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Pedalera multiefectos interfaz grabacion


Listado top ventas pedalera multiefectos interfaz grabacion

Maracaibo (Zulia)
Pedalera Multiefectos Interfaz Usb Digitech Rp250 60 Vrdes!!! incluye transformador de corriente y cable USB para usarse como interface de audio con el PC Digitech RP250 El procesador multiefectos de guitarra RP250 le brinda sus tonos de núcleo favoritos y le ayuda a inventar nuevos. Elija entre más de 89 pedales, amplificadores, efectos y gabinetes, todos organizados en bibliotecas de tonos y efectos fáciles de marcar. El RP250 también cuenta con un conector USB para editar ajustes preestablecidos y transmitir a su DAW de grabación favorito.
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Maracaibo (Zulia)
60 Vrdes!!! incluye transformador de corriente y cable USB para usarse como interface de audio con el PC Digitech RP250 El procesador multiefectos de guitarra RP250 le brinda sus tonos de núcleo favoritos y le ayuda a inventar nuevos. Elija entre más de 89 pedales, amplificadores, efectos y gabinetes, todos organizados en bibliotecas de tonos y efectos fáciles de marcar. El RP250 también cuenta con un conector USB para editar ajustes preestablecidos y transmitir a su DAW de grabación favorito.
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Venezuela
Pedalera profesional Multiefectos Digitech RP La amplia paleta de efectos, pedales, amplificadores y recintos acústicos del RP le permite conseguir cualquier sonido imaginable y mucho más. Extensa libreria de distorsiones incluidos los mejores del mercado tales como Boss metal zone, Ibanez ® TS-9, Pro Co RAT TM MXR ® Distortion, Boss ® DS-1 TM, Electro-Harmonix Big Muff Pi ®, Fulltone OCD Overdrive Etc. Pedal de expresion mutlituso para control de volumen o efectos como Digitech Whammy o Wah wah basado en Cry baby Infinida de efectos como Chorus, Delay, Flanger, Phaser, vibrato, rotatory, Reverb basado en los mejores pedales del mercado Conexion USB para grabar y editar directamente en tu computadora Excelente estado para entrega inmediata!!!! El sistema integrado de conmutación de efectos RP hace que su sonido pase a un nivel superior ofreciéndole todo el control que necesita sobre su amplificador externo y pedales de efectos, englobando, a la vez, todo el potencial de un procesador multiefectos. Use el RP para controlar y modificar su sonido sin limitaciones. La amplia paleta de efectos, pedales, amplificadores y recintos acústicos del RP le permite conseguir cualquier sonido imaginable y mucho más. Consiga fácilmente un sonido usando los mandos de control de biblioteca de efectos y sonidos. Estamos seguros de que disfrutará con la interacción de sonido y dinamismo de cada uno de los amplificadores, pedales y efectos junto con su sistema. Añada a ello funciones USB para grabación en su ordenador y tendrá el RP: la verdadera llave para acceder a todo su potencial creativo. Sencillo procedimiento para creacion de efectos Modo de trabajo Pedalboard Algunas de las distorsiones incluidas Fotos reales del producto Perfecto estado casi sin uso
Bs 66.000
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (50Vrd) (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Alberto Arévalo Torrealba (Barinas)
buena pedalera con ella puedes grabar sin nungun problema tambien funsiona como interfaz de audio buena calidad de sonidos y grandiosos efectos y simulasiones 100 verdes negosiable pregunte con confiansa tambien recivo cambio por guitarra electrica de igual valor..
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Valencia (Carabobo)
Tremenda pedalera en la ultima versión.. vendo por no usar. Exelente para estudio de grabación y en vivo, ya que cuenta con don válvulas una de entrada y una de salida el precio es negociable. Amigo es tremendo pedal
Bs 230.000
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Venezuela
Interfaz de grabación profesional de M Audio con pedal controlador: 40 modelos de amplificación virtual con controles programables de saturación y tono. 121 efectos únicos de filtrado y modulación. un efecto de delay sincronizable independiente con control de división de nota, repeticiones y volumen reverb con cinco tipos de sala compresión 100 patrones de batería efectos para procesamiento de guitarra, micro o batería sincronización de los efectos y la caja de ritmos al tap tempo o al reloj MIDI externo 100 presets de fábrica, 100 presets de usuario interfaz de audio USB integrada (24 bits/44,1kHz) entrada de guitarra (1/4¿) con control de ganancia previo de micrófono (entrada XLR) LEDs de señal y saturación de entrada salida de auriculares (1/4?) salidas balanceadas (TRS 1/4¿) salida digital S/PDIF (24 bits/44,1kHz) afinador integrado interfaz clara y sencilla, con un LCD y controles rotatorios multifunción entrada de pedal de expresión para ganancia de amplificación, wah, volumen de retardo, repeticiones de retardo, intensidad de los efectos, mezcla de señal seca/procesada, etcétera dos entradas de pedal momentáneos para las funciones de tap tempo, activación del afinador, selección de presets, etcétera monitorización directa analógica adaptador para soporte de micro conexión a fuente de alimentación de 9V CA ranura para el sistema de seguridad Kensington Lock compatible con Pro Tools M-Powered Vendo por no usar, esta en perfecto estado, tiene todos sus componenes (adaptadores, manuales, etc.) y nunca ha salido de mi hogar. Black Box M-audio Multiefectos & Interfaz De Grabación
Bs 30.000
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Venezuela
Vendo por viaje mi pedal RP150, el cual sirve para grabar tambien. Lo entrego con transformador de poder, un pedl de volumen Casio (wah wah - whammy) y cable USB. Acepto $ Electronicos, Transferencias o efectivo. No acepto cambios, no insista. Pedal Multiefectos / Interfaz De Grabación Usb Rp150
Bs 10.000
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Digitech.
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Venezuela
PEDALERA MULTIEFECTOS MARCA ZOOM GFX-707 La pedalera mas facil de usar excelente nitidez y potencia incluyo Cable y sus conexiones de la mejor calidad y adaptador Está muy cuidada, y funciona a la perfección. Caracteristicas: - 48 tipos de efectos -60 programaciones (30 para usuario y 30 presets) -Pedal de expresion -Caja de ritmos con 45 patrones -Grabación y muestreado de frases -Simulador de 4 tipos de amplificadores -Afinador crómatico -Incluído transformador para enchufar a la corriente electrica y olvidarse de las pilas. pedalera zoom gfx-707 Zoom GFX-707 (Made in Japan) 60 Patches: 30 preseteados y 30 para modificar libremente. Pilas o transformador de 9V: Puede funcionar con 4 pilas AA teniendo una autonomía de 14 horas. 45 Patrones de ritmos incorporados. Grabación de hasta 6 segundos. Reproducción con JAM: Permite grabar y reproducir una frase de hasta 2 segundos, ideal para crear efectos de scratch como los que usan los disc jockeys. Simulador de amplificador integrado: Simulador de 4 cajas distintas. Pedal de expresion. Bypass: afinador. Efectos: Chorus Vintage Chorus Flanger Phaser Tremolo Auto Pan Auto Wha-wha Pedal Wha-wha Detune Octavador Pedal octavador Ring modulator Gate Filter Delay Echo Time trip (otro tipo de Delay) Tremolo + Chorus Ring Modulator + Vibrato Vibrato - Fuente múltiple para poder conectarla REALICE LAS PREGUNTAS SOLO OFERTAS RAZONABLES ENVIAMOS A TODO EL PAIS SOLO POR TEALCA APROVECHA !!!! Pedalera Para Guitarra Electrica Zoom Gfx-707 Multiefectos,
Bs 10.900
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Venezuela
RP500 VS. OTRAS PEDALERAS DIGITECH En esta tabla de Excel pueden encontrar una comparación de la RP500 con otras pedaleras multiefectos de Digitech en cuanto a cantidad de efectos y simuladores de cabina y amplificador. Muy útil si estamos dudando entre dos opciones de la misma marca a la hora de comprar. LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA RP500 Mucho se ha debatido sobre este tema, pero creo que la conclusión podría ser:  "es cuestión de gustos, y depende de los aparatos con los que contemos". Esta pedalera sobresale por tener las mejores simulaciones de cabinas y amplificadores del mercado, por eso para mí la manera de conectarla y utilizarla debe siempre ir encaminada a explotar esta característica. Podríamos decir que hay básicamente dos formas de usarla: 1. Como "Stompbox" o caja de pedales separados Puede ser conectada directamente a la entrada del amplificador (Line In), y es ideal para usar los efectos separados activándolos y desactivándolos con los 5 switches que posee (Compressor, Distortion, Chorus/FX, Delay y Reverb). Lo ideal en este modo sería tener desactivado el simulador de cabinas y amplificadores, lo que se hace simplemente oprimiendo un botón (Amp/Cabinet Bypass). De esta manera se "respeta" el sonido y tono original del amplificador que estamos usando, y evitamos "doble amplificar" la señal, lo que limpia y mejora un poco el sonido general de la guitarra. Este método es ideal para aquellos que tengan amplificadores de tubos, pues sólo se suma a su sonido característico los efectos individuales que queramos, conservando su tono. 2. Como "Pedalboard" o pedalera multiefectos De esta manera se usan todas las características de la unidad, tanto los efectos como la simulación de cabinas y amplificadores, que es la principal y mejor característica de esta pedalera. La mejor manera de usarla con esta configuración es conectándola al loop de efectos del amplificador (en la entrada FX return), o conectarla directamente a un monitor, cabina o consola, para de esta manera reproducir el sonido simulado con la mayor fidelidad posible. Esta es la mejor manera de grabar directamente desde la pedalera al computador o a la consola (incluso usando el puerto USB con el que cuenta), y es un método ideal para los que cambian constantemente de equipos al tocar en salas de ensayo diferentes o al tocar en vivo con diferente amplificación cada vez, pues su sonido no cambiará mucho entre una configuración y otra. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LA HACEN MUY BUENA Hay varias características muy particulares de esta pedalera que me gustan mucho, que no son muy relevantes pero que complementan muy bien todo lo que ofrece. Entre otras cosas, están: - Cuando enciendes la pedalera, el preset que aparece por defecto es el último que utilizaste. Es decir, si el último que usaste fue el #59 por ejemplo, al encenderla te arrancará en ese y no en el primero, como sucede en muchas pedaleras. - En el modo de pedalera, si presionas nuevamente el botón del preset que está activo, éste cambia al inmediatamente anterior que estabas usando. Por ejemplo, estás tocando en el preset 16 para la rítmica, y pasas al 18 para el punteo. Puedes devolverte al 16 pisando nuevamente el 18 sin necesidad de buscar el 16. Esto es muy útil a la hora de tocar en vivo, pues resulta más sencillo el cambio de preset sin mover tanto el pie y sin desconcentrarte de lo que estás tocando buscando con la mirada dónde pisar. Conozco pedaleras en las que si haces esto se pone en modo de tuner o afinador. Esto me parece fatal a la hora de tocar en vivo. Qué tal si pisamos donde no es? - La pedalera puede producir sonido en stereo de gran calidad aprovechando sus dos canales de salida (left y right). Esto enriquece mucho el sonido sobre todo cuando se usan delays, reverbs y chorus. - La señal de salida a través del puerto USB es stereo, lo que enriquece y fortalece el sonido aún más a la hora de grabar. - El proceso de grabación a través de la salida USB continúa aún eliminando todos los efectos (pisando Bypass). Es decir, puedes grabar otros instrumentos o voz en tu computador a través de tu RP sin necesidad de tarjetas de sonido. Puedes incluso grabar un bajo usando el preset que simula este instrumento, sin necesidad de tener uno, con buenos resultados. Cuando nos conectamos al amplificador a través del loop de efectos (FX Return), los controles de éste se desactivan completamente (volumen, ecualizador, etc.) y pasan a ser controlados exclusivamente por la pedalera. La RP500 se convierte en la jefe! Dato curioso: He tenido la oportunidad de tocar con un amplificador de tubos sin loop de efectos, y lo que hago es sacar la señal de la pedalera en el modo de "pedalboard" como si fuera para consola o mixer (oprimiendo el botón que se encuentra en la parte posterior). De esta manera el sonido no se satura, y el resultado es BRUTAL! De muy buena calidad! Recuerden: no hay una única manera de usar correctamente la RP500. Todo depende de nuestro gusto personal, y de los equipos con los que contemos. Lo ideal es experimentar con diferentes configuraciones y maneras de conectarla hasta que lleguemos al sonido que queremos. esta muy bien cuidada. el precio es remate....no voy a rebajar no insista el precio real de esta pedalera es de 300 verdes que equivalen entre 21 a 22 mil bs.  como ven en la foto trae su caja... el regulador de voltaje 9v cable para la Pc Ojo la Remato en 17mil no menos para cualquier duda preguntarme Pedalera Digitech Rp500
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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José Rafael Ravenga (Aragua)
Vendo pedalera profesional Digitech GNX3000 en perfecto estado de funcionamiento, sirve tanto para utilizarla en eventos como en estudio de grabación, se puede conectar a la PC y programar los sonidos a tu gusto, es interfaz de grabación a 24 bit. Este multiefecto es una de las mejores series de la digitech. Tiene poco uso ya que solo la utilice en estudio de grabación en la realización de mi CD, la vendo por motivo de viaje. Verla en es comprarla excelente equipo! *Precio en verdes, pregunte cualquier duda antes de ofertar *
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Guatire (Miranda)
REMATE DE PEDALERA BOSS ME80 TOTALMENTE NUEVA. NUEVA.NUEVA Precio de liquidacion por viaje Verde. El ME-80 es el procesador compacto de tonos ideal para los guitarristas. Es un procesador de tonos compacto y móvil, con batería y lleno de una amplia selección de efectos y amplificadores BOSS de calidad insignia. Una interfaz amigable basada en perillas facilita la marcación de excelentes sonidos en segundos, mientras que los modos de operación fácilmente seleccionables ofrecen la flexibilidad de activación / desactivación individual de estilo de caja de comandos o la recuperación instantánea de configuraciones complejas de multiefectos. 210 verdes de efectos multiples. Contacto directo con el dueño en Aragua Realice todas sus preguntas antes de ofertar
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