Pasta termica industrial

-
loading
Solo con imagen

PASTA TÉRMICA INDUSTRIAL EN SOBRE, IDEAL PARA TODO TIPO CPU

LA PASTA TÉRMICA, TAMBIÉN LLAMADA GRASA SILICONADA, SILICONA TÉRMICA, MASILLA TÉRMICA O GRASA TÉRMICA (O TAMBIÉN "PASTA, SILICONA, MASILLA O GRASA PARA SEMICONDUCTORES"), ES UNA SUSTANCIA QUE INCREMENTA LA CONDUCCIÓN DE CALOR ENTRE LAS SUPERFICIES DE DOS O MÁS OBJETOS QUE PUEDEN SER IRREGULARES Y NO HACEN CONTACTO DIRECTO. EN ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA, ES FRECUENTEMENTE USADA PARA AYUDAR A LA DISIPACIÓN DEL CALOR DE COMPONENTES MEDIANTE UN DISIPADOR. Pasta Térmica Industrial En Sobre, Ideal Para Todo Tipo Cpu
Venezuela

Bs 56

PASTA TÉRMICA INDUSTRIAL GRIS, DISIPADOR PARA PROCESADORES

Somos Tienda (Entrega inmediata). Lunes a Viernes de 1pm a 6pm. Sector Centro, Maracay. (Al momento de ofertar recibirá todos nuestros datos de contacto y dirección exacta de la Tienda). Características: -Pasta Térmica Disipadora Gris. -Para 2 o 3 Aplicaciones dependiendo del tamaño del procesador. -Conductividad:> 1.93 W/m-k. Resistencia:
Girardot-Aragua (Aragua)

PASTA TÉRMICA INDUSTRIAL BLANCA, DISIPADOR PARA

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Componentes de PC, Otros.
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 3.000


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.