-
loading
Solo con imagen

Pasta termica disipador

Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Componentes de PC, Otros.
Anaco (Anzoátegui)
Pasta Termica Para Procesador Intel Amd Hy 510 10g Gris Pasta Termica Para Procesador Intel Amd HY 510 10g GRIS Pasta Térmica O Disipador De Calor Para Procesadores Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para varios aplicaciones. Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está llena de óxidos metálicos. Está formula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Adecuado para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset y la interfaz de disipador de calor. Nota: Dada la alta cantidad de llamadas recibidas, en ciertas ocasiones se nos hace dificil contestar el telefono, le agradecemos mucho comunicarse por el correo en caso tal que no logre comunicarse por telefono. SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR, PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS *OJO*NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE COMPRAR SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR,PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO ENVIOS A TODO PAIS POR ZOOM O TEALCA.
Sucre-Sucre (Sucre)
Pasta Térmica P/disipador De Calor Heatsink Pack 10 Sobres En Oferta!!! 1 pack por $3.00 / 2 packs por $5.00 1 pack por $3.00 / 2 packs por $5.00 1 pack por $3.00 / 2 packs por $5.00 1 pack por $3.00 / 2 packs por $5.00 Nombre del producto: CPU Composto térmica; Peso Líquido: 1gr Tamaño: Cada Sobre: 3 x 2 cm / 1.2 'x 0.8' (L * W) Contenido del Pack: 10pcs x CPU Composto thermal Uso: para CPU coolling Uso Material: Silicona Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para 1 o 2 aplicaciones. Se puede comparar con la Artic Silver 5 Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está llena de óxidos metálicos. Está formula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Adecuado para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset y la interfaz de disipador de calor Temperatura de funcionamiento:-50°C a 180°C Evaporación Sangrado Conductividad térmica > 1.22 W/m. k Resistencia térmica Condiciones de compra y venta: 1.- Realice todas las preguntas necesarias en el área “Preguntar al vendedor” antes de ofertar, con gusto le aclararemos todas sus dudas. 2.- Después de ofertar su artículo, dispone de 24 horas para concretar la compra, de lo contrario será calificado de forma NEGATIVA. 3.- Los productos viajan por cuenta y riesgo del comprador, no nos se hacemos responsables por robos, extravíos, retrasos o daños sufridos al artículo durante el traslado por parte de la empresa de encomiendas. 4.- El tiempo de envió del artículo es de 48 a 72 horas una vez verificado su pago. 5.- Aceptamos Transferencias, Trabajamos con Banesco, Provincial y Venezuela. 6.- Aceptamos Pago Móvil Banesco, Provincial, y Venezuela. Somos tienda física ubicada en Los Cortijos. Con gusto le atenderemos en horario comprendido de: Lunes a Viernes de 8:30am a 4:30pm. Nuestros envíos están asegurados con la empresa de envíos Grupo Zoom por la cual hacemos llegar su encomienda por este medio.
Anaco (Anzoátegui)
Pasta Termica Para Procesador Intel Amd Disipador 10g Unidad Pasta Térmica O Disipador De Calor Para Procesadores Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para varios aplicaciones. Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está llena de óxidos metálicos. Está formula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Adecuado para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset y la interfaz de disipador de calor. Nota: Dada la alta cantidad de llamadas recibidas, en ciertas ocasiones se nos hace dificil contestar el telefono, le agradecemos mucho comunicarse por el correo en caso tal que no logre comunicarse por telefono. SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR, PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS *OJO*NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE COMPRAR SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR,PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO ENVIOS A TODO PAIS POR ZOOM O TEALCA.
Anzoátegui (Cojedes)
Pasta Termica Para Procesador Intel Amd Disipador 10g Unidad Pasta Térmica O Disipador De Calor Para Procesadores Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para varios aplicaciones. Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está llena de óxidos metálicos. Está formula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Adecuado para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset y la interfaz de disipador de calor. Nota: Dada la alta cantidad de llamadas recibidas, en ciertas ocasiones se nos hace dificil contestar el telefono, le agradecemos mucho comunicarse por el correo en caso tal que no logre comunicarse por telefono. SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR, PASADOS 1 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS *OJO*NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE COMPRAR SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR,PASADOS 1 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO ENVIOS A TODO PAIS POR ZOOM O TEALCA.
Venezuela
PASTA TÉRMICA SILICÓN HEATSINK COMPOUNDS   MODELO: SILICÓN Características: -Alta calidad de enfriamiento. -Para 4 o 5 aplicaciones (depende del tamaño del procesador). - Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está muy llena de óxidos metálicos. La incorporación de óxidos de metales de alta eficiencia conductora de calor promueve la alta conductividad térmica, baja el sangrado, y la estabilidad a alta temperatura. -Esta fórmula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Compatibilidad y Especificaciones: Compatible: CPU, GPU, chipset e interfaz de disipador de calor. Parámetro Unidades Condición Métodos de ensayo Resultado de la prueba Color N / A 25 Visual Blanco Conductividad Térmica W / m K- N / A ROCT Impedancia térmica -In2 / W 25 ASTM D Peso específico N / A 25 ASTM D Evaporación % Horas Fed.Std. Sangrar % Horas Fed.Std. A la constante dieléctrica N / A 100Hz ASTM D Viscosidad N / A 25 ? ____ sin que circule Índice tixotrópico 1 / 10 mm 25 ? GB/T- Momento soportado temperaturas   N / A N / A - ? Temperatura de la operación   N / A N / A - ? Contenido: -Un Silicón de Pasta Térmica  Heatsink Compounds para procesadores. TAL CUAL COMO EN LAS FOTOS Recuerde visitar nuestros otros artículos               Si tienes dudas pregunte antes de ofertar. Estamos para servirle y ayudarle. Nuestra prioridad en todo momento es lograr la satisfacción del comprador. Y como vendedores le ofrecemos nuestro compromiso, calidad, seguridad y palabra. Muchas gracias.
Anaco (Anzoátegui)
Pasta Termica Para Procesador Intel Amd Profisional Disipad precio por cada unidad Pasta Térmica O Disipador De Calor Para Procesadores Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para 2 o 3 aplicaciones. Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está llena de óxidos metálicos. Está formula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Adecuado para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset y la interfaz de disipador de calor. Nota: Dada la alta cantidad de llamadas recibidas, en ciertas ocasiones se nos hace dificil contestar el telefono, le agradecemos mucho comunicarse por el correo en caso tal que no logre comunicarse por telefono. SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR, PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS *OJO*NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE COMPRAR SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR,PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO ENVIOS A TODO PAIS POR ZOOM O TEALCA
Anaco (Anzoátegui)
Pasta Termica Para Procesador Intel Amd HY 510 10g GRIS Pasta Térmica O Disipador De Calor Para Procesadores Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para varios aplicaciones. Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está llena de óxidos metálicos. Está formula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Adecuado para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset y la interfaz de disipador de calor. Nota: Dada la alta cantidad de llamadas recibidas, en ciertas ocasiones se nos hace dificil contestar el telefono, le agradecemos mucho comunicarse por el correo en caso tal que no logre comunicarse por telefono. SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR, PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS *OJO*NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE COMPRAR SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR,PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO ENVIOS A TODO PAIS POR ZOOM O TEALCA.
Naguanagua (Carabobo)
Pasta Termica 30° a grs aprox | Mayor y Detal | PROMOCION Ultimas Unidades!! 1 Unidad por 950 Bsf Para Más de 30 Aplicaciones Adecuado para los modernos CPU, GPU, Chipset de Videos y las diferentes interfaces del disipador de calor, optimizando su alto rendimiento y por ende alargando la vida la útil del integrado. ESPECIFICACIONES: Color: Opaque White Rango Operativo de Temperatura: -50°C to 200°C/250°C Conductividad Termica: Wm-1°C- Btu/hr ft °F) Solvente para Limpieza: Alcoholes Minerales ó Trementina Vida Útil: A partir de la Aplicación entre 2 años y 10 años dependiendo de la exposición a las altas temperaturas La pasta térmica, también llamada grasa siliconada, silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica (o también “Pasta, silicona, masilla o grasa para semiconductores”), es una sustancia que incrementa la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo. En electrónica e informática, es frecuentemente usada para ayudar a la disipación del calor de componentes mediante un disipador. MRW 150 bsf 1 a 3 unidades 200 bsf aprox 3 a 6 unidades consultar 250 bsf aprox 12 unidades consultar Nota Importante: El Envió debe cancelarlo conjunto con el producto no se hacen envíos con cobro en destino sin excepciones | el franqueo postal ya esta incluido en el precio propuesto | MRW No! trabaja los días feriados por favor tomar esto en cuenta antes de comprar | No! se hacen envíos cobro en destino. Los Envíos se realizan de lunes a viernes a partir de las 4pm.Las Entregas personales se realizan todos los días, debe acordarse la hora de entrega por teléfono y solicitar la información de ubicación exacta.
Maracaibo (Zulia)
Pasta Térmica O Disipador De Calor Para Procesadores Pagos en Banesco Mercantil y BOD Envios por Tealca Domesa y ZOOM Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para 1 o 2 aplicaciones. Se puede comparar con la Artic Silver 5 Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está llena de óxidos metálicos. Está formula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Adecuado para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset y la interfaz de disipador de calor.
Venezuela
Pasta Térmica de Alto rendimiento para Procesadores La original de sobre Azul  Marca: HEATSINK COMPOUNDS No Compre imitaciones Chinas de Mala Calidad. Recuerde que un procesador es una pieza delicada.  -  Alta calidad de enfriamiento - Rinde para 2 o 3 aplicaciones  - Comparable a la artic silver 5  + 1.3 º C Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está muy llena de óxidos metálicos.   La incorporación de óxidos de metales de alta eficiencia conductora de calor promueve la alta conductividad térmica, baja el sangrado, y la estabilidad a alta temperatura.  Esta fórmula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Aplicación: Adecuado para los modernos equipos de alto rendimiento de la CPU, GPU, chipset y la interfaz de disipador de calor. Certificaciones: SGS, ROHS Es un producto de Gran calidad a un precio, muy bajo. Specifications: Lo que se envia. 1 sobre de HEATSINK COMPOUNDS SOFT PACK rinde para 2 o 3 aplicaciones x sobre PROMOCION 1 SOBRE  X  65 Bolivares. 10 SOBRES  x 600 Bolivares. 100 SOBRES  x Bolivares.
Venezuela
Pasta Térmica de Alto rendimiento para Procesadores La original de sobre Azul  Marca: HEATSINK COMPOUNDS No Compre imitaciones Chinas de Mala Calidad. Recuerde que un procesador es una pieza delicada.  -  Alta calidad de enfriamiento - Rinde para 2 o 3 aplicaciones  - Comparable a la artic silver 5  + 1.3 º C Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está muy llena de óxidos metálicos.   La incorporación de óxidos de metales de alta eficiencia conductora de calor promueve la alta conductividad térmica, baja el sangrado, y la estabilidad a alta temperatura.  Esta fórmula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Aplicación: Adecuado para los modernos equipos de alto rendimiento de la CPU, GPU, chipset y la interfaz de disipador de calor. Certificaciones: SGS, ROHS Es un producto de Gran calidad a un precio, muy bajo. Specifications: Lo que se envia. 1 sobre de HEATSINK COMPOUNDS SOFT PACK rinde para 2 o 3 aplicaciones x sobre PROMOCION 1 SOBRE  X  75 Bolivares. 10 SOBRES  x 700 Bolivares. 100 SOBRES  x Bolivares.
Valencia (Carabobo)
*** PASTA TERMICA PROFESIONAL BLANCA *** Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para 2 o 3 aplicaciones. Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está llena de óxidos metálicos. Está formula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Adecuado para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset y la interfaz de disipador de calor. *** PRECIO 5$ es por pack de 8 unds ***
Sucre-Sucre (Sucre)
Pasta Termica color gris modelo Gd460 Silver jeringa de 7 Gramos de pasta térmica para Cpu, Gpu, Chips, Leds. Conductividad Térmica 2.0 W/M-K Totalmente recomendada para equipos modernos de alto rendimiento como son: CPU, GPU, Chipset, Led e interfaces de disipación de Calor. La fórmula de esta pasta térmica se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura ayudando a mantener estable el disipador de calor, mejorando la transferencia de calor. fotos reales, precio por jeringa entrega en la tienda tengo punto de venta.
Gómez (Nueva Esparta)
Pasta térmica para PC, Playstation, wii, Xbox, tarjetas de video Cada envase en 800 Bsf ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU PROCESADOR. ESPECIFICACIONES: *Color: Opaque White *Rango Operativo de Temperatura: -30°C to 200°C/250°C (-30°F to 392°F). *Conductividad Térmica: Wm-1°C- Btu/hr ft °F) *Solvente para Limpieza: Alcoholes Minerales ó Trementina *Vida Útil: Indefinida ¿Para que sirve? Esta pasta termica la puedes aplicar a los modernos procesadores de PC, CPU, GPU, GPU, Xbox Chipset de Videos, PS2, PS3 y las diferentes interfaces del disipador de calor, optimizando su alto rendimiento y por ende alargando la vida la útil del integrado. * Uno en 800 * Dos en EL envió va por cuenta del comprador Entrega personal en tacarigua si quieres que lo entregue en el centro comercial sambil, costa azul, el costo de transporte va por parte del comprador
Anaco (Anzoátegui)
Pasta Termica Para Procesador Intel Amd Profisional precio por cada unidad Pasta Térmica O Disipador De Calor Para Procesadores Posee una alta calidad de enfriamiento, rinde para 2 o 3 aplicaciones Nota: Dada la alta cantidad de llamadas recibidas, en ciertas ocasiones se nos hace dificil contestar el telefono, le agradecemos mucho comunicarse por el correo en caso tal que no logre comunicarse por telefono. SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR, PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS *OJO*NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE COMPRAR SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR,PASADOS 3 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO ENVIOS A TODO PAIS POR ZOOM O TEALCA
San Antonio del Táchira (Táchira)
Pasta térmica base disipador de calor alto rendimiento alta conductividad resistente,no corrosivo ideal para CPU,GPU,CHIPS,LEDS,REFIGERACION,aislamiento eficaz resistente no corrosivo.TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 58-470 grados CONDUCTIVIDAD: 2,0W/M-K Metodos de pago transferencias bco Venezuela, bco Exterior, envios nacionales
Libertador-Aragua (Aragua)
"""""""""""""""""""""""""""""ATENCIÓN IMPORTANTE""""""""""""""""""""" ENTREGAS EN CARACAS CON MOTORIZADO, BAJO LAS ESTRICTAS NORMAS SANITARIAS DICTADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL Y LA OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD) O EN EL VALLE CONJUNTO RESIDENCIAL CON TOTAL SEGURIDAD """"""""""""""""""""""""""""PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR""""""""""""""" Características ¿Por qué comprar la Arctic MX-4? Sus características como compuesto térmico son superiores a otras marcas como Noctua o Cooler Master, eso sí a un precio inmejorable: Conductividad térmica: 8,5 W/mK Viscosidad: 870 Poise Densidad: 2,5 g/cm3 Resistencia: 3.8 x 10 -cm Peso neto: 2g ¿Sirve para cualquier tipo de componente? Por lo general tendemos a pensar que los compuestos térmicos sólo se utilizan para aplicar entre nuestro procesador y el disipador, pero no es ese su único uso. La pasta térmica Arctic MX-4 es compatible tanto con procesadores como con tarjetas gráficas y placas base (disipadores de aluminio y chipset). Gracias a ser un compuesto basado en micropartículas de carbono no tendremos ningún riesgo al aplicarlo, dejando de ser la conductividad eléctrica un problema. Si experimentas una subida de temperatura en tu tarjeta gráfica gaming, en tu procesador, en tu placa base o incluso en tu portátil, la pasta térmica Arctic MX-4 será tu mejor aliado. Cómo cambiar y aplicar la pasta térmica Arctic MX-4 Recuerda que el exceso de calor en tu equipo puede dañar los componentes de éste. Por tanto si estás experimentando subidas de temperaturas en tu ordenador te enseñamos la forma más óptima de aplicar la pasta térmica y bajar la temperatura de tu equipo: 1-Elige la pasta térmica adecuada: Las marcas económicas de pasta térmica contienen silicona y óxido de zinc. Esto puede provocar problemas en tu equipo de conductividad en tu equipo. Por ello recomendamos la Arctic MX-4, la cual contiene partículas de carbono, inofensivas para nuestro equipo. 2-Limpia la superficie del procesador y del disipador: Para esto te recomendamos algodón o papel absorbente. Debes humedecerlo con alcohol isopropílico (más de 90º). De esta forma podremos limpiar ambos componentes a conciencia y sin riesgos. 3-Aplica la pasta térmica: Este es un paso crucial, ya que calcular la cantidad de pasta térmica es un tema muy controvertido. Nosotros te recomendamos poner una gota en el centro y cuatro gotas en las esquinas del procesador, aunque también puedes ponerla en el centro y extenderla con una tarjeta. 4-Vuelve a colocar el disipador: Una vez expandida la pasta térmica, volvemos a colocar el disipador de calor. Comprueba que este bien anclado y, sobre todo, ¡conectar el cable del CPU fan para que éste funcione! 5-Comprueba las temperaturas: Cuando esté todo en su sitio conecta tu ordenador y desde la BIOS comprueba la temperatura de tu CPU (o del componente al que se lo hayas aplicado). Si no sabes cómo comprobar la temperatura SOMOS TIENDA FÍSICA - PUEDES RETIRAR PERSONALMENTE HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 AM A 5:00 PM DE LUNES A SÁBADO ESTAMOS EN SABANA GRANDE SOMOS MERCADO LIDERES DAMOS FACTURA - TENEMOS PUNTO DE VENTA BANCOS CON LOS QUE TRABAJAMOS: -BANESCO -PROVINCIAL -VENEZUELA -MERCANTIL -BANCARIBE -BANCO PLAZA HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR: -ZOOM -TEALCA -DOMESA -MRW HAGA TODAS SUS PREGUNTAS PARA DESPEJAR DUDAS ESTAMOS PARA AYUDARLE EN SU COMPRA Y DARLE LA MEJOR ASESORÍA
Libertador-Aragua (Aragua)
"""""""""""""""""""""""""""""ATENCIÓN IMPORTANTE""""""""""""""""""""" ENTREGAS EN CARACAS CON MOTORIZADO, BAJO LAS ESTRICTAS NORMAS SANITARIAS DICTADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL Y LA OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD) O EN EL VALLE CONJUNTO RESIDENCIAL CON TOTAL SEGURIDAD """"""""""""""""""""""""""""PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR""""""""""""""" """"""""""""""""""""""""""15$""""""""""""""""""" Características ¿Por qué comprar la Arctic MX-4? Sus características como compuesto térmico son superiores a otras marcas como Noctua o Cooler Master, eso sí a un precio inmejorable: Conductividad térmica: 8,5 W/mK Viscosidad: 870 Poise Densidad: 2,5 g/cm3 Resistencia: 3.8 x 10 -cm Peso neto: 4 g ¿Sirve para cualquier tipo de componente? Por lo general tendemos a pensar que los compuestos térmicos sólo se utilizan para aplicar entre nuestro procesador y el disipador, pero no es ese su único uso. La pasta térmica Arctic MX-4 es compatible tanto con procesadores como con tarjetas gráficas y placas base (disipadores de aluminio y chipset). Gracias a ser un compuesto basado en micropartículas de carbono no tendremos ningún riesgo al aplicarlo, dejando de ser la conductividad eléctrica un problema. Si experimentas una subida de temperatura en tu tarjeta gráfica gaming, en tu procesador, en tu placa base o incluso en tu portátil, la pasta térmica Arctic MX-4 será tu mejor aliado. Cómo cambiar y aplicar la pasta térmica Arctic MX-4 Recuerda que el exceso de calor en tu equipo puede dañar los componentes de éste. Por tanto si estás experimentando subidas de temperaturas en tu ordenador te enseñamos la forma más óptima de aplicar la pasta térmica y bajar la temperatura de tu equipo: 1-Elige la pasta térmica adecuada: Las marcas económicas de pasta térmica contienen silicona y óxido de zinc. Esto puede provocar problemas en tu equipo de conductividad en tu equipo. Por ello recomendamos la Arctic MX-4, la cual contiene partículas de carbono, inofensivas para nuestro equipo. 2-Limpia la superficie del procesador y del disipador: Para esto te recomendamos algodón o papel absorbente. Debes humedecerlo con alcohol isopropílico (más de 90º). De esta forma podremos limpiar ambos componentes a conciencia y sin riesgos. 3-Aplica la pasta térmica: Este es un paso crucial, ya que calcular la cantidad de pasta térmica es un tema muy controvertido. Nosotros te recomendamos poner una gota en el centro y cuatro gotas en las esquinas del procesador, aunque también puedes ponerla en el centro y extenderla con una tarjeta. 4-Vuelve a colocar el disipador: Una vez expandida la pasta térmica, volvemos a colocar el disipador de calor. Comprueba que este bien anclado y, sobre todo, ¡conectar el cable del CPU fan para que éste funcione! 5-Comprueba las temperaturas: Cuando esté todo en su sitio conecta tu ordenador y desde la BIOS comprueba la temperatura de tu CPU (o del componente al que se lo hayas aplicado). Si no sabes cómo comprobar la temperatura SOMOS TIENDA FÍSICA - PUEDES RETIRAR PERSONALMENTE HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 AM A 5:00 PM DE LUNES A SÁBADO ESTAMOS EN SABANA GRANDE SOMOS MERCADO LIDERES DAMOS FACTURA - TENEMOS PUNTO DE VENTA BANCOS CON LOS QUE TRABAJAMOS: -BANESCO -PROVINCIAL -VENEZUELA -MERCANTIL -BANCARIBE -BANCO PLAZA $ CASH ZELLE HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR: -ZOOM -TEALCA -DOMESA -MRW HAGA TODAS SUS PREGUNTAS PARA DESPEJAR DUDAS ESTAMOS PARA AYUDARLE EN SU COMPRA Y DARLE LA MEJOR ASESORÍA
Libertador-Aragua (Aragua)
"""""""""""""""""""""""""""""ATENCIÓN IMPORTANTE""""""""""""""""""""" ENTREGAS EN CARACAS CON MOTORIZADO, BAJO LAS ESTRICTAS NORMAS SANITARIAS DICTADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL Y LA OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD) O EN EL VALLE CONJUNTO RESIDENCIAL CON TOTAL SEGURIDAD """"""""""""""""""""""""""""PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR""""""""""""""" Características ¿Por qué comprar la Arctic MX-4? Sus características como compuesto térmico son superiores a otras marcas como Noctua o Cooler Master, eso sí a un precio inmejorable: Conductividad térmica: 8,5 W/mK Viscosidad: 870 Poise Densidad: 2,5 g/cm3 Resistencia: 3.8 x 10 -cm Peso neto: 4 g ¿Sirve para cualquier tipo de componente? Por lo general tendemos a pensar que los compuestos térmicos sólo se utilizan para aplicar entre nuestro procesador y el disipador, pero no es ese su único uso. La pasta térmica Arctic MX-4 es compatible tanto con procesadores como con tarjetas gráficas y placas base (disipadores de aluminio y chipset). Gracias a ser un compuesto basado en micropartículas de carbono no tendremos ningún riesgo al aplicarlo, dejando de ser la conductividad eléctrica un problema. Si experimentas una subida de temperatura en tu tarjeta gráfica gaming, en tu procesador, en tu placa base o incluso en tu portátil, la pasta térmica Arctic MX-4 será tu mejor aliado. Cómo cambiar y aplicar la pasta térmica Arctic MX-4 Recuerda que el exceso de calor en tu equipo puede dañar los componentes de éste. Por tanto si estás experimentando subidas de temperaturas en tu ordenador te enseñamos la forma más óptima de aplicar la pasta térmica y bajar la temperatura de tu equipo: 1-Elige la pasta térmica adecuada: Las marcas económicas de pasta térmica contienen silicona y óxido de zinc. Esto puede provocar problemas en tu equipo de conductividad en tu equipo. Por ello recomendamos la Arctic MX-4, la cual contiene partículas de carbono, inofensivas para nuestro equipo. 2-Limpia la superficie del procesador y del disipador: Para esto te recomendamos algodón o papel absorbente. Debes humedecerlo con alcohol isopropílico (más de 90º). De esta forma podremos limpiar ambos componentes a conciencia y sin riesgos. 3-Aplica la pasta térmica: Este es un paso crucial, ya que calcular la cantidad de pasta térmica es un tema muy controvertido. Nosotros te recomendamos poner una gota en el centro y cuatro gotas en las esquinas del procesador, aunque también puedes ponerla en el centro y extenderla con una tarjeta. 4-Vuelve a colocar el disipador: Una vez expandida la pasta térmica, volvemos a colocar el disipador de calor. Comprueba que este bien anclado y, sobre todo, ¡conectar el cable del CPU fan para que éste funcione! 5-Comprueba las temperaturas: Cuando esté todo en su sitio conecta tu ordenador y desde la BIOS comprueba la temperatura de tu CPU (o del componente al que se lo hayas aplicado). Si no sabes cómo comprobar la temperatura SOMOS TIENDA FÍSICA - PUEDES RETIRAR PERSONALMENTE HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 AM A 5:00 PM DE LUNES A SÁBADO ESTAMOS EN SABANA GRANDE SOMOS MERCADO LIDERES DAMOS FACTURA - TENEMOS PUNTO DE VENTA BANCOS CON LOS QUE TRABAJAMOS: -BANESCO -PROVINCIAL -VENEZUELA -MERCANTIL -BANCARIBE -BANCO PLAZA HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR: -ZOOM -TEALCA -DOMESA -MRW HAGA TODAS SUS PREGUNTAS PARA DESPEJAR DUDAS ESTAMOS PARA AYUDARLE EN SU COMPRA Y DARLE LA MEJOR ASESORÍA
Girardot-Aragua (Aragua)
Plantilla   PASTA TÉRMICA SILICÓN HEATSINK COMPOUNDS   MODELO: SILICÓN Características: -Alta calidad de enfriamiento. -Para 4 o 5 aplicaciones (depende del tamaño del procesador). - Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está muy llena de óxidos metálicos. La incorporación de óxidos de metales de alta eficiencia conductora de calor promueve la alta conductividad térmica, baja el sangrado, y la estabilidad a alta temperatura. -Esta fórmula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Compatibilidad y Especificaciones: Compatible: CPU, GPU, chipset e interfaz de disipador de calor. Parámetro Unidades Condición Métodos de ensayo Resultado de la prueba Color N / A 25 Visual Blanco Conductividad Térmica W / m K- N / A ROCT Impedancia térmica -In2 / W 25 ASTM D Peso específico N / A 25 ASTM D Evaporación % Horas Fed.Std. Sangrar % Horas Fed.Std. A la constante dieléctrica N / A 100Hz ASTM D Viscosidad N / A 25 ? ____ sin que circule Índice tixotrópico 1 / 10 mm 25 ? GB/T- Momento soportado temperaturas   N / A N / A - ? Temperatura de la operación   N / A N / A - ? Contenido: -Un Silicón de Pasta Térmica  Heatsink Compounds para procesadores. TAL CUAL COMO EN LAS FOTOS Recuerde visitar nuestros otros artículos Si tienes dudas pregunte antes de ofertar. Estamos para servirle y ayudarle. Nuestra prioridad en todo momento es lograr la satisfacción del comprador. Y como vendedores le ofrecemos nuestro compromiso, calidad, seguridad y palabra. Muchas gracias.
Girardot-Aragua (Aragua)
Plantilla     PASTA TÉRMICA HEATSINK COMPOUNDS SOFT PAK   MODELO: SOBRE Características: -Alta calidad de enfriamiento. -Para 2 o 3 aplicaciones (depende del tamaño del procesador). - Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona blanca que está muy llena de óxidos metálicos. La incorporación de óxidos de metales de alta eficiencia conductora de calor promueve la alta conductividad térmica, baja el sangrado, y la estabilidad a alta temperatura. Esta fórmula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Compatibilidad y Especificaciones: Compatible: CPU, GPU, chipset e interfaz de disipador de calor. Parámetro Unidades Condición Métodos de ensayo Resultado de la prueba Color N / A 25 Visual Blanco Conductividad Térmica W / m K- N / A ROCT Impedancia térmica -In2 / W 25 ASTM D Peso específico N / A 25 ASTM D Evaporación % Horas Fed.Std. Sangrar % Horas Fed.Std. A la constante dieléctrica N / A 100Hz ASTM D Viscosidad N / A 25 ? ____ sin que circule Índice tixotrópico 1 / 10 mm 25 ? GB/T- Momento soportado temperaturas   N / A N / A - ? Temperatura de la operación   N / A N / A - ? Contenido: -Un Sobrecito de Pasta Térmica  Heatsink Compounds Soft Pak. Para procesadores. TAL CUAL COMO EN LAS FOTOS Recuerde visitar nuestros otros artículos       Si tienes dudas pregunte antes de ofertar. Estamos para servirle y ayudarle. Nuestra prioridad en todo momento es lograr la satisfacción del comprador. Y como vendedores le ofrecemos nuestro compromiso, calidad, seguridad y palabra. Muchas gracias.
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
LLEGO LA PASTA TERMICA GRIS / THERMAL GREASE IMPORTADA DESDE USA ALARGA LA VIDA UTIL DE TU PROCESADOR, CHIPSET, INTEGRADO, ETC; CON ESTA EXCELENTE PASTA DISIPADORA DE CALOR DE EXTRAORDINARIA Y RECONOCIDA CALIDAD!! EL COSTO ES POR CADA PIEZA ü Alta calidad de enfriamiento, inyectadora útil para 2 ó 3 aplicaciones. (Dependiendo del tamaño del procesador ó integrado), obteniendo un excelente rendimiento costo/durabilidad, cuando se aplica correctamente. ü Adecuado para los modernos CPU, GPU, XboxChipset de Videos y las diferentes interfaces del disipador de calor, optimizando su alto rendimiento y por ende alargando la vida la útil del integrado. Este compuesto disipador térmico es un producto de pasta de silicona gris que está muy llena de óxidos metálicos. La incorporación de óxidos de metales de alta eficiencia conductora de calor promueve la alta conductividad térmica, baja el sangrado, y la estabilidad a alta temperatura. Adicional se integran iones de zinc y oxido de siloxano polydimenthyl que hacen que esta fórmula se mantenga estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. ESPECIFICACIONES GENERALES: ü Color: Light Grey ü Rango Operativo de Temperatura: -30°C to 300°C ü Conductividad Termica: 0.765Wm-1°C-1 (0.442 Btu/hr ft °F) ü Solvente para Limpieza: Alcoholes Minerales ó Trementina ü Vida Util: Indefinida ü Contenido Aprox: 1gr ü Elaborada en China RECOMENDAMOS LOS ENVIOS POR ZOOM, ASEGURADOS Y 100% GARANTIZADOS, LAS ENCOMIENDAS CUYAS AUTORIZACIONES DE DESPACHO SE HAGAN POR OTRA EMPRESA CORREN POR RIESGO Y CUENTA DEL CLIENTE, EXONERANDONOS A NOSOTROS DE TODA RESPONSABILIDAD POR PERDIDA, ROBO, EXTRAVIO O DAÑO.
Venezuela
LA PASTA TÉRMICA, TAMBIÉN LLAMADA GRASA SILICONADA, SILICONA TÉRMICA, MASILLA TÉRMICA O GRASA TÉRMICA (O TAMBIÉN "PASTA, SILICONA, MASILLA O GRASA PARA SEMICONDUCTORES"), ES UNA SUSTANCIA QUE INCREMENTA LA CONDUCCIÓN DE CALOR ENTRE LAS SUPERFICIES DE DOS O MÁS OBJETOS QUE PUEDEN SER IRREGULARES Y NO HACEN CONTACTO DIRECTO. EN ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA, ES FRECUENTEMENTE USADA PARA AYUDAR A LA DISIPACIÓN DEL CALOR DE COMPONENTES MEDIANTE UN DISIPADOR. Pasta Térmica Industrial En Sobre, Ideal Para Todo Tipo Cpu
Venezuela (Todas las ciudades)
BagComputer FICHA TÉCNICA N° DE PARTE PASTAT Pasta Termica Disipadora De Calor Gris Jeringa tripack BagC Pasta Térmica para Procesadores Compuesto 1GR Marca ZP Alta conductividad Térmica Acoplamiento de dispositivos electrónicos y disipador de calor Conductividad Térmica:>1.22W/m.k Resistencia Térmica: Horario: * Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado - 10:00 a. m. - 08:00 p. m. Métodos de pago: - Transferencia -- Banesco Banco Universal, C.A. - Cheque - Mercado Pago Métodos de envío: -ZOOM (ASEGURADO) -Envíos Gratis por MRW menor de 3 Kilos y mayor a 250.000 BsS -TEALCA -DOMESA Condiciones de venta: -1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. -2.- Recuerde que su compra es un compromiso. -3.- Todos los productos publicados son para venta directa, no aceptamos cambios. -4.- Antes de hacer una calificación. Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. -5.- Le ofrecemos garantía de su envío solo por Grupo Zoom. -6.- Despachos de 24 a 48 horas después de confirmado su pago.
Venezuela (Todas las ciudades)
BagComputer FICHA TÉCNICA N° DE PARTE PASTAT Pasta Termica Disipadora De Calor Gris Jeringa BagC Pasta Térmica para Procesadores Compuesto 1GR Marca ZP Alta conductividad Térmica Acoplamiento de dispositivos electrónicos y disipador de calor Conductividad Térmica:>1.22W/m.k Resistencia Térmica: Horario: * Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado - 10:00 a. m. - 08:00 p. m. Métodos de pago: - Transferencia -- Banesco Banco Universal, C.A. - Cheque - Mercado Pago Métodos de envío: -ZOOM (ASEGURADO) -Envíos Gratis por MRW menor de 3 Kilos y mayor a 250.000 BsS -TEALCA -DOMESA Condiciones de venta: -1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. -2.- Recuerde que su compra es un compromiso. -3.- Todos los productos publicados son para venta directa, no aceptamos cambios. -4.- Antes de hacer una calificación. Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. -5.- Le ofrecemos garantía de su envío solo por Grupo Zoom. -6.- Despachos de 24 a 48 horas después de confirmado su pago.
Libertador-Aragua (Aragua)
"""""""""""""""""""""""""""""ATENCIÓN IMPORTANTE""""""""""""""""""""" ENTREGAS SOLO EN CARACAS CON MOTORIZADO, BAJO LAS ESTRICTAS NORMAS SANITARIAS DICTADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL Y LA OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD) """"""""""""""""""""""""""""PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR""""""""""""""" Pasta Térmica contentiva 10 unidades Marca Hainzly, Thermal Grease 1GR POR JERINGA """"""""""""""9$""""""""""""""""""""""""" La pasta térmica sirve como elemento físico intermediario entre el procesador (generalmente CPU, aunque también otros chips) y el disipador, para que el calor generado por el primero pueda moverse a lo largo de la pasta térmica y llegar al segundo que, a través de sus ventiladores, lo enviará al exterior. Precio al mayor y detal, si esta interesado le invitamos a ofertar con confianza y sin compromiso, precio con descuento especial al mayor. SOMOS TIENDA FÍSICA - PUEDES RETIRAR PERSONALMENTE HORARIO DE ATENCION DE 9:00AM A 5:00PM DE LUNES A SABADO ESTAMOS EN SABANA GRANDE SOMOS MERCADO LIDERES DAMOS FACTURA - TENEMOS PUNTO DE VENTA BANCOS CON LOS QUE TRABAJAMOS: -BANESCO -PROVINCIAL -VENEZUELA -MERCANTIL -BANCARIBE -BANCO PLAZA $ CASH ZELLE PAYPL HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR: -ZOOM -TEALCA -DOMESA -MRW
Anzoátegui (Cojedes)
Conductividad Térmica 2.0 W/M-K Adecuada para equipos modernos de alto rendimiento: CPU, GPU, Chipset, Led e interfaces de disipación de Calor. Está fórmula se mantiene estable incluso con cambios extremos de temperatura y ayuda a mantener un cierre positivo del disipador de calor que mejora la transferencia de calor. Pasta térmica base disipador de calor alto rendimiento alta conductividad resistente,no corrosivo ideal para CPU,GPU,CHIPS,LEDS,REFIGERACION,aislamiento eficaz resistente no corrosivo.TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 58-470 grados CONDUCTIVIDAD: 2,0W/M-K Metodos de pago transferencias bco Venezuela, bco Exterior, envios nacionales Nota: Dada la alta cantidad de llamadas recibidas, en ciertas ocasiones se nos hace dificil contestar el telefono, le agradecemos mucho comunicarse por el correo en caso tal que no logre comunicarse por telefono. SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR, PASADOS 1 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS *OJO*NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE COMPRAR SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR,PASADOS 1 DIAS Y NO CONCRETADA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO ENVIOS A TODO PAIS POR ZOOM O TEALCA
Sucre-Miranda (Miranda)
ARCTIC MX-4 - Pasta compuesta térmica, alto rendimiento a base de carbono, pasta de disipador térmico, CPU compuesta termal para todos los refrigeradores, material de interfaz térmica - 4 gramos MEJOR QUE EL METAL LÍQUIDO: compuesto de micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Garantiza que el calor generado desde la CPU o GPU se disipa de manera eficiente. COMPUESTO TÉRMICO: Fórmula, el MX-4 garantiza una disipación de calor excepcional de los componentes y admite la estabilidad necesaria para llevar su sistema al límite. APLICACIÓN SEGURA: El MX-4 no contiene metal y no es conductor eléctrico, lo que elimina cualquier riesgo de cortocircuito y agrega más protección a la CPU y las tarjetas VGA. ALTA DURABILIDAD: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el MX-4 no se compromete con el tiempo. Una vez aplicado, no necesita volver a aplicarlo, ya que durará al menos 8 años. FÁCIL DE APLICAR: Con una consistencia ideal, el MX-4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.