inglés-Chino, etc.); • Funciones opcionales: creación de archivos de reparación y acceso a los datos de mantenimiento); • Mini impresora (se puede usar con X431PCCENTER para conectar a la computadora para el almacenamiento de los datos de prueba del vehículo. PRECIO REAL ES D E 200 NEGOCIABLE EL PRODUCTO ESTA MAS QUE NUEVO Scanner Launch X431 Master El Mejor De La Cuarta Generacion
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