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Pedales dual


Listado top ventas pedales dual

San Cristóbal (Táchira)
Vendo a 3mil bs cualquiera de los siguientes pedales de bajo y guitarra. O si quieres tu sonido único puedes probar usar pedales de bajos en guitarras etc...Aprovechen que están a mitad de precio: - DIGITECH: bass envelope filter, bass multi voice chorus, dual band bass compressor, bass overdrive/distortion -DOD: bass overdrive, milk box compressor, envelope filter, flashback fuzz, vibrothang vibrato, supra distortion. El que escojas en 3mil bs!! El Mejor precio
Bs 3
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Venezuela
Switch Boss FS5 para pedaleras o multiefectos; Marshall JackHammer con la punta de una perilla partida pero totalmente funcional, Boss Fuzz Fz5 y PAL 808DO Dual Overdrive. Switch Boss Fs5 Y Otros Pedales
Bs 7.000
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Venezuela
Procesador de efectos en formato pedalera marca Digitech. Incluye espectaculares emulaciones de amplificadores clásicos y modernos con sus respectivos gabinetes, además incluye emulaciones de stompboxs clásicos y efectos de alta fidelidad. La Digitech RP500 combina la simplicidad de los pedales individuales con una pedalera digital completa. Tiene innumerables efectos y una memoria para 200 presets (100 de usuario y 100 de fabrica). Puede ser utilizada de varias maneras: la primera es simulando pedales analogos que pueden ser prendidos independientemente, asi como si cada boton fuera un pedal. La segunda manera es a traves de los presets, en los que puedes setear varios efectos sinmultaneamente y hacer cambios drasticos entre cada preset. Viene con su adaptador, manual y CD de programacion. Acepto cambios y $250. Características: Tiempo de 20 segundos Looper-Full, juego, lazo, cambio de tonos después sobregrabar! Sistema de conmutación Efecto ofrece control sobre los pedales y efectos internos Modo de pedalera Exclusivo cambia el RP500 en 5 pedales y efectos individuales Amp / Cabinet Bypass derrota a efectos de amplificadores y cabinas internas en todos los presets 40 Tono y 40 bibliotecas de efectos 200 presets (100 fábrica, 100 usuario Más de 125 efectos incluyendo Pedales de efectos, coros, delay, amplificadores y gabinetes Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24-bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz Switches de metal de alta resistencia cambia la respuesta de pedal LEDs brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Gran pantalla LED de 10 caracteres para el nombre del preset, nombre del banco y sintonizador Sintonizador cromático Independiente XLR salidas izquierda y derecha con separación de masa Independiente 1/4 "salidas izquierda y derecha Amp / Mixer interruptor para activar la caja de altavoces Estéreo 1/8 "salida de auriculares Estéreo 1/8 "CD / MP3 de entrada Pedal de expresión controla wahs, volumen, whammy y otros parámetros internos del RP500 La estructura de metal Cubase LE4 Music Production Software incluido X-Edit Software Bibliotecario incluido Tap Tempo para el delay Especificaciones: Chasis Durable de metal fundido Construcción Visualización Grande 8 caracteres alfa-numérico y 2 Carácter numérico Pantalla LED A / D / A Audio de alto rendimiento de 24 bits Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Sección DSP Procesador AudioDNA2 ? DSP Efectos simultáneos 10 Memoria predeterminada 100 presets de usuario ( presets de fábrica (F1-F00) Dimensiones 19.5 "Longitud x " Ancho x 2,75 "Altura Peso de la unidad 6,6 libras Tipo USB Tipo B, soporta USB 1.1 Full Speed (12 Mbps de ancho de banda compatible con USB 2.0) Fuente De Alimentación PSB     Incluye: Cable de fuente de poder. Manual operativo. Cd de programación para la PC. Efectos:  DigiTech, X-Edit, Production Modeling, Grunge, Death Metal, Jimi Hendrix? Artist Series Pedal, DOD, Gonkulator, DigiTech Whammy, Multi Chorus, Auto Ya, YaYa, Synth Talk, Lexicon, Johnson Amplification and AudioDNA are trademarks of Harman International Industries Inc. *Other product names modeled in this product are trademarks of their respective companies that do not endorse and are not associated or affiliated with DigiTech or Harman International Industries, Inc. Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive, ProCo Rat, MXR, Boss DS-1, Boss Metal Zone, Roger Mayer Octavia, Demeter Fuzzulator, Arbtier Fuzz Face, EH Big Muff p, Dunlop Cry Baby, Vox, Clyde McCoy Wah, Boss CS-2, MXR DynaComp, Boss CE-2 Chorus, TC Electronic Chorus, MXR Flanger, EH Electric Mistress, MXR Phase 100, EH Small Stone, Boss OC-2 Octaver, Unicord Uni-Vibe, Fender Opto Tremolo, Vox Bias Tremolo, Boss DM-2, Maestro EP-2, EMT 240 Plate, Fender Tweed Deluxe, Fender Tweed Champ, Fender Tweed Bassman, Fender Blackface Twin Reverb, Fender Blackface Deluxe Reverb, Marshall JTM-45, Marshall Super Lead, Marshall Jump Panel, Marshall Master Volume, Matchless, Soldano, Mesa/Boogie, Mark II, Mark IV, Dual Rectifier, Triple Rectifier, Hiwatt, Fender Tweed Champ, Jensen Blue Backs, Celestion, Laney Supergroup, Orange OR120, Peavey , Gibson GA-40, Roland JC-120, Sunn 100S Digitech Rp500 Pedalera Multiefectos
Bs 32.999
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 150 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. El precio de la pedalera 150 trumps.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 120 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. por favor leer bien y chequear bien las fotos cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, por favor evitemos una mala calificación El precio de la pedalera OFERTA 130 trumps.
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Libertador-Aragua (Aragua)
En efectivo 850 ussdd o en transferencia El Piano Williams Overture es un piano digital de 88 teclas con teclas de acción de martillo ponderadas realistas y una respuesta táctil sensible a la velocidad. Su polifonía de 64 notas permite una mejor expresión creativa al igual que sus 15 voces y 58 canciones preestablecidas. Cuenta con modo dual y función de capa dividida para aprender, enseñar o experimentar. Tiene una grabadora de 2 canciones para realizar un seguimiento del desarrollo del progreso o las pruebas de canciones. El pedal de tres amortiguadores proporciona efectos de nota de sostenido, suave y sostenido. La Obertura de Williams también ofrece conectividad expandida. Contiene una línea de entrada / salida MIDI, una conexión USB a dispositivo y dos conectores para auriculares. CARACTERISTICAS Teclado El teclado de 88 notas ofrece la mayor similitud con un piano real. Las teclas ponderadas también son sensibles a la velocidad, ofreciendo una experiencia de juego muy parecida al instrumento estándar. Las teclas sensibles al tacto cuentan con niveles de respuesta seleccionables. Por último, el jugador también puede elegir entre los modos de capa, dúo o completo dependiendo de las necesidades de juego o aprendizaje. Pedales El piano viene con tres pedales amortiguadores estándar: sustain, soft y sostenuto. La variación es útil para aquellos a quienes les gusta jugar piezas más avanzadas, así como para principiantes que tienen planes de hacerlo a medida que se desarrollen sus habilidades. Los pedales mismos ayudan en el proceso de desarrollar habilidades de juego
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Cagua (Aragua)
pedal digiteh hot rod distortion ¿Qué mejor que un pedal de distorsión cool? ¿Qué tal tres ?! DigiTech introduce el pedal de la serie X de Hot Rod Distorsión de rock. Te damos tres sonidos de distorsión distintas. De un tono suave, cálido, clásico, vanguardista tono "Stack británico", a una distorsión fuzz de alta ganancia. Lo que es aún mejor que eso? ¿Cómo sobre la adición de un botón de metamorfosis que le permite morphing un tono único entre estas distorsiones ?! Esto le da un suministro ilimitado cerca de combinaciones para elegir en un solo pedal. Como usted ha llegado a esperar de la excelencia de DigiTech en la artesanía, este pedal está hecha de un metal durable resistente con características únicas para DigiTech como nuestro innovador EQ espectral de contorno que ofrece una impresionante gama tonal mayor que otros pedales de distorsión. También se encuentra nuestro sistema de salida dual especialmente útil si va directo a su amplificador o utilizando la mezcladora directo a una mesa de mezclas utilizando nuestro circuito modelado gabinete.
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Venezuela
PEDAL PARA GUITARRA DIGITECH RP155 (MEJOR SONIDO QUE EL PEDAL RP90, COMPRADO EN AMAZON Y NUNCA UTILIZADO, SE PROBO EL PEDAL Y FUNCIONA MUY BIEN) El procesador multi-efecto RP155 guitarra le da 83 amperios, gabinetes, pedales y efectos que le permite obtener prácticamente cualquier sonido que desee, igual que los profesionales.  Con streaming de audio USB, el RP155 le permite grabar fácilmente directamente al DAW de su ordenador con sonidos tan buena gente va a pensar que su canción se grabó en un estudio importante. Sin concesiones. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.  DigiTech X -Edit, Modelando Producción, Grunge, Death Metal, Jimi Hendrix ™ Artist Series Pedal, DOD, Gonkulator, Whammy DigiTech, Multi Chorus, Auto Ya, YaYa, Hablar Synth, Lexicon, Johnson Amplification y AudioDNA son marcas comerciales de Harman International  Industries Inc. * Otros nombres de productos modelados en este producto son marcas comerciales de sus respectivas empresas que no aprueban y no están asociadas o afiliadas a DigiTech o Harman International Industries, Inc. ADA Flanger, Arbiter Fuzz Face, Boss CE - 2 chorus, jefe  CS- 2, jefe DM- 2, Boss DS - 1, jefe metal Zone, Boss OC - 2 Octaver, Boss OD - 1, jefe del SD - 1, Celestion, Carvin Legacy, Demeter Fuzzulator, Dunlop Cry Baby, EH Big Muff ? , EH Electric Mistress, EH Small Clone, EH Small Stone, EMT 240 Plate, Fender Blackface Deluxe Reverb, Fender Blackface Twin Reverb, Fender Bassman rubia, Fender Bassman Brownface, Fender Opto Tremolo, Fender Tweed Bassman, Fender Tweed Champ Fender Tweed Deluxe , Fender Twin Reverb, Fulltone OCD Overdrive, Gibson GA- 40, Guyatone Overdrive, Hiwatt, Ibanez Tube Screamer, Jensen azul Backs, Laney supergrupo, Maestro EP- 2, Marshall, Marshall JTM- 45, Marshall Jump Panel, Marshall Master Volume,  Marshall super Lead, Matchless, Chieftain Matchless, Mesa / Boogie,.22 Caliber, Mark II, Mark IV, Dual Rectifier, Triple rectificador, MXR, MXR Distortion +, MXR Dynacomp, MXR Flanger MXR Phase 100, Orange OR120, Peavey  , ProCo Rat, Randall HT- 100, Roger Mayer Octavia, Roland JC- 120, Soldano, Sunn 100S, TC Electronic chorus, Unicord Uni -Vibe, VHT Amplification, Voodoo Labs Analog chorus, Voodoo Labs Sparkle Drive, Vox, Vox Blas Tremolo , Vox Clyde McCoy Wah, y Vox Top Boost son marcas comerciales o nombres comerciales de otros fabricantes y se usaron solamente para identificar productos cuyos sonidos fueron examinados en la creación de este producto.  Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Pedaleras Guitarra
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Amplificador Marshall  - NO ENTREGAMOS PERSONALMENTE (SIN EXCEPCION) Caracteristicas: Descripción: El JCM es el siguiente paso evolutivo de la serie JCM800. Se trata de una reedición exacta del JCM, lanzado por primera vez en la década de icono de la generación del Grunge Este cabezal combina alta ganancia, dual reverb, y 100 vatios de pura potencia. Es 100% válvulas y sigue siendo el favorito de guitarristas profesionales de todo el mundo. Conocido por su tono y fuerza, el JCM tiene muchos fans debido a su amplia gama de características y versatilidad. El canal A es la voz para ser impecablemente limpio en valores de ganancia inferiores. En el Canal B, a medida que se agrega ganancia produce tonos de distorsión de suaves y sedosos al característico grito saturado que solo un Marshall puede dar. El JCM está equipado con una serie de efectos con su propio control de niveles para su uso con pedales de efectos. General MODELO JCM SERIE VINTAGE TECHNOLOGIA VALVULAR CANALES 2 Electronica POTENCIA 100W ENTRADAS 1 CONTROLES: PRESENCE, BASS, MIDDLE, TREBLE, PREAMP x 2, MASTER x 2, REV x 2 Valvulas PRE AMP 2 x ECC83 POWER              . 1 x ECC83,  4 x Accessorios PEDAL: SI CABLE DE PODER Dimensiones Peso (KG) 18.8 DIMENSIONES EN mm (W x H x D) 750 x 310 x 210 CONDICIONES - PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO Y ORIGINAL - NO ENTREGAMOS PERSONALMENTE (SIN EXCEPCION)  ENVIAMOS DIARIAMENTE POR MRW y DOMESA EL MISMO DIA SIEMPRE  QUE RECIBAMOS LOS DATOS ANTES DE 2 PM - TENEMOS CUENTA EN MERCANTIL, PROVINCIAL Y BANESCO - HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
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Venezuela
CARACTERISTICAS: 20 En segundo looper 83 amperios, gabinetes, pedales y efectos 23 Tipos de amplificador / acústicos 12 tipos de recinto Lexicon® reverbs 30 Tono y 30 bibliotecas de efectos 100 presets (50 de fábrica, 50 de usuario) Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24 -bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz 60 patrones de batería de alta calidad Streaming de audio 2 x 2 USB Edición de USB a través de DigiTech X -Edit ? ¼ " salidas izquierda y derecha independientes Amp / Mixer interruptor optimiza ¼ " salidas de amplificadores y mezcladores Estéreo 1/8 " salida de auriculares Afinador cromático Chasis de fundición Durable Fuente de alimentación incluida. 48 EFECTOS: Wah: DigiTech® Full Range Wah Dunlop® Cry Baby? Wah Vox® Clyde McCoy? Wah Compression: Boss® CS-2 Compressor/Sustainer DigiTech® Compressor Noise Gate: DigiTech® Auto Swell Gate DigiTech® Noise Gate Pickup Simulators: Humbucker Single Coil Distortion: Arbiter® Fuzz Face Boss® DS-1 Distortion Boss® MT-2 Metal Zone® DOD® 250 Overdrive/Preamp DOD® Gonkulator Ring Modulator DigiTech® Grunge® Electro-Harmonix® Big Muff Pi® Ibanez® TS-808 Tube Screamer? Ibanez® TS-9 Tube Screamer? ProCo Rat? Chorus: Boss® CE-2 Chorus DigiTech® Dual Chorus DigiTech® Multi-Chorus Flanger: DigiTech® Flanger MXR® Flanger Phaser: DigiTech® Phaser Pitch: DigiTech® Detune DigiTech® Harmony Pitch DigiTech® Pitch Shift DigiTech® Whammy Vibrato/Rotary: DigiTech® Panner DigiTech® Rotary DigiTech® Vibrato Tremolo: DigiTech® Tremolo Envelope: DigiTech® Auto Yah DigiTech® Envelope Filter DigiTech® Step Filter EQ: 4-Band EQ Delay: Analog Delay Digital Delay Modulated Delay Pong Delay Tape Delay Reverb: EMT® 240 Plate Reverb Fender® Twin Spring Reverb Lexicon® Ambience Lexicon® Hall Lexicon® Room Lexicon® Studio PRECIO REAL: OCHOMIL Pedal Multiefecto Digitech Rp-155 Excelente Condiciones
Bs 800
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Caracas (Distrito Capital)
pedal modelador de amplificador de guitarra / preamp de grabación directa / cajadirecta, modelado de guitarra analógica y pedal con salida directa de grabación, auténtica tecnología de modelado v-tone para 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono para un total de 27 configuraciones, se pueden lograr fácilmente sonidos de los amplificadores de bulbo más codiciados, desde limpio, crunch a una distorsión súper gruesa, proporciona todo un camión de amplificadores en una sola caja de pedales, simplemente elije tus favoritos con un interruptor, controles precisos de nivel y drive más un ecualizador musical de 2 bandas para un sonido superior, di de modo dual para una salida directa de grabación con simulación de altavoz o caja de inyección directaactiva estándar en modo bypass, salidas disponibles en conectores ts 1/4" o xlrbalanceados dorados, switch ground lift que elimina problemas típicos de loop detierra, funciona con una batería de 9v o con un adaptador psu-sb dc de behringer (no incluido), dimensiones: 127 x 100x 50 mm, peso: 0.46 kg. Marca: BEHRINGER USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO PAGO ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN UN PERIODO DE 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW O TEALCA MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCADO Mis Artículos a la venta
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