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Valencia (Carabobo)
Advanced Audio Spectrum Editor. En SpectraLayers Pro 5, puede trabajar con los sonidos individuales en un archivo de audio visualmente. Transponga, extraiga y optimice sonidos de formas nunca imaginadas gracias al concepto de capas únicas para el espectro de frecuencias. SpectraLayers Pro transforma el sonido en un mundo visual único de datos de audio multidimensionales. El diseño excepcional del programa, un motor de audio de alto rendimiento y una integración perfecta con otros DAW hacen de SpectraLayers Pro una de las plataformas de edición espectral más revolucionarias del mundo. Novedades: - Un espectrograma visual para un diseño de sonido, edición y restauración sin igual. Realice ediciones precisas y cree audio increíble en tiempo real. ¡NUEVO! Espectrograma de alta definición para detalles visuales nítidos - ¡NUEVO! GUI rediseñada para un flujo de trabajo rápido y sin complicaciones: ¡NUEVO! Herramientas profesionales para reparar y restaurar audio - ¡NUEVO! Potentes algoritmos para la edición visual de alta precisión Interfaz de usuario mejorada para un flujo de trabajo perfecto Nuevos botones, edición directa de muestras de ondas y control de volumen para grupos son solo algunas de las nuevas funciones del programa. Ahora hay una vista previa disponible para cada herramienta para ilustrar la funcionalidad de la herramienta antes de seleccionarla para su uso. Fundición espectral Casteo espectral Usa el espectro de frecuencia de una capa como un yeso para la mezcla general. Usando Spectral Casting, integre sin problemas elementos como las voces en una mezcla existente mediante el "borrado" preciso de las frecuencias superpuestas. Moldeo espectral Modelado espectral El moldeado espectral utiliza frecuencias para materializar cruces entre grabaciones para el diseño de sonido creativo. Por ejemplo, imagina una grabación de guitarra con una textura acústica de voces. Limpieza con impresiones de ruido SpectraLayers le permite identificar el ruido dentro de una forma de onda en cuestión de clics y guardarlo como un ruido. Esta "impresión" se puede usar para varios tipos de reducción de ruido. ¿Quién necesita SpectraLayers Pro? Ingenieros de masterización de audio Desde soluciones pequeñas hasta transformaciones radicales en todo el proyecto, utilice SpectraLayers Pro para reparar, filtrar y mezclar audio de formas que nunca creyó posibles. Diseño de sonido. Aisla los sonidos individuales en un archivo de audio, selecciona el material por frecuencia y construye nueva música directamente en el gráfico espectral. Productores de audio para video. Aplique patrones de ruido con ancho de banda limitado a través de archivos completos o realice cortes quirúrgicos para eliminar eventos sónicos aislados. Dominio de audio forense La extracción de audio es una especialidad de SpectraLayers Pro. Tire de los sonidos de destino para fines de análisis, reemplazo o administración de derechos. Archivistas de audio Aísla sonidos individuales en un archivo de audio, selecciona material por frecuencia y construye música nueva directamente en el gráfico espectral. Remezclado Aplique impresiones de ruido con límite de ancho de banda en archivos completos o realice cortes quirúrgicos para eliminar eventos sónicos aislados. ¡NUEVO! Acción de curación A diferencia de la función Eliminar, la "Acción de curación" reconstruye los tipos de ruido de fondo. ¡NUEVO! Herramienta de frecuencia de reparación Repare las frecuencias dañadas arrastrando desde un extremo de la frecuencia al otro. ¡NUEVO! Marcador espectral Ahora puede dibujar marcadores espectrales y rangos espectrales y guardarlos en los archivos del proyecto. Es especialmente útil para un flujo de trabajo forense. Requisitos del sistema: - Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos: - Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 10 - Procesador: procesador de doble núcleo (se recomienda un procesador de cuatro núcleos) - RAM: 4 GB de RAM - Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.0, mín. resolución 1280 x 768 - Tarjeta de sonido: hardware de audio compatible con Windows - Espacio en disco duro: 2 GB para la instalación del programa - Navegador: Internet Explorer 8, Firefox 10 o Google Chrome 13 o versiones posteriores Notas de prensa El nuevo SpectraLayers Pro 5. SpectraLayers Pro 5 ofrece una edición de audio y un diseño de sonido sin rival que no solo puedes escuchar, sino también ver. Con una visualización espectral única de su sonido, realmente le permite llegar al corazón y al alma de su audio. Realice ediciones precisas, repare los artefactos dañados y cree diseños de audio únicos. La nueva versión, SpectraLayers Pro 5, tiene una interfaz rediseñada para un flujo de trabajo más suave, herramientas adicionales para restauración y reparación, y un nuevo espectrograma de alta resolución para que pueda ver su audio, como nunca antes. Nueva interfaz SpectraLayers Pro 5 presenta una interfaz nueva, resbaladiza y más oscura que ofrece un flujo de trabajo más sencillo para que pueda concentrarse más en la tarea que tiene entre manos. La GUI presenta navegación mejorada y herramientas y configuraciones más lógicamente agrupadas. Hay nuevas entradas de Hybrid Slider Value que se pueden controlar con el mouse, el tacto, la entrada de números o la rueda de desplazamiento y la edición de muestra Direct Wave. Sanar, reparar, seleccionar. Varias herramientas nuevas le permiten tener un control total sobre el proceso de restauración de audio. La nueva característica de Acción de curación rellena automáticamente espacios en un archivo de audio al reconstruir el ruido de fondo ambiental a su alrededor. Si tiene un abandono en una grabación de audio, por ejemplo, Heal Action examina el audio de cada lado para reconstruir los datos faltantes. La herramienta de Reparación de frecuencia le permite reparar frecuencias dañadas específicas muy fácilmente utilizando la reconstrucción de frecuencia asistida y con control total sobre el proceso de reconstrucción. Finalmente, los marcadores espectrales te permiten agregar y compartir anotaciones dentro del espectrograma. Tu nueva cabina. La pantalla de espectrograma de alta definición contiene el primer uso en el mundo del poderoso algoritmo de Fast Local Sharpening. Esto da como resultado una alta resolución que ofrece una precisión nítida, por lo que le permite realizar ediciones de precisión, todo en tiempo real. La pantalla tiene varios parámetros ajustables que realmente le permiten enfocarse en detalles específicos dentro de su audio, incluyendo rango de onda, rango de tiempo, rango 3D y resolución de frecuencia y solapamiento de ajuste preciso. La nueva Vista compuesta. El nuevo modo de vista compuesta en SpectraLayers Pro 5 le ofrece una gama altamente personalizable de vistas previas de su mezcla final con el rango dinámico completo que se muestra en el espectrograma. Muestra todas las capas fusionadas con un mapeo de color ajustable y un gradiente de color de tu elección para que puedas personalizar fácilmente la vista previa de tu mezcla a tu gusto. Dentro de este modo, aún puede hacer ediciones y usar todos los controles de precisión. El nuevo espectrograma HD. SpectraLayers Pro 5 presenta un nuevo algoritmo llamado Fast Local Sharpening que brinda detalles nunca vistos y una visualización precisa del software. Fue diseñado específicamente para SpectraLayers Pro y presentado en la 143ª Convención de AES en Nueva York. Los resultados no tienen rival, son de súper alta definición dentro del espectrograma y tienen funciones como afilado de tiempo y afinamiento de frecuencia para la edición de alta precisión.
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Maracaibo (Zulia)
OxyLED OxyMas -precio 40 Trump Modo fiesta, encendido. Ya sea que estés girando los platos en el último club de la ciudad o organizando una fiesta de cumpleaños para tu mejor amigo, las luces de escenario OxyLED OxyMas Party establecerán el escenario para una noche de diversión sin adulterar. Instrucciones Modo de activación de voz -Ajusta el interruptor 9 hacia abajo, y ajusta los otros interruptores (1, 2... 8, 10) -El mando giratorio a la derecha del dispositivo controla la sensibilidad del micrófono al sonido. Gírelo en el sentido de las agujas del reloj para aumentar los niveles de sensibilidad para sincronizar las luces con la música a un volumen más bajo, y viceversa. Modo automatico -Ajusta el interruptor 9 y 10 hacia arriba. - Los interruptores 1 - 8 controlan la frecuencia de los patrones de iluminación, de lento a rápido. -Combine los interruptores para aumentar la frecuencia. La frecuencia de velocidad de iluminación más rápida se produce cuando todos los conmutadores de 1-8 están inactivos, y la frecuencia de velocidad de iluminación más lenta se produce cuando solo un conmutador individual está inactivo. Sólo para uso en interiores Presupuesto - Voltaje: AC90V-240V, 50-60Hz - Lámpara: LED de alto brillo de 64pcs F5mm (R4, G28, B20, W12) - Potencia total: 10W - Área proyectada: Aprox. 16m2 - Distancia proyectada: Aprox. 10m - Modo de control: automático / activado por voz - Tamaño: 24 x 19 x 15 cm / 9.3 x 7.4 x 5.8 pulgadas - Peso: 0.75kg Contenido del embalaje - 1 x LED Proyección de escenario Luz - 1 x tornillo - 1 x ojal - 1 x Stand - 1 x manual de usuario - 1 x Tarjeta de garantía
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San Felipe (Yaracuy)
KAOSS PAD KP3 Poderosa herramienta de sampling y efectos de ejecución al alcance de la mano. Simplemente tocando, golpeando o deslizando tu dedo encima de la superficie táctil, el nuevo  KP3  le permite controlar múltiples parámetros de efectos y manipular samples en tiempo real. En el escenario, o en el estudio, Estos gestos y movimientos pueden convertirse en poderosos y expresivos elementos de interpretación. Más que un procesador, el  KP3  es un instrumento completo permitiendo administrar, cargar y reproducir samples; sampleo a tiempo real; y añadir procesamiento dinámico a cualquier señal de audio o a los propios samples. La tecnología de Korg del  KAOSS  ha sido acogida con pasión por DJs, músicos y productores por igual. Ningún otro interfaz es tan intuitivo, inmediato o sencillamente divertido de usar. La última encarnación del KAOSS ha sido completamente revisada para realzar su creatividad, con avances significativos en cada área. Nuevos algoritmos de efectos, sonidos de sinte derivados de nuestro motor  RADIAS, más y mejor Sampling mas conectividad a un ordenador, todo debido al hecho de que el  KP3  es un instrumento  KAOSS  completamente nuevo. Un nuevo sistema de iluminación en los pads incluye 64 LEDs individuales debajo de la superficie táctil, proporcionando indicaciones visuales del programa en curso, posición de detención etc.- puede incluso desplazar un mensaje a través de la superficie táctil. I Sampling superior Hay cuatro botones Sample Bank en el panel frontal que le permiten crear, reproducir y salvar samples de loop o individuales al vuelo. Todos los samples son grabados usando convertidores 24-bit de alta resolución, y son guardados en formato  16-bit/48kHz  .Los samples pueden ser guardados en una tarjeta SD (Secure Digital) o transferida a un ordenador vía USB. Con entradas de micro y línea, el  KP3  le permite registrar samples de una amplia variedad de recursos. El sistema de sampling del  KP3  piensa y habla el lenguaje de la música, escondiendo la increíble tecnología bajo la superficie. Cuando crea samples con puntos de loop, por ejemplo, la longitud del sonido es ajustado en término de compases, no segundos. Puede generalmente ajustar la longitud del sample hasta un máximo de 16 compases (tiempos extremadamente lentos capturan un número menor de compases). Cuando el sampleo ha finalizado, el sample inmediatamente empezará a tocar en sincronía con la fuente de sonido. Mientras el sample es reproducido, puede ajustar el tiempo de comienzo del sample para un fino ajuste con el tiempo original, o para conseguir reproducción con estiramiento de tiempo. La función Time-Slicing corta un sample en partes separadas. Puede usar los botones de Program Memory para activar o desactivar esos cortes en tiempo real, creando nuevos patrones rítmicos del sample original como parte de su interpretación. Sampleo y efectos están totalmente integrados en el  KP3, así que puede samplear a través de los efectos, incluso re-samplear la salida para crear poderosos, samples con múltiples elementos.   Manténgase en sincronía El tiempo es un elemento integral del  KP3. El tiempo de sampling está ajustando en términos de tiempo, y muchos efectos están basados en él. Todas las funciones relativas al tiempo tienen una precisión de.1 (un décimo) de un BPM para ajustar más precisamente con dispositivos externos. Para mantener todo sincronizado, el  KP3  incorpora detección automática del tiempo de la entrada de audio; entrada de Tap-Tempo, así como ajuste manual del tiempo. El  KP3  también puede enviar y recibir información de tiempo via MIDI clock. Esta versatilidad extra permite al  KP3  detectar información BPM de un plato y proporcionar MIDI clock a otros dispositivos, manteniéndolos a todos en sincronía.   Tome el control El KP3 también es un controlador MIDI, mandando 3 tipos distintos de mensaje de controlador desde el panel táctil, y mensajes adicionales desde el deslizador. Los botones de Sample Bank envian y reciben mensajes de nota. Comandos de cambio de programa e información de reloj también pueden ser mandados o recibidos. La inclusión de MIDI IN y MIDI OUT permite grabar y reproducir por un secuenciador externo o programa software incluso los más atrevidos y complejos movimientos en el  KP3.   Parte del equipo Una conexión USB permite al  KP3  compartir datos de sonido con un ordenador. Un programa de edición/librería está incluido para que pueda construir librerías de samples, y editarlas usando su propio ordenador. El software también permite cargar ficheros WAV y AIFF en el  KP3, e incluye corrección de tono para samples no creados a 48 kHz. Este software gráfico es de mucho valor no solo para editar los samples, si no también para crear, editar y salvar programas y datos globales. Las entradas y salidas estereo pueden ser ajustadas en el  KP3  para sonar en línea con un sistema de amplificación, o conectados al lazo de efectos de un mezclador de audio.   Efectos: Filtros (Paso-bajo / Paso-alto / Paso-banda / 72dB/oct. y Paso-bajo) Aislado & Distorsión Filtro de voz Flanger EQ 8 bandas Transposición de tono Modulación rota Phaser Modulación en anillo & Filtro paso-alto Decimator Compresor de graves Auto-Panorama Cortador de loops Delay (Ping-Pong, Multi-tap, Reverso & filtro paso-alto) Eco de cinta Reverb Reverb de puerta Grain Shifter Looper de vinilo Looper Reverso / Hacia delante Control de mezcla entre 4 bancos de samples Pad Batería 1 / 2 Bajo de señal diente de sierra Sintetizador de ruido & Looper Vocoder Vocoder M7 Korg Kaoss Pad 3
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