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ESQUEMAS ELECTRICOS AUTOMOTRICES DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DEL MERCADO PIN-DATA, ECUS, PCM, PINOUT NACIONALES E IMPORTADOS ASIATICOS, CHINOS, EUROPEOS Y AMERICANOS PREGUNTE SIN COMPROMISO Esquemas Electricos Automotriz, Ecus, Pindata, Pinout, Pcm
Bs 700
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar el funcionamiento de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Chacao (Miranda)
EL OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ El Osciloscopio es el Instrumento por Excelencia que es Capaz de Detectar lo que Ningún Multímetro Digital ni Escáner Automotriz Jamás Podrán y que Todo Técnico Especializado en Diagnóstico Electrónico Debería Dominar Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio Este curso es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio? En primer lugar  veremos Como Funciona un Osciloscopio: 1.-Haremos la comparación con el escáner. 2.-Haremos la comparación con el voltímetro. 3.-Veremos qué es lo que un osciloscopio nos muestra. 4.-Osciloscopios análogos 5.-Osciloscopios digitales 6.-Desventajas del osciloscopio digital 7.-Ventajas del osciloscopio digital 8.-Introducción al modelo básico 9.-Divisiones y retículas 10.-Voltaje 11.-Tiempo 12.-Punto cero 13.-Canales   En segundo lugar,  haremos un repaso breve de los Conceptos Básicos de Electricidad, Circuitos y Señales Electrónicas: 14.-Voltaje 15.-Amperaje 16.-Resistencia 17.-Watts 18.-Tipos de circuitos 19.-Circuitos en serie 20.-Circuitos en paralelo 21.-Señales digitales 22.-Hertz o Hz 23.-Ciclo de trabajo 24.-Ancho de pulso 25.-Símbolos numéricos 26.-Milo o m 27.-Kilo o K 28.-Micro o µ 29.-Mega o M   En tercer lugar,  haremos el Reconocimiento de Patrones y Oscilogramas: 30.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo captador magnético 31.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo Efecto Hall 32.-Sensor de RPM del tipo Optico 33.-Sensor TPS 34.-Inyector de Combustible 35.-Ciclo de trabajo 36.-Circuito primario de encendido 37.-Señal del alternador   En cuarto lugar,  veremos las Rutinas de Operación del Osciloscopio: 38.-¿Qué debes hacer si no ocurre nada cuando lo prendes? 39.-¿Dónde conectar las puntas de prueba? 40.-La punta negra 41.-La punta roja 42.-Advertencia 43.-Monitoreando una señal de entrada a la PCM 44.-Acerca de los cables con escudo metálico y el ruido eléctrico 45.-Monitoreando una señal de salida de la PCM 46.-Como conectar a un cable 47.-Como sondear un cable 48.-¿Perforar o no perforar un cable? 49.-¿Por qué perforar cables? 50.-¿Cómo perforar cables? 51.-Ajustes, ¿Cómo lograr que el patrón se vea en la pantalla? 52.-Ajustando voltaje 53.-Ajuste de tiempo 54.-Posición de la tierra a masa 55.-Sondas .-Tasa de muestreo 57.-Lo que se debe hacer   En quinto lugar,  veremos el Disparador o Gatillo 58.-Pendientes positiva y negativa 59.-Ajuste del disparador o gatillo 60.-Datos relevantes acerca del disparador 61.-¿A que nos referimos con el modo de disparo? 62.-Modo de disparo y señales intermitentes 63.-Usos del modo de disparo   En sexto lugar,  veremos la Prueba de Compresión Relativa: 64.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 65.-Medición  de corriente del arrancador 66.-Sonda de alta corriente 67.-Configurando el osciloscopio 68.-¿Cómo puedes saber cuál es el cilindro de bajo rendimiento? 69.-Sonda de sincronización y captación de disparo 70.-Inhabilitación del motor 71.-Prueba de compresión relativa   En séptimo lugar,  veremos las Pruebas de la Bomba de Combustible: 72.-Sondas de bajo amperaje 73.-Donde conectar la sonda de corriente 74.-Acerca de las bombas de combustible 75.-Segmentos del conmutador de bombas de combustible 76.-Escobillas de la bomba de combustible 77.-Otro diseño de bombas de combustible 78.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con normalidad 79.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con problemas 80.-Observa la repetición 81.-Luego de reemplazar la bomba de combustible   En octavo lugar,  veremos el Circuito Primario de Encendido: 82.-Como generar chispa 83.-Sistema de descarga capacitiva 84.-Cableado del primario 85.-Filtro .-Al momento de conectar tu osciloscopio 87.-Significado del oscilograma que obtienes 88.-Saturación o ángulo de contacto 89.-Duración de la chispa 90.-Aprovechando la duración de la chispa para  hacer el diagnóstico 91.-Alta resistencia 92.-Baja resistencia 93.-Sondas para RPM 94.-Sondas para disparo 95.-Oscilograma del primario de ignición 96.-Problema de alta resistencia   En noveno lugar,  veremos la Elevación de Amperaje en el Primario de Ignición: 97.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 98.-Voltaje del primario de ignición 99.-Amperaje del primario 100.-Angulo de contacto controlado por la PCM 101.-Sonda de baja corriente 102.-Lo que debes buscar 103.-Elevación normal de la corriente 104.-Diagnóstico de posibles problemas 105.-Oscilaciones de Encendido/Apagado de la bobina 106.-Oscilación de encendido y fuerza de la bobina 107.-Probador de chispa 108.-Observando el apagado de la bobina 109.-Problema de alto voltaje de ignición 110.-Voltaje normal de ignición 111.-Como usar todo esto   En décimo y último lugar, veremos todo lo referente al Circuito Secundario de Ignición: (Esto es emocionante…) 112.-Alto voltaje 113.-Oscilograma básico del secundario de ignición 114.-Kilovolts de encendido 115.-Teoría de tensión 116.-Cable abierto de bujías 117.-Altos Kilovolts 118.-Problemas de alta resistencia 119.-Bajos Kilovolts 120.-Problemas de baja resistencia 121.-Ejemplo de teoría de tensión 122.-Baja resistencia 123.-Sonda .-Lecturas del secundario de ignición 125.-Conectándose al secundario 126.-Voltaje entre la sonda y tierra 127.-Empleando un adaptador 128.-Empleando adaptadores para captar señales en forma magnética 129.-Cinta aislante 130.-Oscilogramas de “Lado derecho hacia arriba” 131.-El oscilograma apunta hacia abajo 132.-Los picos de ignición van hacia abajo 133.-Sistemas DIS 134.-Oscilogramas en desfile 135.-Motor en operación normal 136.-Problema de alta resistencia 137.-Oscilogramas en desfiles de un motor de 4 cilindros 138.-Bujías dañadas 139.-¿Cómo se ve en un osciloscopio? 140.-Prolongación del tiempo de ignición 141.-Bujía dañada 142.-Bujía normal Esto es lo que te ofrezco. Ebook Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio
Bs 200
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? 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VW Phaeton . programa clave BENTLEY Programa clave 4. AUDI A8 L . Mazda CX-9 programa clave de Smart D / 48 adaptador Plus arreglar error SKP-900 Key Programmer V2.9 Highlights (Nov.15) (NUEVO): 1. Programa Clave LINCOLN MKZ inteligente . LAND ROVER Range Rover Añadir actualización del sistema (reparó el error que de entrada sin llave sólo puede funcionar a corta distancia) 3. LAND ROVER Range Rover update deporte Agregar sistema (reparado el error por el que la entrada sin llave sólo puede funcionar a corta distancia) 4. Fiat 500 Programa llave alejada . Porsche Cayenne Leer código PIN y Programa llave alejada . Porsche Cayenne Lee Código PIN y alejada Programa Clave - (sólo se puede leer el código PIN para algunos modelos) 7. menú Agregar programa clave LINCOLN con HEC ID-4C (. Añadir menú Programa Clave LINCOLN con PCM ID-4D () SuperOBD SKP-900 clave programador v2.8 Fecha de lanzamiento! (15 de octubre)  1. NISSAN X-Trail Programa SMART KEY . MAZDA CX-5 Programa SMART KEY . Ford Kuga INTELIGENTE Programa CLAVE . FORD FOCUS Programa SMART KEY . Programa REMOTO Tecla CHEVROLET TRAX LLAVE INTELIGENTE y  6. Modelo de China: Hombre joven L3 loto  7. Modelo chino: Dongfeng Fengshen S30  8. Modelo chino: DongFeng SUCCE  9. Modelo chino: FAW Weizhi SuperOBD SKP-900 clave programador V2.7 Fecha de lanzamiento! (Septiembre 12a) 1. Programa Clave FORD con HEC ID-4C (. Programa Clave LINCOLN con HEC ID-4C (. Programa Clave FORD con PCM ID-4D (. Programa Clave LINCOLN con PCM ID-4D (. Ford Mustang Programa Clave remoto (. Nueva FORD arreglar error 7. MAZDA 6 Smart Key arreglar error SuperOBD SKP-900 clave programador V2.6 Fecha de lanzamiento! (Julio. 31) 1. Programa Clave Cadillac ATS inteligente . BUICK Programa ENCORE Clave . OPEL OMEGA Programa Clave remoto (Z22XE) 4. OPEL ASTRA-H Key Program remoto y PIN Read (Z18XER) 5. Ssangyong diesel Programa Clave (ID-4D) Programa Clave MG5 6. Modo CHINA Roewe 950 y SuperOBD SKP-900 clave programador V2.5 Fecha de lanzamiento! (Junio. 19) 1. LAND ROVER Freelander2 AÑADIR Smart Key (. LAND ROVER Discovery4 AÑADIR Smart Key (. LAND ROVER RANGE ROVER AÑADIR Smart Key (. LAND ROVER EVOQUE AÑADIR Smart Key (. Land Rover Range Rover Sport AÑADIR Smart Key (. JAGUAR XJL AÑADIR Smart Key (. JAGUAR XF AÑADIR Smart Key () SuperOBD SKP-900 clave programador v2.4.2 Fecha de lanzamiento! (. 26 de mayo)  1. Reparado bug: 2.4.1 no puede funcionar para algunos modelos (pantallas de la máquina: Actualización de necesidad)  2. Visualización de la versión Reparado: Ahora es mostrar v2.4.2 SuperOBD SKP-900 clave programador v2.4.1 Fecha de lanzamiento! (May. 15)   1. AÑADIR HYUNDAI PIN Código de Lectura a través de OBD Para ID-46 Key- (Shocking !!!), no ayuda Keyless va sistema inteligente.   2. Agregue KIA PIN Código de Lectura a través de OBD Para ID-46 Clave - (Shocking !!!), no ayuda Keyless va sistema inteligente.       3. AGREGAR Programación Hyundai Azera Smart Key - (Shocking !!!), No apoyar PIN cifra la lectura. 4. ADD HYUNDAI y KIA IMMO-ECU sincronización - (Shocking !!!) 5. ADD inicio de recuperación para Renault Koleos después de la colisión (Shocking !!!) 6. AÑADIR BEIJING AUTO para los modelos CHINA  Menú de la pantalla 7. Optimizar para HYUNDAI y KIA 8. Fijar pantalla ERROR para NISSAN 9. Fijar pantalla ERROR para INFINITI Software de programación 10. Optimizar JEEP 11. Fix leer contraseña ERROR para Hyundai 12. modo de actualización gratuito   SuperOBD SKP-900 clave programador V2.4 Fecha de lanzamiento! (21 de abril) 1. AÑADIR HYUNDAI PIN Código de Lectura a través de OBD Para ID-46 Key- (Shocking !!!), no ayuda Keyless va sistema inteligente.  2. AÑADIR KIA PIN Código de Lectura a través de OBD Para ID-46 Clave - (Shocking !!!), no ayuda Keyless va sistema inteligente.       3. AÑADIR Programación Hyundai Azera Smart Key - (Shocking !!!), No apoyar PIN de lectura de código.  4. AÑADIR HYUNDAI y KIA IMMO-ECU sincronización - (Shocking !!!)  5. AÑADIR inicio de recuperación para Renault Koleos después de la colisión (Shocking !!!)  6. AÑADIR BEIJING AUTO para los modelos CHINA  7. Optimizar menú de la pantalla para HYUNDAI y KIA  8. Fijar pantalla ERROR para NISSAN  9. Fijar pantalla ERROR para INFINITI  10. Optimizar software de programación JEEP Fácil de actualizar su SKP 900 programador de la llave  1). Regístrese en línea con el Código Dealer ). Una vez registrado, vamos a cargar su propio archivo de actualización, después de eso. lo encontrarás en "Mi Update" al iniciar sesión en el occidental Oficial de nuevo.   Este período se llevará alrededor de 2 días.   Coche Apoyado Rinde:  ACURA / ALFA /  AUDI /  BUICK  / CADILLAC  / cheverolet  / CHRYSLER  / CITROEN  / DODGE  / FIAT  / FORD  / GM  / HONDA  / HYUNDAI  / INFINITE  / JAGUAR  / JEEP  / KIA  / LAND ROVER  / Lexus /  MAZDA /  MITSUBISHI /   NISSAN /   OPEL /   PEUGEOT /  PROTON /  RENAULT /  inteligente /  SSANGYONG /  SUBARU /  SUZUKI /  SKODA /  TOYOTA /  VW /  BRILLO /  BYD / CHANGAN /  CHANG FENG /  CHERY /  DONG FENG /  DONG FENG NISSAN /  FAW /  GEELY /  GRAN MURALLA  / HA FEI  / HAINAN MAZDA  / LI FAN  / LU FENG  / LUXGEN  / MAPLE  / MG  / Roewe  / ZOTYE    Ventajas SKP-900 Visualización en pantalla: INMOVILIZADOR FUNCIÓN ESPECIAL Agregar fichas GRATIS AJUSTE DE HERRAMIENTA ACTUALIZACIÓN DE FUNCIONES Lista De Viaje: 1.1pcs * SKP-900 Unidad Principal 2.1 PC * Adaptador de cable OBD 3.1 PC * Adaptador HY / KIA 4.1 PC * Adaptador KIA- pcs * 3-HONDA Adaptador 6.1 PC * Cable USB 7.1 PC * CD 8.1 pcs * Manual      
Bs 298.000
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Venezuela
S-CMS- Producto para entrega de 10 a 15 Días 1) Imprime los datos a través de su PC!  2) Lee el datastream vivo para PCM  3) El MaxiScan MS509 OBDII / EOBD apoya los nueve modos de prueba de OBD 2 en todos los vehículos obedientes OBD2 para permitir a técnicos diagnostiVehículo exactamente incluso los problemas más difíciles. Sofisticado pero fácil de usar! ** Características  1) funciona en el y más tarde OBD2 LOS EEUU obedientes, europeo y asiático.  2) Determina fácilmente la causa para "Check Engine Light"  3) Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3, y U0) y específicos para fabricante (P1, P3, y U 1). códigos  4) Apaga la luz para motor para cheque, despeja códigos y reajusta monitores.  5) Definiciones de las exhibiciones DTC en pantalla.  6) Vistas de datos de captura en pantalla.  7) Muestra monitorear y I / M estado de preparación (emisiones).  8) Identifica los códigos pendientes.  9) Lee el datastream vivo para PCM.  10) Las exhibiciones viven los datos de prueba para sensor O2. 1 1) Gráficos de datos ( y posteriores). 1 2) Lee, tiendas y reproducciones datos en tiempo real de sensores. 1 3) Memoria / respaldo de batería para la revisión y el análisis de datos fuera para vehículo. 1 4) Interfaz bilingüe y definiciones-Inglés / Español. 1 5) Realiza la actual prueba de los módulos. 1 6) Recupera la información para vehículo (VIN, CID y CVN). 1 7) Soporta CAN (Controller Area Network) y todos los otros protocolos actuales OBD2. 1 8) incorporado OBD2 DTC biblioteca de búsqueda. 1 9) Pantalla LCD retroiluminada fácil de leer Large. 20) Software actualizable a través de internet. 2 1) Imprime datos vía PC.  Diagnóstico Vehículo Herramienta Autel Maxiscan Ms509 Ob //
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio 50  (licencia limitada a una semana) 250 (licencia ilimitada a una o dos computadores) Manual de computadora Fiesta 1.6 lts., PCM dos conectores 46 terminales Diagramas, eléctricos y pictórico, datos precisos, descripciones y comprobaciones de las cavidades de la computadora de los vehículos computadora Fiesta lts., PCM de dos conectores, de 46 terminales. Toda esta información viene complementada con pruebas en sensores y actuadores; pruebas en los sistemas de inyección y encendido; señales de osciloscopio; datos de la distribución y torques de motor; etc. A la venta como fascículo  en formato electrónico (PDF) Especificaciones Identificación de componentes Terminales de salida Diagramas electrónicos del sistema Pruebas específicas en cavidades con multímetro o lámpara de prueba Prueba de sensores con multímetro Prueba de actuadores Señales de osciloscopio Datos de distribución y torques de motor También le puede Interesar 1.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas Ebooks Computadoras Y Módulos Automotrices Ford Fiesta
Bs 50
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Bs 50
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Herramienta Innova diagnóstico de escaneo para Land Rover - Ahora con FixAssist ?! El Dc  Profesional CAN OBD2 Herramienta de diagnosis con FixAssist ?  y ABS de Innova es una herramienta de análisis de calidad profesional OBD2 que proporciona cobertura para el y vehículos más nuevos incluyendo Land Rover Discovery, Range Rover, y los modelos Range Rover Sport, así como la completa línea de modelos MINI Cooper. Nueva tecnología FixAssist de Innova añade otra capa de la capacidad de diagnóstico avanzada para la herramienta Dc al permitir a los usuarios verificar la reparación de vehículos en pantalla basado en potentes bases de datos de Innova de información de arreglo específico para el vehículo, presentados por técnicos certificados por ASE. El Dc será localizar y borrar motor más común, problemas en el sistema eléctrico y otro con facilidad, ahorrando tiempo, dinero y un viaje al taller de reparaciones. Lo que es más, la herramienta de diagnóstico Dc ofrece funciones de datos en tiempo real que permiten al usuario realizar pruebas en carretera y ciclos de conducción. Intuitivo y fácil de usar, basta con conectar el Dc en su entrada de diagnóstico OB para encontrar el problema en cuestión de segundos! Incluido Acceso detalle código manual y en línea hace que la identificación de código de lectura outs un instante! Una poderosa unidad, de mano de calidad profesional que es especialmente útil para los mecánicos de fin de semana. Las características incluyen: Herramienta de análisis profesional OBD2 genérico que funciona en todos los y los nuevos coches, camiones ligeros y SUVs - Importación doméstica, asiáticos y europeos Lee y borra advertencias de la luz del motor del cheque en y los nuevos vehículos a través de todos los protocolos de OBDII, incluyendo CAN (Controller Area Network) Recupera y muestra los códigos del ABS para y la mayoría de los vehículos domésticos más nuevos de Toyota y Honda Proporciona SAE mejorada de datos en vivo - vistas, gráficos, registros, y reproduce los flujos de datos PCM en vivo en pantalla Las características incorporadas en la memoria para almacenar códigos, incluso cuando el lector se desenchufa Pantalla de lectura fácil de brillante y muestra más de 20 piezas de información de diagnóstico a la vez Características del único patentado todo-en-uno de la pantalla con retroiluminación y pantalla LED para las emisiones del estado rápidos comprobación de preparación y ciclo de conducción de verificación Recupera OEM mejorada y DTC Se comunica con todos los protocolos OBD 2: CAN (Controller Area Network), ISO , JPWM, JVPW, KWP ISO Proporciona SAE mejorado los datos vivos - opiniónes, expedientes, y reproduce * flujos de datos PCM en directo Muestra datos Freeze Frame Incluye español y francés Interfaz y definiciones (seleccionados por un comando de menú) Recupera OBD2 DTC: Códigos genéricos (P0, P2, P3, y U0) / códigos específicos del fabricante (P1, P3, y U1) La unidad puede ser actualizado con un flash de Windows® PC estándar (software OBD-PC Link ? requerido / se incluye con la herramienta) Memoria / respaldo de batería para la revisión y el análisis del apagado-coche Ayuda adicional, incluyendo guía de reparación paso a paso, cómo-a-vídeos, y más disponible en línea (opcional) RepairSolutions Incluye bolsa blanda para el almacenamiento NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO   TODAS SUS DUDAS SERAN ACLARADAS LUEGO DE OFERTAR POSEE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO Scaner Automotriz Innova
Bs 33.000
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Súper Scanner ET601 OBD II / EOBD escáner de color Especificaciones A) Pantalla: color, pantalla de 240 x 320 píxeles con ajuste de contraste B) Temperatura de funcionamiento: 20 a 75 grados C) Stroge Temperatura: 40 a 120 grados D) Alimentación: 8V 18V Características y funciones de producto Funciona en todos los vehículos de GASOLINA Europeos en adelante OBDII compatible Funciona en todos los vehículos DIESEL Europeos en adelande OBDII compatible Funciona en todos los Vehículos de GASOLINA O DIESEL de Estados Unidos y Asiáticos en adelante OBDII Fácilmente determina la causa del "Check Engine Light (MIL)" Recupera (P0, P2, P3, y U0) y específicos del fabricante (P1, P3, y U1) códigos genéricos Apaga la luz del motor del cheque (MIL), borra los códigos y resetea monitores Definiciones de las exhibiciones DTC en la pantalla de la unidad Vistas congelan datos del marco Identifica los códigos pendientes Lee el datastream vivo del PCM Gráfico pantallas viven flujo de datos PCM Exhibiciones viven los datos de prueba del sensor de O2 Realiza módulos presente ensayo Recupera la información del vehículo (VIN, CIN y CVN) Las ayudas PUEDEN (Controller Area Network) y todos los otros protocolos OBDII actuales LCD en color, gran resolución de tactil Protocolos cubiertos: SAE J PWM (41,6 kbaudios) SAE J VPW (10,4 kbaudios) ISO (init 5 baudios, 10,4 kbaudios) ISO KWP (init 5 baudios, 10,4 kbaudios) ISO KWP (init rápido, 10,4 kbaudios) ISO CAN (11 bits ID, 500 kbaudios) ISO CAN (29 bits ID, 500 kbaudios) ISO CAN (11 bits ID, 250 kbaudios) ISO CAN (29 bits ID, 250 kbaudios) Contenido: 1 escaner, 1 cable usb, 1 manual de instruciones 1 disk de driver para el pc y 1 bolso  Prohibida la copia de contenido e imágenes de esta publicación todos los derechos recervado a STYLEMARK
Bs 16.000
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Súper Scanner ET601 OBD II / EOBD escáner de color Especificaciones A) Pantalla: color, pantalla de 240 x 320 píxeles con ajuste de contraste B) Temperatura de funcionamiento: 20 a 75 grados C) Stroge Temperatura: 40 a 120 grados D) Alimentación: 8V 18V Características y funciones de producto Funciona en todos los vehículos de GASOLINA Europeos  en adelante OBDII compatible  Funciona en todos los vehículos DIESEL Europeos  en adelande OBDII compatible  Funciona en todos los Vehículos de GASOLINA O DIESEL de Estados Unidos y Asiáticos en adelante OBDII  Fácilmente determina la causa del "Check Engine Light (MIL)" Recupera (P0, P2, P3, y U0) y específicos del fabricante (P1, P3, y U1) códigos genéricos Apaga la luz del motor del cheque (MIL), borra los códigos y resetea monitores Definiciones de las exhibiciones DTC en la pantalla de la unidad Vistas congelan datos del marco Identifica los códigos pendientes Lee el datastream vivo del PCM Gráfico pantallas viven flujo de datos PCM Exhibiciones viven los datos de prueba del sensor de O2 Realiza módulos presente ensayo Recupera la información del vehículo (VIN, CIN y CVN) Las ayudas PUEDEN (Controller Area Network) y todos los otros protocolos OBDII actuales LCD en color, gran resolución de tactil Protocolos cubiertos: SAE J PWM (41,6 kbaudios) SAE J VPW (10,4 kbaudios) ISO (init 5 baudios, 10,4 kbaudios) ISO KWP (init 5 baudios, 10,4 kbaudios) ISO KWP (init rápido, 10,4 kbaudios) ISO CAN (11 bits ID, 500 kbaudios) ISO CAN (29 bits ID, 500 kbaudios) ISO CAN (11 bits ID, 250 kbaudios) ISO CAN (29 bits ID, 250 kbaudios) Contenido: 1 escaner, 1 cable usb, 1 manual de instruciones 1 disk de driver para el pc y 1 bolso                                     Prohibida la copia de contenido e imágenes de esta publicación todos los derechos recervado a WORLDNET.STAR
Bs 14.500
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La Cañada de Urdaneta (Zulia)
scaneo lectura y borrado codigos de error a domicilio, para diagnosticos de fallas en veiculos de inyeccion electronica en modulos pcm, ecu, abs, airbag, etc, mediante sistema obdII y marcas en espec
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MANUELSCANNER SOMOS PROFESIONALES EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION Y ELECTRONICA AUTOMOTRIZ TENEMOS TALLER PROPIO LEGALMENTE ESTABLECIDO  OFRECEMOS: PROGRAMACION DE CAJAS PROGRAMACION DE COMPUTADORAS DESBLOQUEO DE COMPUTADORAS PROGRAMACION DE AIRBAGS PROGRAMACION DE ABS PROGRAMACION DE CUALQUIER MODULO FORD  SERVICIO IGUAL A LA AGENCIA O CONCESIONARIO. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. SOMOS PROFESIONALES GRADUADOS EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ CON  El VCM II QUE es la nueva herramienta de diagnóstico OEM Ford LE Proporcionamos diagnósticos a nivel de agencia ford.  El VCM II se requiere  para todos  los nuevos vehículos de Ford y es compatible con la mayoría de 16 pines Ford desde el año       Algunas de las multiples funciones que realizamos con nuestros equipos:   Leer y borrar  códigos de diagnóstico  de problemas (DTC) Datos vivos-stream con grabación y reproducción de las funciones de ECU principal Localización guiada de averías Nuevo software Re-flash de ECUs existentes Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa  de aire, bombas de combustible, etc) programacion de cajas Programar nuevas llaves Codificación del inyector Establecer, ajustar o quitar gobernadores de velocidad Regeneración DPF Ángulo de dirección Reinicia Todas las demás funciones Dealer o agencia ford tenemos las mismas prestaciones de una agencia ford a nivel mundial.         SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. POSEEMOS SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM. Con nuestro Scanner OEM de Ford, podemos obtener la última tecnología Igual a las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted.  Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN. VCM II El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), es capaz de comunicarse con todos los vehículos FORD  hasta el  PRESENTE año, Este nuevo sistema de diagnostico de FORD, esta sustituyendo al NGS y al WDS. Todo los medios anteriores de comunicación irán quedando obsoletos. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos. El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.  TENEMOS EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL TEMA. NO TENEMOS COMPETENCIA. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. NO COMPRE SI NO TIENE TIEMPO                                                    NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO                            NO COMPRE SI NO TIENE DINERO SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE.   NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO...............................
Bs 500
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Valencia (Carabobo)
EL NUEVO Escaner automotriz Profesional multimarca launch CRP 123 -Pantalla color de 3,5 ‘’ alta resolución, colores más nítidos - Funciona con todos los vehículos desde con protocolos OBD II y CAN - Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), códigos del fabricante (P1,P3 y  U1) y códigos pendientes. - Determina fácilmente la causa de la luz “Check engine” - Apaga el MIL, borra códigos y resetea los monitores  - Muestra los DTC en la pantalla color TFT - Visión del flujo de datos congelada  - Muestra el estatus del monitor y la disponibilidad del I/M  - Lee flujo de datos PCM en vivo  - Muestra los datos de prueba del sensor O2 - Realiza la prueba presente de módulos  - Modo 6 OBD II mejorado - Los gráficos, grabación, función de reproducción, tips de códigos de fallas  guían al usuario a la causa del código de falla más rápido,  permitiendo ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación. - Recupera la información del Vehículo (VIN, CIN y CVN)  - Soporta tarjeta de memoria de mayor capacidad - Menú y lectura de datos en ESPAÑOL - Muy fácil de usar y muy fiable  - Actualizacion GRATIS via internet - Lee y limpia codigos del motor transmisiones (caja de cambio), ABS,SRS SYSTEMS   Cobertura: Chrysler, Volvo, Audi, Benz, Bmw, Fiat Gm, Honda, Hyundai, Isuzu, Kia, Landrover Mazda, Mitsubishi, Nissan , Opel, Peugeot Renault, Saab, Seat, Skoda, Smart, Mercedes sprinter Subaru, Suzuki, Scion, Toyota, Ford, Vw.                
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Caracas (Distrito Capital)
Extractor Industrial Axial 18" Envíos a Nivel Nacional. Entrega Inmediata Maneja desde 2600 hasta 5200 pcm, motor 1.5 hp, 3 Fases. 1"pe Puede usarse en campanas con un área de 3 Mtrs2. Aprox Equipos Nuevos. 6 meses de garantia por fabricación. 3 meses de garantia por motor. Para pedidos visite nuestra pagina y haga su compra segura. http://www.ventilacionindustrial.com.ve/Ventas.html
Bs 49
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Maracay (Aragua)
Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 Si tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o       quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas. Para tu VCM 1 Chino: Ids Versión 70 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos y abarca marcas Mazda y Ford, debido a la calidad de los VCM 1 chinos) Para tu VCM 1 Original: Ids Versión 83 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual Únicamente Ford) Para tu VCM 2 Original o Chino: Ids Versión A        con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual Únicamente Ford) Nota: Todas las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente. 1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. aparato, ajuste o quitar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Sangrado de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Todos Otros Comerciante                 
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Valencia (Carabobo)
Escaner D900 Obd2 Eobd, VERSION Marcas ESCANER  ESCANER D900 VERSION Este escáner tiene la ayuda del protocolo que da una cobertura más amplia del vehículo.  Se restablece las luces del motor del cheque, lee y borra todos los genéricos, y algunos específicos del fabricante, DTC, muestra el estado de la preparación de I / M, datos del marco de helada del OBD II, muestra códigos pendientes, recupera la información del vehículo (VIN), y determina el estado. de la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) Funciones: * Muestra las definiciones DTC en la pantalla a diferencia de los modelos anteriores * cobertura más amplia: trabaja con vehículos equipados con CAN * Lee y borra todos los genéricos, y algunos fabricantes, DTC específicos * Restablece comprueban luces del motor * Vistas en vivo los datos OBD II * Vistas OBD II Freeze Frame datos * Muestra I / M estado de preparación * Recupera el número de identificación del vehículo (VIN) * Determina la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) * Teclas de acceso directo para la lectura rápida y la liberación celebrará * Mano y fácil de usar con un plug-in sólo * Altamente confiable y exacta con seguridad se comunica con el ordenador de a bordo * No hay baterías necesarias para la operación accionada vía el cable desmontable OBD2 * compartimiento de batería para el apagado-vehículo que repasa o para al aumentar de la PC El paquete contiene: 1 x D900 PCM OBD2 viven lector de código Scanne 1x OBD2 Cable 1X CD-ROM que incluye 1 x Manual del usuario ESTE SEGURO ANTES DE OFERTAR, RESPONDERE A  TODAS SUS PREGUNTAS ENTREGA PERSONALIZADA EN VALENCIA, A OTRAS CIUDADES SE REALIZARA EL ENVIO POR ZOOM O MRW CON COBRO A DESTINO. Escaner Automotriz D900 Obd2 Eobd
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Caracas (Distrito Capital)
LAUNCH CRP 123 (CReader Profesional 123)-Diagnóstico Profesional con 32 Marcas Vehiculares Marcas Vehiculares Compatibles Acura                Audi               BMW               Chrysler Fiat                   Ford               GM                  Honda Hyundai            Infiniti            Isuzu               Jaguar KIA                  Land Rover      Lexus              Mazda Mercedes Benz  Mitsubishi        Nissan             Opel Porsche            SAAB              Seat                SKODA Subaru             Suzuki            Toyota             Volvo VW Este NUEVO equipo  LAUNCH CRP 123  es para el  diagnóstico automotriz profesional con 32 marcas vehiculares (31 marcas más E/OBDII genérico).  Es una excelente opción para cualquier taller o centro automotriz por sus caracteristicas y funciones. Con una pantalla/display único de 3,5’’ TFT a color, el escáner LAUNCH CRP 123 para protocolos OBD II/EOBD/CAN soporta los 10 modos de prueba-diagnóstico  OBD II para un diagnóstico completo y MODO 6 mejorado/avanzado. Es lo último en potencia y asequibilidad, permite realizar trabajos más rápidos y eficaz. Sus gráficos,  funciones de grabación y reproducción más tips de códigos de fallas permiten ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación. El LAUNCH CRP 123, es un escáner de códigos avanzado y multifuncional, con su tecnología exclusiva y patentada de LAUNCH TECH USA. CO. LTD, esta diseñado para diagnosticar los 4 sistemas principales del vehículo - MOTOR - TRANSMISIÓN - ABS Y SRS (Bolsas de Aire) para la mayoría de vehículos en nuestro mercado. Con botones multifuncionales y display a color de 3,5 ‘’ TFT, el nuevo LAUNCH CRP 123 posee las mismas características y funciones de equipos con altos precios, pero viene con los beneficios extras de poder leer el flujo de datos o en tiempo real para los 4 sistemas diagnosticables del vehículo, y el informe del diagnóstico.   Características: Pantalla color de 3,5 ‘’ alta resolución, colores más nítidos Cobertura vehicular para 31 marcas más EOBD/OBDII/CAN GENÉRICO - total de 32 opciones Funciona con todos los vehículos desde con protocolos EOBD, OBD II y CAN Lectura o Recuperación de códigos de fallas genéricos (P0, P2, P3 y U0), códigos del fabricante (P1,P3 y U1) y códigos pendientes Determina fácilmente la causa de la luz “Check engine” Apaga el MIL o luz de testigo  Borra códigos Resetea los monitores Muestra los DTC´s o códigos de fallas en la pantalla nítida y a color color TFT Visión del flujo de datos en tiempo real y congelados Muestra el estatus del monitor y la disponibilidad del I/M Lee flujo de datos PCM en vivo o en tiempo real Muestra los datos de prueba del sensor  Realiza la prueba presente de módulos Modo 6 OBD II mejorado/avanzado Los datos de modo gráficos, grabación, función de reproducción, tips de códigos de fallas guían al usuario a la causa del código de falla más rápido, permitiendo ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación. Recupera la información del Vehículo (VIN, CIN y CVN) Soporta tarjeta de memoria Micro SD de 1 Giga Menú y lectura de datos en varios idiomas (Español, Inglés, Francés etc.,) Muy fácil de usar y extremadamente fiable Actualizable por internet por un año a través del sitio web del fabricante Función de impresión de datos a través de PC Contenido: Escáner LAUNCH CRP 123 (con número de serie original) Conector del escáner al vehículo de 16 pins (OBDII) Memoria SD de 1 Gig. Adaptador de memoria SD para conectar a portátil/PC Cable USB para conexión de escáner a portátil/PC para actualizaciones e impresión de datos Launch Creader Professional Original Crp123
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Maracay (Aragua)
Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 Si tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o       quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas. Para tu VCM 1 Chino: Ids Versión 73 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos , debido a la calidad de los VCM 1 chinos) Para tu VCM 1 Original: Ids Versión 83 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Para tu VCM 2 Original o Chino: Ids Versión A con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Nota: Todas las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte, igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente. 1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. Ajuste para eliminar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Fuga de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Generales Adicionales                 
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La Victoria (Aragua)
En venta versatil y poderoso Scanner Launch Creader 123, el mejor en su gamma con poco uso solo un mes de adquirido.  1 Pantalla a color TFT 3.5", resolución más alta, colores más nítidos 2. Diagnostica desde y vehículos más nuevos (OBDII y CAN) 3. Códigos genéricos (P0, P2, P3, y U0) específicos del fabricante (P1, P3, y U1), y hasta que finalicen códigos 4. Diagnostica  la causa de Check Engine Light 5. Borra los códigos y reinicializa los monitores 6. Displays definiciones DTS en la pantalla de TFT colores 7. Permite congelar vista de datos 8.Reads viven flujo de datos PCM 9. Realiza y muestra los datos de prueba del sensor O2 10.Modo II OBD 11.Graficos de visualización, grabación y reproducción de datos y DTC consejos guían a los usuarios a la causa raíz del código de apuro rápido, 12. Salvar diagnóstico y en tiempo real 13. Obtiene información del vehículo (VIN, CIN y CVN)  Tarjeta de memoria de extensión 14. Menús explicativo y en español  15.Multilingual, DTC definiciones en inglés, chino, etc 16.Extremadamente fácil de usar y muy fiable  17. Actualizable via Internet 18. Imprime  datos vía PC POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR!!!! Scanner Automotriz Launch Creader 123 Obdii / Eobd
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MaxiScan® MS509 El MaxiScan®MS509 OBD II / EOBD apoya los nueve modos de prueba de OBD II en todos los vehículos compatibles con OBD II para permitir a técnicos diagnosticar exactamente problemas complejos. Esta herramienta de análisis ergonómico, aunque sofisticado pero fácil de usar, hace que su vehículo mantiene la experiencia mucho más agradable! MaxiScan MS509 Características · Trabaje en y más tarde OBD II LOS EEUU obedientes, europeo y asiático · Determine fácilmente la causa de la comprobación la luz del motor (MIL) · Recuperar genéricos (P0, P2, P3, y U0), del fabricante (P1, P3, y U1) códigos y códigos pendientes · Apague la luz del motor del cheque (MIL), códigos claros y los monitores del reajuste · Ver congelar datos del marco · Monitor de exhibición y estado del I / M (emisiones) · Leer datastream vivo del PCM · Visualización de datos de prueba del sensor de O2 en vivo · Datos del gráfico ( y posteriores) · Leer, almacenar y reproducir datos de sensores en vivo · Memoria / respaldo de batería para fuera del vehículo revisión y análisis de datos · Menú multilingüe y definiciones de DTC Inglés, español, francés y alemán, etc · Realice la actual prueba de los módulos · Recupere la información del vehículo (VIN, CIN y CVN) · La ayuda PUEDE (Controller Area Network) y todos los demás los protocolos actuales de OBD II · Software actualizable a través de kit de actualización opcional · Datos de la impresión vía la PC Contenido MaxiScan MS509: · Herramienta MS509 MaxiScan® · Manual del usuario · 6 pies cable del OBD II · Software CD · Cable USB · pila de 9V · bolsa de transporte de nylon Scanner Automotriz Maxiscan Ms509
Bs 1.200
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MaxiScan® MS509  El MaxiScan®MS509 OBD II / EOBD apoya los nueve modos de prueba de OBD II en todos los vehículos compatibles con OBD II para permitir a técnicos diagnosticar exactamente problemas complejos. Esta herramienta de análisis ergonómico, aunque sofisticado pero fácil de usar, hace que su vehículo mantiene la experiencia mucho más agradable! MaxiScan MS509 Características  · Trabaje en y más tarde OBD II LOS EEUU obedientes, europeo y asiático · Determine fácilmente la causa de la comprobación la luz del motor (MIL) · Recuperar genéricos (P0, P2, P3, y U0), del fabricante (P1, P3, y U1) códigos y códigos pendientes · Apague la luz del motor del cheque (MIL), códigos claros y los monitores del reajuste · Ver congelar datos del marco · Monitor de exhibición y estado del I / M (emisiones) · Leer datastream vivo del PCM · Visualización de datos de prueba del sensor de O2 en vivo · Datos del gráfico ( y posteriores) · Leer, almacenar y reproducir datos de sensores en vivo · Memoria / respaldo de batería para fuera del vehículo revisión y análisis de datos · Menú multilingüe y definiciones de DTC Inglés, español, francés y alemán, etc · Realice la actual prueba de los módulos · Recupere la información del vehículo (VIN, CIN y CVN) · La ayuda PUEDE (Controller Area Network) y todos los demás los protocolos actuales de OBD II · Software actualizable a través de kit de actualización opcional · Datos de la impresión vía la PC  Contenido MaxiScan MS509:  · Herramienta MS509 MaxiScan® · Manual del usuario · 6 pies cable del OBD II · Software CD · Cable USB · pila de 9V · bolsa de transporte de nylon Scanner Automotriz Ms509
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ESCANER AUTOMOTRIZ AUTEL AUTOLINK AL519 PANTALLA A COLOR!! TOTALMENTE NUEVOS, IMPORTADOS DESDE USA  TECNOLOGIA DE PUNTA PARA ESCANEAR TU VEHICULO CON PANTALLA A COLOR MULTIMARCAS, DIAGNOSTICA FALLAS PARA CUALQUIER VEHICULO DESDE EN ADELANTE Y ES ACTUALIZABLE EN INTERNET 100 % ORIGINALES Y AL MEJOR PRECIO CARACTERISTICAS - Funciona en todos los vehículos y posteriores (OBDII y CAN) - Ofrece el One-Click Clave Preparación patentado único para el estado de las emisiones, rápida comprobación de preparación y verificación de ciclo de conducción - Color brillante codificado LEDs y altavoz incorporado proporciona tanto el tono visual y sonoro para la verificación de disponibilidad - Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), del fabricante del específico (P1, P3 y U1) Los códigos y los códigos pendientes - Fácilmente determina la causa de la luz del motor del check (MIL) - Apaga la luz del motor del check (MIL), borra los códigos y resetea monitores - Muestra la definición de DTC en la pantalla TFT a color - Vistas congelan datos del marco - Monitor de exhibiciones y estado del I / M (emisiones) - Lee el datastream en vivo del PCM - Exhibiciones en vivo de los datos de prueba del sensor de O2 - Datos de los gráficos ( y vehículos más nuevos) - Lee, almacena y reproduce en vivo los datos del sensor - Modo OBDII 6 mejorado - Consejos de códigos de diagnóstico para guiar a los técnicos a la causa raíz de un código de problema más rápido, ahorrando el diagnóstico y el tiempo de reparación - Recupera la información del vehículo (VIN, CIN y CVN) - Menú multilinguaje y definiciones de DTC - Inglés, español y francés, etc. - Se puede actualizar en Internet - Imprime datos vía PC SOMOS VENDEDORES CONFIABLES CON MUCHO TIEMPO EN LA COMUNIDAD, REVISE NUESTRAS CALIFICACIONES!! 3 MESES DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA TRABAJAMOS CON LOS BANCOS MERCANTIL, PROVINCIAL Y VENEZUELA. ENVIOS A TRAVES DE GRUPO ZOOM, TEALCA PREGUNTE CON CONFIANZA ANTES DE OFERTAR ATENCION DE CALIDAD GARANTIZADA!!
Bs 21.490
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Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 Si tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o       quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas.  Para tu VCM 1 Chino: Ids Versión 73 con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos , debido a la calidad de los VCM 1 chinos) Para tu VCM 1 Original: Ids Versión 83 con Calibración 81  (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Para tu VCM 2 Original o Chino: Ids Versión con Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Nota: Todas las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte, igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente. 1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. Ajuste para eliminar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Fuga de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Generales Adicionales                 
Bs 8.000
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ECUTOOL SUPER SCANNER AUTOMOTRIZ ET601 OBDII / EOBD Pantalla de 3,5 Pulg Tactil y a Color USB 2.0 Multilenguaje (Incluye Español) Diagnostico: Lee Codigo de Errores Borra Codigos de Errores Lectura de DataStream Prueba de Componentes Congelamiento de Datos de Pantalla Prueba de Monitoreo de Sensor O2 Informacion de Vehiculo Fácilmente determina la causa del "Check Engine Light (MIL)" Recupera (P0, P2, P3, y U0) y específicos del fabricante (P1, P3, y U1) códigos genéricos Apaga la luz del motor del cheque (MIL), borra los códigos y resetea monitores Identifica los códigos pendientes Lee el datastream en vivo del PCM Recupera la información del vehículo (VIN, CIN y CVN) Trabaja Con todos los Vehiculos a Gasolina Americanos y Asiaticos de en adelante Trabaja Con todos los Vehiculos a Gasolina Europeos del en adelante  Trabaja Con todos los Vehiculos a Diesel Europeos del en adelante  Super Escaner Automotriz Et601 Obdii/eobd Tactil Y A Color
Bs 13.999
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MANUELSCANNER SOMOS PROFESIONALES EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION Y ELECTRONICA AUTOMOTRIZ TENEMOS TALLER PROPIO LEGALMENTE ESTABLECIDO  OFRECEMOS: PROGRAMACION DE CAJAS PROGRAMACION DE COMPUTADORAS DESBLOQUEO DE COMPUTADORAS PROGRAMACION DE AIRBAGS PROGRAMACION DE ABS PROGRAMACION DE CUALQUIER MODULO FORD  SERVICIO IGUAL A LA AGENCIA O CONCESIONARIO. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. SOMOS PROFESIONALES GRADUADOS EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ CONTAMOS CON EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION  El VCM II se requiere  para todos  los nuevos vehículos de Ford y es compatible con la mayoría de 16 pines Ford desde el año       Algunas de las multiples funciones que realizamos con nuestros equipos:   Leer y borrar  códigos de diagnóstico  de problemas (DTC) Datos vivos-stream con grabación y reproducción de las funciones de ECU principal Localización guiada de averías Nuevo software Re-flash de ECUs existentes Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa  de aire, bombas de combustible, etc) programacion de cajas Programar nuevas llaves Codificación del inyector Establecer, ajustar o quitar gobernadores de velocidad Regeneración DPF Ángulo de dirección Reinicia Todas las demás funciones Dealer o agencia ford tenemos las mismas prestaciones de una agencia ford a nivel mundial.         SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. POSEEMOS SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM. Con nuestro Scanner OEM de Ford, podemos obtener la última tecnología Igual a las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted.  Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN. VCM II El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), SOMOS CAPACES comunicarnos  con todos los vehículos FORD  hasta el  PRESENTE año. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos. El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que nos provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.  TENEMOS EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL TEMA. NO TENEMOS COMPETENCIA. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. NO COMPRE SI NO TIENE TIEMPO                                                    NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO                            NO COMPRE SI NO TIENE DINERO SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE.   NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO...............................
Bs 600
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Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 S i tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas.    Para tu VCM 1 Chino:  Ids Versión 73+Calibración 81 (Esta versión aplica VCM 1 que no actualizan a la versión 83, con ella se pueden programar vehículos hasta el año , pero diagnostica hasta el año , debido a la calidad de los VCM 1 chinos) adicionalmente se pueden hacer diagnósticos de Mazda Para tu VCM 1 Original:  Ids Versión 83+Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Para tu VCM 2 Original o Chino Te ofrecemos lo siguiente:   Ids Versión  A con Actualización a + Calibraciones 81,  con esta versión podrás diagnosticar y programar vehículos hasta la fecha actual, pero no podrás programar llave de Fiesta Move ni VIN de super Dutty.   Ids Versión  con Actualización a  + Calibraciones 81,  con esta versión usted podrá diagnosticar y programar sin problemas hasta la fecha actual, incluyendo el vehículo Super Dutty, llave de Fiesta Move, Etc, dicha versión genera una licencia ilimitada que no aplica en computadoras ACER y generalmente lo hace en  computadoras con procesador INTEL.   Ids Versión  con + Calibraciones integradas,  con esta versión usted podrá diagnosticar y programar sin problemas hasta la fecha actual, cualquier vehículo Ford con puerto OBD2, aplica para cualquier tipo de lapto, sin embargo debe cumplir los siguientes requisitos: Processor: Core CPU 2GHz+. Memory: 2 GB Ram preferiblemente. Disco Duro: 40G o más. Pantalla: Resolution x768 or higher. Network interfaces: LAN M or b / g. Communication Interface: USB2.0 or USB3.0 Sistemas Operativos Soportados: Windows XP SP3 / Win7 Formatear la máquina sin particiones y prepararla sólo para el uso del IDS IMPORTANTE: Seguramente han escuchado que hay VCM 2 chinos de baja, media y alta calidad, con esta versión de IDS se debe actualizar el código interno del VCM una vez que se ejecuta el IDS 95, pero no todos los VCM actualizan a esa versión, eso va a depender de la calidad de su equipo. La instalación de esta versión se hace de manera remota a través de TeamViewer (Programa de control de computadoras a distancia) o personalmente.   Nota: Las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte, igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente.   1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. Ajuste para eliminar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Fuga de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Generales Adicionales                 
Bs 15.000
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ECUTOOL SUPER SCANNER AUTOMOTRIZ ET601 OBDII / EOBD Pantalla de 3,5 Pulg Tactil y a Color USB 2.0 Multilenguaje (Incluye Español) Diagnostico: Fácilmente determina la causa del "Check Engine Light (MIL)" Apaga la luz del motor del cheque (MIL), borra los códigos y resetea monitores Recuperalos codigos genericos  (P0, P2, P3, y U0) y específicos del fabricante (P1, P3, y U1)  Nota: Cada código de error empieza por una letra que hace referencia al sistema que está fallando P  - Tren de poder. Esto cubre el motor, la transmisión, el sistema de combustible, de encendido, emisiones y más. Este es el conjunto de códigos más grande. U = NETWORK  Comprende los problemas relacionados con la transmisión de datos de un modulo a otro, las redes de comunicación se pueden averiar y dejar sistemas completos por fuera del sistema. En ese caso cualquiera de los módulos restantes pueden generar un código relacionado con ese sistema. Lee Codigo de Errores Borra Codigos de Errores Lectura de DataStream Prueba de Componentes Congelamiento de Datos de Pantalla Prueba de Monitoreo de Sensor O2 Informacion de Vehiculo Identifica los códigos pendientes Lee el datastream en vivo del PCM Recupera la información del vehículo (VIN, CIN y CVN) Trabaja Con todos los Vehiculos a Gasolina Americanos y Asiaticos de en adelante Trabaja Con todos los Vehiculos a Gasolina Europeos del en adelante  Trabaja Con todos los Vehiculos a Diesel Europeos del en adelante Peso: 0,44 gr  Super Escaner Automotriz Et601 Obdii/eobd Tactil Y A Color
Bs 24.999
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POR RAZONES DE SEGURIDA O POR LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS EN ESTOS MOMENTOS TODAS LAS ENTREGAS PERSONALES ESTAN SUSPENDIDAD DISCULPEN LAS MOLESTIAS  vea el video de nuestra tienda POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR SI NO VA CONCRETAR SI TIENE ALGUNA DUDA PREGUNTE TODO  GRACIAS  Característica:  a) Funciones de diagnóstico: problemas de diagnóstico del automóvil ECU; (características, incluyendo: lectura del código de apuro, claro código de problema, lea flujo de datos y las características especiales), el software de diagnóstico completamente consistente con el de X431, totalmente heredado las ventajas de X431 incluye una amplia cobertura de modelos de vehículos y pruebas de alta precisión; b) las funciones de PDA: (escritura con lápiz, la gestión de datos personales c) funciones opcionales: creación de archivos de reparación y el acceso a los datos de mantenimiento),  d) Mini impresora (se puede utilizar con PC X431 CENTER para conectar a la computadora para el almacenamiento de los datos de prueba de vehículos)  Pliego de condiciones:  Sistema operativo: Plataforma operativo LINUX Memoria: 16 MB  de tarjeta CF: 1GB  alimentación Host: DC12V  poder Host: sobre 9W  Impresora: Mini impresora térmica de alta  velocidad  Pantalla: pantalla LCD grande touch inductivo, con el contraluz  Temperatura ambiente: -10 a 55  Humedad relativa: Dimensiones del producto: 198mm 316mm 55.5mm  Lista de coches: Demo, software de diagnóstico inteligente, Smart OBDII América: América del Ford, Chrysler, GM, Acrus, Infiniti, Lexus.  Australia: Australia Ford, Holden  Brasil: Brasil GM  India: Indonesia Daihatsu, Suzuki Indonesia, Mahindra, Maruti, Tata  Japón: Daihatsu, para Honda, JPIsuzu, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota  Europa: de Audi, para el Benz, para BMW, Citroen, Ford Europa, Fiat, Jaguar, Lancia, Land Rover, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Romeo, Rover, Saab, Seat, Skoda, Transporter y V-Class, Volkswagen, Volvo  Corea: Daewoo, Hyundai, Kia, Ssangyong S.Africa: S.Africa Opel Tailandia: Tailandia Isuzu   ventajas al anterior    Artículo Notas sobre la mejora Actualizado Nissan software de diagnóstico de la serie X-431 V En comparación con la versión anterior (V. El LASER, SISTEMA HIBRIDO y BSW / Blind Spot Warning Se han añadido.  2. Para los modelos siguientes, los sistemas existentes (CAN BUS) (incluyendo el motor, BCM, AIR BAG, HVAC, AT, EPS, puerta trasera AUTO, y los sistemas de E-SUS) se han actualizado.  PATROL Altima Hybrid Elgrand, MURANO y FUGA, etc, modelos.  3. Para el modo manual, se han agregado los submenús 16PIN y 14PIN y modelos DLC 14PIN probados.  4. Para el modo de búsqueda automática, se ha añadido la búsqueda por el modo de protocolo.  5. Para el sistema de llave inteligente, el problema de la desconexión de la función de lectura de flujo de datos ha sido revisado. Mazda software de diagnóstico de la serie X-431 V En comparación con la versión anterior (V. Se han mejorado los siguientes modelos con motorizaciones específicas.  (1) CX-5 modelo: 2.0L (PE)  (2) PREMACY/MAZDA5 modelos: 1.8L (L8), 2.0L (LF) y 2.5L (L5)  (3) Biante (Japón) modelo: 2.0L (LF)  (4) AXELA/MAZDA3 modelos: 1.6L (Z6) y 2.0L (LF)  (5) CX-7 (Europe / Specs General.) Modelos: 2.2 L (R2_T) y 2.3L (L3_T)  modelos (6) CX-7 (Japón / Especificaciones Generales.): 2.3L (L3_T) y 2.5L (L5)  (7) CX-7 (América del Norte / Especificaciones generales.) Modelos: 2.3L (L3_T) y 2.5L (L5)  (8) Modelos B-Series/Courier Guardabosques / Mazda: 2.2L (Duratorq-Turbo Diesel Common Rail de inyección) y 3.2L (Duratorq-Turbo Diesel Common Rail Injection)  2. Las librerías de textos en alemán, español, griego, italiano, japonés, portugués, francés, ruso, chino simplificado y chino tradicional, etc, han sido actualizados. Para los modelos mencionados anteriormente, los sistemas mejorados incluyen ABS, ACM, DDM, FCDIM, HVAC, ICM, PAM, PCM, PDM, CRM, SRM, TBM, TCM y TRM. con los CDI leer, DTC claro, y leer datos funciones arroyos.
Bs 1.009.250
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