Muebles cuero piel

-
loading
Solo con imagen

CUERO PIEL DE POTUGAL TAPICERIA 99FT² BLANCA (48FT² Y

Cómpralo a Bs. 9.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 9.900

CUERO O PIEL DE VACA CURADO (ALFOMBRA)

VENDO CUERO O PIEL DE VACA COMPLETO PUEDE SER UTILIZADO  COMO: ALFOMBRA PARA PISO O PARED, TAPIZADO DE MUEBLES, DARLE MUCHOS USOS, SON NUEVOS, HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE GUSTE. PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR,  Cuero O Piel De Vaca Curado (alfombra)
Venezuela

Bs 90.000

MUEBLES DE CASA PIEL COLOR WENGUE (CUERO)

Cómpralo a Bs. 47.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Venezuela

TAPICERÍA PARA LANCHAS, BUTACAS, MUEBLES, SILLAS,

Tapicería/restauración para todo tipo de embarcaciones en los mejores materiales, semi cuero, semi piel, piel, náutico* (* no es ninguna telita) en el orden que están detallados es la resistencia, calidad y vida útil, revalorice su inversión. haga todas sus preguntas, consulte la disponibilidad de los materiales antes de ofertar y seleccione comprar solo una vez, mercado libre le enviara un correo con nuestros datos. Ubicación Caracas, acepto mercado pago, transferencia etc, garantía solo por defecto de confección. Para trabajar se abona el 80%, resto al terminar para la entrega, tiempo 1-2 semanas El precio publicado corresponde a embarcaciones con capacidad para 8 asientos delanteros (piloto, copiloto) trasero (butacon) en material náutico y es el único material antihongo. También para todo tipo de vehículos, motos, muebles, sillas de oficinas en los mejores materiales etc. cuero, semi cuero, suede, velvet, piel etc Observación: los pagos a través de mercado pago con transferencia o deposito a la cuenta de mercado libre son los que mas tardan en aprobarse y el trabajo se comienza a realizar solo cuando el dinero esta abonado en mi cuenta de mercado pago. Nota: al ofertar el cliente acepta las condiciones acá detalladas para la compra-venta
Sucre-Sucre (Sucre)

JUEGO DE RECIBO ITALIANOS EN PIEL(CUERO) ORIGINAL

Cómpralo a Bs. 990.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Venezuela (Todas las ciudades)

TAPICERÍA PARA LANCHAS, BUTACAS, MUEBLES, SILLAS,

Tapicería/restauración para todo tipo de embarcaciones en el mejor material semicuero/náutico antihongos, con grapas inoxidables, hilo marino etc, revalorice su inversión. haga todas sus preguntas, consulte la disponibilidad de los materiales antes de ofertar y seleccione comprar solo una vez, mercado libre le enviara un correo con nuestros datos. Ubicación Caracas, acepto mercado pago, transferencia etc, garantía solo por defecto de confección. Para trabajar se abona el 80%, resto al terminar para la entrega, tiempo 2 semanas El precio publicado corresponde a embarcaciones con capacidad para 8 asientos delanteros (butacas piloto, copiloto) trasero (butacon) en material náutico y es el único material antihongo, en costura simple, también lo hacemos en costura tipo diamante etc. También para todo tipo de vehículos, motos, muebles/sofa, sillas de oficinas, copetes de cama en los mejores materiales etc. cuero, semicuero, suede, velvet, piel, gamuzado, tela etc. Observación: los pagos a través de mercado pago con transferencia o deposito a la cuenta de mercado libre son los que mas tardan en aprobarse y el trabajo se comienza a realizar solo cuando el dinero esta abonado en mi cuenta de mercado pago. Nota: al ofertar el cliente acepta las condiciones acá detalladas para la compra-venta
Sucre-Sucre (Sucre)

LIQUIDACIÓN DE ALFOMBRAS PERSAS Y MOBILIARIOS

Por cierre definitivo de negocio estamos obligado a liquidar todo mercancía existente que tenemos con grandes descuentos. Aprovecha que estos precios nunca volverán. Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista. Establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos muebles clásicas, estilo inglés y antigüedades. En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásico como chéster de cuero, escritorios ejecutivas “reina Elisabeth” de madera y piel, sillas y poltronas de cuero, comedores, sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer a nuestros clientes.
Baruta (Miranda)

HUESOS DE CARNAZA JUGUETES COMESTIBLES PARA PERROS

Huesos de carnaza para perros naturales, también sabor a pollo salmón y carne... Los huesos y productos elaborados a base de La carnaza es uno de los productos más populares con los que se puede entretener a tu mascota (perro) ya que funciona como premio también por ser comestible. Qué es la carnaza? La carnaza es piel de ganado procesada. Cuando se separa la piel del ganado, la parte externa se convierte en cuero para vestimenta y la interna se convierte en carnaza. Entre sus beneficios tenemos; Promueve encías y dientes saludables.. La carnaza se vuelve blanda con la saliva de tu perro y entra en contacto con sus dientes lo cual puede ayudar a remover la placa. Esto reduce la posibilidad de una enfermedad en las encías. Mantiene a tu perro concentrado y tranquilo. En pocas palabras, dejará los muebles y zapatos en paz y se entregará por completo a su cometido: acabarse esa «deliciosa» carnaza. Alivia el dolor de los dientes de los más cachorros y les ayuda a generar mandíbulas fuertes. las ama. La mayoría de los perros simplemente las ama y las disfruta. Sabemos que eso es irresistible y a veces suficiente. Sin embargo un perro contento debe de ser saludable también.
Valencia (Carabobo)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.