-
loading
Solo con imagen

Prevencion riesgos


Listado top ventas prevencion riesgos

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo: Este Curso tiene como objetivo principal capacitar al alumno para el desempeño de las funciones del nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales que la Ley exige a todas las empresas. Se dan a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo. Dirigido a Todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de la Prevenci ó n de Riesgos en pequeñas empresas de servicios o comercios, o tienen que colaborar como Técnicos de Nivel Básico con los Servicios de Prevención. Duración: 6 horas teóricas 3 prácticas dirigidas Tambien en el interior de pais
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Son ma de 89 titulos de vídeos modernos en alta resolución de sobre PREVENCION DE RIESGOS.Es un material de apoyo para cursos y charlas sobre SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MANEJO DEFENSIVO....dentro de los cuales se destacan: - Ambiente en el trabajo libre de drogas -EL RETO -ISO Desempeño ambiental -Manejo defensivo en vialidades. -Trabajando con montacargas -Historias sobre accidentes en montacargas -Operaciones con montacargas -Montacargas: Operación Segura-Inspección para la seguridad- -Como tener exito en las sesiones de Seguridad Industrial -Principios Basicos de la Seguridad Industrial -Administrando la Seguridad y la Salud. -Introducción a la Seguridad Basada en el comportamiento -Introducción a la Seguridad (Observación y retroalimentación) -Introducción a la Seguridad- Conceptos fundamentales) -Reconocimiento de Riesgos -Caídas-Sistema de detención de caída en la construcción. -El plan de respuestas a las emergencias-Cuando los segundos cuentan. -Atmoferas peligrosas. -Seguridad en Areas de Electricidad. -Cierre electrico y rotulación -Cierre electrico y bloqueo -Seguridad (Soldadura de Arco) -Seguridad en la soldadura Oxiacetilenica. -Seguridad con la muela rectificadora. -Procedimientos responsables en emergencias- Excavación de Zanjas.-Evaluacion del sitio. -Estandares para las excavaciones. -Alto Voltaje -Conozca los peligros. -Inspección de gruas Telescopicas.-Izados -Gruas-Equipos de aparejamiento para conectar la carga -La inspección del sistema auditivo -tiene sentido. Y muchisimos titulos mas.... y para cualquier consulta nos puede llamar y con gusto los atenderémos y le darémos asesoría especializada. Somos Profesionales en Prevención e Higiene Industrial. Lo precios varian de acuerdo al titulo. Los costos de cada vídeo Técnico oscila en un rango de Bs 500 cada uno dependiendo el titulo y la producción.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ASPECTOS BÁSICOS Y LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL DIRIGIDO A: Personal de las áreas de operaciones, mantenimiento, ingeniería, proyectos, seguridad e higiene, administrativo, integrantes de la comisión de seguridad e higiene y en general a todo el personal interesado en la seguridad e higiene industrial. OBJETIVOS: - Proporcionar conocimientos y habilidades para reconocer los peligros y riesgos en el trabajo, las medidas preventivas y de control para prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, cumpliendo con la legislación y normativa vigentes en la materia. - Instruir al personal en seguridad e higiene industrial, protegiendo así su salud y la de otros trabajadores, así como las propiedades de la empresa, durante la ejecución de sus actividades.. CONTENIDO: 1. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL. Ordenamiento Jurídico Venezolano. Leyes y Reglamentos: LOPCYMAT y LOT. 2. IDENTIFICACIÓN/NOTIFICACIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO. Fundamentos de Peligros y Riesgos. Prevención de eventos no deseados. Identificación de Riesgos por Oficio y Actividad. Prevención de accidentes e incidentes. 3. HIGIENE OCUPACIONAL. Factores de Riesgos Ocupacionales. Rutas de entrada de los contaminantes en el organismo. Límites Ambientales Permisibles. Prevención y control de las enfermedades ocupacionales. Medidas de Ingeniería y administrativas. FACILITADOR: Ing. Douglas Luengo. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 06 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 07 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL (NIVEL BÁSICO) Maracaibo, 04 al 05 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar conocimientos y habilidades para reconocer los peligros y riesgos en el trabajo, las medidas preventivas y de control para prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, cumpliendo con la legislación y normativa vigentes en la materia. - Instruir al personal en seguridad e higiene industrial, protegiendo así su salud y la de otros trabajadores, así como las propiedades de la empresa, durante la ejecución de sus actividades. TEMARIO 1. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL. Ordenamiento jurídico venezolano. Leyes y reglamentos: LOPCYMAT y LOTTT. 2. IDENTIFICACIÓN/NOTIFICACIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO. Fundamentos de peligros y riesgos. Prevención de eventos no deseados. Identificación de riesgos por oficio y actividad. Prevención de accidentes e incidentes. 3. HIGIENE OCUPACIONAL. Factores de riesgos ocupacionales. Rutas de entrada de los contaminantes en el organismo. Límites ambientales permisibles. Prevención y control de las enfermedades ocupacionales. Medidas de ingeniería y administrativas. FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA. Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA. Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM
Ver producto
Venezuela
CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA Objetivo general: Proporcionar a los participantes los conceptos, criterios de operación y las normas de seguridad para el manejo de maquinaria pesada, que le permitan operar en forma más segura. Objetivos específicos: Distinguir las distintas situaciones de riesgo que se producen durante la utilización de los diferentes vehículos y maquinaria de movimiento de tierras y aplicar las medidas de prevención y de protección colectiva e individual correspondientes. Saber diferenciar los tipos de trabajos y sus sistemas de ejecución. Aprender a planificar las tareas desde un punto de vista preventivo en función del lugar de trabajo y de su entorno. Considerar las interferencias que se producen con otros durante la ejecución de una obra, analizar las situaciones de riesgo y participar en la adopción de las medidas de prevención y protección correspondientes. Conocer los derechos y las obligaciones de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.  Introduccion  Gestión de riesgos / enfoque basado en riesgos  Recomendaciones básicas de riesgos y peligros en la operación  Normas de seguridad  Seguridad en el lugar de trabajo  Visibilidad desde el asiento del operador  Precauciones de operación  Comprobaciones antes de arrancar el motor  Use los cinturones de seguridad en todo momento  Superficies y pendientes estables  Traslado en pendientes  Operaciones prohibidas  Cuidado del ambiente  Cargadora sobre neumáticos  Excavadora hidráulica  Retroexcavadora  Identificación de las partes de la máquina  Fijación y nivelación de la máquina para trabajar en excavaciones  Formato inspección de seguridad  Formato procedimiento arranque y parada  Mototraíllas de ruedas  Motoniveladora  Compactadores de suelos, vibratorios  Pavimentadora de asfalto  Riesgos asociados al trabajo  Medidas preventivas  Accidentes  Bibliografía
Bs 3,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo: Dirigido a toda persona que tenga bajo su responsabilidad la seguridad de los empleados de una empresa. Propósito: Diseñado y actualizado para la capacitación de Personal clave en el Control de los Riesgos en Instalaciones de empresas públicas y privadas. CONTENIDO PROGRAMATICO DEL II TALLER INSPECTOR DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MODULO 1 SÁBADOS 18 Y 25 DE OCTUBRE sección 1 1.1.- El campo de actuación del Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Su base legal. Descripción del cargo. Capacitación que debe tener para organizar la administración de los riesgos en los Centros de Trabajo. 1.2.- La Seguridad Industrial y sus alcances en el Comercio / Industria actual. Los cambios de la Legislación Venezolana. Análisis de Casos. Aplicación de las Normas COVENIN y otras Normas Internacionales. La LOPCYMAT y Reglamentos vigentes que contienen aspectos de interés para el Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Análisis de casos prácticos. 2. SECCIÓN 2.1- Definición e identificación de los Riesgos en el Trabajo. El Riesgo y el Trabajador. Empresas típicas de los Riesgos Físicos, Químicos, Biológicos y Ergonométricos. Clasificación de Accidentes, Causas y Lugares de acuerdo con INPSASEL. Identificación de Puntos de control de las fuentes generadoras de Accidentes, Daños e Incidentes. El Riesgo y el Peligro. Análisis de casos. 2.2- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. MODULO 2 1. SECCIÓN 3.1.- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. 3.2.- Las causas de los accidentes y como detectarlas a través de un Programa de Prevención.. ¿Qué es un accidente?. Como ve la Ley un accidente. Elementos presentes en todo accidente. La Notificacion y la Declaracion de Accidentes ante el INPSASEL.Técnicas de Investigación de accidentes. Análisis de casos. 20 DE SEPTIEMBRE CONSULTAS relacionadas con los ejercicios dictados durante el taller aclaratorias de dudas y resoluciones para la toma de decisiones. 2. SECCIÓN 1.- SECCION Nº 1. DICTADO LOS 8 y 15 noviembre Cómo elaborar un Efectivo Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresas de Servicios (Bancos, Almacenadoras, Oficinas, etc.) y empresas de Procesos, productores de Bienes de consumo o de ensamblaje. Alcances de un programa. Su seguimiento y la información a la Gerencia de los logros obtenidos y metas no alcanzadas. Análisis de casos. 2 SECCION Nº 2 2.1.- Causas más comunes de incendios en Venezuela. Incendios típicos en oficinas. Sus verdaderas causas y cómo prevenirlas. Los equipos manuales de extinción de incendios. Causas por las cuales fallan los extintores portátiles y la incidencia de la Inspección efectiva en su detección. Equipos fijos de Extinción de incendios. 3.- SECCION Nº 3. 3.1.-Los Análisis de Seguridad de Trabajo (AST). Su importancia en la prevención de accidentes, incidentes y daños. Como prepararlos. 3.2.- La Organización de la Higiene y Seguridad Industrial en la actualidad. Los Comité de H/SI y los Delegados De Prevención. Requisitos. Como implementarlos y sus funciones. Aplicación de la LOPCYMAT, su Reglamento Parcial y las Normas Técnicas. Casos de Dinámicas de Grupos. Duración: Sesenta (60) horas Académicas, distribuidas en (40) presenciales y (20) de trabajos Número de Participantes: hasta 20 Horario: De 8:00 am. a 2:00 p.m. Fechas Sabatinas: 18 Y 25 de Octubre de y 8 y 15 de Noviembre . INPSASEL – DIC Ing. Carlos García
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO Desarrollar habilidades y destrezas en el campo de la Seguridad, Higiene y Ambiente a nivel de la Industria Petrolera y Petroquímica, considerando aspectos conceptuales, operativos y legales que permitan la administración de manera eficiente de los factores que inciden en la salud y seguridad de los trabajadores, así como también la integridad de las instalaciones y el ambiente. Contenido El material está dividido en cuatro módulos ordenados de manera progresiva. Cada módulo tiene un manual en PDF de altísima calidad con los contenidos enunciados a continuación. Módulo I: Seguridad e higiene industrial (gestión de riesgos) Los riesgos en el trabajo Gestión en salud ocupacional y seguridad industrial Equipos de protección personal Accidentalidad e investigación de accidentes Prevención, preparación y respuesta ante emergencias Señalización Ejemplos de identificación y control de peligros Módulo II: Salud Ocupacional Historia Concepto y alcances Los factores de riesgo y su prevención Valores límites Toxicologìa Los accidentes Módulo III: Seguridad industrial en plantas químicas y energéticas Bases y fundamentos de la seguridad industrial química Accidentes: tipos, estadísticas y bancos de datos Química, física e ingeniería de los accidentes y de la extinción Toxicología industrial Gestión de la seguridad en las industrias químicas y energéticas Estudios para análisis y evaluación de riesgos Métodos para el análisis de riesgos Seguridad y diseño Protección de sistemas eléctricos Sistemas para defensa contra incendios Sistemas para la defensa contra explosiones Medios de protección pasiva Protección de las unidades y equipo para proceso Gestión de los riesgos laborales Módulo IV: Manejo seguro de hidrocarburos Generalidades del manejo seguro de hidrocarburos Características de los principales productos comerciales derivados de los hidrocarburos La toxicología en la industria del petróleo Estadísticas de accidentalidad en la industria de los hidrocarburos Tecnología básica del fuego Control y extinción del fuego Manejo seguro de los gases Permisos de trabajo Inspecciones en el trabajo La electricidad en la industria del petróleo Almacenamiento y manipulación de bienes Bases de planeación y diseño Mitos y leyendas técnicas en la industria del petróleo Terminología general en la industria del petróleo Elementos de protección personal Guías para evaluar programas de seguridad ocupacional Los accidentes de trabajo y sus estadísticas El control total de pérdidas: un lenguaje gerencial Fórmulas, tablas y elementos de cálculo Inversión: Bs 1590 Presentación del material: PDF de altísima calidad Forma de envío: Enlace de descarga a su email. Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS Y TALLERES de HIGIENE Y SEGURIDAD Le ofrecemos: 4, 8 y 16 Horas. Desde: 750Bs + IVA. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Primeros Auxilios. (Básico). - Manejo de Operaciones de Desastres (Básico). - Nivel Advertencia Materiales Peligrosos. - Sistemas de Comando de Incidentes. - Prevención y Accidentes Laborales. - Uso e inspección de Extintores Portátiles. - Formación y funcionamiento Comités Seguridad y Salud Laboral. - Prevención de Riesgos psicosociales para Gerentes. - Prevención General de Accidentes Laborales. - Seguridad de Almacén. - Seguridad y Salud Laboral. - Seguridad Orden y Limpieza Técnica S.O.L. - Equipos de Protección Personal. - Seguridad Orden y Limpieza utilizando la estrategia de las 5 “S”. - Ergonomía y Prevención de Riesgos en la Oficina. - Ergonomía en Puestos de Trabajos. - Ergonomía en Puestos de Trabajos Administrativos. - Gimnasia Laboral en Oficinas. - Manipulación y Manejo Manual de Cargas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico,donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Primeros Auxilios. (Básico). - Manejo de Operaciones de Desastres (Básico). - Nivel Advertencia Materiales Peligrosos. - Sistemas de Comando de Incidentes. - Prevención y Accidentes Laborales. - Uso e inspección de Extintores Portátiles. - Formación y funcionamiento Comités Seguridad y Salud Laboral. - Prevención de Riesgos psicosociales para Gerentes. - Prevención General de Accidentes Laborales. - Seguridad de Almacén. - Seguridad y Salud Laboral. - Seguridad Orden y Limpieza Técnica S.O.L. - Equipos de Protección Personal. - Seguridad Orden y Limpieza utilizando la estrategia de las 5 “S”. - Ergonomía y Prevención de Riesgos en la Oficina. - Ergonomía en Puestos de Trabajos. - Ergonomía en Puestos de Trabajos Administrativos. - Gimnasia Laboral en Oficinas. - Manipulación y Manejo Manual de Cargas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico,donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
Ver producto
Venezuela
Objetivo General: Analizar la importancia de la aplicación de los principios rectores en salud ocupacional para la implantación y mantenimiento de adecuadas condiciones de trabajo. Objetivos Específicos: •Establecer la relación que existe entre salud y trabajo. •Comprender la influencia de los factores de riesgo y procesos peligrosos del trabajo sobre la salud. •Explicar las consecuencias para la salud derivadas de la exposición a riesgos y procesos peligrosos. •Proponer medida de promoción y prevención en salud ocupacional. Contenido: Salud ocupacional y trabajo. Disciplinas de la salud ocupacional. Disposiciones legales. Introducción al estudio de los riesgos y procesos peligrosos del trabajo. Efectos de los riesgos sobre la salud. Programas de promoción y prevención en salud laboral Servicios de seguridad y salud en el trabajo. A Quiénes Está Dirigido: Todos los miembros de la organización. Duración: Dieciséis (16) horas.
Ver producto
Venezuela
PROGRAMA DE ESTUDIOS: CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA. Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM Informacion por
Ver producto
Venezuela
LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (LOPCYMAT Y LOTTT) Maracaibo, 30 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar conocimientos que permitan interpretar el ordenamiento jurídico venezolano en la Ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo (LOPCYMAT) y la Ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT), que sirven de fundamento a la política y gestión de riesgos laborales y ambientales, incluyendo sus características condicionantes e impacto en las actividades industriales. TEMARIO 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO (TEORÍA KELSENIANA) 2. LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (LOPCYMAT) Y SU REGLAMENTO PARCIAL 3. LEY ORGANICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS (LOTTT) FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA. Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PARA PROFESIONALES. CURSO DE TÉCNICO PARA BACHILLERES. Este Diplomado para formar Gerentes y el Curso similar para formar Técnicos sobre el Nuevo Paradigma de la Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, está conformado por cuatro módulos: 1.- GERENCIA APLICADA EN LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL. 2.- HIGIENE Y CONTROL DE RIESGOS LABORALES. 3. SEGURIDAD INDUSTRIAL U OCUPACIONAL 4.- PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS. Los mismos son totalmente diferentes a otros Diplomados y Cursos, ya que nos explican y enseñan cómo estas cuatro disciplinas se concatenan para lograr alcanzar un alto grado de bienestar físico, mental y social de la persona humana. Se otorgará a un costo módico un certificado por cada módulo en cartulina de hilo full color y el diploma al finalizar los cuatro módulos en pergamino italiano. Total cuatro certificados aprobatorios con su nota y el contenido programático, más el diploma del Diplomado para profesionales o el de Técnico si es Bachiller. PROPOSITO: Formar Gerentes a Nivel Profesional y Técnicos a Nivel Medio en esta área, de manera integral con alcance colectivo, con conocimientos de calidad y de actividad disponible y permanente, abarcando los factores: gente, empresas, materiales y ambiente. Todo esto con la finalidad de concientizar y coadyuvar en la transformación holística de la nueva cultura socio laboral. OBJETIVO: Destacar la importancia y aplicación de la Gerencia en el Nuevo Paradigma de la Seguridad y Salud Ocupacional a fin de implementar está de manera justa y transparente para asumir y lograr propiciar una relación de igualdad y sentido social. Tanto el Diplomado para Gerentes como el Curso para Técnicos, permitirá adquirir los conocimientos necesarios de acuerdo a las exigencias de una sociedad globalizada y competitiva; permitiendo así reflexionar sobre las características, el impacto y las consecuencias que actualmente están afectando el sistema productivo, la Seguridad y la Salud Ocupacional. Asimismo, permitirá establecer estrategias de intervención interdisciplinaria para la evaluación y control de riesgos y prevención de accidentes.. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 Domingos en el horario de 07:30 a 17 hrs.. Iniciamos el 15 Mayo AL 21 DE Agosto 2.016. Solicite información al 0414-2912129 y 0212-8724732.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa CURSOS LABORALES miércoles, 18-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 18-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21-10-2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23-10-2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23-10-2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25-10-2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28-10-2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador lunes, 30-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30-10-2017, Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18-10- 2017, Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21-10-2017, Curso: Gimnasia Laboral miércoles, 25-10- 2017,Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,Curso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 correo: abogadostvs@gmail.com CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Venezuela
AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO Maracaibo, 22 al 23 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar los conocimientos necesarios para la planificación y realización de auditorias de sistemas de gestión de la calidad tomando como referencia la norma ISO . - Dar a conocer las funciones del auditor y las actitudes que debe adoptar durante la auditoria. - Facilitar la identificación y redacción de no conformidades. - Familiarizar al participante con la aplicación de la gestión de riesgos a las auditorias. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS Definición y requisitos Tipos de auditoria Objetivos y beneficios de las auditorias 2. LA NORMA ISO DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN 3. PRINCIPIOS DE AUDITORIA 4. GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA 5. PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS AUDITORIAS Inicio de la auditoria Preparación de las actividades de auditoria Realización de las actividades de auditoria Las herramientas del auditor Comportamiento del auditor Recogida y verificación de información Redacción de no conformidades Preparación, aprobación y distribución del informe de auditoria 6. FINALIZACIÓN DE LA AUDITORIA Y SEGUIMIENTO 7. COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA AUDITORIA 8. IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A LAS AUDITORIAS 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
SE DICTAN CURSOS IN COMPANY: PRIMEROS AUXILIOS,PREVENCION DE RIESGO AUDITIVO,MANEJO SEGURO DE MONTACARGAS,PREVENCION DE ACCIDENTES,PREVENCION DE RIESGOS EN
Ver producto
Venezuela
DESCRIPCIÓN Iníciate o actualízate en Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA) con este fabuloso recurso que ponemos a tu disposición. Actual y útil. Práctico y adecuado. En oferta especial. El material está dividido en DOS módulos, ordenados de manera progresiva. Cada módulo tiene un manual en PDF de altísima calidad con los contenidos enunciados a continuación. CONTENIDO Módulo I: Seguridad e higiene en el Trabajo Este módulo consta de 7 temas, según se describe. El manual tiene una extensión de 586 páginas con todo el contenido del Módulo. Tema 1: Fundamentos de las técnicas de seguridad y prevención de riesgos laboralesTema 2: Seguridad IndustrialTema 3: Higiene IndustrialTema 4: Medicina del trabajoTema 5: Ergonomìa y psicosociología aplicadaTema 6: GestióN de la seguridad y la salud laboralTema 7: Estudio de un caso Módulo II: Planes de Contingencia en la Industria Este módulo consta de 26 temas, según se describe. El manual tiene una extensión de 298 páginas con todo el contenido del Módulo. Tema 1: Contingencia o emergenciaTema 2: Hechos de la humanidad: emergencia o contingenciaTema 3: Criterios sobre los planes de contingencias Tema 4: Sistema nacional para la atención y prevención de desastresTema 5: Entidades para el control y prevención de desastresTema 8: Normalización Técnica InternacionalTema 7: Puntos para valorar un plan de contingenciasTema 8: Planes de contingencias para municipiosTema 9: Planes de contingencias para aeropuertosTema 10: Planes de contingencias para actuar ante incendiosTema 11: Planes de contingencias para establecimientos educativosTema 12: Planes de contingencias para minasTema 13: Planes de contingencias para organizaciones agroindustrialesTema 14: Planes de contingencias paraemergencias con hidrocarburosTema 15: Planes de contingencias ante fenómenos naturales Tema 16: Planes de contingencias para lugares de concentración humanaTema 17: Planes de contingencias en hospitales y similaresTema 18: Guía para elaborar planes de contingenciasTema 19: Planes de contingencias para etapas de construcción y obrasTema 20: ¿Qué hacer antes, durante y después de un terremoto?Tema 21: Brigadas, brigadistas y simulacros Tema 22: Métodos para valorar situaciones de riesgo Tema 23: Fenómenos físicos naturales y desastrosos.Tema 24: Clasificación de productos químicos y áreas eléctricas Tema 25: Primeros auxilios a personasTema 26: El fuego, bases de control y extinción Anexo Módulo II: Cómo hacer un simulacro Programa de Higiene y Seguridad Industrial para las empresas de Servicio. Inversión: Bs 1590 Presentación del material: PDF de altísima calidad. Forma de envío: Enlace de descarga a su email. Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS tecnitiendas@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Te orientamos en todo lo referente a: Ergonomia, lopcymat, evaluación de puesto de trabajo, identificación de riesgos, prevención de riesgos y enfermedades
Ver producto
Venezuela
ACTUALIZACIÓN A LA NORMA ISO Maracaibo, 21 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer los cambios principales de la Nueva Norma ISO respecto a la versión anterior ISO , para llevar a cabo un proceso de transición o de implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo los nuevos requisitos de esta norma internacional. TEMARIO 1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO . PROCESO DE REVISIÓN DE ISO . NUEVOS PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 4. ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL PARA LAS NORMAS DE GESTIÓN 5. ENFOQUE DE LA NUEVA NORMA ISO . PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS EN LA NORMA ISO - Aplicabilidad - Estructura - Contexto de la organización - Enfoque basado en procesos - Liderazgo - Planificación del sistema de gestión de la calidad - Pensamiento basado en el riesgo - Soporte - Información documentada - Operación - Evaluación del desempeño - Mejora 7. COMPARACIÓN ENTRE ISO E ISO . REQUISITOS DE ISO . INFORMACIÓN DOCUMENTADA REQUERIDA POR ISO . EL PENSAMIENTO BASADO EN RIESGOS EN LA CALIDAD 11. IMPACTO DE LOS CAMBIOS PARA LAS ORGANIZACIONES 12. TRANSICIÓN HACIA LA NORMA ISO FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no incluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según tus requerimientos, pregúntanos, ¡te lo podemos diseñar de acuerdo a tus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Para Prevenir Acccidentes Laborales hay que preparase por eso te ofrecemos nuestras CHARLAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD LABORAL: CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Implicaciones sobre el Formato Notificación de Riesgos Trabajo. Día: Miércoles 14/06/2017. Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Miércoles 21/06/2017. Charla: Carteles de Señalización para la Seguridad laboral en la Entidades de Trabajo. Día: Miércoles 28/06/2017. Información: Inversión: Bs. 7.500,00 (incluye IVA del 12%) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Naguanagua, Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0416-7074584 "Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725
Ver producto
Venezuela
Kit Imprimible Planos De Casas Y Cabañas En Madera INDICE Capítulo 1: Consideraciones Generales Unidad 1: La madera Unidad 2: Patologías y protecciones de la madera en servicio Unidad 3: Aspectos relevantes a considerar en un proyecto de construcción de vivienda Unidad 4: Seguridad y prevención de riesgo en la construcción Unidad 5: Herramientas e instrumentos Capítulo 2: Estructura de la Vivienda Unidad 6: Sistemas estructurales Unidad 7: Fijaciones y uniones Unidad 8: Fundación Unidad 9: Entramados horizontales Unidad 10: Entramados verticales Unidad 11: Estructura de techumbre Unidad 12: Escalera Capítulo 3: Aspectos Generales para el Diseño Unidad 13: Aspectos de habitabilidad Unidad 14: Aislación y ventilación Unidad 15: Protección contra el fuego Unidad 16: Consideraciones en el diseño y ejecución de las instalaciones en una vivienda Capítulo 4: Terminaciones Unidad 17: Solución de cubierta en madera Unidad 18: Revestimientos en madera para paramentos exteriores Unidad 19: Solución de revestimiento de cielo y paramentos interiores Unidad 20: Revestimientos de madera Unidad 21: Terminación con molduras de madera decorativa Unidad 22: Puertas y ventanas Capítulo 5: Gestión de Calidad Unidad 23: Gestión de calidad Anexos: Complemento a Unidades Anexo I: Espesores y anchos nominales para madera aserrada y madera cepillada Anexo I: Ejemplo de prefabricación de una techumbre Anexo III: Cartillas de prevención de riesgos Anexo IV: Gestión de calidad Anexo V: Cálculo de estructuras mediante Tabla Anexo VI: Visita a obra Anexo VII: Tabla de clavado       Kit Imprimible Planos De Casas Cabañas En Madera Ingenieria
Bs 50
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si tú quieres alcanzar tus sueños ¡Debes invertir en ti mismo ! ¡Debes invertir en tu mente...! Recuerda:"Es mejor estar preparados para una oportunidad y no tenerla, que tener una oportunidad y no estar preparados" Whitney Young Jr ¡Prepararnos nos lleva tiempo, pero los resultados siempre son mejores...! Mientras mejor nos preparemos, mejor hacemos nuestro trabajo y solo el esfuerzo continuo nos llevara al éxito. Conoce y participa de nuestros Curso DEMANDAS POR ENFERMEDAD Y ACCIDENTES LABORALES, diseñado con excelente contenido programático y con facilitador de alto nivel. El mes de Julio ha iniciado lleno de energía positiva, pero para atraerlas hay que aprender a dar lo mejor de nosotros. Decía Albert Eisntein "Dar ejemplos no es la principal manera de Influir sobre los demás, es la única manera". Nosotros queremos aportar un grano de arena para ser de este mundo y de nuestro país algo cada día mejor; por eso te ofrecemos nuestra promoción 5x2. Consiste en que si un grupo de cinco (5) personas se inscriben, en cualquiera de nuestros cursos; tres (3) pagaran al valor de la inversión al costo individual y a dos (2) el cupo les sale gratis. Conoce y participa de nuestros programas de capacitación profesional. No dejes de participar. Hay oportunidades que son únicas e irrepetibles y esta puede ser una de ellas. Inscribete ya...!También hemos decidido mantener nuestras promociones por grupos, consúltalas...! Curso DEMANDAS POR ENFERMEDAD Y ACCIDENTES LABORALES. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Bs hasta Contenido: · AGENTES · SÍNTOMAS Y DIAGNOSTICO MEDICO OCUPACIONAL, · INFORME DE LOS DELEGADOS DE PREVENCIÓN, · PROCEDIMIENTO EN INSAPSEL, · CERTIFICACIÓN, · DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES, · ELABORACIÓN DE LA DEMANDA Promoción por Grupos (Valida hasta el 31 de Julio) Inscripciones por Grupos: Cursos Laborales: 2 Personas Bs. C/U 3 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Estudiantes de los últimos semestres o años de carrera tienen descuentos en los cursos laborales Bs. Condiciones: ü Cada curso se dictara en Horarios de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puedes solicitar por o comunicarse por - Te Esperamos...!
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
1. Riesgos asociados a los materiales peligrosos, incluyendo los efectos en la salud. 2. Clasificación e Identificación de los materiales peligrosos 3. Marcas, simbología, etiquetas y placas de identificación de los materiales peligrosos 4. Documentación que acompaña a un material peligroso 5. Basamento legal y controles de la autoridad competente 6. Reglamentos y Normas técnicas 7. Procedimientos de operación y manejo seguros 8. Operaciones de carga y descarga. 9. Almacenamiento seguro. 10. Medidas y equipos de auto protección 11. Métodos de prevención de accidentes y Respuesta a emergencias e incidentes
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cursos in company de B.P.F. Manipulador de Alimentos, Atención al Cliente, Seguridad Industrial en la Cocina, Manejo Seguro de Cuchillos, Prevención de Riesgos en las Manos, Primeros Auxilios, Trabajos en Alturas, Relaciones Humanos y Liderazgo Laboral, Enojo Vs. Estrés Laboral, entre otros.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.