-
loading
Solo con imagen

Planta baja samanes


Listado top ventas planta baja samanes

Caracas (Distrito Capital)
Planta Baja de 175 Mts. ubicado en Escampadero  Precio: 298.000 $ negociables  Distribución: Sala, comedor, 3 habitaciones, 3 baños, 3 puestos de estacionamiento independientes y 2 maleteros  Impecable y moderna Planta Baja con acabados de primera calidad. Dispone de: sala-comedor integrada a una hermosa cocina con equipos de última generación, 3 habitaciones, 3 baños, estudio, amplia terraza techada-destechada con bonita vista abierta al Ávila, pisos de mármol, vidrios y Santamaria de seguridad, 2 puertas blindadas Viso, reja de seguridad Viso, aire acondicionado Split en todos sus espacios. También tiene 3 puestos de estacionamiento independientes y 2 maleteros. Urbanización cerrada muy segura con vigilancia permanente en garita y edificio. Contacto:  0414-3130206  
Bs 298.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Planta Baja Ubicado en Campo Alegre Edificio de Nueva Data Aproximadamente 6 años Consta de 550m2 Distribuido de la siguiente manera: Jardin en la parte de adelante del PB 3 Habitación más 1 de servicio 4 Baños Completo 1 Medio Baño 4 Puestos de Estacionamiento Techados 2 Maleteros Sistema de seguridad las 24 horas del día Cerco Eléctrico Cocina EmpotradaPiscina Espacio de SaunaGimnasio No falta el agua.
Bs 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Planta Baja con amplia TERRAZA destechada a desarrollar y  hermosa VISTA a la montaña.???? 110 m2 de Terraza destechada a desarrollar de uso exclusivo.???? 90 m2 de Construcción*????Sala-comerdor ????Cocina semi integrada al área social. ???? Habitación principal con baño y vestier. ????Habitación auxiliar.????Baño auxiliar.????Pisos en porcelanato.????Maletero.????2 Puestos de estacionamiento. Áreas comunes;》Gran Salón de fiestas.》Piscina.》Jardines.》Garita de vigilancia.Urbanización privada. 
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
MLS #Fabulosa planta baja con anexo independiente y hermoso jardín para disfrutar de las bondades de una casa y los beneficios de un condominio privado. Cuenta con un amplio salón y comedor, bella cocina con pantry, habitación principal con vestier, baño y jacuzzi. 2 habitaciones auxiliares, estar familiar, salón de juegos. El anexo tiene 2 niveles, planta baja con sala y baño completo y la parte superior para la habitación. Tiene 3 puestos de estacionamiento separados. Terraza techada y vigilancia.
Bs 406.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A estrenar planta baja con terraza en obra blanca, edificio de baja densidad y reciente data con poso de agua, vigilancia privada. Dispone de un cómodo espacio para integrar la cocina a la iluminada sala comedor, lavandero independiente, medio baño para visitantes, 2 comodas habitaciones cada una con su baño mas un espacio para acondicionar una oficina. Con sistema domotica instalado, ascensor directo al apartamento desde el sótano donde cuenta con 2 puestos de estacionamiento y maletero. documentos al dia, se muestra previa cita.
Bs 340.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Elegante planta baja de 230 metros mas 50 M2 de terraza con parrillera, en el primer piso,sala-comedor y cocina, segundo piso 3 cuartos y una oficina, tercer piso una habitación con baño vestier y family room. El apartamento tiene planta eléctrica, tanque de agua interno. Edificio cuenta con pozo de agua, gimnasio, parque infantil, salón de fiesta, puestos de visitantes.Precio Y condiciones establecidas por el propietario. Codigo 21-5396
Bs 205.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDO PLANTA BAJA DE UNA CASA, 2 HABITACIONES, SALA, COCINA EMPOTRADA, UN BAÑO, BAR AÉREO, AIRE ACONDICIONADO EN LA 2DA HABITACIÓN. NO TIENE ÁREAS COMUNES. 3 PUNTOS DE CABLE. LINEA TELEFÓNICA FIJA. IN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MLS: Fabulosa planta baja con hermoso jardín para disfrutar de las bondades de una casa y los beneficios de un condominio privado. Cuenta con un amplio salón y comedor, bella cocina con pantry, habitación principal con vestier, baño y jacuzzi. 2 habitaciones auxiliares, estar familiar, salón de juegos, cómodo anexo. Edificio de 4 pisos y 3 puestos de estacionamiento separados. Amplia terraza techada. Vigilancia Privada
Ver producto
Venezuela
Cuartos: 5 Metros Cuadrados: 218 Planta Baja de moderna quinta con entrada independiente, jardin lateral(se puede usar para un garage) y jardin posterior. Se vende por participacion (% del total de la casa)218 m2 del total de 500 m2. Excelente para renovar.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cómoda planta baja de casa de 125 metros, aproximadamente, ubicada en una tranquila calle de San Ignasio, con cocina americana, sala comedor, 2 baños, habitaciones, sin estacionamiento. Está en muy buen estado. Alquiler mensual BsF 4.000. Negociación 5 meses, 3 de depósito, 1 de renta y 1 de comisión inmobiliaria. Ideal para vivienda para ejecutivos o si pudiera ser utilizada para depósito de mercancia seca. Para mayor información llamar a los teléfonos que se indican o enviar un mail. Interesados: 0243 2359781 0426 6317201
Bs 4
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
 Ofrezco en VENTA Planta Baja para remodelar en La Castellana norte205m2 aprx + 100 de terraza destechada2 habitaciones + serv- 2.5  baños + servicioA/Central en habitacionesAmplia terraza3 puestos de estacionamiento de los cuales 1 entra directamente a la PB (como una casa)Maletero de aprox 6m2NEGOCIABLE!!
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento de dos niveles ubicado en el nivel planta baja con excelente vista al avilar y al parque nacional "Cueva del Indio" distribuidos de la siguiente manera: sala comedor y cocina integrada a la sala remodelada y equipada, área de servicio y un baño completo.En el nivel superior cuenta con 3 cómodas habitaciones 2 de ellas con baño privado y totalmente remodelado, 2 lineas telefónicas, ABA, aire acondicionado central, termo calentador y tv por cable. edificio cuenta con vigilancia privada 24/7, sala de fiestas, puestos para visitantes. al apartamento le corresponden 2 puestos de estacionamiento y un amplio maletero.
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende planta baja a estrenar en Escampadero, para ponerlo a gusto del comprador, cuenta con 195 metros de los cuales 135 metros internos y 60 metros de terraza, 2 habitaciones, 3 baños, un maletero y un puesto de estacionamiento.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Impecable Planta Baja de moderna arquitectura, a ser remodelado con exquisito gusto y materiales de primera calidad y ubicado en el edificio más exclusivo de esta urbanización. Posee ascensor privado, impecables pisos de mármol, A/A integral e impecables jardines. Tiene cinco puestos de estacionamiento, maletero y cuarto de chofer. ¡Es su mejor opción para que viva en Caracas! 
Bs 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta impecable apartamento ubicado en Planta Baja, con grandes espacios, con un área de construcción de 203m2 y un área descubierta de 225m2, estupenda distribución donde podrás apreciar: amplio salón de estar y espacio para comedor, medio baño, pasillo de acceso al área de las habitaciones, de las cuales dos habitaciones auxiliares comparten un baño, una tercera habitación auxiliar con baño incluido y la habitación principal con vestier y baño, pisos recubiertos en parket, closets totalmente operativos y recubiertos en madera, baños remodelados recubiertos con mármol, granito, piezas sanitarias en cerámica con estupendos acabados y grifería de buena calidad, cocina totalmente remodelada y moderna en pisos de mármol topes en mármol, electrodomésticos de calidad y totalmente funcionales con acceso al área de servicio y a la parte trasera de la propiedad. Este inmueble posee un estupendo espacio de área social que se incorpora fácilmente al jardín y terraza externa la cual tiene puertas enrollables eléctricas lo que permite seguridad y separar los ambientes si usted lo desea. El inmueble posee buena iluminación natural, clima fresco y el mismo se vende totalmente amoblado. Se muestra previa cita. El precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso.
Bs 3.800
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.