-
loading
Solo con imagen

Negocios nacional


Listado top ventas negocios nacional

Venezuela
VENDO LA COLECCIÓN COMPLETA, NO LA VENDO POR SEPARADO, NO INSISTA EL PRECIO PUBLICADO ES PARA TODA LA COLECCIÓN (TOTAL 14 LIBROS) LOS LIBROS ESTÁN EN PERFECTO ESTADO Vendo enciclopedia Finanzas y Negocios. Colección de El Nacional: 1. Como diseñar un plan de negocios 2. Estrategia 3. Management 4. Como delinear un modelo de negocios 5.El futuro de la tecnologia 6. Como lidiar con el riesgo financiero 7. Análisis de los indicadores económicos 8. Oportunidades en los mercados emergentes 9. Análisis estrátegico de compañias 10. Consultoria de negocios 11. Economía Moderna 12.Miscelánea de negocios 13.Como analizar el mercado 14. Walt Street Información general: NO ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO PROVINCIAL O VENEZUELA (DEPOSITO O TRANSFERENCIA) NO TENGO TIENDA, NI HAGO ENTREGA PERSONAL SOLO OFERTE SI ESTA SEGURO DE COMPRAR HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR LOS ENVIOS SE REALIZAN AL SIGUIENTE DIA HÁBIL DE HABER CONFIRMADO EL PAGO, ENVIOS CON COBRO A DESTINO Enciclopedia Finanzas Y Negocios. El Nacional
Bs 7.000
Ver producto
Venezuela
 COLECCIÓN COMPLETA,  (TOTAL 14 LIBROS) LOS LIBROS ESTÁN EN PERFECTO ESTADO Vendo enciclopedia Finanzas y Negocios. Colección de El Nacional: 1. Como diseñar un plan de negocios 2. Estrategia 3. Management 4. Como delinear un modelo de negocios 5.El futuro de la tecnologia 6. Como lidiar con el riesgo financiero 7. Análisis de los indicadores económicos 8. Oportunidades en los mercados emergentes 9. Análisis estrátegico de compañias 10. Consultoria de negocios 11. Economía Moderna 12.Miscelánea de negocios 13.Como analizar el mercado 14. Walt Street Información general:  (DEPOSITO O TRANSFERENCIA) PERSONAL. SOLO OFERTE SI ESTA SEGURO DE COMPRAR HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR LOS ENVIOS SE REALIZAN AL SIGUIENTE DIA HÁBIL DE HABER CONFIRMADO EL PAGO, ENVIOS CON COBRO A DESTINO Enciclopedia Finanzas Y Negocios. El Nacional NO LA VENDO POR SEPARADO, NO INSISTA EL PRECIO PUBLICADO ES PARA TODA LA COLECCIÓN
Bs 7.000
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIA FINANZAS Y NEGOCIOS DEL NACIONAL, TOTALMENTESNUEVOS, FALTAN EL TOMO 12 Y 14. Enciclopedia Finanzas Y Negocios Del Nacional
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
COLECCIÓN COMPLETA, (TOTAL 14 LIBROS) LOS LIBROS ESTÁN EN PERFECTO ESTADO Vendo enciclopedia Finanzas y Negocios. Colección de El Nacional: 1. Como diseñar un
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
3 Revistas Inversiones y Gerente del año 1994. 4 Revistas del año 1995. 10 Revistas Inversiones del año 1998. 11 Revistas Inversiones del año 1999. 4 Revistas Inversiones del año 2000. Información útil del mundo de la economía, banca y negocios nacional e internacional. Excelente condiciones.
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia “THE ECONOMIST” Colección completa El Nacional El Nacional Te ofrece la más prestigiosa publicación de negocios en una colección de 14 libros que te permitirán comprender el mundo de las finanzas. Una Colección de 14 libros que abarca temas de negocios, finanzas y consultoría, que reúne los conceptos, prácticas y conocimientos sobre lo actual en temas de negocios. THE ECONOMIST forma parte de The Economist Group, localizado en Londres. Perfecto para profesionales y estudiantes en los campos de: þ Mercadeo                      þ Gerencia þ Tecnología                     þ Administración þ Negocios                         þ Estrategia þ Finanzas Excelente Regalo, de colección, que no debe faltar en la biblioteca de un profesional. Tomo 1: Cómo diseñar un plan de negocios. Tomo 2: Estrategia, claves para tomar decisiones en los negocios. Tomo 3: Management, las 100 ideas que hicieron historia. Tomo 4: Cómo delinear un modelo de negocios Tomo 5: El futuro de la tecnología Tomo 6: Cómo lidiar con el riesgo financiero. Tomo 7: Análisis de los indicadores económicos. Tomo 8: Oportunidades en los mercados emergentes. Tomo 9: Análisis estratégico de compañías. Tomo 10: Consultoría de negocios. Tomo 11: Economía moderna, características, hechos y protagonistas. Tomo 12: Miscelánea de negocios. Tomo 13: Cómo analizar el mercado: técnicas para entender el comportamiento de las acciones Tomo 14: Wall Street, mercados, mecanismos y participantes.   *** Totalmente nuevos con sus envoltorios plásticos*** Exceptuando el primero que se abrió al momento de la adquisición. ENTREGAS PERSONALES EN ZONA NORTE DE VALENCIA LOS FINES DE SEMANA, PREVIO PAGO. ENVIOS POR MRW COBRO A DESTINO, PREVIO PAGO. SU OFERTA ES UN COMPROMISO, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. Enciclopedia The Economist Colección Completa
Bs 10.500
Ver producto
Venezuela
Tipo: Tutores - Clases Particulares PROGRAMA TUTORIAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS Y COMPONETES DEL PROGRAMA DE TUTORIA EN AREAS DE: I--TIPOS DE PROGRAMAS INDIVIDUALES: 1-CONSULTORIA DE PROCESOS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES 2- EMPRENDIMIENTO: IDEAR, PENSAR Y CREAR SU DE PEQUEÑO NEGOCIO O EMPRESA 3- MANEJO GERENCIAL, SUPERVISORIO Y ENTENDER LAS ORGANIZACIONES 4- GERENCIA ESTRATEGICA, MANEJO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS 5--DIRECCION DE GENTE Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 6. — ESTRATEGIAS DE GERENCIA DEL CAMBIO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL/ CONSULTORIA GERENCIAL Y ORGANIZACIONAL PARA PYME Y EMPRENDIMIENTO. 7- TUTORIA PARA ASUMIR UN CARGO DE NIVEL SUPERVISORIO, GERENCIAL Y CON COMPONENTES DE LIDERAZGO DE DIRECCION. 8—TUTORIA PARA UN CASO ESPECÍFICO Y NECESIDAD DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DEL EMPRESARIO Y SU NEGOCIO. II--METODOLOGIA Y COMO SE HACE: --TUTORIAL, ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO PERSONAL, CASO POR CASO DEL PARTICIPANTE, DISEÑO EN BASE A CADA NECESIDAD DE DESARROLLO, ACELERACION DEL APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA, ENFOQUE PRACTICO APLICACIÓN, ORIENTACION MENTORING, COACHING, APLICACIÓN EN SU ORGANIZACIÓN U OTRO TIPO DE ACCION CADA PROGRAMA SE INICIA CON EL ANALISIS INDIVIDUAL, SE DISEÑA Y MONITOREA EL PROGRAMA POR REUNIONES PLANIFICADAS ACORDADAS CON EL PARTICIPANTE. III--MODALIDAD: HORAS A- CORTA: 25 Y 30, B-MEDIA 35 Y 40 Y C- LARGA Y 60 HORAS SE ANALIZA CADA PLAN EN FUNCION DEL CANDIDATO Y SUS NECESIDADES. IV--DIRIGIDO A: JOVENES ENTRE 16 Y 45 CON O SIN EXPERIENCIA, CON 0 SIN FORMACION UNIVERSITARIO, OTROS CASOS SE CONSIDERAN EN BASE A NECESIDADES ESPECIFICAS. CADA PARTICIPANTE ES UN CASO POR CASO INDIVIDUAL Y ESPECIAL CON NECESIDADES PROPIAS. V-- INVERSION: LOS PROGRAMAS SON FINANCIADOS CON UN 50 % DE INICIAL Y PAGOS MENSUALES NEGOCIADOS AL PRINCIPIO DE CADA MES, LOS COSTOS SON: A CONVENIR 25 HORAS BSF 30 HORAS: BSF 35 HORAS BSF HORAS BSF HORAS BSF --PROGRAMAS IN COMPANY PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. --- PROGRAMA INTERNACIONAL E INTERIOR DEL PAIS SE USA VIA SKYPE. VI- CONTENIDOS A MANERA DE REFERENCIA: UBICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, LA EMPRESA,LA ORGANIZACIÓN, ASPECTOS CLAVES, PROCESOS DE GERENCIA, ESTRATEGIAS,PLANES DE ACCION,PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ANALIZANDO Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS,OPORTUNIDADES,VISION, REUNIONES Y RELACIONES PARA OBJETIVOS DE NEGOCIOS, AGENDA Y MANEJO DEL TIEMPO, LIDERAR ACCIONES,TRABAJO CON GENTE DENTRO, FUERA Y REDES,TRABAJAR COORDINAR Y GERENCIAR EN CASO EMPRESA FAMILIAR, COMO COMUNCAR, RECIBIR Y SEGUIMIENTO,DAR Y RECIBIR APOYO, USO DE LA INFORMACIÓN, BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES, ANÁLISIS DEL ENTORNO, ESTUDIO DE PAISES Y MERCADOS,ESTRATEGIAS INTERNACIONAL DE NEGOCIOS, PROMOVIENDO SU NEGOCIO, NEGOCIAR EN DIVERSOS AMBIENTES, EL INICIO DE SU NEGOCIO, MANEJO ESTRATREGICO DEL ÉXITO Y FRACASO. EL PROGRAMA EN DETALLE SE DISEÑA AL INICIO DE CADA PROGRAMA INDIVIDUAL. LAS AREAS DE ENTRENAMIENTO SE ESTABLECEN EN EL PLAN DE PROGRAMA AL INICIO Y SE VAN ACTUALIZANDO Y ENRIQUECIENDO PARA UN DESARROLLO INTEGRAL DEL PARTICIPANTE. ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A PERSONAS INDIVIDUALES NO A EMPRESA. VII-CERTIFICADO: ENTREGA DE CERTIFICADO AL FINALIZAR CADA PROGRAMA OBSERVANDO LOS CRITERIOS DE DESEMPEÑO Y CUMPLIENDO LAS ASIGNACIONES DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PROGRAMA VIII- COORDINACION: OMAR VALENTI G,PHD(C),MBA,LIC RI,PROFESOR AGREGADO EN UNIVESIDAD, NACIONAL Y PRIVADA, CONSULTOR,TUTOR EMPRESARIAL Y ENTRENADOR GERENCIAL CON FORMACION EN: EEUU,JAPON,REINO UNIDO, COREA DEL SUR, INDIA,INSTRUCTOR INTERNACIONAL DE MOTOROLA UNIVERSITY,EEUU, Y OTRAS ORGANIZACIONES EN VENEZUELA Y OTROS PAISES DETALLES Facebook: cedie desarrollo empresarial sustentable CONTACTO: TEL , ()CELL () SKYPE ID: metodoger-cedie CORREO: CARACAS, VENEZUELA
Ver producto
Venezuela
Tenemos entendido que es la completa que vendió el nacional, los títulos son: cómo diseñar un plan de negocios, estrategia, management, como delinear un modelo de negocios, el futuro de la tecnología, como liderar con el riesgo financiero, análisis de indicadores económicos,oportunidades en los mercados emergentes,análisis estratégico de compañías, consultoría de negocios,economía moderna,miscelánea de negocios, wall street,como analizar el mercado Colección Completa De Enciclopedia De Finanzas Nueva
Bs 2.500
Ver producto
Mérida (Mérida)
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR 2017” FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el 2017” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 08 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a este curso contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrecemos y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA Tema 4: Cálculo del Precio de Exportación, Términos de Compra Venta INTERNACIONAL (incluye los incoterms 2011) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCÍAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero 2015” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILÍCITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante 2005 al 2007. Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” (2005) publicada en distintos sitios web. Inversión: General Bs 2500 Inscripción en la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Siguientes Cuentas que te daremos a continuación: Banco Mercantil Ahorro Nº:0105-0753-720753-05209-1 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 Banco Del Sur Ahorros Nº 0157-8081-50-0081079889 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones Cupos Limitados Reserva tu Cupo y asegura su costo CURSO TALLER: " EL CAMBIO DE VISAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL, IMPLICACIONES, ALTERNATIVAS Y RIESGOS" Caso Venezuela Fecha Domingo 29 de Enero Si bien la apreciación real del tipo de cambio contribuye en el corto plazo a moderar las tensiones inflacionarias, en el mediano y largo plazo puede constituirse en factor desestabilizador, a menos que los encargados de la política estén dispuestos a introducir cierto margen de flexibilidad en la determinación del tipo de cambio nominal y, sobre todo, aplicar las políticas ortodoxas indispensables para lograr la convergencia de la inflación a los niveles internacionales. Estas políticas comprenden las tradicionales medidas de ajuste fiscal y monetario, amplio programa de privatizaciones, flexibilización del mercado laboral y corrección de las distorsiones en los precios relativos mediante un paulatino proceso de desregulación. Generalmente, bajo una situación de debilidad en el sector externo, este proceso de reformas tiene una mayor efectividad en la medida en que se logre un acuerdo con los organismos multilaterales que fortalezca las reservas internacionales y le confiera mayor credibilidad al programa, disminuyendo así los costos del ajuste. DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Inversión: General Bs 2500 Inscripción En la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te suministramos anteriormente Atención si te decides a realizar los 2 cursos sólo pagarás Bs 4500, por tu participación en ambos los cuales de por si ya son cursos con un costo sin competencia en el mercado nacional del conocimiento y la información académica de pronta y últil aplicación en el campo profesional...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tutoría y Asesoría Metodológica para la Elaboración de Tesis de Grado Docentes universitarios en todas las áreas, realizan proyectos con nivel académico de Pregrado y Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado). Metodologías, APA utilizada por las diferentes Universidades públicas y privadas, tales como: UPEL, ULA, UCV, UC, UNA, UCLA, USR, UBA, UVA, USM, UFT, UNY, UNEFA, Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Instituto de Altos Estudios Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. Nuestra Especialidad: Gerencia Empresarial, Finanzas y de Negocios, Organizacional, Comunicacional, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanera, Financiera, Costos, Educativa, Deportiva, de Salud, Administrativa, Relaciones Industriales, de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, entre otras. Cobertura: Servicio este que cubre la totalidad del proceso desde el planteamiento del problema hasta la defensa. ATENDEMOS EMERGENCIAS Y CORRECCIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 100% ORIGINALES Profesora Ramos Y a nivel internacional
Ver producto
Venezuela
Tutoría y Asesoría Metodológica para la Elaboración de Tesis de Grado Docentes universitarios en todas las áreas, realizan proyectos con nivel académico de Pregrado y Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado). Metodologías, APA utilizada por las diferentes Universidades públicas y privadas, tales como: UPEL, ULA, UCV, UC, UNA, UCLA, USR, UBA, UVA, USM, UFT, UNY, UNEFA, Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Instituto de Altos Estudios Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. Nuestra Especialidad: Gerencia Empresarial, Finanzas y de Negocios, Organizacional, Comunicacional, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanera, Financiera, Costos, Educativa, Deportiva, de Salud, Administrativa, Relaciones Industriales, de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, entre otras. Cobertura: Servicio este que cubre la totalidad del proceso desde el planteamiento del problema hasta la defensa. ATENDEMOS EMERGENCIAS Y CORRECCIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 100% ORIGINALES
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas El Instituto de Lengua y Cultura Rusa Alexander Pushkin de Caracas (ILCRAP), ofrece Cursos In Company y Clases Particulares de Lengua y Cultura Rusa, en sus niveles  Básico, y Avanzado, asimismo Clases Especiales de Ruso Comercial y Científico, y Preparación para el Examen Estatal de Ruso como Idioma Extranjero: * Cursos y Clases Particulares para Ejecutivos, Miembros del Servicio Exterior y Personal VIP, Grupos Reducidos o In-Company de Idioma Ruso: Elemental, Básico, Intermedio, Avanzado, Científico, Comercial; * Acompañamiento lingüístico (Traducción e Interpretación) para Hombres y Mujeres de Negocios y Miembros de Delegaciones Oficiales, Militares y Diplomáticas. Las clases contemplan las necesidades especificas y objetivos de cada participante o grupo de participantes, y se apoyan en un novedoso y practico material didáctico: Invitación a Rusia, El Ruso en Ejercicios, todos en concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y el Examen de Ruso como Lengua Extranjera (ТРКИ -Тест по русскому языку как иностранному o TORFL-Test of Russian as a Foreign Language). Se expide Certificado de Aprobación del Instituto de Lengua y Cultura Rusa Alexander Pushkin de Caracas, Miembro en Venezuela de la Fundación Mundo Ruso y del Centro Ruso de Ciencia y Cultura, ambos Organismos del Gobierno de la Federación Rusa para la promoción e impulso internacional de la Lengua y Cultura Rusa. NIVEL BASICO Y NIVEL AVANZADO: 120 HORAS ACADÉMICAS POR NIVEL, EQUIVALENTES 60 Sesiones de 2 Horas Académicas por Nivel * CLASES PARTICULARES IN COMPANY / A DOMICILIO Precio por Persona x Sesión de 2 Horas Académicas: 300 BsF * CLASES GRUPOS (HASTA 6 PARTICIPANTES) IN COMPANY / A DOMICILIO Precio por Sesión de 2 Horas Académicas (90 Minutos): 800 BsF * SERVICIO DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO LINGÜÍSTICO: Traducción e Interpretación y Acompañamiento para Ejecutivos y Ejecutivas de Negocios, Delegaciones Oficiales y Comisiones Intergubernamentales de Alto Nivel (CIAN) en Caracas-Venezuela, Moscú-Rusia, Minsk-Belarus, Kiev-Ucrania, Abjasia y Osetia. Precio por 1 Hora de Servicio (60 Minutos): 300 BsF Facilitador: Lic. Cesar RAMOS-CEDEÑO,MSc. Director General del Instituto de Lengua y Cultura Rusa Alexander Pushkin de Caracas, Profesor de Lengua y Cultura Rusa, Traductor e Interprete, registrado como Profesor Internacional de Lengua y Cultura Rusa en la Fundación Mundo Ruso, diplomado por la Universidad Nacional de Járkov V.I Karazin, Ucrania, URSS y el Instituto Estatal de Idioma Ruso de Moscú A. Pushkin, Federación de Rusia con mas de 10 años de estudios (universitarios y de postgrado) y trabajo como diṕlomatico en el servicio exterior venezolano y en proyectos de cooperación al desarrollo en Europa del Este, Rusia, Belarus y Ucrania. Para mayor información: * Profesor Cesar Ramos-Cedeño, Director General del ILCRAP * Teléfonos: - * Correo-e: /
Ver producto
Venezuela
Rafael Araujo dicta clases de matemáticas a través de la empresa bajo su dirección denominada Global Math Masters Consultores S.A. en la cual se desempeña como tutor y coach. Es Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela así como Magíster en Administración de Negocios de Northeastern University en Boston, EE.UU. La principal característica que destacan los alumnos de sus cursos son paciencia, creatividad e información. Labora principalmente como coach/tutor en matemáticas para los exámenes de ingreso estandarizados que son requisito de admisión de escuelas y universidades a nivel mundial. Por ello ha trabajado con alumnos de nivel primaria que desean ingresar a bachilleratos internacionales, con alumnos de la escuela que desean ingresar a universidades en el extranjero y también con profesionales que desean ingresar a programas de post-grado en el mundo. También ofrece sus servicios para pruebas de admisión privadas de universidades así como apoyar a los estudiantes en sus cursos de matemáticas de la escuela y la universidad. En vista que maneja fluidamente los idiomas español, inglés y portugués posee amplia experiencia asistiendo alumnos de escuelas bilingües e internacionales. Como especialista en el entrenamiento para los exámenes de ingreso estandarizados, su principal objetivo es difundir atajos y estrategias que faciliten el entendimiento de los ejercicios, reduzcan su tiempo de resolución y permitan llegar a la respuesta correcta a través de la utilización de métodos directos y sencillos. Síntesis Curricular: - Tutor/Coach en Matemáticas en Global Math Masters Consultores, S.A., Caracas hasta y Panamá al momento actual - Instructor/Coach en Matemáticas para el SAT en Kaplan Edutech Inc. Ciudad de Panamá, Febrero a Abril - Instructor/Coach en Matemáticas para el GMAT en Kaplan Edutech Inc. Ciudad de Panamá, Enero a Marzo - Servicios Diagnósticos en Matemáticas para el SAT en Colegio Real de Panamá, Ciudad de Panamá, Julio y Septiembre - Instructor/Coach en Matemáticas para el SAT en Louisville University, Ciudad de Panamá, Abril y Marzo a Mayo - Instructor en Matemáticas del SAT para los Cursos del Ivy West Prep USA en Colegio Internacional de Caracas y Colegio Jefferson, Caracas, Septiembre hasta Diciembre Exámenes de Ingreso Estandarizados para los que Ofrece Cursos: • ACT (American College Testing), Administrado por el ACT, Inc. • GMAT (Graduate Management Admission Test), Administrado por el GMAC (Graduate Management Admission Council) • GRE (Graduate Record Examination), Administrado por el ETS (Educational Testing Services) • PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Postgrado), Administrado por LASPAU (Latin American Scholarship Program of American Universities) • PSAT or PSAT/NMSQT (Preliminary SAT/National Merit Scholarship Qualifying Test), Administrado por el College Board • SAT, también llamado SAT I o SAT Reasoning Test, Administrado por el College Board • SAT II Math 1, también llamado SAT Subject Test in Mathematics Level I, Administrado por el College Board • SAT II Math 2, también llamado SAT Subject Test in Mathematics Level II, Administrado por el College Board • SSAT, Administrado por el Secondary School Admission Test Board Otras Pruebas Privadas de Ingreso a Universidades para las que Ofrece Asistencia: IAE Business School, Argentina Universidad Adolfo Ibañez, Chile Programas/Certificaciones Internacionales para las que Ofrece Tutoría: Math Studies SL, IB Diploma Programme Mathematics Standard Level, IB Diploma Programme Mathematics Higher Level, IB Diploma Programme IGCSE Math, University of Cambridge O Level Math, University of Cambridge O Level Additional Math, University of Cambridge AS/AL Math, University of Cambridge AP Calculus AB (Advanced Placement Calculus AB), Administrado por el College Board AP Calculus BC (Advanced Placement Calculus BC), Administrado por el College Board Materias de Escuelas y Universidades con las que ha Asesorado a Clientes: Cálculo Diferencial Cálculo Integral College Algebra Elements of Calculus Finite Math Integrate Math Matemática I Matemática Financiera Algunos de los Colegios de donde vienen los Clientes: Colegio Canigua Colegio Claret Colegio Cristo Rey Colegio Emil Friedman Colegio Jefferson Colegio Los Arcos Colegio Los Campitos Colegio Madison Colegio Maria Auxiliadora Colegio Mater Salvatoris Colegio San Ignacio de Loyola Colegio San Agustín El Paraíso Colegio Santiago de León de Caracas Colegio YALE Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa IEA Colegio El Peñon Instituto Andes Instituto Cumbres de Caracas Instituto Educacional Henry Clay International School of Monagas U.E. Colegio Academia Merici U.E. Colegio Academia Washington U.E. Colegio Americano U.E. Colegio Simón Bolívar Algunas de las Universidades de donde vienen los Clientes: Jacksonville University, USA Florida State University, Panamá Louisville University o Quality Leadership University, Panamá Universidad Latina, Panamá Universidad Marítima Internacional de Panamá Universidad Santa María La Antigua (USMA), Panamá Universidad Tecnológica de Panama, Panamá Algunas Universidades a las que han Ingresado los Clientes: Jacobs University, Alemania Bentley University, USA Berkeley College, USA Columbia University, USA Emerson College, USA New York University, USA Ohio State University, USA Rochester Institute of Technology, USA Saint Joseph’s University, University of San Diego, USA EAE Business School, España IESA, Venezuela y Panamá INCAE, Nicaragua Universidades de América Latina y el Caribe que exigen la Prueba denominada PAEP: EMI (Escuela Militar de Ingeniería), Bolivia ESEN (Escuela Superior de Economía y Negocios), El Salvador ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral), Ecuador FUDECI (Fundación para el Desarrollo del Comercio Internacional), Costa Rica IESA, Caracas y Panamá, INCAE, Costa Rica y Nicaragua INTEC, República Dominicana Tecnológico de Monterrey, México, Perú, Panamá y El Salvador UDEM (Universidad de Medellín), Colombia Universidad Católica Boliviana, Bolivia Universidad de los Andes, Colombia Universidad EAFIT, Colombia Universidad Francisco Gavidia, El Salvador Universidad ICESI, Colombia Universidad Nacional de La Rioja, Argentina Universidad ORT, Uruguay UPEU (Universidad Peruana Unión), Perú
Ver producto
Venezuela
Colección de libros "The Economist" de El Nacional COMPLETAMENTE NUEVA Y DENTRO DE SUS EMPAQUES PLÁSTICOS Contiene 6 tomos unicamente  que incluyen los siguientes: 1. Como disenar un plan de negocios - Graham Friend 2. Estrategia: Claves para tomar desiciones den los negocios - Jeremy Kourdi. 3. Management: Las 100 ideas que hicieron historia - Tim Hindle. 4. Como delinear un modelo de negocio - John Tennent 5. El Futuro de la tecnologia. 6. Comolidiar con el riesgo financiero - David Shireff. Para proteger su dinero le aconsejamos compre por mercado pago de esta forma estará tranquilo al realizar su compra. Pregunte antes de ofertar.  Colección De Libros The Economist Del Universal
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR ” Comenzando con tu cupo electrónico hasta un contenedor FECHA: SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros incluidos claro está las nuevas características del sistema cambiario venezolano, entiéndase, CENCOEX, SICAD, SIMADI Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el ” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 16 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrece la Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones y cuando saques tu cuenta verás que contenido, calidad, aprendizaje versus precio a nivel nacional no tiene competencia CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR (INCLUYE CENCOEX, SICAD, SIMADI) TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA TEMA 4: CALCULO DEL PRECIO DE EXPORTACION, TERMINOS DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL (INCLUYE LOS INCOTERMS ) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCIAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero ” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILICITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 16 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 5:00PM AMBOS DÍAS Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas .), Ex -Profesor (IUNP, Valencia ) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago () llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante al . Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” () publicada en distintos sitios web: Más recientemente escribimos el e-book: “Fundamentos de Comercio Exterior y Aduanas” () y su actualización (), la cual será el material de apoyo principal a los asistentes al curso y desde dictamos dos cursos on line para EENI The Global Business School empresa española con alumnos de más de 100 países reconocida por la ONU y la Unión Europea Inversión: General Bs Estudiantes Bs Inscripción: Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 2 y 3 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfonos - O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te daremos al solicitarnos tu inscripción. NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si tienes problemas al viajar al exterior para realizar tus negociaciones, compra, y problemas de comunicación en general en el exterior Somos tu solución. Si tu hijos, sobrinos hermanos tienes problemas en su materia de ingles, en sus clase o notas de estudios te atenderemos y ayudaremos con todas tus labores escolares Ven con nosotros Si eres un profesional y para desempeñar mejor tus labores tanto en rendimientos de producción, relaciones de negocios, liderizar el mercado tanto nacional como internacional y no tienes las herramientas necesarias Somos El Instituto Que Necesitas PARA HABLAR LEER Y ESCRIBIR CORRECTAMENTE EL IDIOMA DEL INGLES Licda. Mirna Aldana Asesora de telemarketing
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS y CLASES PARTICULARES DE LENGUA Y CULTURA RUSA: RUSO BÁSICO, AVANZADO, CIENTÍFICO Y COMERCIAL Profesor de Lengua y Cultura Rusa, Traductor e Interprete, diplomado por la Universidad Nacional de Jarkov V.I Karazin, Ucrania y el Instituto Estatal de Idioma Ruso de Moscu A. Pushkin, Federacion de Rusia con mas de 10 años de estudio y trabajo en Europa del Este-Rusia, Belarus y Ucrania ofrece: Cursos y Clases Particulares para Ejecutivos, Diplomaticos y Personal VIP de Idioma Ruso: Basico, Avanzado, Cientifico, Comercial; y Ruso Express Conversacional para Turistas y Miembros de Delegaciones Oficiales, Militares y Diplomaticas. Servicio de Apoyo Linguistico, Traduccion e Interpretacion y Acompañamiento para Ejecutivos y Ejecutivas de Negocios, Delegaciones Oficiales y Comisiones Intergubernamentales de Alto Nivel (CIAN) en Caracas-Venezuela, Moscu-Rusia, Minsk-Belarus, Kiev-Ucrania, Abjasia y Osetia. Clases Particulares Precio por Sesion de 2 Horas Academicas (90 Minutos): 150 BsF Para mayor informacion: Profesor Cesar Ramos-Cedeño, ramoslobueyasociados@gmail.com, Telefonos: 0058212-3158304 / 0058416-9169282 y 0058412-3922307
Bs 150
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.co.ve.