-
loading
Solo con imagen

Parcelas terreno diez


Listado top ventas parcelas terreno diez

Caracas (Distrito Capital)
Terreno / Lote · 2287m²1ra Av. Altamira entre 9 y 10 transversales, Altamira, Municipio Chacao Publicado hace más de 1 añoParcelas (3) Para Construcción Edificios o Remodelación 2.288 m², Zona PremiumEn la 1 ra Avenida de Altamira cruce con con 10ma transversal pegada al Ávila están disponibles 2 Parcelas con un total de 2.288; tienen de Frente un total de 52,67 Mts2 ademas un Área adicional de 268,53 Mts2 (aprovechable más no vendible), Zonificación R3. 
Bs 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2397433Terreno / Lote · 1547m² · 24 Habitaciones · 12 Estacionamientos1ra Av. Altamira entre 9 y 10 transversales, Altamira, Municipio ChacaoParcelas (2) Para Construcción de Edificios o Remodelación 1.546,39 m², Zona PremiumEn la 1ra Avenida de Altamira cruce con con 10ma transversal pegada al Ávila están disponibles 2 Parcelas con un total de 1.546,39 Mts2; tienen de Frente un total de 37,32 Mts2 además un Área adicional de 164,43 Mts2 (aprovechable más no vendible), Zonificación R3. 
Bs 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Terreno en La Cañada de Urdaneta, El Carmelo, consta de 12 parcelas, La Foto es Referencial, excelente para construir viviendas
Bs 2.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Terreno de 2067 metros, dos parcelas juntas, muy céntrico. En la actualidad una de las parcelas tiene una construcción comercial que puede ser aprovechada también.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Terreno en venta para inversionistas, Parque Comercio Industrial AeropuertoInmueble en: VentaTipo: Terrenos y ParcelasPrecio Ref: $ 120.000Precio: Bs. 2.922.000Terreno: 7200 mt2Descripción:Para inversionistas se ofrece a la venta amplio terreno ubicado en la urbanización Parque Comercio Industrial Aeropuerto, sector el Rodeo, carretera Valencia-Flor Amarillo.Es un parcelamiento industrial privado, que cuenta con garita de vigilancia y control de acceso, calles pavimentadas y todos los servicios de agua, luz, acometidas telefónicas, internet.Posee una excelente ubicación en la carretera nacional vía Flor Amarillo, frente al Supermercado Hiperlider; cercano se encuentra la estación de servicio Trébol, Super Caucho, entre otros. También dentro de sus bondades es su acceso rápido a la Autopista Regional del Centro, Zona Industrial de Valencia y al Aeropuerto Arturo Michelena.Actualmente allí están operativas varias empresas de diferentes sectores económicos, (plástico, transporte, depósitos de mercancías, fábrica de alimentos para animales, Cantv, etc).El terreno es la unificación de 3 parcelas para un área total de 7.200m2, con zonificación industrial, topografía plana y rectangular.Tiene un alto potencial para desarrollar múltiples negocios que requieran uso de galpones, locales, dada la reactivación de diversos sectores de la economía en el país.Precio negociable, dispuesto a escuchar ofertas!! 
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Terreno en venta en Altamira cerca de la salida a la autopistaEsta propiedad esta ubicada en la avenida de Altamira que conecta con la autopista, la calle es tranquila  a pesar de ello y tiene bajo tránsito vehicular. Su conformacion es plana (no hay cambios súbitos de nivel).Se vende como terreno para vivienda unifamiliar, pero existe la posibilidad de hacer integracion de parcelas, y construir tipología de vivienda multifamiliar.Si buscas invertir o un terreno donde construir una casa en la mejor zona de Caracas, esta oportunidad es muy ventajosa y con excelente ubicación. Si deseas visitarlo solo ¡Llámanos! 
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Terreno plano 420 m2 El Retiro San Antonio de los Altos Vende lindo terreno totalmente plano, consta de 420m2. Ubicado en Urb Parque El Retiro, conjunto cerrado de solo 28 parcelas. Posee todos los servicios. La Urb cuenta con colegio, clínica, vigilancia privada.
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Caroní (Bolivar)
Terreno en Zona Industrial Matanzas de 2408m2, con estructura para galpón de 400 m2 aprox, excelente ubicación, queda a dos parcelas de TAE MOTORS y cuenta con salida directa a la autopista (Av. Guayana)
Bs 250.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
terreno de 1000 metros cuadrado, integrado por 3 parcelas, sitio de alta concurrencia, centro de av bolivar de maracay,en oferta haga su planteamiento,
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Terreno con un área de 27.258 m2 con anteproyecto de desarrollo de conjunto residecnial de 14 unidades de viviedas unifamiliares en parcelas de 2.000 m2 cada una con una posibilidad de desarrollo de 300 m2 de 3 niveles. Ubicado en Oripoto, Municipio El Hatillo.
Bs 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
Se VENDEN hermosas y cómodas parcelas en Urbanismo cerrado. Proyecto nuevo y exclusivo de tan solo 85 casas. Parcelas Tipo, constan de 190m2 de terreno. (10mts frente x 19mts profundidad). Algunas parcelas poseen metros de terreno adicional. Diseño único para todo el urbanismo. Área base de construcción: 65m2. Proyecto básico consta de casa bifamiliar de una planta. Dos (2) habitaciones, un (1) baño, Sala-comedor, lavandero y un (1) puesto de estacionamiento. También contempla áreas verdes, Casa Club. Vialidad interna. Muro perimetral. Tanque subterráneo. Ubicación privilegiada con Vista de 180º hacia la ciudad. Clima de montaña. Permisología. Fácil acceso. Modalidad Autoconstrucción
Ver producto
Valencia (Carabobo)
APP INMUEBLES  ofrece  en venta dos parcelas de terreno con fines residenciales  en la urbanización Carialinda (Naguanagua Edo. Carabobo), ambas parcelas están contiguas y miden 3.100 m2  y 3.900 m2 cada una respectivamente, para un total de 7.000 M2. Se encuentran en un urbanismo cerrado con vigilancia 24 horas, llave digital para todos sus propietarios, calle asfaltada y totalmente urbanizada;  además cuenta con todos sus servicios: cloacas, aguas blancas, energía eléctrica y comunicaciones (Telefonía, TV e Internet). Es una zona muy agradable con clima y vista de montaña. El precio es de oportunidad ya que además del metraje de dichas parcelas, cuenta con una extensa área adicional en guarda y custodia totalmente aprovechable. No pierda la oportunidad de adquirir un gran terreno en una zona con clima de montaña y una espectacular vista. Ref: 50.000 se escuchan propuestas razonables.Contactenos para coordinar visita.
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Vendo Cuatro PARCELAS, Tres de 180 mtr2 y otra de 360 mtr2 con TERRENO PROPIO, Solvencia Municipal, Plano Individual, Documento de Propiedad (Registrado), Ficha Catastral. Ubicada en plena Av Principal de Coropo diagonal al C.C. Coropo 2000, Municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua (Transporte público al frente del Terreno) Todo cerca: Supermercado, panadería, farmacia, escuela, ferrerería, etc. Verlas es Comprarlas Construya la casa de sus sueños ya Contáctenos: por 0416-8439354 / 0414-4577189 / 0426-2341526 / 0414-3327874
Bs 210
Ver producto
Maracay (Aragua)
Amigo inversionista no pierdas la oportunidad de adquirir tú terreno propio para uso Residencial ò Comercial, el cual está ubicado cerca de Av principal de Coropo, a escasos metros de CC Coropo 2000; así como también de Urbanizaciones, Galpones, Locales comerciales, institutos educativos, entre otros.  En éste conjunto de parcelas y/o terrenos son ideales para construir galpones, locales comerciales para depósito, Locales para talleres, entre otros.  El Terreno y/o parcela consta de un área de 180 mts² y está ubicado en conjunto cerrado, con su portón y puerta principal, está situado a escasos metros de la entrada principal.  Las toma principal de aguas negras y aguas blancas están a nivel de la Av principal.  Es terreno propio y posee toda la documentación al día. Se firma por registro  Agenda tú cita ya!
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sky Group SURGIR VENDE: Terreno ubicado en la entrada de Punto Fijo entre la Concretera y Paraguaná Mall, sus senderos colindan con la carretera Coro Punto Fijo, es una propiedad de 44 hectáreas que pueden ser vendidas en 3 parcelas de aproximadamente 15 hectáreas cada una. Cada una de estas parcelas con salida directa a la autopista y también frente a lo que por proyecto vendrá a ser el futuro aeropuerto internacional de Paraguaná. Ideal para proyectos grandes dirigido a inversionistas visionarios.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.