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Pedal efecto fender mustang


Listado top ventas pedal efecto fender mustang

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El Tigre (Anzoátegui)
Placa base doble cara de excelente calidad del Fender Blender Fuzz lista para armar. El Fender Blender es un mitico pedal de efecto fuzz (además de octavador) a base de transistores de germanio que salio de producción hace muchisimo tiempo y cuesta más de 400 dolares (si es que lo consigues), con esta placa tendrás la oportunidad de armar tu propio Blender a un costo muy reducido. Se envía esquemáticos y de lista componentes para que solo tenga que soldarlos
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Baruta (Miranda)
– La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva el estándar de versatilidad y fuerza de la guitarra moderna. Basados en unos increíbles modelos de amplificadores auténticos y una enorme sección de efectos incorporados, los amplificadores Mustang vienen equipados con conexión USB y software Fender FUSE, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad musical y a tu imaginación. – El Mustang II es un combo de 40 vatios cerrado con un altavoz de diseño especial de 12” que ofrece un sonido de primera calidad y un gran volumen. – Contiene 24 presets muy precisos de amplificadores con sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno y un bloque de 24 efectos incorporados incluyendo chorus, flanger, phaser, tremolo, vibratone, step filter, reverb, eco, octavador y muchos más; en total 12 efectos de modulación y 12 efectos delay y reverb. – Es ideal para practicar y para “jam sessions”, y la entrada para los auriculares de 1/8” le permitirá tocar muy alto, sin molestar a nadie. Además, conecta el Mustang II a tu PC con el software gratuito Fender FUSE. – Descubre un gran abanico de posibilidades, incluyendo el control de parámetros que aparece en pantalla, la edición en profundidad, efectos adicionales, almacenamiento de presets ilimitado, intercambio de presets online con la comunidad Fender FUSE y los presets de artistas Fender gratuitos. – Un pedal opcional con un único botón controla dos presets de acceso rápido. – El Mustang II lo tiene todo, con un atractivo diseño visual de estilo Fender con líneas elegantes y modernas, ofreciendo una apariencia tan atractiva como su sonido.Especificaciones:General: Serie: Amplificadores de guitarra Mustang Modelo: Mustang II Electrónica: – Potencia: 40 Watts – Entradas: 1 Jack Input – Salidas: 1 Jack de auricular 1/8¿ – Controles: Ganancia, volumen, selección de preset, selección de modulación, delay/reverb, guardar, salida y Tap Tempo. – Ecualización: Bajo, Medio y Agudos – Modelado digital de amplificadores: Metal 2000, Super Sonic™, American 90’s, British 80’s, British 60’s, ’65 Twin Reverb®, ’59 Bassman®, ’57 Deluxe™, más cuatro modelos adicionales cuando es conectado con el software Fender FUSE Procesos incluidos: 24 efectos en dos categorías, seleccionados fácil e instantáneamente y ajustados con sólo dos perillas. 12 efectos de modulación (chorus, deep chorus [Chorus con un sonido más profundo] flanger, octaver, phaser, slow deep, phaser medium, step filter) 12 efectos de delay y reverberación (tape delay 150ms/1 repetición, stereo tape delay 300ms/3 repeats, mono delay 700ms/4 repeats, small room reverb, plate reverb, large hall reverb, Fender ’63 spring reverb, Fender ’65 spring reverb, tape delay room, tape delay large hall, ducking delay small hall, echo filter) Altavoces: – 1 Altavoz 12¿ Fender de diseño especial Impedancia: 8 Ohm Apariencia: – Tela frontal de vinilo carbono y plata – Manilla de goma – Pies de goma anti resbalantes Dimensiones: – Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 22 x 43,8 x 46,4 cm Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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José Ángel Lamas (Aragua)
VENDO PEDALERA DIGITECH RP 90. CASI NUEVA. MENOS DE UNA SEMANA DE USO. LA VENDO PORQUE ME URGE EL DINERO. APROVECHA FUNCIONA BIEN. ES VERSÁTIL. EN PERFECTO ESTADO.Y OJOOO!! hay otra oferta el pedal puede venir con una guitarra phil pro..!! en la que aparece en la foto..!! los dos productos por un precio razonable!!! solo pregunten 50 presets de usuario ( presets de fábrica ( patrones 165 x 216 x 51 mm (6.5" x 8.5" x 2") largo x ancho x alto 700 gr (1.52 lbs.) Modelos de amplificador/recinto acústico Un amplificador ‘57 Fender® Tweed Deluxe® con un recinto Fender® Tweed Deluxe® 1x12 Un amplificador ‘65 Fender Blackface Twin Reverb® con un recinto Fender Twin Reverb 2x12 Un amplificador ‘68 Marshall® Super Lead (Plexi) con un recinto Johnson® Straight Celestion® Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘77 Marshall Master Volume con un recinto Marshall Straight Celestion G12-T70 4x12 Un amplificador ‘83 Marshall JCM800 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘63 Vox® AC30 Top Boost con un recinto AC30 TB Jensen® Blue Back 2x12 Un amplificador ‘01 Mesa/Boogie® Dual RectifierTM con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘96 Matchless® DC-30 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Modelo de amplificador DigiTech® Solo con modelo de recinto DigiTech Solo 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Metal con modelo de recinto DigiTech Metal 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Bright Clean con un modelo de recinto DigiTech Bright Clean 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Clean Tube con modelo de recinto basado en un Fender Twin Reverb 2x Modelos de distorsión Basado en el Ibanez® TS-9 Tube ScreamerTM Basado en el previo/saturación DOD® 250 Basado en la distorsión Boss® DS-1TM DigiTech® Grunge® DigiTech Death Metal Basado en el Electro Harmonix® Big Muff® Pi Otros Simulador de guitarra acústica Efecto Chorus/FX desactivado Chorus Boss® CE-2 Chorus doble Flanger Modulador de fase Tremolo Modulador de panorama Vibrato Chorus Boss CE-2 Chorus doble Biblioteca de sonidos Saturación Rock Wah Rock Chunky Blues Suave Metal Heavy Country Limpio Saturación suave Sonido británico Crunch Distorsión Sonido de Texas Efecto “Scoop” Rockabilly Limpio y brillante Solo Acústico 38 Biblioteca de efectos Chorus Reverb de salón Flanger Reverb de muelles Modulador fase Chorus + Retardo digital Modulador tono Chorus + Retardo + Reverb Tremolo Flanger + Retardo analóg. Altavoz giratorio Modul. fase + Ret. cinta Filtro envolvente Ret. digital + Reverb salón Retardo digital Ret. analóg. + Rev. muelles Retardo analóg. Mod. tono + Reverb habit. Retardo de cinta Vibrato + Retardo de cinta 39 Listado de presets (User/Factory) RECTO RETRO BILLY CLEAN CHORUS GOOD N’ GREASY BRITISH STACK OCTAVED TWEEDY CLEAN DELAY ANALOG BOY TAPE DELAYS FUNK IT ACOUSTIC WHAMMY DA CRUSHER OLD SCHOOL SB - PURPLE FUZZ* BIG SOLO ISN’T IT SWELL SB - OVERDRIVE* BLUE DELUXE BRITISH COMBO CAPTAIN CRUNCH WAHS HAPPENING 5THS BLUES DRIVE PHASE DELAY JAZZY DRIVE JAZZ BOX SB - DISTORTION* SARGENT D YOU TOO WARM DRIVE COUNTRY PICKIN SB - GOOD GRUNGE* SB - FUZZ KING* TREMOLO VERB BIG BLUES UNPLUGGED HEAVY DUTY MOSHIN’ PLEXI TIME MR CLEAN FLANGIST ANGUS DETUNED CLEAN VIBRO PHASE HEAD WAHNABEE COMPRESSED PUNK 40 * SB = Distorsión de pedal
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Valencia (Carabobo)
Planta para guitarra Fender Performer 1000-Precio:460vrds - 100w de salida - Parlante de 12" - Tecnología transtube: combo de amplificador de estado solido y distorsión transistor/tubo - Efecto de reverb - 2 Efecto de distorsión - Pedal para los efectos - Salida para altavoces extermos - Bucle de efectos Excelente para practicar en casa e ideal para estudio y sonido en directo. Calidad de sonido superior, y extremadamente versátil. Tiene su manual y diagramas electrónicos. Solo necesita mantenimiento de potenciómetros, etc. NO CAMBIO POR NINGÚN OTRO ARTICULO, SIN EXCEPCIÓN
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Venezuela
Procesador de efectos en formato pedalera marca Digitech. Incluye espectaculares emulaciones de amplificadores clásicos y modernos con sus respectivos gabinetes, además incluye emulaciones de stompboxs clásicos y efectos de alta fidelidad. La Digitech RP500 combina la simplicidad de los pedales individuales con una pedalera digital completa. Tiene innumerables efectos y una memoria para 200 presets (100 de usuario y 100 de fabrica). Puede ser utilizada de varias maneras: la primera es simulando pedales analogos que pueden ser prendidos independientemente, asi como si cada boton fuera un pedal. La segunda manera es a traves de los presets, en los que puedes setear varios efectos sinmultaneamente y hacer cambios drasticos entre cada preset. Viene con su adaptador, manual y CD de programacion. Acepto cambios y $250. Características: Tiempo de 20 segundos Looper-Full, juego, lazo, cambio de tonos después sobregrabar! Sistema de conmutación Efecto ofrece control sobre los pedales y efectos internos Modo de pedalera Exclusivo cambia el RP500 en 5 pedales y efectos individuales Amp / Cabinet Bypass derrota a efectos de amplificadores y cabinas internas en todos los presets 40 Tono y 40 bibliotecas de efectos 200 presets (100 fábrica, 100 usuario Más de 125 efectos incluyendo Pedales de efectos, coros, delay, amplificadores y gabinetes Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24-bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz Switches de metal de alta resistencia cambia la respuesta de pedal LEDs brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Gran pantalla LED de 10 caracteres para el nombre del preset, nombre del banco y sintonizador Sintonizador cromático Independiente XLR salidas izquierda y derecha con separación de masa Independiente 1/4 "salidas izquierda y derecha Amp / Mixer interruptor para activar la caja de altavoces Estéreo 1/8 "salida de auriculares Estéreo 1/8 "CD / MP3 de entrada Pedal de expresión controla wahs, volumen, whammy y otros parámetros internos del RP500 La estructura de metal Cubase LE4 Music Production Software incluido X-Edit Software Bibliotecario incluido Tap Tempo para el delay Especificaciones: Chasis Durable de metal fundido Construcción Visualización Grande 8 caracteres alfa-numérico y 2 Carácter numérico Pantalla LED A / D / A Audio de alto rendimiento de 24 bits Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Sección DSP Procesador AudioDNA2 ? DSP Efectos simultáneos 10 Memoria predeterminada 100 presets de usuario ( presets de fábrica (F1-F00) Dimensiones 19.5 "Longitud x " Ancho x 2,75 "Altura Peso de la unidad 6,6 libras Tipo USB Tipo B, soporta USB 1.1 Full Speed (12 Mbps de ancho de banda compatible con USB 2.0) Fuente De Alimentación PSB     Incluye: Cable de fuente de poder. Manual operativo. Cd de programación para la PC. Efectos:  DigiTech, X-Edit, Production Modeling, Grunge, Death Metal, Jimi Hendrix? Artist Series Pedal, DOD, Gonkulator, DigiTech Whammy, Multi Chorus, Auto Ya, YaYa, Synth Talk, Lexicon, Johnson Amplification and AudioDNA are trademarks of Harman International Industries Inc. *Other product names modeled in this product are trademarks of their respective companies that do not endorse and are not associated or affiliated with DigiTech or Harman International Industries, Inc. Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive, ProCo Rat, MXR, Boss DS-1, Boss Metal Zone, Roger Mayer Octavia, Demeter Fuzzulator, Arbtier Fuzz Face, EH Big Muff p, Dunlop Cry Baby, Vox, Clyde McCoy Wah, Boss CS-2, MXR DynaComp, Boss CE-2 Chorus, TC Electronic Chorus, MXR Flanger, EH Electric Mistress, MXR Phase 100, EH Small Stone, Boss OC-2 Octaver, Unicord Uni-Vibe, Fender Opto Tremolo, Vox Bias Tremolo, Boss DM-2, Maestro EP-2, EMT 240 Plate, Fender Tweed Deluxe, Fender Tweed Champ, Fender Tweed Bassman, Fender Blackface Twin Reverb, Fender Blackface Deluxe Reverb, Marshall JTM-45, Marshall Super Lead, Marshall Jump Panel, Marshall Master Volume, Matchless, Soldano, Mesa/Boogie, Mark II, Mark IV, Dual Rectifier, Triple Rectifier, Hiwatt, Fender Tweed Champ, Jensen Blue Backs, Celestion, Laney Supergroup, Orange OR120, Peavey , Gibson GA-40, Roland JC-120, Sunn 100S Digitech Rp500 Pedalera Multiefectos
Bs 32.999
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Venezuela
SansAmp 3-Channel Programmable Bass Driver  Un revision que consegui en internet  Facilidad de uso: El controlador de Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass DI (o como yo, simplemente se refieren a ella, la SansAmp) es un gran Bass pre-amplificador para conectar directamente a un sistema PA o para cuando no está seguro de cómo alguien amplificador de otra persona va a sonar en un concierto. Es muy fácil conseguir un buen sonido de este, y yo debería saber, lo uso como un EQ / pedal Overdrive y conectar directamente a cualquier amplificador lo estoy usando y ajustar el amplificador al pedal. El manual que viene con él da un montón de buenas ideas y sonidos programados, como Bassman Estilo, Slap, y tubo de grasa. Con 6 mandos distintos, cada uno con un efecto audible distinguible en el tono, la búsqueda de su voz con esto es genial! Hay un cuarto "y un conector XLR para facilitar el acceso a cualquier tipo de altavoz que se está conectando. Además, el sistema de 3 canales también es fácil de usar simplemente pulsando el interruptor correspondiente o golpear el que usted está Actualmente se encuentra en ejecutar una sola limpia. Establecer sus propios ajustes también se logra de manera similar, por lo que cambiar dos veces pisando fuerte para guardarlo. El citado manual también menciona cómo conectar a un PA, amplificador o mezclador, y lo que para poner efectos antes y después de que entre otros consejos útiles y consejos sobre el pedal. Este producto es exactamente como es el día que lo compré, y sigue siendo muy divertido y fácil de usar. Sin embargo, recomiendo, incluso si usted es como yo y lo uso como un pedal EQ configurarlo en un PA, y luego ajustar a la configuración de su propio amplificador. // 9    Sonido: He utilizado un buen número de configuraciones con la SansAmp, pero mi más común es con mi amplificador de bajo Behringer BX y mi Squire Affinity Precision Bass. También lo he utilizado muy ampliamente con una Fender Rumble 15 amplificador de bajo, varios de PA, en combinación con muchos pedales de bajo, y el Decano Q6 Edge bajo de 6 cuerdas. Y no importa qué, incluso a través de la horrible calidad del amplificador Behringer, este hombre tira a través y hace que el sonido de tono sin embargo usted desea. Puede realizar los ajustes de esta marca casi cualquier sonido imaginable, pero que realmente puede escuchar las diferencias a través de un sistema de megafonía limpio. El pedal no da zumbido azar o retroalimentación y tiene la gran característica de derivación siempre cierto. Nuevamente recomiendo probar los estilos predefinidos y encontrar su propia para ver cómo quieres que suene, que junto con esta siempre será un gran sonido. He tratado de emular a pocos bajistas, e incluso algunos bajistas verticales, y han conseguido algunos resultados cercanos. Tiendo a tratar de encontrar mis propios tonos así que no he intentado eso también ampliamente, pero es definitivamente posible. Incluso si usted va para una distorsión o efecto de overdrive, siempre sale perfecto para mis necesidades, y por lo tanto me hace ni siquiera necesita un pedal de overdrive. // 10    Confiabilidad y Durabilidad: La SansAmp es posiblemente la pieza más fiable de las artes que he tenido. Se hace en una caja de metal duro y materiales duraderos de alta calidad. Se produce siempre los mismos tonos increíbles en el comando, y me ha dado absolutamente ningún problema en mis dos años de tenerlo. Yo lo he usado para concierto y sin duda sabe la durabilidad me va a durar para siempre. Sin embargo, el tiempo que toma para que vaya a través de una batería de 9V es siempre diferente, y es el único aspecto poco fiable de él, pero yo normalmente conexión en cadena con un OneSpot de todos modos. // 9    Impresión general: En general, el Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass Driver DI es posiblemente una de las mejores y más asequibles pedales de bajo multiusos en el mercado hoy. Por sólo $ 10 más que la sola SansAmp canal, te recomiendo encarecidamente el 3 canales para su comodidad y funcionalidad en el escenario si está cambiando géneros o añadir mediados canción sobremarcha. Yo personalmente experimento en todos los géneros, pero en general el juego de rock y alternativa, pero he profundizado en el funk, metal, reggae, ska, y casi todos los otros géneros. He estado tocando el bajo en unos 5 años y he estado en la música para casi 10. Poseo varios amplificadores y bajos, como se mencionó anteriormente, junto con Fundador y Dunlop pedales para el bajo. Me arrepiento de esta compra e insto a todos a preguntarse por qué no han comprado este gran pedal todavía! Si me perdí de alguna manera este pedal, un reemplazo sería mi próxima compra y que sería presentado tan pronto como sea posible. No hay casi nada que odie al respecto, pero un mando medio estaría bien. Los amo a todos los diferentes mandos que están allí, sin embargo. El mando Drive es ideal para saturación y distorsión o simplemente en la ganancia en general para dar a su bajo tiene un borde a la misma. Los graves y agudos le dan una experiencia EQ increíble que, como se dijo, sería 100% perfecta, con una funcionalidad Mid. Presencia y Blend también son útiles, ya que pueden llevar a cabo los armónicos altos y usted puede elegir la cantidad de EQ del pedal para mezclar con su señal, respectivamente. Nivel es sólo sobre el volumen y la salida a través del pedal y en su próximo destino. Mi característica favorita tendría que ser la Presencia ya que realmente le da un gran control en sus tonos más altos y ataques limpias en las cuerdas. Yo no comparo este producto antes de comprar, pero ahora está claro que tomé la decisión correcta y eliminé tener que comprar un pedal de overdrive o EQ para mí. Además, debo añadir que tiene 3 botones adicionales para impulsado 1/4 "de salida, alimentación phantom, y XLR relleno. Además del mando MID mencionado, este pedal es perfecto en todos los sentidos y me ha ayudado mucho para encontrar mi voz a través de mi bajo! // 10 SE ACEPTA CAMBIO POR MAQUINARIA O ARTEFACTO DEL RAMO DE PASTELERIA Preamp Para Bajo Sansamp 3-channel Programmable Bass Driver
Bs 38.000
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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