-
loading
Solo con imagen

Oficina recursos


Listado top ventas oficina recursos

Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha:30 de Agosto y 06 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha:30 de Agosto y 06 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Fecha: 09 y 10 de Agosto del
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
G CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Seminario de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer estrategias y competencias, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 15 y 22 de Noviembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 11 y 18 de Abril del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Cuenta Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Somos Soluciones Empresariales a tiempo justo.
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 16 de Mayo. Hora: 8:00 am hasta las 5:00 pm Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante realiza deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , BOD Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Personal especializado en impartir clases de inglés como segunda lengua, profesores altamente calificados, recursos y facilidades que aseguran excelentes resultados a corto plazo. Ofrecemos cursos conversacionales y regulares, con una duración de 8 clases cada nivel en la comodidad de su casa u oficina. Clases de 90min cada una donde usted elige su horario. Solicita información o al
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A.C. CENTRO CULTURAL ANDRES BELLO LA COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDO CON LOS CAMBIOS POSITIVOS Y EL FUTURO DE LA GENTE TE INVITA A PARTICIPAR EN EL EXCELENTE TALLER DE CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES DE LA NUEVA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO OBJETIVO: Lograr que el participante alcance conocer, diferenciar y calcular en forma efectiva en un primer nivel y de acuerdo al marco legal laboral vigente, los conceptos que integran las prestaciones sociales y demás conceptos a los cuales tiene derecho el trabajador y las trabajadora. FECHA Mes de Septiembre de DURACIÓN: 2 sábados. 8 horas. 2 sesiones de 4 horas cada una. HORA: 1:00 pm a 5:00 pm. Favor estar 20 minutos antes del inicio del evento. DIRIGIDO: A profesionales y a estudiantes del área de recursos humanos, abogados, administradores, contadores, nuevos emprendedores, empresarios y todo público interesado en ampliar sus conocimientos en cuanto a este tema. INVERSION: Consulte precio. Económico INCLUYE: Material de apoyo vía correo electrónico y Constancia de participación. FACILITADOR: Virgilio González. Especialista en Recursos humanos con más de 17 de experiencia en el campo laboral. CUPOS LIMITADOS: CONTENIDO PROGRAMATICO ü Consideraciones generales de las prestaciones sociales ü Cambios fundamentales del sistema actual y del anterior ü Salario definición ü Prestaciones sociales ü Salario normal. Definición ü Prestaciones sociales ü Días adicionales de prestaciones sociales ü Intereses prestaciones sociales ü Vacaciones ü Bono Vacacional ü Utilidades ü Indemnización doble por despido injustificado ü Presentaciones de casos prácticos OFICINA DE INSCRIPCION: Ave. Baralt. Muños a Padre Sierra. Edificio Centro Nacora. Piso 7. Oficina 7-D al lado de Farmatodo, a media cuadra del Cine Baralt, cerca de la estación del metro capitolio. Teléfonos: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 07 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 26 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 27 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 al 25 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Academia de Matemáticas Divertidas Dirigidas a niños y niñas desde 5to Grado hasta Bachillerato Objetivos: Reforzar el conocimiento de las matematicas a traves de herramientas innovadoras en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje. Aprovechamiento al maximo del internet, juegos didacticos, redes, videos, entre otros como medios de aprendizaje. Recursos Tecnologicos (Pc, Tablets, Phone o Celular) Recursos basicos: Lapiz, Pizarra, Marcadores Tipo de Evaluacion: Formativa, Sumativa (continua) Clases Presenciales: Horarios a Escoger Lunes y Miercoles Horario 1:00 pm- 3:00 pm Martes y Jueves Horario: 9:00 am- am Inversiòn Paquete N.- 1 Inscripcion + 1 semana Bs. 400 Paquete N.- 2 Inscripcion + Primer Mes Bs. Direcciòn: Carrera 18 entre 24 y 25 Centro Comercial Antonio primer Piso Oficina j5 Barquisimeto, Estado Lara Nota: todos los paquetes incluyen las asesorias virtuales GRATUITAS a traves de la red. Inicio Lunes 3 de Noviembre
Ver producto
Venezuela
Electrónica ML ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines como técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica. Estudiar en nuestro Campus Virtual requiere del contacto y la comunicación de los estudiantes entre sí, de éstos con los docentes y también con otros actores institucionales que facilitan y orientan el avance en los estudios. La configuración de nuestro Campus Virtual enfatiza el uso de las tecnologías de la web 2.0 para facilitar y promover la comunicación entre las personas, partiendo de la premisa de que estudiar es una experiencia compartida y colaborativa, que requiere del acompañamiento permanente a los estudiantes, dando forma a una verdadera comunidad virtual. Esto permite que desde la comodidad de su hogar, y en dependencia de su tiempo pueda acceder a los contenidos de los cursos de capacitación y pueda obtener un certificado bien sea irreprimible, o recibirlo directamente a través de un sistema de encomienda a su dirección de habitación u oficina. El mecanismo de comprobación de expedición de certificados consiste en un número de identificación personal (P.I.N) impreso al reverso del certificado; mediante el cual se puede acceder a nuestra plataforma de certificación, en horario de oficina y a través Internet. En Nuestro Campus Virtual, los alumnos matriculados tienen a su disposición Aulas Virtuales, Lector de Noticias, Calendario Personalizado, Recursos Instruccionales, Contenidos Centralizados, Foros, Chat entre miembros y el Tutor, Wiki y Blogs.
Bs 3
Ver producto
Venezuela
Conozca los fundamentos del diseño y planificación de instalaciones fabriles. Este curso está dirigido a personal que trabaje o esté interesado en trabajar o en conocer los elementos y detalles del diseño y planificación de instalaciones industriales de pequeña, mediana y gran escala. Incluye además del manual principal, cinco manuales actuales y seleccionados como material complementario de alto valor: Complejos Industriales Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales Diseno de Plantas Industriales Planeacion y diseño de instalaciones Diseño de Plantas Industriales Contenido del Manual Principal PARTE 1 Evaluación de alternativas en distribución de plantas Capítulo 1 Introducción Curso terminal de diseño para integrar conocimientos Administración del proyecto Programación del proyecto Capítulo 2 Criterios Criterios generales Relaciones de aprovechamiento de recursos Relaciones de control administrativo Relaciones de eficiencia operativa Capítulo 3 Información básica Datos de entrada Relaciones Necesidades de espacio Capítulo 4 Alternativas para distribuciones de máquinas Aspectos generales del problema Ensamble Componentes Tecnología de grupo Sistemas de fabricación flexibles Capítulo 5 Líneas de producción Introducción 76 Diseño de amortiguadores Tamaño del amortiguador 89 Balance de líneas de producción Operación de líneas de producción Capítulo 6 Ubicación de elementos: Modelos matemáticos Ubicación de un elemento Distribución sistemática de múltiples elementos Distribución computarizada de múltiples elementos Cinco programas específicos para múltiples elementos Evaluación general de la distribución auxiliada por computadora Capítulo 7 Presentación de distribuciones de planta Distribuciones de planta 110 Presentaciones PARTE 2 Estructura del edificio y áreas especializadas Capítulo 8 Localización de la planta Localización dentro de un área geográfica Localización dentro de una región Localización dentro de un lugar Capítulo 9 Detalles del edificio Cimentación y pisos Ventanas Techos Forma y orientación del edificio Protección contra incendio Estacionamiento para automóviles Capitulólo Pasillos y vigilancia Pasillos Cambio de nivel Puertas Vigilancia Capítulo 11 Almacenamiento Qué se almacena Equipo Organización de elementos en unidades de almacenamiento Capítulo 12Embarque y recepción ¿Cuántos muelles? ¿En qué lugar del edificio? ¿Cómo llegar al muelle? Estructura y equipo del muelle Capítulo 13 Oficinas ¿Cómo difiere la distribución de planta de una oficina de la del área de fabricación? Tipos de distribuciones de oficinas Procesamiento de la información y la oficina Mobiliario Áreas especiales Capítulo 14 Áreas diversas Sanitarios y vestidores Taller de mantenimiento Cuartos para carga de baterías Soldadura Servicios médicos Servicio de alimentos Depósitos de herramienta Capítulo 15 Estaciones de trabajo Diseño de la tarea La estación de trabajo comparada con otras estaciones de trabajo Diseño físico de la estación de trabajo PARTE 3 Manejo de materiales entre estaciones de trabajo Capítulo 16 Cargas unitarias y contenedores Concepto de carga unitaria 252 Plataformas Cubiertas de plataformas y láminas deslizables Estabilización de la carga Contenedores unitarios Códigos de barras Capítulo 17 Transportadores Consideraciones de diseño Transportadores sin motor (por gravedad) Transportadores de motor Control del transportador Capítulo 18 Equipo para áreas amplias (vehículos) Tipos básicos de vehículos Accesorios Fuentes de energía Economía Capítulo 19 Aparatos elevadores Tipos de grúas Accesorios para grúas Capítulo 20 Manejo de materiales en la estación de trabajo Manual Compensadores y manipuladores Robots Automatización fija PARTE 4 Servicios y ambiente Capítulo 21 Redes de servicios generales Electricidad Aire comprimido Agua Sistemas de comunicación Capítulo 22 Iluminación Conceptos básicos de iluminación Fuentes Iluminación general Iluminación de la tarea Iluminación especial Capítulo 23 Ruido Ruido: Definición y normas Efectos del ruido 361 Reducción del ruido Capítulo 24 Toxicología, ventilación y clima Toxicología Ventilación para control de contaminantes Clima interior Capítulo 25 Manejo de desechos Antecedentes sociales, legales y económicos Prevención de la basura y los desechos Recolección y almacenamiento Eliminación Inversión: Bs 1290 Presentación del material: PDF de alta calidad Forma de envío: Enlace de descarga enviado por email con una clave para el comprador (envío ecológico, inmediato) Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL TRABAJO. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs Facilitadora: Abog. Nancy Castillo Especialista en Derecho del Trabajo Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la basa legal, y procedimientos que conllevan una negociación colectiva de trabajo, medios de solución y elementos que conforman el contrato colectivo. Contenido: · Síntesis De Las Convenciones Y El Reconocimiento De La O.I.T · Democracia, Libertad, Fuero E Inamovilidad Sindical · Procedimientos De Fuero Sindical Y Trabajadores Violentos · Procedimiento Ante La Inspectoría En La Inscripción De Sindicatos · Mesas De Diálogos · Conflicto Colectivo De Trabajo · Negociación Colectiva Del Sector Público · Conflicto De Trabajo Individual · Solución Pacifica Y Modos De Solución · Que Debe Contener El Contrato Colectivo En Materia De Seguridad Y Salud Del Trabajo. Su inversión INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo Cada participante tendrá la oportunidad de cancelar inscripción en puerta siempre y cuando envíe antes planilla de inscripción con sus datos. Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por o solicitar informacion por - Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRSS Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Facilitadora: Lcda. Milagros Blanco Licenciada en Relaciones Industriales. Funcionaria MPPTRASS Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos y contable, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la documentación y otras obligaciones que deben en caso de ser objeto de un procedimiento de Visita ante MPPTRASS- I. Marco Legal de la Inspección del Trabajo en Venezuela: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. C.R.B.V Convenios de la Organización Internacional del Trabajo. O.I.T Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras. L.O.T.T.T II. Aspectos de la Inspección Laboral: Obligaciones Laborales de la LOTTT Obligaciones de la Normativa vigente de Seguridad Social Obligaciones de Salud y Seguridad Laboral. III. Documentos requeridos para la revisión de los funcionarios de Inspección Laboral: Registros, Notificaciones; nominas, expedientes laborales. IV. Sanciones por infracciones contenidas en la LOTTT. Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) Aprovecha nuestra promoción del mes Junio. 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Condiciones: ü El curso se dictara en Horario de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por por o - Se aceptaran inscripciones en puerta siempre que envié llena la planilla y el pago sea en efectivo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este taller invita a aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida, logros y metas aprendiendo a desechar actitudes negativas, que no consiguen su verdadero camino en la vida y culpan a factores exógenos de sus derrotas y crisis, que tienen como lemas “yo me lo merezco” y “ya hice lo suficiente”. Las acciones de coaching de Sinfín se fundamentan en cómo transformar las limitaciones en fortalezas. FECHA: Viernes . Lugar: Sala de usos múltiples de Sinfin s.c. Dirección: 2da. Av. Campo Alegre, Edificio Laino, Piso 5, Oficina 52, Chacao, diagonal al Centro Comercial Lido. Horario: 9 a.m. a 1 p.m. Inversión: Bs. 400 Facilitador: Edmundo Monasterio Pinto. Coach Personal / Ejecutivo Represente para Latinoamérica del Alternative Medicine Family Care Center, Florida. USA Certificación Gerencial IESA. Estudios en Psicología. Reconocida experiencia como Consultor en el desarrollo de recursos humanos, para el sector público, privado, en especial en las áreas deportivas, educativas y empresariales. Inscríbase a través de
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Inglés y Francés In Company o a domicilio!¿Te gustaría aprender INGLÉS o Francés en la comodidad de tu casa u oficina? Personal especializado en dictar cursos de inglés y francés como segundas lenguas, respaldado por profesores altamente calificados, recursos y facilidades que aseguran excelentes resultados a corto plazo, beneficiando tanto al estudiante como a la empresa, así como también a particulares. Ofrecemos cursos conversacionales y regulares, con una duración de 8 clases cada nivel. Clases de 90min cada una. De lunes a viernes y sabatinos, horarios a convenir. Solicita información vía correo: Cursos_Modernos @hotmail. com o por el
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico y de oficina en general, empresarios, profesionales en desarrollo y todas aquellas personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVOS: - Potenciar las habilidades de liderazgo y motivación de quienes tienen a cargo equipos de trabajo o de alguna manera tiene incidencia e influencia en grupos de personas. - Entender la importancia de la motivación en la gestión del talento humano. CONTENIDO: 1. ¿Qué es un líder?. 2. Liderazgo e importancia. 3. El Líder Coaching. 4. Características personales del líder. 5. Estilos de liderazgo/Líder transformador. 6. Dirigir, Persuadir, Participar y Delegar. 7. La motivación en el ambiente laboral. 8. Incentivos y reconocimientos cognoscitiva. 9. Actitud del líder frente al clima organizacional. 10. Plan de Acción para lograr la motivación laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Acerca del curso Este es un curso de cinco días (30 horas) que ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y construir una aplicación completa de Android ™. Ofrece una amplia formación sobre los principales componentes de la API de Android y sus interacciones. Este curso se asigna a Y-401 examen. Prerrequisitos del Curso Para una mejor experiencia de aprendizaje y una guía de inicio rápido con este curso, se requiere un aprendiz a tener un conocimiento adecuado de los contenidos de "Fundamentos de Java para el desarrollo de Android" del curso. Conocimiento y experiencia de cualquier lenguaje de programación anterior se considera suficiente. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de: Diseñar y construir una aplicación Android completa. Depurar y mantener aplicaciones Android utilizando diferentes herramientas y plugins. Comprender completamente el ciclo de vida de una aplicación para Android y sus principales componentes. Utilizar los recursos externos, los archivos de manifiesto, los intentos y adaptadores Comprender y utilizar todas las técnicas de almacenamiento persistente Android: Preferencias, archivos, bases de datos y proveedores de contenido. Utilice las técnicas de procesamiento de fondo de Android. Para más detalles, cheque bondadoso el esquema del curso. Estamos ubicados en Caracas Av urdaneta esquina las Ibarras a pelotas, edificio Caoma piso 3 Oficina 310 Contactenos: Teléfonos:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico - Practico de Nomina, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 06 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 20 y 27 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 06 y 13 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta: Jornada de Actualización Laboral (LOTTT, IVSS, RPE, RPVH, INCES, Ley de Alimentación, Ley de Protección de Maternidad y Paternidad, Ley para personas con discapacidad). Costo 800 Bf, Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del . Duración: 20 Horas Académicas Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo. Costo 900 Bf. Fecha: 20 y 27 de Septiembre del . Duración: 16 Horas Académicas. Taller de Impuesto sobre la Renta y el IVA. Costo 800 Bf. Fecha: 04 y 11 de Octubre del . Duración: 16 Horas Académicas. Seminario de Gerencia de Seguridad y Salud Laboral. Costo: Bf. Fecha: 18 y 25 de Octubre, 01 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Curso de Auditoria Interna. Costo: Bf. Fecha: y 29 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Todos los Talleres, Seminarios y Cursos, incluyen Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo Aceptamos deposito o transferencia.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 13 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm hasta las 5:00 pm Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando una Jornada de Actualización laboral, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 18 de Octubre del Hora: 8: 30 pm hasta las 5:00 pm Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando una Jornada de Actualización Laboral, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 18 y 25 de Octubre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 700 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando una Jornada de Actualización Laboral, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 01 y 08 de Noviembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 700 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo Digitalizado y en Carpeta actualizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Rosetta Stone TOTALe Actualizado La Ultima Version 5.0 El Curso Mas Utilizado Y Vendido A Nivel Mundial INCLUYE TODAS LAS VERSIONES + IDIOMAS Versiones y 5.0 Niveles Todos Los Idiomas Incluuye 31 Idiomas Totalmente Actualizados Sus Audios Companion y Sus Workbocks Todo En Un Solo Pack Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno. CARACTERISTICAS Rosetta Course: La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene lecciones (el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas Estas son las funciones de cada sección de las lecciones A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice. B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar. C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto. D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante. E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen. Este Curso Esta 100% Garantizado Y Certificado Ademas Te Obsequiaremos Un Pack De Recursos Que Te Ayudaran En El Progreso Del Aprendizaje. POLITICAS 1.Producto Garantizado 6 Meses De Garantia 2. Se Entrega De Manera Fisica 3. No Enviamos Link De Descarga Qu Puedan Dañar Tu Equipo Con Virus Malicuiosos Ocultos 4. Asistencia Tecnica Peresonalizada 5. Entregas Personales Para Los Edos Carabobo, Aragua, Yaracuy 6. Resto DelPais Envios Por MRW Totalmente Gratis A Domicilios U Oficina Comercial Mas Cercana 7. Acepatamos Transferencia, Deposito u Efectivo En Caso De Entrega Personal Para Mas Informacion Puedes Contactatarnos A Travez De Nuestros Contactos. Le Recordamos Que Somos Los Unicos que Le Ofremos Un Producto Con Garantia y Asistencia Tecnica Personalizada Costo Del Pack Completo: Bf Gracias Por Su Visita Esperamos Sucompra
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.