-
loading
Solo con imagen

Operador windows


Listado top ventas operador windows

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador   Requisitos:     Estudiante universitario o TSU graduado de la carrera informática. Experiencia mínima de 1año o más como operador en cualquier plataforma, como operador de Help Desk y soporte técnico.   Conocimientos básicos en sistemas operativos, como (AS/400, Windows, Linux). Con edad comprendida de 20 a 40 años de edad.   Dominio del idioma Ingles básico.   Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.   Persona proactiva, emprendedora y con vocación de servicio al cliente.   Habilidad y destrezas en la comunicación efectiva y solución de problemas.           Funciones: Monitoreo de servicios y plataformas. Ejecución básica de actividades por consola. Elaboración de bitácoras diarias. Operaciones de sistemas en diferentes plataformas. Dar soporte y ejecución básica en procesos de producción. Atención de clientes internos y externos. Detección, reporte y seguimiento de fallas de hardware y comunicaciones. Control de acceso y custodio del personal interno y externo que visite al centro de cómputo. Elaboración de estadísticas.     Síguenos en Twitter @AdeccoVzla  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: VivoPlay Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Responsable de gestionar el área de sistemas y trasmisiones asegurando el correcto funcionamiento de los procesos a su cargo: gestión del sistemas y plataformas de la compañía, gestión de los Sistemas Operativos de estos, gestión de los ambientes Web, gestión de los ambientes Windows, entre otros. Debe tener sólidos conocimientos en Servidores Windows, Dominio Server, Swiches de fibra óptica, Administración de servidores de seguridad antivirus, creación de políticas de uso de hardware y sotfware, software antispan IMSS, Administración de IIS, Administración de active directory, DNS, DHCP, creación y administración de print server, manejo de hardware de servidores, manejo de router ccna, cisco, administrador firewall, conocimientos de vos sobre IP. Orientación de servicio, conocimientos en ambiente windows cliente-servidor, soporte técnico a usuarios. Conocimiento de administración, creación y servicio de FTP.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector Tecnológico se encuentra en la búsqueda de un Operador de Impresión para realizar las siguientes funciones: - Hacer tareas de Control de suministros y de Impresoras. - Levantamiento de requerimientos del cliente. - Tareas de Mantenimiento y reparación de equipos de impresión. - Atender requerimientos de los usuarios en las áreas de impresión. Requisitos para el puesto. - Técnico Superior en Informática ó carrera afín. - Conocimiento del sistema operativo windows, office. - Manejo de Programas informáticos. - Conocimiento básicos en impresoras y copiadoras. Turno: Rotativo (DIURNO. De 8:00am a 5:00 pm) (NOCTURNO.De 9:00 pm a 4:00 am) Región: Miranda
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector Tecnológico se encuentra en la búsqueda de un Operador de Impresión para realizar las siguientes funciones: - Hacer tareas de Control de suministros y de Impresoras. - Levantamiento de requerimientos del cliente. - Tareas de Mantenimiento y reparación de equipos de impresión. - Atender requerimientos de los usuarios en las áreas de impresión. • Requisitos para el puesto. - Técnico Superior en Informática ó carrera afín. - Conocimiento del sistema operativo windows, office. - Manejo de Programas informáticos. - Conocimiento básicos en impresoras y copiadoras. Turno: Rotativo (DIURNO. De 8:00am a 5:00 pm) (NOCTURNO.De 9:00 pm a 4:00 am) Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresas Polar se encuentra en la búsqueda de personal técnico graduados de Informática o Sistemas, con una experiencia mínima de 3 años en el área. Conocimientos requeridos: Conocimientos básicos de Unix, Windows, AS 400. Experiencia en el monitoreo de sistemas. Requisitos indispensables: Disponibilidad para trabajar horarios rotativos. Principales responsabilidades: Monitoreo y reporte de enlaces de localidades de Empresas Polar. Resolver solicitudes de desbloqueo y cambio de contraseñas de usuarios. Atención a los requerimientos de los usuarios. Resolver incidentes de software y hardware. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Superior Universitario de Informática o Sistemas, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: •Experiencia de 3 años mínimo en el área. •Dispuesto a trabajar en horarios rotativos (diurnos, nocturnos, fines de semana y/o feriados) •Experiencia y conocimientos básicos en Unix y Windows. Principales Responsabilidades •Monitoreo y reporte de los enlaces (Frame Relay)de localidades de Empresas Polar. Brindando soporte de primer nivel en caso de enlaces fuera de sincronización a fin de lograr la interconexión entre la localidad y el centro de procesamiento. •Resolver solicitudes de desbloqueo y cambio de contraseña de usuario (SAP y NETPOLAR) •Definir, configurar y resolver fallas en los procesos de impresión en el ambiente SAP y No SAP; atendiendo los requerimientos de los usuarios, reportados en el centro de llamadas. •Monitorear y resolver los incidentes de software y hadware en ambientes SAP y No SAP, a través de las herramientas de monitoreo disponibles. A fin de anticipar y atender posibles fallas en los sistemas. •Monitorear los espacios de información de las plataformas instaladas en el centro de procesamiento; a través de las herramientas de Gestión de respaldos de información, garantizando el resguardo de la misma en los sistemas de Empresas Polar. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mariangela Anais Sevilla Pineda Datos Personales Cedula de Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Noviembre de Edad: 23 Estado Civil: Soltera Lugar de Nacimiento: Valencia Estado Carabobo Dirección: Urbanización Popular El Socorro Av. La Mariposa, Calle Santa Eduviges Casa Nro. B: 27 Valencia Estado Carabobo Teléfono: ( Correo Electrónico: Estudios Realizados Primaría: U.E José Antonio Páez Certificado: de 6to. Grado Secundaria: U.E Doctor Enrique Tejera Certificado: 9no. Año Aprobado Diversificado: E.T.C Fermín Toro Titulo: Técnico Medio en Administración Financiera Universitario: I.U.T Antonio José de Sucre Primer Semestre De Informática Culminado Cursos Realizados Instituto de estudio Cursos Teléfonos Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-15 Operador Windows - Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-15 Operador Avanzado - Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-17 Asistente Administrativo - Experiencia Laboral Empresa Cargo Tiempo  Tiendas Cleiberth Sport C.A Vendedora 5 Meses  Cervecería Polar. C.A Planta Metalgráfica Pasante de Compras Internacionales 6 Meses  Turismo Masso C.A Asistente para Eventos Eventual  Palacio del Blúmer Área de Deposito 5 Meses  Piñatas el venezolano,  Comercial risas y fiestas C.A Cajera 1 Año Piñatas el venezolano,  Comercial risas y fiestas C.A Cajera 8 Meses  Supermercados Agua y Sol, C.A Cajera 2 Años  Auto Eléctrico Luciano (secretaria) Asistente Administrativo 6 Meses Habilidades y Destrezas  Excelentes relaciones laborales y trabajo en equipo  Ética profesional, bajo un ambiente de calidad total  Comprensión y capacidad para Fácil Aprendizaje  Motivación de logros y grandes deseos de superación  Conocimiento y Manejo del Sistema "SAP R/3 MANDANTE". En el modulo de Compras.  Conocimiento y Manejo del Sistema SIMPLEX. Modulo de Ventas.  Manejo del Sistema PC TOP En el Modulo de Ventas  Conocimiento y manejo del Sistema SAINT. Modulo de ventas.  Fácil Manejo de Envío y Recepción de Fax  Manejo de punto de Venta Referencias Personales  Ingrid Rodríguez Técnico Medio Administración Financiera Telf.: (  Yenry Mujica Técnico Electricista Telf.: ()
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Datos personales Nombres y Apellidos: Marbelis Manuela González García Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Edad: 26 años Estado Civil: Soltera Lugar de Nacimiento: Cabudare Edo. Lara Dirección de Habitación: Av. Libertador con 29 Urb. San José Calle 5B entre 9 y 10 casa 5B-134 Barquisimeto Estado-Lara. Teléfono: - Correo Electrónico: Diversificado: 7mo a 9no U.E. Pedro Rafael Cachón 4to a 6to año E.T.C. Eliodoro Pineda Tituló obtenido: Técnico medio en Informática Educación superior: Lcda. En Administración en la UCLA Nov- ü Operador de Windows 95, Office 97 (nivel básico) duración 48 horas. ü Operador de Windows 95, Office 97 (nivel intermedio) duración 66 horas. ü Introducción Al Lenguaje Pascal (V 7.0) duración 20 horas. ü Programador en visual Basic 6.0 (básico) Duración 29 horas ü Todos los cursos realizados en el centro de Computación G&T Sistemas Dirección AV. Venezuela con 32. ü Curso de Manipulación de Alimentos en mise en place de fecha ü Operador SAINT Administrativo Centro de Contadores Duración 24 horas Pasantías: Realizadas en el Seniat departamento de Fiscalización Piso 8 Torre David duración 4 meses. CNE proceso Electoral Empresa: Grupo J.B, C.A. C.C. cosmos piso 6 Oficina 6A-1 Cargo: Asistente Administrativo Duración: 5 meses 1 mes como vendedora Agente Autorizado Digitel Empresa: Hotel Bonifran C.A. Carr. 19 esquina calle 31 Cargo: Asistente Administrativo Duración: 3 meses Empresa: Wonke Circulaciones, C.a. Urb. El parque Edificio el Impulso Cargo: Asistente Administrativo Duración: Desde El al Empresa: Fundación Sueños de Un Apureño C.A. Cargo: Asistente Administrativo-Ventas Duración: 3 meses Empresa: Centro de Conexiones Jb. Cargo: Encargada Duración: 7 meses · Habilidad para mantener relaciones interpersonales orientadas al cliente · Sólidos conocimientos del ambiente de Windows (Word, Excel,) e Internet. · Sentido de responsabilidad. · Excelentes relaciones personales · Disposición al aprendizaje, Trabajo en equipo. · Puntualidad, flexibilidad, Compromiso y Adaptabilidad. Experiencia en dominio y control de personal. Manejo del Programa Valery Lcdo. Juan Camacho Telf. Lcda. Yosireth Mujica Telf. Lcda. Elaine Alvares Telf. - T.S.U Mario Soto Telf.
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado “Hacer bien no cuesta nada y vale Mucho”, Simón Bolívar. SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES C.I. N° NACIONALIDAD FECHA DE NACIMIENTO CLAVIJO GÁMEZ LUIS ERICKSON VENEZOLANO Agosto 30 de EDAD ESTADO CIVIL ESTATURA DIRECCION TELEFONO 33 años Soltero 1,69 m Sector Cementerio: carrera 12, entre calles 16 y 17 N° de casa Guanare - Portuguesa - FORMACIÓN ACADÉMICA NIVEL INSTITUCIÓN Diversificada U. E. Colegio Teresa de la Parra Guanare, Portuguesa Universitario Instituto Universitario de Tecnología para la Informática (IUTEPI) Guanare, Portuguesa Universitario ABOGADO de la Unellez Ezequiel Zamora Guanare, Portuguesa TÍTULOS OBTENIDOS: Bachiller en Ciencias. Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas. Abogado, integrante de la II Promoción de la “Unellez”: Padrino Wilmar Castro Soteldo (Gobernador del Estado Portuguesa) CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Descripción Instituto Hora Año Lugar II FORO SOBRE DERECHO LABORAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO SOBRE DE DERECHOS DEL NIÑO, MIÑA Y ADOLECENTE CONTENIDO EN LA LOPA UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa ALCANCES Y APLICACIONES DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I FORO DE DERECHO PROCESAL PENAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I JORNADA PRACTICAS DE PROCEDIMIENTO PROCESAL LABORAL UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa III JORNADA DE IMFORMACION A LA ORGANIZACIÒN E. F.P. J. PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ARAURE – ACARIGUA Guanare-Portuguesa DERECHOS Y GARANTIAS Niños, Niñas y Adolescente. Escuela Bolivariana “La Esperanza” OSPINO – PORTUGUESA Guanare-Portuguesa Excel Avanzado Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Básico de Redes Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Tributaria Aduanera Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEP) Acarigua-Portuguesa Gerencia y Sistema Tributario en Venezuela Universidad Nacional Experimental (UNELLEZ) Barinas-Barinas Comunicación en la Empresa Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Diseño de Pagina Web Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Visual Basic 6.0. Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Lógica de Programación Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Básico de Mercadotecnia Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Supervisión y Liderazgo Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Redacción de Comunicación Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Franquicia a la Medida Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEPI) Guanare-Portuguesa Tec. De Direc. y Conducción de Reuniones Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Prog. De Mejoramiento de Calidad Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa ISO Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Promotor de Ventas Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Motivación al Logro Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Inteligencia Emocional Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Atención al Cliente Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Ambiente Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Word Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Institucionalidad Vs. Ética. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Mantenimiento de Microcomputadora Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Excel Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Power Point Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Operador Básico Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Operador Avanzado Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Planificación Estratégica Instituto Universitário de Tecnologia (IUTEP) Guanare-Portuguesa EXPERIENCIA LABORAL • Empresa: Clínica José Gregorio Hernández: Guanare – Portuguesa Cargo: Coordinación de Control Interno. Fecha: al (Pasante) OBSERVACIÓN • Mis servicios Profesionales están disponibles de inmediato y preferiblemente en Caracas, Portuguesa, Lara, Barinas o, en la Región en que esa digna Institución tenga a bien requerir mis servicios como ABOGADO de la Republica, Egresado de Nuestra Ilustré Universidad Ezequiel Zamora (“UNELLEZ”); también destaco que soy Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas; por lo que estoy dispuesto aprestar mi servicio profesionales en área que estime esa institución cònsona a mi capacidad, y Experiencia. TRABAJO SOCIAL • Dirigente Estudiantil del Movimiento “R.S.U.” (Revolución Socialista Universitaria) de Derecho en la Universidad Ezequiel Zamora “Unellez” de Guanare Estado Portuguesa: Cargo Enlace con el Vicerrector. • Consejo Comunal; Pertenezco en el Banco Comunal Como Vocero Principal del Presupuesto Participativo. • Militante del PSUV, Como miembro de los Profesionales Socialistas de mi Estado Portuguesa. • Trabajo Comunitario de Grado; 120 Horas De la Escuela de Derecho, para la “Adecuación de un Consejo Comunal” en el Caserío San Rafael. • Actualmente soy Miembro fundador de la Asociación de Abogados Socialistas del Estados Portuguesa. Nota: Disponible de Inmediato para toda Nuestra Jurisdicción Nacional Bolivariana.
Ver producto
Zea (Mérida)
SOFTWARE DE MONITOREO AZ + ENVIA CORREO ELECTRONICO MODEM RECEPTORA Es un Software que convierte su PC en una receptora de alarmas. Con solo conectar su línea telefónica al MODEM del computador usted recibe las novedades del panel de alarmas. Funciona con paneles DSC, Ademco, y compatibles. Recibe formato Contact-Id que es el estándar internacional en este momento. Puede manejar varios Modems en el mismo computador. El software para monitoreo de alarmas AZ es la última versión del programa de automatización para recepción de alarmas, es totalmente en Español. AZ esta diseñado bajo plataforma Windows, lo cual lo convierte en un sistema Multiusuario. Nota: receptora 1 linea Receptora 2 linea ES COMPATIBLE CON RECEPTORA SURGARD CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE MONITOREO MULTIUSUARIO AZ Ordenamiento de los eventos recibidos por prioridad y tiempo para facilitar la tarea del operador. Gran facilidad y rapidez en el manejo ya que casi la totalidad de las acciones se realizan mediante el Mouse, apuntando a iconos y funciones. Mayor capacidad de usuarios, AZ no esta limitado a cantidades de usuarios, eventos, encargados o autoridades, ni cuenta con fechas límites. Personalización de eventos, es decir que cada evento puede contener la descripción exacta de la alarma o zona reportada. Procedimientos definibles por cada alarma y abonado independiente. Gran variedad de reportes por pantalla y/o impresora. Supervisión de repetidoras y receptoras. Supervisión de horarios y aperturas, cierres y reportes automáticos. Consulta de eventos históricos al instante. Hecho totalmente en Español. REQUERIMIENTOS DE MAQUINA PARA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE AZ 2 equipos de computador: sistema operativos compatible windows xp y windows 7 32 bit TARJETA MADRE INTEL SOCKET 775 DUAL CORE 2.5 G RAM 2GB DISCO DURO 250GB CON PARTICIONES. 1 DE MONITOREO SOFTWARE AZ 1 RESPALDO El Computador debe trabajar con UPS y sus debidas protecciones Ojo: no incluye computador, ni ups
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Santa Teresa (Miranda)
Tipo: Maestro - Profesor Formación académica Bachiller en Ciencias U.E.C Manuel Ramón Oyon. T.S.U en Educación, mención Preescolar. Instituto Universitario de Tecnología Tomás Lander. Licenciatura   en Educación, mención  Preescolar culminando, falta tesis. Universidad Santa Rosa Habilidades / Capacidades Capacidad 1 / Área Docencia Habilidades:  Facilitar el Desarrollo del niño, a través del proceso enseñanza – aprendizaje. Experiencia: Dos (2) años de experiencia Logros:     Dominio de grupos de alumnos con edades comprendidas entre 3 y 5 años de Edad. Participar activamente en el desarrollo del niño impartiendo aprendizaje en diversas áreas. Empresa:       U.E.P  Madre Laura Montoya Upegui, Preescolar Pasito a Pasito, U.E.C  Manuel Ramón Oyon. Capacidad 2 / Área de ventas Habilidades: Comunicación Directa y Efectiva con clientes de la empresa. Experiencia: Tres (3) años de Experiencia, . Logros:     Establecer una comunicación directa y personal con los clientes actuales y potenciales de la empresa, y además, obtener la facultad de cerrar ventas generando  y cultivando relaciones personales a corto y largo plazo con los clientes. Empresa:        Comercial Yllen S.R.L Capacidad 3 / Área de Gerencia Habilidades: Desarrollo de habilidades de comunicación en el área de ventas y atención al cliente. Experiencia: Tres (3) años de experiencia Logros:     Brindar un servicio de atención al cliente excelente, en el área gerencial. Cumplimiento de objetivos trimestrales individuales y colaborar con el equipo completo para el cumplimiento de objetivos anuales Empresa:       Compañía Operativa de Alimentos COR, C.A (Mc donals) Profesión / Área profesional Ochos (8) Años de experiencia en diversas áreas Desde el año va creciendo mi experiencia laboral haciendo suplencias cortas de docente en varias instituciones desde preescolar hasta 6to grado,  por otra parte me desarrolle en el área de representante de ventas entre los año al , y en el área gerencial desde hasta el . Otros datos Informática Programa: Windows, Office, Photo Shop, etc. Cursos de Operador de Office, Windows en el , duración 70 horas. Curso de Auxiliar de Preescolar en el mismo año, duración 72 Horas.
Ver producto
Zaraza (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria hola buenas tardes me llamo leidimar manzano soy licenciada en administracion de empresas y tendo 3 semestre aprobado de informatica 6 años de experiencia administrativa en la alcaldia del municipio pedro zaraza en el area de presupuesto tambien algunos cursos y facil manejo de la computadora les envio mi curriculum alli esta detallado todos mis cursos y experiencia laboral Datos Personales Apellidos: Manzano Rebolledo Nombres: Leidimar Ramona Cédula de Identidad: V- Lugar de Nacimiento: Valle de la Pascua, Edo Guárico Fecha de Nacimiento: 23 de Agosto de Estado Civil: Casada Dirección: Carretera Nacional Zaraza Sector Tablerito detrás del Hotel Unare al lado de Cooperativa Los Socios. Teléfono: ( Estudios Realizados  Primaria: Escuela Básica Estadal “Delfina de Molina”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado Sexto Grado.  Secundaria: C.B. “Antonio José Sotillo”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado de 7mo a 9no grado.  Ciclo Diversificado: Liceo “Eduardo Delfín Méndez”. Zaraza Estado Guárico. Titulo: Bachiller en Ciencias.  Superior: 1. 3er Semestre aprobado de Informática Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos. Valle de la Pascua, Edo. Guárico. U.N.E. 2. Licenciada en Administración Mención Organización y Sistemas. Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. Zaraza Estado Guárico. 3. Diplomado en Educación Superior. Instituto: Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro”. Duración: 261 horas Cursos Realizados  Oficinista General Computarizado. Instituto: Centro Tecno Comercial La Pascua. Zaraza Estado Guárico. Duración: 660 horas.  Curso de Computación Básico. Fundación Católica Amar y Servir FUNDACAS. Zaraza Estado Guárico. Duración: 16 horas.  Legislación del Trabajo. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 20 horas.  Word For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Excel For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Cierre y Rendición de Cuentas del Presupuesto . Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Modificaciones Presupuestarias y Control de los Trapasos. Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Formulación y Ejecución Presupuestaria. Ministerio de Infraestructura Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento. Barcelona, Edo. Anzoátegui. Duración: 24 horas. Experiencia Laboral  Analista de Presupuesto I en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Analista de Presupuesto II en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Jefe de División de Planificación y Presupuesto Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Operador de Sistemas en la sede de INFOCENTRO de la Plaza Bolívar. Zaraza Edo. Guárico.  Secretaria en la Dirección de Programas Académicos de la Universidad “Rómulo Gallegos”. Zaraza Estado Guárico.  Profesora de autogestión del aprendizaje en la UNEFA periodo .
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Tipo: Operador - Producción Apellidos:Redondo Salas Nombre: Naira Yojana Cédula de  Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Agosto de Edad: 24 años Estado Civil: Soltera Domicilio: Urb. Lomas del Palomar Terraza 3 Casa # 28 Sector el Palomar. El tigre Móvil: OBJETIVO  PROFESIONAL Integrarme al mundo empresarial, donde pueda ser capaz de formar recursos humanos,  con eficacia y eficiencia,  logrando desarrollar una visión integral en las diversas circunstancias del área de desastre y cubrir la prevención como perfil de la carrera Administración de Desastre. FORMACIÓN  ACADEMICA Institución:Escuela Básica “Miramar”. Arauca- Colombia.  1ro- 2do. Primaria U.E “Colegio Simón Bolívar” Arauca- Colombia. 3ro primaria - 9no. Bachillerato. U. E. “María Magdalena” Tocuyito. Edo. Carabobo.4to- 5to. Bachillerato. Bachiller en Ciencias: U.E María Magdalena.  Municipio Libertador Edo. Carabobo. Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Lic. Administración de Desastre (Gestión Riesgo). Universidad José Antonio Páez Asistente  Técnico Seguridad Industrial EXPERIENCIA  LABORAL Inversiones Nico C.A. Av. Final Luis E. Branger C.E. Aerocentro Internacional Valencia Edo. Carabobo. Duración:  9 Meses. Teléfono: CURSOS REALIZADOS: Taller de Cartografía Seminario de Seguridad e Higiene Laboral  UC. Informática: 60 Horas. Sistem libros. Colombia. Curso Básico de Seguridad Industrial. Taller de Maquinas y Herramientas. Taller de Primeros Auxilios. Desastres Naturales REFERENCIAS  PERSONALES Danilo Llovera       Telf.  Elizabeth Cailes    Telf. DESTREZAS Y HABILIDADES Manejo de Herramientas Informáticas bajo ambiente Windows Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint. v v Programas:  Internet Explorer  y Correo Electrónico. Adaptable, Comunicativo, Eficiente, Creativo y Visionario. v v Capacidad para Trabajar en Equipo y bajo presión, con responsabilidad y mística de trabajo. Facilidad de Relacionarme con las Personas (Atención al Público). Entusiasmo por el trabajo. Redacción de Informes y Ortografía Legible. v v Honesto, Responsable NOTA: Con experiencia en el área de seguridad Industrial; pasantias desarrolladas en esa área; supervision; análisis de riesgo en el trabajo.
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado Cèdula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: San Juan de los Morros Edad: 45años Nacionalidad: Venezolana Estado Civil: Casada Direcciòn: Urb. San Antonio, Calle 8, casa No. 85 Palo Negro Teléfonos: -  UPEL “El Macaro”. Diplomado de Capacitación Pedagógica para Profesionales No Docentes. Cursando actualmente. Duración 8 meses.  Centro de Formación Maracay. Analista de Nomina. Duración 12 horas Fecha: .  Centro de Formación Maracay. Ingles. Duración: 5 meses. Fecha: .  Universidad Bicentenaria de Aragua: Aprobación de Informática (Niveles I,II,III) Junio Maracay.  Universidad Bicentenaria de Aragua. II Foro Temática: Derecho Medico, Derecho Probatorio Penal y Derecho Procesal Penal, en Homenaje al Dr. Horacio Ocando. Febrero de .  Universidad Bicentenaria de Aragua. II Foro de la Ley Orgánica de Prevencion, condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. Febrero de .  Universidad Bicentenaria de Aragua. Simposio de Medicina Forense. 01 de Junio .  Centro de Adiestramiento y Enseñanza Informática: Mantenimiento y Ensamblaje de Micro . Cagua.  Centro de Adiestramiento y Enseñanza Informática: Windows 98/Office . Cagua.  Centro de Adiestramiento y Enseñanza Informática: Operador Plus 95. Cagua. EXPERIENCIA LABORAL  Mamusa: Cargo: Asistente. Duración: 1 año  Construcción Civil: Cargo: Supervisor de Obra Duración: 5 Años  Línea de Taxi “Hospital Militar”: Cargo: Chofer Duración: 1 año  El Bodegón de Don Quijote: Cargo: Asistente De ventas. Duración 4 años.  SUFEMICA: Cargo: Gerente de Ventas. Duración: 8 años. REFERENCIAS PERSONALES  Albania Severin. T.S.U. en Informática. Teléfono: -  Lic. Ana Garcés. Visitador Medico. Teléfono: -  Lic. Ilbia Mórela Hernández. Teléfono: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del área de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un operador de impresión para realizar las siguientes funciones: - Hacer tareas de Control de suministros y de Impresoras. - Levantamiento de requerimientos del cliente y asistencia técnica de los equipos. - Tareas de mantenimiento y reparación de equipos de impresión. - Elaboración de Reportes del Proyecto. - Toma de contadores de impresión mensual para la facturación. - Atender requerimientos de los usuarios en las áreas de impresión, fotocopia y/o escáner de documentos, entre otros. Requisitos. - TSU o estudiante universitario en informática o carrera afín. - Conocimiento del sistema operativo Windows. - Manejo de paquetes de escritorio (Office). Región: Distrito Capital
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Busco empleo, poseo Experiencia en Manejo y Operacion de Equipos Mainframe o Servidores marca Unisys, tengo 12 años de experiencia, trabaje en una Entidad Bancaria como Operador de Mainframe y luego como Supervisor de Produccion, Operaciones y Procesamiento de Datos usando equipos mainframe (Unisys). Igualmente tengo experiencia en manejo y creacion de Wfls (Work flow ), Catalogaciones o pases a Produccion de programas en lenguajes Cobol, Linc163, Windows.net, Mcp, soporte tecnico de pc, etc.  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mi nombre es Yesibel, tengo 18 años, Me Gusta ser Reponsable con mis Obligaciones.... soy Bachiller en Servicios Administrativos Mencion Informatica, Actualmente Cursando I Semestre De Administracion Recuersos Humanos, Cursos Realizados Academia Americana Operador de Windows xp, Actualmente Cursando Contabilidad General... En el Centro Contable... Horario de Estudio Nocturno 6:00 Pm...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Datos Personales Estado Civil: Soltero Cédula de Identidad: Edad: 27 Nacionalidad: Venezolano Fecha de Nacimiento: 19 de Agosto Lugar de Nacimiento: Caracas - Dtto. Capital Dirección: Av. Intercomunal el Valle, San Antonio, bloque 16, Piso 5, Apto. 5-5. Teléfonos: (. Formación Académica Técnico Superior  Colegio Universitario Francisco De Miranda Técnico Superior Universitario en Informática Jesuitas a Tienda Honda Edif. La Venezolana, Av. Urdaneta   Secundaria  Unidad Educativa Liceo Ávila Bachiller Mención Ciencias Av. Bolívar, La Hoyada   Habilidades Eficacia y Organización. Alcance de metas. Capacidad para desarrollarme en diferentes áreas   Experiencia Laboral Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Periodo: al Cargo: Pasante - Coordinación de informática, Soporte Técnico Teléfono: ( Consorcio ISVEN C.A. Periodo: al Cargo: Teleoperador de Cobranzas. Teléfono: ( Proyecto MoviStar C.A. Periodo: al Cargo: Teleoperador de Marketing Inversiones Diofitel C.A Periodo: al Cargo: Operador Tarificador.   Cursos Realizados Centro de Capacitación en Actividades Educativas y Productivas Venezuela Fecha: Enero Duración:      32 Horas Contenido: Windows XP con Office XP  
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Manejo de computadoras bajo ambiente Windows: Exel, Power point, internet, correo electronico,habilidades para establecer y mantener relaciones interpersonales, capacidad para cuadrar caja,cuadre de caja chica, facturar,control sobre mercancia recibida, control de ventas en libro diario, buen manejo y control sobre personal acargo.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Saviel Cabarcas Fecha de nacimiento: 07de Junio de Lugar de nacimiento: Caracas C.I número: Dirección: Las Clavellinas, Guarenas Edo. Miranda Casa 43 TELF: ( Email: / FORMACION ACADEMICA: Bachiller en contabilidad Técnico Superior en Sistemas e Informáticas, avalado por el Colegio Universitario de Caracas (CUC), Caracas. Técnico Superior en Sistemas e Informáticas Analista Desarrollador de Software, IBM de Venezuela CURSOS REALIZADOS: Nombre Del Curso: Reparación de Micros. Periodo de Duración: 7 Meses. Misión Che Guevara Nombre Del Curso: Redes. Periodo de Duración: 2 Meses. CISCO Nombre Del Curso: Analista Desarrollador de Software (Nivel Básico)... 1- Curso de Introducción a la PC y a Windows XP... 2- Curso de Redes de computadoras. 3- Curso de Linux. 4- Curso de Bases de Datos. 5- Curso Fundamentos de Internet. 6- Curso Fundamentos de Programación Nombre Del Curso: Analista Desarrollador de Software (Nivel Medio)... 1- Curso de Ingeniería de Software. 2- Curso de Estructuras de Datos y Algoritmos... 3- Curso de Análisis de Diseño Orientado a Objetos 4- Curso Programación en Lenguaje C. 5- Curso de Programación Web Básica. Nombre del Curso: Analista Desarrollador de Software (Nivel Avanzado)... 1- Curso de Core Java. 2- Curso de HTML. 3- Curso de Desarrollo de Aplicaciones con XML... 4- Curso de Programación Web Avanzada PHP. 5- Curso de Java Empresarial. Organismo o Centro: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología Periodo de duración de todos los cursos: Un Año y Seis Mese TÍTULOS Y CERTIFICADOS ACADÉMICOS: Titulo: Técnico medio en contabilidad Liceo: “Antonio José de Sucre” Guarenas Titulo: Técnico Superior Universitario en informáticas. Colegio Universitario de Caracas. Certificado: IT and Networking Fundamentals. Organismo y Centro de expedición: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología. Fecha de expedición: Febrero del . Certificado: Programming Fundamentals. Organismo y Centro de expedición: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología. Fecha de expedición: Agosto del . Certificado: Programming Avanzado. Organismo y Centro de expedición: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología. Fecha de expedición: Abril de . Certificado: Desarrollador de Software. Organismo y Centro de expedición: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología. Fecha de expedición: Julio EXPERIENCIAS LABORALES: INCE Miranda. Guarenas, Reparación de Micro Computadoras, Soporte técnico, Instalación de Software y hardware. Periodo: 1 año. Fecha: Enero CNE Operador Fecha: Diciembre NOFITEX: Almacenista. Periodo: 3 meses, Fecha: Abril Brilux C.A: Almacenista. Periodo: 1 mes Fecha: Mayo REFERENCIAS PERSONALES: José Mendoza Ocupación: Obrero Teléfono: Nelyumaris Vásquez Ocupación: Estudiante Teléfono: Ofelia Vásquez Ocupación: Ama de casa Teléfono:
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador DATOS PERSONALES: Apellidos: González Nombres: Pedro José Cedula de Identidad: Edad: 22 años Estado. Civil: Soltero Teléfonos: Dirección: Urb. San Miguel, calle Valencia Residencia Villas Del Torreón. Torre canecillo. Apartamento Ph- B. Estudios Realizados: Primaria: U. E.” Santiago Mariño” Cagua Edo Aragua. Secundaria: U.E. El Deleite. Mariara Edo. Carabobo. Universitario: Instituto Universitario De Tecnología “Juan Pablo Peréz Alfonzo” Cursando Actualmente 5to.Semestre de Informática. EXPERIENCIAS LABORALES: Iutepal Maracay C.A. Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfozo. Cargo: En Cargado (Becado). Dpto. de Acreditación (3 años en servicio). CURSOS REALIZADOS: Operador de Computadoras (Titulo Obtenido). TALLERES REALIZADOS: Internet, Partes Interna y externa del computador, Metodología De La Investigación, Atención al Público, Autoestima, Sistema De Información, Gerencia De Sistema, Redes Básicas, Análisis De Sistema, Configuración Del Setup, Configuración Hardware, Como Repotenciar El Micro Computador, Como Instalar Software. HABILIDADES Y DESTREZAS: Persona seria, responsable y Puntual Habilidad para el trabajo en equipo. Atención y Servicio al Cliente. Buena Presencia, Dinámico. Disponibilidad inmediata. Manejo de Software bajo ambiente Windows, Excel, Word, Power Point. Capacitado para trabajar Dpto. de Graduandos, Dpto. de Archivos. Mantenimiento, Reparación y Actualización De Computadoras. REFERENCIAS PERSONALES: *Alejandro Espinoza Telf. *Carlos Valenzuela Telf. *Johana Villazana Telf.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador             DATOS PERSONALES   Nombres (s): Juan Carlos Apellidos (s): Añez Mejias C.I: Nacionalidad: Venezolano Lugar de Nacimiento: Barinas Edo. Barinas Fecha de Nacimiento: Edad: 18 Estado Civil: Soltero Disponibilidad: Inmediata Dirección Física: B/ El manzanillo S/ Bolivariano calle 21A nº de casa Número de Contacto: ( Email: ,                                                                            ESTUDIOS REALIZADOS   Educación Primaria: 1ero a 6to Grado Escuela Básica “Enrriqueta Arvelo Larriva”   Educación Secundaria: 1ero a 5to Año U.E “José Félix Ribas” TITULO OBTENIDO: BACHILLER EN CIENCIAS   Educación Superior: Actualmente Cursando el I semestre en Ingeniería de Informática. Universidad Rafael Belloso Chacin – (URBE).   CURSOS REALIZADOS   Descripción: Operador de Micro Bajo Ambiente Windows Tiempo: 160 Hhs. Institución: I.N.C.E   Descripción: Microsoft Office Tiempo: 300 Hrs. Institución: Instituto de Formación “Andrés Bello”   Descripción: Electrónica Básica Tiempo: 300 Hrs. Institución: I.N.C.E   Descripción: Tecnología para la Comunicación y la Información (redes) Tiempo: 120 Hrs. Institución: I.N.C.E   EXPERIENCIAS LABORALES     Empresa: Refresquería “ La Bendición ” Cargo: Atención al Publico en General, ventas de comidas rapidas. Tiempo de Labor: 3 Años   Inversiones Cyber Café Yanmar Cargo: Administrador de la red local, Instalación y configuración del Software, reparación y mantenimiento del Hardware, trascripción de datos. Tiempo de labor: 10 meses   Inversiones C.E.A.P Cargo: Venta de computadores, e instalación de sistemas operativos. Tiempo de labor: 2 meses   El Mundo de la Electrónica Cargo: Reparación del computador, atención al publico y ventas de accesorios. Tiempo de labor: 4 semanas   Zona Franca C.A Cargo: Vendedor, empaquetador, Atención al publico en general. Tiempo de labor: 3 meses – 15 días    
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Empresa de logística, transporte y distribución solicita: Almacenistas. Funciones: - Recepción y despacho de mercancía. - Control de inventario. - Control de libros: entrada y salida de mercancía. - Actas de recepción. - Mantenimiento y control del almacén. Requisitos: - Ser Bachiller o estudiante de primeros semestres universitarios. - Experiencia mínima de 1 año en el área de almacén. (Indispensable) - Manejo de Windows. Región: Distrito Capital
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.