Profesores domicilio grupo leibniz

-
loading
Solo con imagen

PROFESORES PARTICULARES EN CARACAS

Servicio de Profesores Particulares en caracas El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes, Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales (skype, facebook, twitter y hangout). Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Ofic. + Ofic. + Ofic. + Cel. + (Sólo SMS)
Caracas (Distrito Capital)

CLASES DE MATEMÁTICA Y FÍSICA A DOMICILIO EN CARACAS

Ofrecemos Clases Particulares en la Gran Caracas. * Bachillerato y Universidad. * Profesores Calificados. ENCUENTRANOS EN GOOGLE COMO GRUPO LEIBNIZ. Contacto:
Venezuela

CLASES DE REPARACIÓN EN CARACAS

El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes,Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales (skype, facebook, twitter y hangout). Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Ofic. + Ofic. + Ofic. + Cel. + (Sólo SMS)
Caracas (Distrito Capital)

CLASES DE REPARACIÓN EN CARACAS

El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes,Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales. Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Teléfono Máster de Contacto: () Teléfonos de Oficina: ()
Venezuela


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.