Profesores domicilio grupo

-
loading
Solo con imagen

PROFESORES PARTICULARES. BACHILLERATO PRIMARIA.CLASES .

Clases : Es una Asociación de Docentes Graduados en Educación que ofrecen el Servicio de Profesores Particulares a Domicilio en los Niveles de Bachillerato, Primaria, Preuniversitario y Universitario para la Zona Sureste, Municipio Chacao, y el Sector de Plaza Venezuela – Sabana Grande. Además se ofrece atención individualizada en el Sector de El Paraíso en Caracas, con la finalidad de contribuir en la formación del estudiante o el mejoramiento de sus calificaciones. - Qué personal labora en Clases y cuál es su experiencia? Clases tiene un selecto grupo de Docentes (Profesores y Licenciados en Educación) egresados de prestigiosas Universidades en Venezuela y el Exterior, con estudios de Postgrado en Educación. Nuestros docentes han laborado como profesores en los mejores Colegios e Institutos Educativos de Caracas, además de las asesorías académicas que por años han realizado. En conclusión el personal de Clases está constituido por docentes de aula con amplia experiencia. - En qué Zonas de Caracas se ofrece el Servicio de Asesorías de Clases ? Los docentes de Clases se trasladan a tu domicilio en las siguientes Urbanizaciones de Caracas: A) Municipio Libertador, Parroquia El Recreo: La Campiña, La Florida, Las Palmas, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Los Caobos. La Salle. B) Zona Sureste I: Colinas de Bello Monte, Colinas de Santa Mónica, Colinas de Los Chaguaramos, Cumbres de Curumo, Valle Arriba, La Alameda, Santa Fé, Los Naranjos de las Mercedes, Los Campitos, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, Terrazas del Club Hípico. C) Zona Sureste II: Los Naranjos, El Cafetal, Santa Paula, Cerro Verde, San Luis, Santa Sofía, Santa Marta, San Román, Lomas de las Mercedes, Vizcaya, Los Samanes, Colinas de Tamanaco, Las Mesetas, Santa Inés, Santa Rosa de Lima, La Tahona. D) Municipio Chacao: Los Palos Grandes, La Floresta, Altamira, La Castellana, Campo Alegre y la Zona Residencial del Rosal. Se ofrece también atención personalizada en el Sector El Paraíso de Caracas a la altura de la Plaza Madariaga. - Cuáles Materias imparten? Se ofrecen clases de Matemáticas, Química, Física, Biología, Castellano, Inglés, Historia, Geografía, y Otras Materias tanto a nivel de Bachillerato como de Primaria, Matemáticas, Física y Química a Nivel Universitario. Además ofrecemos Habilidad Numérica y Habilidad Verbal, Matemáticas, Física y Química en Cursos Preuniversitarios totalmente personalizados - Por qué las asesorías con los docentes de Clases es de carácter Individual? En Clases se considera como un objetivo fundamental la Atención Individualizada Docente – Alumno para un óptimo proceso de Enseñanza –Aprendizaje en donde el alumno está 100% concentrado en la actividad que realiza y la Metodología así se hace más efectiva, esto conlleva al Éxito Garantizado. Contactos e Inscripciones: Teléfonos: - y email: Si desea información adicional, consulte nuestra página web:
Caracas (Distrito Capital)

CLASES DE MATEMÁTICA Y FÍSICA A DOMICILIO EN CARACAS

Ofrecemos Clases Particulares en la Gran Caracas. * Bachillerato y Universidad. * Profesores Calificados. ENCUENTRANOS EN GOOGLE COMO GRUPO LEIBNIZ. Contacto:
Venezuela

CLASES DE REPARACIÓN EN CARACAS

El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes,Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales (skype, facebook, twitter y hangout). Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Ofic. + Ofic. + Ofic. + Cel. + (Sólo SMS)
Caracas (Distrito Capital)

CLASES DE REPARACIÓN EN CARACAS

El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes,Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales. Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Teléfono Máster de Contacto: () Teléfonos de Oficina: ()
Venezuela


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.