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Pedalera voz


Listado top ventas pedalera voz

Venezuela
Pedalera de voz DigiTech Vocal 300 Multi-Effects Processor Cuenta con 80 slots para efectos programables entre los cuales 40 ya se encuentran preset y pueden ser editados a gusto del músico. Posee pedal de expresión Entre sus efectos cuenta con Flanger, Phaser, Delay, Whammy, Tremolo, Overdrive, Robot, Alien, Chipmunk, Vibrato, Pixelator, Grunge, Monster, Pitch entre otros. El artículo se encuentra en perfectas condiciones, sólo se probó un par de veces. Nunca se llegó a usar. Se vende con su caja y cargador +  de Regalo el cable que aparece en la foto Aclare sus dudas antes de ofertar Oferte solo si esta seguro de su compra Oferte solo si sus datos telefonicos son correctos ya que de no poder contactarnos telefonicamente el mismo dia se republicara el articulo Usted dispone de 3 dias continuos para concretar la compra asi que agradecemos ofertar solo si esta seguro de la misma Venta preferiblemente para la zona de Caracas Pedalera Digitech Vocal 300 Multi-effects Processor
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Maturín (Monagas)
Pedalera para efectos de voz, funcional... el precio es de 150 trumps
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Libertador-Aragua (Aragua)
Pedalera en perfecto usado,la use solo dos veces,la vendo porque compre otra,es muy completa
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Venezuela
RP500 VS. OTRAS PEDALERAS DIGITECH En esta tabla de Excel pueden encontrar una comparación de la RP500 con otras pedaleras multiefectos de Digitech en cuanto a cantidad de efectos y simuladores de cabina y amplificador. Muy útil si estamos dudando entre dos opciones de la misma marca a la hora de comprar. LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA RP500 Mucho se ha debatido sobre este tema, pero creo que la conclusión podría ser:  "es cuestión de gustos, y depende de los aparatos con los que contemos". Esta pedalera sobresale por tener las mejores simulaciones de cabinas y amplificadores del mercado, por eso para mí la manera de conectarla y utilizarla debe siempre ir encaminada a explotar esta característica. Podríamos decir que hay básicamente dos formas de usarla: 1. Como "Stompbox" o caja de pedales separados Puede ser conectada directamente a la entrada del amplificador (Line In), y es ideal para usar los efectos separados activándolos y desactivándolos con los 5 switches que posee (Compressor, Distortion, Chorus/FX, Delay y Reverb). Lo ideal en este modo sería tener desactivado el simulador de cabinas y amplificadores, lo que se hace simplemente oprimiendo un botón (Amp/Cabinet Bypass). De esta manera se "respeta" el sonido y tono original del amplificador que estamos usando, y evitamos "doble amplificar" la señal, lo que limpia y mejora un poco el sonido general de la guitarra. Este método es ideal para aquellos que tengan amplificadores de tubos, pues sólo se suma a su sonido característico los efectos individuales que queramos, conservando su tono. 2. Como "Pedalboard" o pedalera multiefectos De esta manera se usan todas las características de la unidad, tanto los efectos como la simulación de cabinas y amplificadores, que es la principal y mejor característica de esta pedalera. La mejor manera de usarla con esta configuración es conectándola al loop de efectos del amplificador (en la entrada FX return), o conectarla directamente a un monitor, cabina o consola, para de esta manera reproducir el sonido simulado con la mayor fidelidad posible. Esta es la mejor manera de grabar directamente desde la pedalera al computador o a la consola (incluso usando el puerto USB con el que cuenta), y es un método ideal para los que cambian constantemente de equipos al tocar en salas de ensayo diferentes o al tocar en vivo con diferente amplificación cada vez, pues su sonido no cambiará mucho entre una configuración y otra. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LA HACEN MUY BUENA Hay varias características muy particulares de esta pedalera que me gustan mucho, que no son muy relevantes pero que complementan muy bien todo lo que ofrece. Entre otras cosas, están: - Cuando enciendes la pedalera, el preset que aparece por defecto es el último que utilizaste. Es decir, si el último que usaste fue el #59 por ejemplo, al encenderla te arrancará en ese y no en el primero, como sucede en muchas pedaleras. - En el modo de pedalera, si presionas nuevamente el botón del preset que está activo, éste cambia al inmediatamente anterior que estabas usando. Por ejemplo, estás tocando en el preset 16 para la rítmica, y pasas al 18 para el punteo. Puedes devolverte al 16 pisando nuevamente el 18 sin necesidad de buscar el 16. Esto es muy útil a la hora de tocar en vivo, pues resulta más sencillo el cambio de preset sin mover tanto el pie y sin desconcentrarte de lo que estás tocando buscando con la mirada dónde pisar. Conozco pedaleras en las que si haces esto se pone en modo de tuner o afinador. Esto me parece fatal a la hora de tocar en vivo. Qué tal si pisamos donde no es? - La pedalera puede producir sonido en stereo de gran calidad aprovechando sus dos canales de salida (left y right). Esto enriquece mucho el sonido sobre todo cuando se usan delays, reverbs y chorus. - La señal de salida a través del puerto USB es stereo, lo que enriquece y fortalece el sonido aún más a la hora de grabar. - El proceso de grabación a través de la salida USB continúa aún eliminando todos los efectos (pisando Bypass). Es decir, puedes grabar otros instrumentos o voz en tu computador a través de tu RP sin necesidad de tarjetas de sonido. Puedes incluso grabar un bajo usando el preset que simula este instrumento, sin necesidad de tener uno, con buenos resultados. Cuando nos conectamos al amplificador a través del loop de efectos (FX Return), los controles de éste se desactivan completamente (volumen, ecualizador, etc.) y pasan a ser controlados exclusivamente por la pedalera. La RP500 se convierte en la jefe! Dato curioso: He tenido la oportunidad de tocar con un amplificador de tubos sin loop de efectos, y lo que hago es sacar la señal de la pedalera en el modo de "pedalboard" como si fuera para consola o mixer (oprimiendo el botón que se encuentra en la parte posterior). De esta manera el sonido no se satura, y el resultado es BRUTAL! De muy buena calidad! Recuerden: no hay una única manera de usar correctamente la RP500. Todo depende de nuestro gusto personal, y de los equipos con los que contemos. Lo ideal es experimentar con diferentes configuraciones y maneras de conectarla hasta que lleguemos al sonido que queremos. esta muy bien cuidada. el precio es remate....no voy a rebajar no insista el precio real de esta pedalera es de 300 verdes que equivalen entre 21 a 22 mil bs.  como ven en la foto trae su caja... el regulador de voltaje 9v cable para la Pc Ojo la Remato en 17mil no menos para cualquier duda preguntarme Pedalera Digitech Rp500
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 150 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. El precio de la pedalera 150 trumps.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 120 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. por favor leer bien y chequear bien las fotos cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, por favor evitemos una mala calificación El precio de la pedalera OFERTA 130 trumps.
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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El Hatillo (Miranda)
El VoiceTone D1 refuerza su voz con simulaciones de doblaje de gran realismo en un pedal sencillo de usar. US 80 Configuración y control sencillos (IDEAL PRESENTACIONES EN VIVO) Una amplia gama de 8 estilos desde el doblaje al unísono hasta en octavas ALIMENTACION PHANTOM CONTINUA PARA MICROFONOS CONDENSADORES SI ES EL CASO PREAMPLIFICADOR INCLUIDO CON CONTROL GANANCIA PARA EL MICROFONO
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Maracaibo (Zulia)
Para guitarra, bajo y voz.// Pedal avanzado // multi-efectos ejecución en vivo y grabaciones de estudio// 78 modelos de amplificadores// 98 efectos // Dual Tone // 378 presets// Tap Tempo // MIDI In/Out. // Salida de grabación y USB.//
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El Hatillo (Miranda)
100 % FUNCIONAL (DETALLES DE USO EN CARCAZA) 40 US Sus características principales: · Dos partes para armonía vocal sin programación (sólo canta, toca, y permite que Vocalist haga el resto) · Modos de armonización: Unison, a tercera y a quinta (sobre o bajo la voz solista) · Matriz de efectos para el refuerzo vocal con controles independientes para compresor, reverb, y ecualización · pedales separados para la armonía y los efectos · Afinador incluido · Entradas XLR para micro o línea con previo de bajo ruido, ajuste de nivel, y alimentación phantom · Entrada de guitarra, y salida thru para su envío a un amplificador externo o otros efectos · Salida de línea en jacks estéreo o en XLR mono · Alimentador incluido
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Baruta (Miranda)
Pedalera en buen estado, usada, todos sus botones funcionan perfecto, excelente sonido, incluye un estuche de lona, price 300 usas! Funciona como multiefecto de guitarra, de bajo y de voz!! Se usó para guitarra!
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