-
loading
Solo con imagen

Motos cuatro ruedas electricas


Listado top ventas motos cuatro ruedas electricas

Venezuela
Excelente motos cuatro ruedas eléctricas. tenemos el modelo en dos colores diferentes tal como se muestran en las imágenes. con luces y sonidos en el timón. usan baterías recargables de plomo. incluida. Aceptamos mercado pago para su mayor seguridad y confianza. También aceptamos depósitos y transferencias de cualquier banco, tenemos cuentas en BANESCO, VENEZUELA Y MERCANTIL. Haga todas sus preguntas y aclare sus dudas antes de comprar. "POR FAVOR"... Hacemos envíos por tealca y Domesa (No hacemos envíos por mrw ni zoom. SIN EXCEPCION) los envíos se realizan de lunes a jueves para resguardo de la mercancía. Compre cuando esté completamente seguro. Evite ser calificado negativo.
Ver producto
Venezuela
se vende Súper motos cuatro ruedas mejor precio imposible, nuevo de paquete, para el dia del niño excelente regalo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Moticos electricas de bateria y control remoto, para ninos (as) desde 1-7 años de edad puede ser manejada a pedal de aceleracion o por un adulto a control remoto, funciones: adelante, atras derecha, izquierda. corneta,sonidos, y luces led en las cuatro ruedas, vienen todos sus accesorios en su caja estan a la venta 4 con figuras de animales precio a la venta BF.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Moticos electricas a control remoto para niños (as) desde 1-7 años de edad, puede ser manejada por el pedal de aceleracion o por un adulto desde el control remoto, funciones: adelante,atras derecha,izquierdo,corneta,sonidos y luces led en las cuatro ruedas, vendo 4 con figuras de animales a la venta en BF.
Ver producto
Venezuela
vendo moto 4 cuatro ruedas a gasolina para ninos nueva encendido a yoyo y electrico motor 2 tiempos 50cc 
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Motos electricas a control remoto para niños (as) desde 1-7 años de edad puede ser manejada desde el pedal de aceleracion o por un adulto desde el control remoto. funciones: adelante,atras derecha, izquiedo,corneta,sonido y luces led en las 4 ruedas, estan en buenas condiciones, todos sus acccesorios y se encuentran en su respectivas cajas, estan a la venta 4 con figuras de animales.
Ver producto
Venezuela
Se Venden hermosas motos para niños!!! solo por hoy oferte si esta totalmente seguro!! respondere todas sus preguntas, estan usadas pero en perfectas condiciones, incluye su cargador posee luces  sonidos, sirve para un niño de 1 a 3 años dependiendo de su peso entrega personal......                                                                                             el precio es cuatro mil quinientos por cada una!! 
Ver producto
Venezuela
Deportivo Toy Story 3 con batería de 4 ruedas con un "rack de carga" en la espalda Operación de botón fácil para simple parada e ir Unidades de 2 mph max, sólo hacia adelante, sobre superficies duras y hierba Incluye batería de 6 voltios y el cargador Ruedas eléctricas y parachoques Nuevo en su caja Ir hasta el infinito y más allá con la historia de Fisher-Price Power Wheels Toy 3 Lil 'Quad. Los fans de Toy Story y niñas de 1 a 3 años viajarán cómodamente y con seguridad en este vehículo de estilo ATV, que cuenta con Buzz Lightyear en su nave espacial en la parte delantera del quad. Al frente de este sencillo, alimentado por batería de cuatro ruedas es una gran manera de conseguir los niños pequeños al aire libre y aprender a dirigir, conducir, y a detenerse. este quad deportivo se inspira en la película de dibujos animados populares de Disney / Pixar, Toy Story 3. Diseñado con frescos detalles y colores de Buzz Lightyear, este quad, que puede transportar hasta 40 libras, se hace con un artículo carcasa de plástico blanco y neón asiento verde. Con reposapiés y un asiento bajo que es fácil de horcajadas, Quad el Lil 'está diseñado para la seguridad y comodidad de los niños pequeños. Un gran botón en el manillar derecho mueve el patio hacia adelante a una velocidad máximo de dos millas por hora. Dejar ir el botón se detiene el quad se mueva. Después de enseñar a su hijo cómo y cuándo dirigir, girar, y detener, va a estar en la cresta con valentía hacia el rescate como su héroe Buzz.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Características del juego: La rueda de Wii transforma el mando de Wii; controla un volante que se siente natural en las manos de cualquiera, mientras que el Control Remoto Wii y el Nunchuk; El controlador ofrece un estilo de control clásico para el veterano de Mario Kart . En cualquiera de las configuraciones, los jugadores pueden realizar trucos para aumentar la velocidad con solo mover el mando de Wii. ¡Los jugadores pueden correr como su personaje favorito de Nintendo, o incluso como ellos mismos! Mario Kart Wii permite a los jugadores competir con su Mii personalizado; caracteres. Y los corredores verán otros personajes de Mii que han creado alentando desde los laterales en algunas carreras. Los jugadores pueden competir con hasta tres amigos en su sala de estar. O desafía a hasta 11 oponentes a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en la carrera de Mario Kart más grande hasta el momento. Todas las pistas y modos de juego están disponibles a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, y los jugadores pueden visitar el Canal de Mario Kart para competir en torneos, verificar clasificaciones, ver cuándo sus amigos están jugando y descargar datos fantasma. Navega por nuevas pistas y arenas o recorre los cursos clásicos de Super Mario Kart; Mario Kart; 64, Mario Kart;: Super Circuito;, Mario Kart;: Double Dash !!; y Mario Kart; DS . ¿Cansado de montar sobre cuatro ruedas? Desata una de las motos nuevas para trucos y técnicas especiales. Caracteres Los favoritos de Nintendo Mario; Luigi; Peach;, Yoshi; Donkey Kong; Wario; Bowser; y Toad; además de una gran cantidad de caras nuevas, ¡incluida la tuya! Entra en el juego y pon tu Mii; personaje al volante.
Ver producto
Venezuela
Carro  del Team Hot Wheels Escala 1 / 64 Vehiculo de gran velocidad, ruedas de gran velocidad HOT WHEELS: Obtén con este carro velocidad y poder. Viene con 1 Vehiculo. Partir de 4 años Contenido: Un vehículo producido a gran velocidad! Medidas:  7 cm largo x 3 cm de ancho x 3 cm de altura. El carro Hot Wheels de Mattel es un Equipo Toyota Off Road Truck - HW40 X / BBF66 El equipo de Hot Wheels ™ se produce en escala 1:64, tienen ruedas diseñados para reducir la fricción y permitir una carrera más suave y más rápido. Cargar más adrenalina en juego y divertirse con la HW40.   Hot Wheels la marca número uno de autos a escala, traslada la más grande experiencia de adrenalina de la fantasía y el juego a la vida real, con lo que los niños de todas las edades serán cautivados por un ambiente de audacia, velocidad, poder y desempeño que sólo Hot Wheels puede brindar.  Durante sus 42 años de historia, Hot Wheels se ha mantenido en la preferencia de los niños y sus padres, por ser una marca que siempre está innovando tanto en patrones de juego, diseños y comunicación.  Como parte de su nueva visión, Hot Wheels creó un equipo de pilotos Team Hot Wheels, expertos profesionales, que harán sentir al máximo la adrenalina, dispuestos a acelerar al límite el ritmo cardiaco con sus desafiantes acrobacias, toda una experiencia adrenalizante Team Hot Wheels, está integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas y profesionales, de los que se desconoce su identidad y que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo azul expertos en rally; el equipo verde en drift; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno Team Hot Wheels: un equipo de pilotos que realiza acrobacias en vehículos Hot Wheels de tamaño real  La familia Hot Wheels acaba de crecer. Para los fanáticos de los coches y los todoterrenos metálicos, Hot Wheels ha creado Team Hot Wheels, un equipo de pilotos que realiza peligrosas acrobacias en vehículos Hot Wheels de tamaño real. Estos experimentados pilotos completando y realizando algunas de las acrobacias más peligrosas jamás vistas. Es posible que prefieras al piloto del equipo Rojo, Amarillo, Azul o Verde, pero una cosa está clara: todos ellos te harán vivir velocidades imparables, acrobacias asombrosas y saltos de récord. Hot Wheels da vida a sus pistas acrobáticas con estos intrépidos pilotos que nunca fallan. Ya sea corriendo a campo través, derrapando o pilotando motos de cross, Team Hot Wheels lleva el mundo de la conducción a un nivel totalmente nuevo. Equipo Verde ¡El equipo Verde es adicto a la velocidad!  Personalidad: Decidida, serena, tranquila, responsable.  Estilo de conducción: Intrépido: corre, piensa rápido, no dudes nunca y jamás pierdas el control.  Acrobacias: Salto del tirabuzón. Velocidad imparable!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.