-
loading
Solo con imagen

Oficinas administrativo


Listado top ventas oficinas administrativo

Caracas (Distrito Capital)
Damos la oportunidad Adelante Con Nosotros LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO…..!!! Solicitamos Personal (ambos sexos) Que labore en nuestras oficinas de administración que pueda laboral bajo presión, que logre resolver cualquier tipo de problema, Capacitado mentalmente para el puesto de suma importancia ofrecido por la empresa, REQUISITOS: Que sea Responsable Que tenga Buena presencia Que tenga Buen vocabulario Que tenga Disciplina Que trabaje bajo Presión Que sea Dinámico Que sea Proactivo Que sea Puntual Que pueda Trabajar en Equipo Que sepa Obedecer a los superiores Que Tenga mucha Creatividad A partir de los 16 Años a 40 Años QUE OFRECE LA EMPRESA? Ganar 90.000bsf Semanales y mas con su Empreño y Desarrollo dentro de la Empresa Trabajar tiempo Parcial De lunes a Viernes Clases de Administración y Oficina si no tienen EXPERIENCIA Superación Personal Y Económica Llama a Nuestras Oficinas Para información Supervisor Al Mando Luis Serrano Llamar De 7am a 7pm 0424-205-19-76 LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO….!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ramfidegouveia Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes solicito muchacho mayor de 18 años con experiencia en computación y manejo de mercancías para despachar a los clientes, trabajara en chacao, estado miranda, dentro de una oficina, se le entrenara adecuadamente y se le pagara salario mínimo establecido en venezuela, cero cuatro dieciséis siete cero tres cero ocho seis dos, es importante que tenga buenos modales, proactivo, pilas, con ganas de aprender, inteligente, nuestro ofrecimiento de empleo es diferente porque ofrecemos adiestramiento completo en el área de oficinas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos conocimento basico de informatica tecnicas de oficinas en mecanica
Ver producto
Maracay (Aragua)
BUENAS EMPRESA SOLICITA PERSONAL PARA LABOR DE OFICINA,MANEJOS DE CONTROLES,APRENDIZ ADMINISTRATIVO NO NESECITA EXPERIENCIA MEDIO TIEMPO GENERA UN INGRESO DE 18.000BSF EN MARACAY
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitas Dinero? Esto es para ti! Joven, ama de casa, sr y sra que necesita obtener mas ingresos, Tenemos una excelente OPORTUNIDAD en la que puedes generar mas ganancias semanalmente, sin necesidad de dejar tu empleo o estudios, con solo laborar 4 horas diarias en el tiempo que mas te convenga ya sea en nuestras oficinas o en tu casa. Con Ganancias por esfuerzos de hasta 45 mil semanal. Nuestra empresa esta solicitando pocos vacantes de ambos sexos con edades comprendidas desde 16 hasta 50 años con o sin experiencia para realizar labores de oficina o supervisar en el área administrativa. No importa que no poseas EXPERIENCIA nosotros te capacitamos y te damos las herramientas para que puedas obtener mas beneficios económicos. (No tienes que vender nada) Es real, con resultados semanales comprobables. No tienes nada que perder date la oportunidad y sal de tus deudas, date el lujo que mereces. Tu esfuerzo sera recompensado puedes ganar desde 120 mil bs mensual y hasta mas dependiendo de tu desempeño. Pide tu entrevista e inicia este año sin problemas financieros 04167385148
Ver producto
Maracay (Aragua)
SOLICITO PERSONAL COMPRENDIDO EN EDADES DE 18 A 30 AÑOS CON BUENA VESTIMENTA BUEN LENGUAJE COMERCIAL, PARA TRABAJAR EN HORARIO DE OFICINAS TIEMPO COMPLETO O MEDIO TURNO. DAR INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PUBLICO SE LE OTORGA LA CAPACITACIÓN GRATUITA, EMPRESA DE INFORMACIÓN VEHICULAR DE TODO EL
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicito Personal para trabajar, en oficinas administrativas se le da la capacitación de tener o no tener experiencia, el trabajo es atención al publico dando informacion de planes de la empresa, la personal a dar la informacion tiene que contar con buena presencia, buen lenguaje..celular 0243.935.02.24
Ver producto
Maracay (Aragua)
Buscamos personas responsables para archivar documentos atender llamadas, llevar el control de citas, ordenar documentos, llenar planillas de ingreso etc, (QUE SEAN RESPONSABLES MAYORES DE EDAD Y DE CARACAS) tenemos nuestras oficinas en el sector santa rosa.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos, Impresoras Fiscales, Servicio Técnico en Reparaciones de Equipos de Oficina, Renovaciones de Licencias, Instalaciones de Redes Certificadas, Adiestramientos para empresas u Oficinas, Cursos Empresariales, etc Móvil: 04124003080 Oficina 02418380502
Bs 20
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Edificio  con arquitectura moderna con 3  galpones  construidos sobre un área total de 12.500 m2 de terreno distribuidos en 7.870 m2 de terreno y 4.898,15 m2 de construcción, ubicado en la intercomunal Ali Primera. Las edificaciones son, un Edificio de oficinas, 3 Galpones / Almacenaje, los galpones tienen depósito y cuentan con la instalación de ducteria para colocar aires acondicionado para mercancía que necesiten estar en ambientes fríos o climatizados, cada uno cuenta con mezzanina, estacionamiento, caseta de vigilancia. Excelente ubicación estratégica para entrada y salida de vehículos y acceso a la autopista. Dicho Edificio es de dos (02) pisos, la cual cuenta con varios ambientes y/o áreas de trabajo, pisos de Porcelanato, acabados de primera, cada oficina separada con marcos de aluminio y vidrio. La construcción del Edificio y galpones están diseñados de forma funcional para la entrada, salida, carga y descarga de productos y todo tipo de mercancía, con suficiente espacio para maniobrar montacargas y otros equipos. La construcción está hecha en concreto armado, con paredes altas para mayor seguridad. Pared perimetral en los 12.500 m2. Cuenta también con toda la instalación lista para colocar Planta eléctrica. Todo el piso del Galpón es de concreto con un vaciado que resiste el peso de vehículos pesados. EDIFICIO · Recepción · Oficina administrativa · 4 Oficinas de ventas. · Zona para auxiliar contable o administrativo · 2 Oficinas de Presidencia · 4 Baños · Sala de enfermería · Archivo · Cocina · Comedor · Terraza interna · Terraza externa PA · Salón de reuniones PA. · Áreas verdes GALPONES: · 3 Galpones de 831,80 m2 c/u con depósito cerrado y mezzanina · 2 Baños · Zona de Cocina/comedor. Área del Galpón externo · Entrada y salida de Vehículos Pesados · Espacio suficiente para la descarga y carga de mercancía y maniobra de montacargas. · Estacionamiento en el zona de los Galpones · Estacionamiento en la zona del Edificio · 1 tanque Subterráneo de 15.000 litros de agua · 1 sistema de hidroneumático y bomba de 3 hp · Zona donde va la planta eléctrica con toda su instalación lista para su funcionamiento, está techado y cuenta con su portón. · 1 garita para el Vigilante. · 1 Baño. PLUS: · Excelente Ubicación estratégica · Excelente edificación y construcción. · 1 Tanque subterráneo capacidad de 15.000 litros de agua. · Planos y proyecto para la ampliación • Heslin Bermúdez Contacto: +58 4126522767 Fabiola Ventura Contacto: +58 4121007616 @hyf_inmuebles
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS YORDEL PORTILLO *Atención en oficina y a domicilio. Sirva la presente para presentarles nuestra mejor oferta y a la vez nos ponemos a su disposición en: • REPARACION Y MANTENIMIENTO DE COMPUTACIÓN LAPTOPS Y MINI LAPTOPS. • FORMATEO DE COMPUTADORAS. • INSTALACIÓN DE SISTEMA NEXT-SOFT ADMINISTRATIVO Y SAINT ADMINISTRATIVO - CONTABLE - NÓMINA. • INSTALACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO Y CENTRALES TELEFONIA IP, CAMARAS EN LA RED DE TV,ELASTIX,CISCO. • INSTALACIÓN DE REDES INALAMBRICO Y CABLEADAS. • SISTEMAS DE ALARMA INALAMBRICAS DUAL PARA CASAS,OFICINAS Y NEGOCIOS. • INSTALACIÓN DE CAMARAS DE SEGURIDAD. • VENTAS DE ANTENAS WIFI. • VENTAS DE IMPRESORAS FISCALES. • INSTALACIONES DE ANTI-VIRUS. • ACUALIZACION DE CONTROLADORES Y PROGRAMAS. • RESPALDO DE ARCHIVOS BORRADOS. En espera de su atención y receptividad al respecto, se suscribe, Atentamente, Teléfono: - Puerto. Ordaz Edo Bolívar Email:
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS YORDEL PORTILLO *Atención en oficina y a domicilio. Sirva la presente para presentarles nuestra mejor oferta y a la vez nos ponemos a su disposición en: • REPARACION Y MANTENIMIENTO DE COMPUTACIÓN LAPTOPS Y MINI LAPTOPS. • FORMATEO DE COMPUTADORAS. • INSTALACIÓN DE SISTEMA NEXT-SOFT ADMINISTRATIVO Y SAINT ADMINISTRATIVO - CONTABLE - NÓMINA. • INSTALACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO Y CENTRALES TELEFONIA IP. • INSTALACIÓN DE REDES INALAMBRICO Y CABLEADAS. • SISTEMAS DE ALARMA INALAMBRICAS DUAL PARA CASAS,OFICINAS Y NEGOCIOS. • INSTALACIÓN DE CAMARAS DE SEGURIDAD. • VENTAS DE ANTENAS WIFI. • VENTAS DE IMPRESORAS FISCALES. • INSTALACIONES DE ANTI-VIRUS. • ACUALIZACION DE CONTROLADORES Y PROGRAMAS. • RESPALDO DE ARCHIVOS BORRADOS. En espera de su atención y receptividad al respecto, se suscribe, Atentamente, Teléfono: - Puerto. Ordaz,Edo Bolívar Email:
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria                                                                                                DATOS PERSONALES                              Apellidos:                                                          Romero Paredes Nombres:                                                          Vanessa del Valle Cédula de Identidad:                                      V – Fecha de Nacimiento:                                                                                      Estado Civil:                                                     Soltera Dirección:                                               Av.44 casa s/n.   Teléfonos:                                                         () E-mail:                                                                    ESTUDIOS REALIZADOS   U.E.P. Antonia Esteller                                     1ero a 6to                             Primaria U.E.P. Antonia Esteller,                       7mo a 8vo                              Básica U.E.P. “A.B.C”.                                     8vo a 5º año                           Bachiller en Administración   Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) Titulo obtenido: Lcda. en Administración de Empresas Mención: Gerencia Industrial   EXPERIENCIA LABORAL   EMPRESA:           Concime CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:          Oficinas de el I.V.S.S                                            CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:             Clínica El Rosario CARGO:                  Operador de Ingresos   EMPRESA:            Medical Center, Administradora de Salud CARGO:                Operador de ingresos   EMPRESA:            Corporación Micronet CARGO:                Administradora   EMPRESA:           Ferre rojas, ca CARGO:                Gerente de servicios   y Asistente Administrativo DISPONIBILDAD INMEDIATA   CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS   ü      Internet. Oficina (Facturación, Cotización, Orden de compra, Requisición, Libros de compra, Libros de Ventas, Cuentas por   Pagar, Cuentas por Cobrar, Copiadora, Fax, Formas de pago)   ü      Redactar y transcribir: cartas, constancias   ü      Manejo de caja chica   ü      Cobranza   ü      Retenciones   ü      Recibos de pago   ü      Manejo   del programa   A2   ü      Declaraciones de IVA       HABILIDADES Y DESTREZAS   ·         Conocimientos de Word, Excel   ·         Adaptabilidad al cambio   ·         Buenas relaciones Interpersonales   ·         Capacidad Organizativa   ·         Responsable y detallista en el trabajo   ·         Habilidades efectivas de comunicación   ·         Analizar e interpretar   ·         Toma de decisiones, Trabajo en equipo, poder de persuasión y negociación.         REFERENCIAS PERSONALES   Orlany Boscan                                      Administradora                      – Thais Estrada                                        Tsu en Administracion        – Jorge Carrillo                                         T.S.U en Informática          --
Ver producto
Maturín (Monagas)
Solución Completa para su PC o laptop, somos personas responsables dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC o Laptop. • Instalación De Antivirus. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo. TRABAJAMOS EN OFICINAS Y ADOMICILIOS YORDEL J. PORTILLO Teléfono: 0424-9084792 Puerto. Ordaz Email: yordel.portillo20@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
IMPLANTACIÓN PROFIT PLUS Desde 4500 completo todo en profit plus administrativo contabilidad nomina. Capacítate con el manejo del software mas implementado actualmente, amplia tu curriculum. profit plus en sus módulos administrativo, contabilidad y nomina duración: 6 horas intensivo *creación de la empresa *modulo de inventario *modulo de compras *modulo de ventas *reportes *cierres de caja *damos certificado material pop es súper practico y didáctico El curso es completo deben pre inscribirse antes en nuestras oficinas por deposito transferencia o directamente estamos en sabana grande calle el colegio centro empresarial Centro clave Damos curso on-line y paquetes especiales a mas de dos personas por grupo.
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de profit plus desde 800 todos los módulos Desde 450 completo todo en profit plus administrativo contabilidad nomina. Capacítate con el manejo del software mas implementado actualmente, amplia tu curriculum. Profit plus en sus módulos administrativo, contabilidad y nomina Duración: 6 horas intensivo *creación de la empresa *modulo de inventario *modulo de compras *modulo de ventas *reportes *cierres de caja *damos certificado material pop es súper practico y didáctico El curso es completo deben pre inscribirse antes en nuestras oficinas por deposito transferencia o directamente estamos en sabana grande calle el colegio centro empresarial Centro clave Damos curso on-line y paquetes especiales a mas de dos personas por grupo. JOHN MENA CONSULTOR
Bs 800
Ver producto
Caroní (Bolivar)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS. Solución Completa para su PC o laptop, con nuestro servicios su equipo quedara como nuevo. somos personas responsables y especializados dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC. • Instalación De Antivirus Originales. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo. TRABAJAMOS EN OFICINAS Y ADOMICILIOS YORDEL J. PORTILLO Teléfono: 0424-9084792
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
■■■■ Desde 1991 Somos Abogados en Derecho Procesal Consular e Inmigración de los Estados Unidos de América (ver AsuntosConsulares. Com Dalrymple & Thompson) Nuestros servicios de consulta legal inicial y asistencia legal posterior, son a nivel de las siguientes Agencias Federales de los EUA: 1) Consulados Americanos alrededor del Mundo. Petición de residencias, visa de inversionista L1, de trabajo H, de estudios F1 o Religiosa R. 2) Departamento de Estado de los EUA en Washington D.C., EUA. 3) Oficina de Seguridad del Territorio de los EUA (Department of Homeland Security - DHS -) en los EUA, 4) Oficina de Aduanas y Fronteras (Customs and Border Protection- CBP-) en los EUA. 5) Departamento de Justicia de los EUA (Justice Department) en los EUA. Nuestra función es analizar inicialmente, y buscar solución posterior dentro del marco legal, a casos de: Visas revocadas, visas negadas bajo proceso administrativo a nivel consular, visas rechazadas, deportación, exclusión, errores legales-administrativos en casos de inadmisibilidad de visados, residencias, visa de inversiones, casos penales y citaciones imprevistas dentro de los EUA por parte de agencias federales que investigan un caso que la persona desconoce, o casos que puedan afectar la admisibilidad de visados presentes o futuros Las consulta legal inicial puede ser en nuestras oficinas en los EUA o en Caracas, Venezuela. Los honorarios profesionales por consulta legal se le informa via email. Si la persona no puede ir a nuestras oficinas, la consulta se puede atender por vía telefónica. Le vamos a hacer llegar un instructivo informativo en PDF sobre los casos mas comunes, errores y problemas con visados de los EUA a nivel consular para que así tenga una visión mas clara de está desconocida rama del Derecho Procesal Consular americano. De igual forma le haremos llegar en otro mensaje, una serie de preguntas que requrimos nos sean respondidas antes de la entrevista con el Abogado. Para mayor información de nuestros servicios legales profesionales desde 1991 puede visitar AsuntosConsulares Com. Miami 305-3819188, Caracas 0212-9751193 /7148254 Por favor considere que sólo atendemos casos que ameritan un trato legal preferencial por la naturaleza del problema o situación de la persona en los EUA o en otro pais. En Caracas la Sra. Carmén Oropeza por mas de 30 años es la persona encargada de coordinar la citas con los Abogados En nuestra oficina en los EUA la Sra. Dianne Thompson es la persona encargada de la atención al cliente. Por favor sólo haga contacto con nosotros si su caso amerita una atención especial y es urgente. Somos Abogados en Derecho Procesal Consular de los EUA y atendemos a nuestros clientes bajo previa cita. Recuerde que al enviar su caso debe anexar informes o copias de su visa americana o reportes de los Oficiales del Servicio de Inmigración y Aduanas de los EUA que hayan tratado su caso. Ver AsuntosConsulares Com para mas detalles. Casos Legales: INA 214(B), INA 221(i), INA 221(g), INA 212(a)(6)(C)(i), INA 212(a)(4), INA 212(a)(2)(C)(i), Deportación, Penal. Por la naturaleza de nuestros servicios legales profesionales la entrevista personal con el Abogado en los EUA o en Venezuela es lo mas importante. Email: usaconsular@ hotmail Muy Importante: Problemas legales judiciales en otros paises, o problemas pasados en los EUA, pueden afectar la elegibilidad para tener una visa y muchas veces la persona desconoce porque tiene que enfrentar tantos conflictos a nivel de los Consulados de los EUA. Algunas personas son devueltas de los puntos de control migratorio -CBP- en aeropuertos de los EUA y por ende arrastran problemas con su visado revocado a cuestas para luego ir dar mas traspies a nivel de los Consulados Americanos en cualquier país del Mundo, precisamente por el desconocimiento de la Ley o a veces por el exceso de confianza al pensari que los expedientes se borrán solos luego de transcurridos algunos años.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporacion PEREZAL del Grupo Livex Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Año El puesto y rol es Ideal para una joven con disposición de ánimo (actitud), buen sentido común y capacidad para el buen desempeño de labores de apoyo logístico y administrativo, que tenga iniciativa y sea emprendedora quede todo, con ganas de dar y aprender, con visión de crecer personal, profesionalmente y espiritualmente, alcanzando diversas posiciones en la organización, ocupándose desde logística -administración hasta comercialización y anfitriona de eventos; estará participando activamente con la Gerencia y Dirección en los negocios; y con el tiempo según desempeño y actuación ganarse la oportunidad de incorporarse a puestos de Dirección. Por ello requerimos, la joven tenga suficientes conocimientos y manejo de herramientas de computación (computadora y programas); sea simpática, sin compromisos que permitan dedicarse íntegramente inicialmente; muy esbelta (Alta, delgada y de figura proporcionada), preferible con cabello bien largo para ser imagen de nuestros portales y folletos; Si eres así de especial, manda (indispensable) tu currículo con foto reciente, con teléfonos y correos, a la direccion indicada, p llama al , te indicaremos fecha para la cita solo aquellos que cumplan los requisitos. Pueden llevar sus documentos originales, en nuestras instalaciones se les facilitara la emisión de copias de los mismos, y si lo requiere la postulante se le reintegraran sus gastos de transporte incurridos para trasladarse a nuestras oficinas dentro de la capital.
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
POR MOTIVOS DE VIAJES, VENDEMOS AGENCIA DE VIAJES COMPLETAMENTE OPERATIVA. SE VENDE LA AGENCIA, LISTA PARA QUE CONTINÚEN TRABAJANDO. SE ENTREGA: AGENCIA DE VIAJES BIEN POSICIONADA CON CLIENTES FIJOS Y POSICIONADA EN LA WEB, HEMOS TENIDO PUBLICIDAD POR DIFERENTES MEDIOS, TANTO IMPRESOS, RADIO, TV Y REDES SOCIALES. SE ENTREGA: 1. Documento legal al día de la empresa. 2. Registro de información Fiscal. 3. Registro de Turismo Nacional. 4. Registro de Turismo Estadal. 5. Registros de alianzas con Hoteles, posadas, parques, agencias, etc. 6. Software Administrativo para llevar el control de cada detalle de la agencia. 7. 1 Software de mayoristas de turismo para tener control absoluto de tarifas, cotizaciones, etc. 8. Alianzas con Aerolíneas. 9. Alianza con Agencias de VIAJES. 10. Emisiones de boletos DIRECTAS E INDEPENDIENTES. 11. Registro FAOV. 12. Registro IVSS. 13. Cuentas Bancarias (3). 14. Nombre en Madera para decoración en la AGENCIA. 15. Sistemas de reservas: Sabre, Amadeus y Kiu. 16. Demás Equipos y materiales de oficinas como: Facturas, sellos, teléfono movistar, chequeras. TENEMOS PUNTO DE VENTA, CONSULTAMOS Y PODMEOS TRASPASAR EL PUNTO DE VENTA. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EL COMPRADOR DEBE PAGAR ADICIONALMENTE Bs. 1000,00 por cada cuenta bancaria, por las cuentas corrientes con las aerolíneas (4) y la legalización del documento de venta. Monto total Bs. 7000,00 + la legalización. Monto total de Venta 307.000,00 + legalización de documento. Lista para que puedan emitir y trabajar de forma independiente.
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Brindar Soporte de Segundo Nivel, principalmente en las oficinas de los clientes y Asociados, con la finaldad de solventar las situaciones que se presenten en cuanto a la operatividad de sistema de Gestión empresarial. Ejecutar la instalación de Sistema Administrativo en los equipos de los clientes y activar los licenciamientos respectivos. Programar o modificar Reportes y formatos. Reparar Base de Datos. Prestar Soporte Remoto y Telefónico. TSU, Licenciado, Ingeniero o estudiantes de los últimos años en las carreras de Informática, Sistemas, Administración, Computación. Deseable conocimientos en Administración, Inventarios, Contabilidad, Nómina. Conocimientos en Plataforma Windows. Deseable conocimientos en manejador de Base de Datos SQL Server. Nociones de Programación. Experiencia mínima de 2 años en el área de Soporte Presencial y Remoto. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
JORGE GUTIÉRREZ SERVICIOS INFORMÁTICOS, F.P Nos constituimos como una firma consultora que presta sus servicios desde el año en los municipios: Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Ciudad Ojeda y otros aledaños del Estado Zulia. Nos hemos ido especializando en Consultoría y Mantenimiento Informático para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Nuestro abanico de servicios incluye: * Soporte para Saint 7.51 / MSDOS / Saint Professional VSCC / Saint Professional MAS / Saint Enterprise (Administrativo, Nómina y Contabilidad) / Saint Annual Soft. * Instalación y Configuración de Impresoras Fiscales: Aclas PP1F3, Bixolon y Okidata . * Mantenimiento de Computadoras, Laptop y Mini-laptop VIT/HP/Siragón/Canaimas/Clónicas. * Instalación y Mantenimiento de Redes LAN/WIFI. * Soporte e Instalación de Windows XP/Vista/7/Server. * Instalación de Programas, Driver, Antivirus. * Asesorías, Entrenamiento y Capacitación en Sitio. * Contratos Mensuales de Mantenimiento Informático. * Desarrollo y Diseño de Paginas Web. * Vigilancia Remota (Observe sus cámaras vía Internet). * y mas... Contáctenos: * Persona de Contacto: Jorge E. Gutiérrez Olivares * Movistar: * Movilnet: Horario de Atención: * Lun-Vie: 8:00am a m / 2:00pm a 6:00pm * Sab: 9:00am a 1:00pm * Dom/Feriados: No laborables ------------------------------------------------------------------------------------------- * Si no ve aqui el servicio que requiere, solo pregunte que con gusto le atendemos (Visitamos Empresas, Oficinas y Locales Comerciales). * Nuestra área de servicio es en Maracaibo y San Francisco. * También nos transladamos a otros municipios y estados previo acuerdo con el cliente y con el presupuesto acordado. * Ofrecemos Soporte Remoto para una solución inmediata. * Dámos factura por nuestros servicios si así su empresa lo requiere. * Nuestro tiempo de respuesta y visita es en menos de 24hrs. * Contáctenos para agendar una visita a su empresa.
Ver producto
Venezuela
HAGAMOS NEGOCIO. MONTA TU PROPIA AGENCIA DE VIAJES, LISTA PARA QUE TRABAJEN. SE ENTREGA: AGENCIA DE VIAJES BIEN POSICIONADA TENEMOS PUBLICIDAD POR DIFERENTES MEDIOS, TANTO IMPRESOS, RADIO, TV Y REDES SOCIALES. Ofrecemos ésta oportunidad de Negocio, usted podrá comercializar: * Venta de Boletos Aéreos Nacionales e Internacionales. * Venta de Hospedaje Nacionales e Internacionales. * Alquiler de Vehículos. * Full day/Excursiones nacionales e Internacionales. * Vuelos Charter Nacionales e Internacionales. * Traslado Aeropuertos/Hoteles/Aeropuertos en Venezuela y países del mundo. * Cruceros y Circuitos. OTROS BENEFICIOS: 1. Documentos Vigentes y Actualizados. 2. Registro de Turismo Nacional. 3. Registros de alianzas con Hoteles, posadas, parques, agencias, etc. 4. Software Administrativo para la agencia. 5. Alianzas con Aerolíneas. 6. Emisiones de boletos DIRECTAS E INDEPENDIENTES. 7. Nombre en Madera para decoración en la AGENCIA. 8. Sistemas de reservas: Sabre, Amadeus y Kiu. 9. Demás Equipos y materiales de oficinas como: Sellos, Lote de carpetas para entrega de Vouchers/Facturas de servicios turísticos, Tarjetas de presentación, entre otros. Podemos colaborar para que obtengan rápido el Pundo de Venta. Venda una amplia variedad en servicios turísticos. Cuente con: Apoyo de mesas de ayuda, apoyo logístico de aliados y proveedores, emisión directa de boletería aérea. Tiene ésta oportunidad de negocio para comercializar en Bolívares desde Venezuela y en Dólares desde Panamá. Lista para que puedan emitir y trabajar de forma independiente. Negociable.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Por razones de expansion de nuestras oficinas estamos en busca de personas con experiencias de trabajos administrativo, gestiones comerciacles. Con ganas de emprender y de trabajar para mayor informacion contactenos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa en expansión, buscando personal mayores de 16 años para el área de publicidad y mercadeo, ejerciendo funciones básicas a nivel administrativo (oficinas) por lo cual el trabajo no requiere experiencia, te brindamos la capacitación. Horario flexible solo, 4 horas. Para mayor información llamar a partir de las 8:00am a 12:00pm al 0212-492-72-18.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa EFORNE Inversiones, busca personas para trabaar en el area administrativa de nuestra empresa, tenemos vacantes para supervisor de personal en nuestras 4 oficinas de Caracas, y 20 vacantes para aprendices administrativos. Las labores son manejo de redes y publicidad, control de archivos, papeleria, atención al publico, asesoría y supervisión, Todas estas actividades se realizaran en el departamento administrativo, guiados por asesores que les brindaran la tutoria necesaria para el trabajo. Requisitos: Ser mayor de 17 años de edad, (Puede ser personas con otro trabajo u estudios) Disponibilidad de 4 horas diarias, las cuales no afectan tus otras actividades porque tu puedes elegir el turno a laborar No requerimos experiencia. ofrecemos capacitación y guía constante Ingresos a convenir, el minimo de ganancia semanal es de 60 mil bolivares.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Kainver de Venezuela se solicitan estudiantes universitarios o licenciados en carrera a fin, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, para desempeñarse en el área de Asistente Inmobiliario; el candidato debe contar con conocimientos básicos en el sector inmobiliario desde el punto de vista administrativo, es decir: crear fichas básicas de activos, publicación de los mismos en los diferentes portales web disponibles, entre otras actividades. Funciones del Cargo: 1-Publicar en nuestros portales web todos los activos inmobiliarios tales como: Apartamentos, Casas, Locales, Oficinas, Terrenos, etc. 2-Redactar textos descriptivos de los mismos. 3-Trabajo básico con imágenes Requisitos indispensables: Edad comprendida entre 25 y 30 años. Disponibilidad inmediata y de al menos 8 horas diarias. Conexión a internet estable. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com y seguir cuidadosamente las instrucciones y a los correos rrhh@kainver.com y marbelis.pereira@zonacorporativa.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Carrillo & Córdova González-Ruíz, Abogados en Panamá, te brindamos toda la asesoría legal que necesitas, contactanos, constitución de Sociedades, trámites migratorios, contratos y más. Calidad, Confianza y Asesoría Jurídica Inteligente es lo que brindamos a nuestros clientes. Servicios y áreas que cubrimos: Constitución de Sociedades Contratación con El Estado Derecho Marítimo Contratos Civiles y Comerciales Derecho de la Construcción Asignación, cambios y usos de suelos Derecho de Seguros Derecho Procesal Propiedad Industrial e Intelectual Derecho Laboral Protección al Consumidor Litigios, Conciliación y Arbitrajes Migración y Naturalización Derecho de Familia Derecho Informático Derecho Bancarios Derecho Administrativo Telecomunicaciones Licencias Comerciales Bienes Raíces Contacto: Nuestras Oficinas están ubicadas en la Ciudad de Panamá, Bella Vista, Obarrio, Calle del Acueducto, P.H. Brazil 405, oficina 10G. Tél.(507) 394-3157 Fax.(507) 394-3159 Correo: ccgrlaw@cableonda.net www.facebook.com/ccgrabogados Twitter: @CCGRabogados www.ccgrlaw.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados Especialistas. Servicio de Asesoría Jurídica, Contratos, derecho civil, mercantil, corporativo y administrativo, constitución de empresas, trámites, Actas de asamblea, permisos de viaje, registro mercantil, Compraventa de Inmuebles, Registro Público, procedimientos administrativos, Separaciones, sucesiones, capitulaciones,. Oficinas DISTRITO CAPITAL CARACAS, MUNICIPIO LIBERTADOR, SABANA GRANDE, SECTOR EL RECREO, ENTRE AV. CASANOVA Y HUMBOLT, CON CALLE BALDO, QTA. NAMUR, PB,(DETRÁS DE HIDROCAPITAL), Consulta previa cita 10.$.Telefono: 0412.1607695 04241358715, Abog. Armando Valles. Correos: tramitesurgentes venezuela@gmail.com,
Bs 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.