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Negociacion ganar manejo conflictos


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Venezuela
NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes teorías sobre el tema Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción Evaluación de diferentes definiciones Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar La Comunicación como proceso COMUNICATIVO El manejo de Concesiones Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación La Psicología en la negociación Fases de la negociación Factores de éxito en la negociación Manejo de conflictos. Casos reales Que desea su oponente Cómo resolver un estancamiento Relaciones a largo Plazo Estableciendo mejores objetivos Las Tácticas Recetas para el Éxito Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Caracas (Distrito Capital)
LA NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO: NEGOCIACION GANAR-GANAR/MECANISMOS DE INTERCAMBIO/CONCESIONES FILOSOFÍA DE UNIV. DE HARVARD FECHA: 22 Y 23 ENERO OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos. OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard - Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso - Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación - Visualizar los factores de éxito en la negociación - Comparar las diferentes etapas de una negociación exitosa - Aprender a prever conflictos y cómo manejarlos INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF: - TWITTER:@seemprendedor
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CURSO: NEGOCIACION GANAR-GANAR/MECANICA DEL INTERCAMBIO Y CONCESIONES FILOSOFÍA DE UNIV. DE HARVARD FECHA: 22 Y 23 ENERO OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos. OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard - Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso - Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación - Visualizar los factores de éxito en la negociación - Comparar las diferentes etapas de una negociación exitosa - Aprender a prever conflictos y cómo manejarlos INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF: - TWITTER:@seemprendedor
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OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes etapas de una negociación exitosa CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción: Evaluación Individual de cada participante Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar NEGOCIAR es como proceso COMUNICATIVO Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación Fases de la negociación La mecánica del Intercambio, Concesiones Los puntos de INICIO y ABANDONO Las OPCIONES en una negociación Los factores que inhiben la generación de opciones Recomendaciones de Fisher & Ury ¿Cómo hacerle ver a B que Ud. Llegó al límite de sus concesiones? Conclusión. Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicios evaluativos.
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Contenido: El conflicto El diálogo y la negociación Tácticas y estrategias para
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO El conflicto El diálogo y la negociación Tácticas y estrategias para manejar el conflicto Obstáculos y errores para la resolución del conflicto procesos de generación de consenso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO EN EL MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer al Líder, en una forma inteligente y organizada con el manejo eficiente de sus energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen en equipo sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1.Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2.Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3.Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4.Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. El Liderazgo y el manejo de situaciones conflictivas •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Líderes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: • El cerebro racional y emocional •L as siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. • Distintas maneras de ser inteligente. • Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. • Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. • Facultades emocionales. • Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. • Conflictos sustantivos y emocionales. • Conflictos intrapersonales e interpersonales. • Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. • Diferencias entre problemas y conflictos. • Maneras en que se manejan los conflictos. • Formas de evitar los conflictos. • Estrategias para minimizar los conflictos. • Reglas de negociación. • Diferentes maneras de lograr acuerdos • Fases de negociación. • Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1. Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional •Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
LIDERAZGO Y MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General. Al finalizar el taller, los participantes habrán concientizado la importancia del liderazgo en las organizaciones, interpretando modelos actuales de liderazgo y adquiriendo herramientas de efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos Específico.  Revisar distintos conceptos de liderazgo y las diferencias entre autoridad formal e informal.  Analizar el uso del poder en el ejercicio del liderazgo identificando las bases de poder.  Analizar los fundamentos del modelo de liderazgo  Examinar la importancia de la actuación del líder trabajando en equipo  Diagnosticar el nivel de madurez de colaboradores, decidiendo en consecuencia como relacionarse para lograr alto desempeño.  Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático.  Definición de liderazgo  Autoridad formal e informal  Liderazgo y poder  Bases de poder  Diferencias entre jefe y líder  Como convertirnos en líder  Como generar confianza  Factores para enfrentar el cambio  Liderazgo transformador  Perfil del líder transformador  Valores asociados al gestor  Valores asociados al líder transformador  Visión-Misión-Valores  Liderazgo situacional  Nivel de madurez  Como usar el modelo  Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •  Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales  Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos.  Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos.  Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación.  Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación.  Procedimientos de limpieza emocional. Estrategias Metodológicas.  Mediante lo expuesto los análisis hechos y los acuerdos logrados en el marco de las dinámicas  Intervención activa de los participantes.  Análisis y conclusiones sobre videos.  Participación de los grupos en las dramatizaciones Duración: 16 Horas Dirigido a: gerentes, líderes, personas en proceso de aprendizaje de cómo manejar equipos de trabajo
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Objetivo General. Al finalizar el taller, los participantes habrán concientizado la importancia del liderazgo en las organizaciones, interpretando modelos actuales de liderazgo y adquiriendo herramientas de efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos Específico. Revisar distintos conceptos de liderazgo y las diferencias entre autoridad formal e informal. Analizar el uso del poder en el ejercicio del liderazgo identificando las bases de poder. Analizar los fundamentos del modelo de liderazgo Examinar la importancia de la actuación del líder trabajando en equipo Diagnosticar el nivel de madurez de colaboradores, decidiendo en consecuencia como relacionarse para lograr alto desempeño. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático. Definición de liderazgo Autoridad formal e informal Liderazgo y poder Bases de poder Diferencias entre jefe y líder Como convertirnos en líder Como generar confianza Factores para enfrentar el cambio Liderazgo transformador Perfil del líder transformador Valores asociados al gestor Valores asociados al líder transformador Visión-Misión-Valores Liderazgo situacional Nivel de madurez Como usar el modelo Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. • Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. Procedimientos de limpieza emocional. Estrategias Metodológicas. Mediante lo expuesto los análisis hechos y los acuerdos logrados en el marco de las dinámicas Intervención activa de los participantes. Análisis y conclusiones sobre videos. Participación de los grupos en las dramatizaciones Duración: 16 Horas Dirigido a: gerentes, líderes, personas en proceso de aprendizaje de cómo manejar equipos de trabajo
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JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas. Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
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