-
loading
Solo con imagen

Moneda conmemorativa paez

Venezuela
Subasta desde 1 BsF. Hermosa Moneda Conmemorativa del Bicentenario del Nacimiento del General José Antonio Paez Encapsulada, Certificada NGC, UltraCameo 69 de 70. Lo mas cercano a la perfección absoluta.  Esta moneda conmemora el bicentenario del nacimiento del general José Antonio Páez. Fue acuñada en la Casa de Moneda de México. En el anverso: efigie de José Antonio Páez En el reverso: Escudo de armas de República de Venezuela. El Directorio del Banco Central de Venezuela en su reunión N°, del 22 de Febrero de , aprobó la acuñación de piezas de calidad Proof. METAL: PLATA LEY PESO: Gramos DIAMETRO: 35 m.m. Espesor: mm. CONDICION: Certificada ULTRACAMEO 69 Altísimo grado cercana a la perfección absoluta. PROOF. Muy difícil encontrarla así (búscala tu mismo).  Se realizan envíos únicamente a través de MRW y ZOOM. Es una excelente inversión, que aumentará muchísimo su valor en poco tiempo. ANTES DE DARLE A COMPRAR ACLARE TODAS SUS DUDAS O PREGUNTAS. OFERTAR ES UN COMPROMISO IRREVOCABLE, DESPUES DE TRES DIAS SIN CONCRETAR LA COMPRA SE CALIFICARA "NEGATIVO".  
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 114.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Monedas y Billetes Venezolanos, Monedas, Monedas de plata.
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Monedas y Billetes Venezolanos, Monedas, Monedas de plata.
Venezuela
Moneda Conmemorativa de Plata. Bicentenario del Nacimiento de José Antonio Páez ( Bolívares. Características: - Metal:  Plata,  Ley 900 - Peso: 31,1 gramos  (1 onza) - Diámetro: 35 mm - Cantidad de Monedas emitidas: - Condición: Proof, fondo espejo, con su capsula. - Ceca: México La moneda se ve mucho mejor en la mano. Su compra es un compromiso, oferte solamente si esta seguro de concretar. Entregas Personales unicamente en Caracas, Plaza Madariaga, de lunes a sábado y Plaza Altamira, sábado o domingo, previo acuerdo. Envios, por cuenta y riesgo del comprador a través de MRW, previa cancelación del flete, o Domesa, en un lapso de 2 a 3 días hábiles posterior a la confirmación del pago. Pagos mediante depósitos, transferencia bancaria o en efectivo previo al momento de la entrega de la pieza, en un tiempo máximo de 5 días hábiles, despúes de realizada la compra. Moneda De Plata Bicentenario José Antonio Páez 500 Bolívares
Caracas (Distrito Capital)
Moneda Conmemorativa de Plata: Bicentenario del Natalicio José Antonio Páez (1790-1990) Características: - Metal: Plata ley 900 - Peso: 31,10 gramos - Diámetro: 35 mm - Cantidad: 30000 - Ceca: México - Condición: Nueva, Proof, fondo espejo. Las fotografías son nuestras y corresponden a la moneda a entregar. Se ve mejor en la mano. Entrega Personal en Caracas, exclusiva y unicamente en Plaza Madariaga, El Paraíso de Lunes a Domingo, entre 8 AM y 7 PM, previo acuerdo. Envío en Venezuela, por cuenta y riesgo del comprador por MRW o DOMESA, en Caracas por la empresa TUMOTORIZADO. No se realizan envíos internacionales. Pago con efectivo, transferencia bancaria ó depósito, en un tiempo máximo de tres (3) días después de realizada la oferta. Aclare dudas antes de comprar, ya que implica un compromiso, oferte solamente si está seguro de concretar.
El Tigre (Anzoátegui)
MONEDA DE ORO CONMEMORATIVA A: JOSE ANTONIO PAEZ Concepto: Especificaciones: Motivo: Bicentenario del Nacimiento del General José Antonio Páez Denominacion: Oro:5000 Bolívares Anverso: Ribete circular, gráfila dentada. En el centro, sobre el campo, efigie de José Antonio Páez. A lo largo del borde, la leyenda JOSE ANTONIO PAEZ en la parte superior. En el exergo 1790-1990. Reverso: Ribete circular, gráfila dentada. En el centro, sobre el campo, Escudo Nacional con las leyendas 19 DE ABRIL DE 1810, 20 DE FEBRERO DE 1859, INDEPENDENCIA, FEDERACION y REPUBLICA DE VENEZUELA. A lo largo del borde, la leyenda BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, la pureza metálica LEI 900, La de Oro: el peso 15,55 GRS, el valor facial 5000 BOLIVARES. Diámetro: Oro: 27,000 mm Espesor: Oro: 2,020 mm Peso: Oro: 15,55 Gramos Composición: Ley 900 Forma-Canto: Forma circular, canto estríado contínuo.
Venezuela
Páez con encapsulado profesional de la NGC Corporation en grado PF67 Ultracameo (superjoya) y pedigree Gamboa Collection. Extraordinaria moneda de 500 Bs de conmemorativa del Bicentenario del Nacimiento del Prócer Jose Antonio Páez  en una onza de plata de ley 900. Está encapsulada por la mas prestigiosa encapsuladora, la NGC de los Estados Unidos en el grado de Proof 67 Ultracameo. La pieza tiene además una suave patina en el anverso, propia de estas piezas acuñadas hace 24 años. La gradación profesional de monedas es una actividad  realizada exclusivamente en los Estados Unidos y consiste, usando un metodo científico, en autenticarla,  en estimar el grado de la pieza por parte de gradadores profesionales que no tienen relación con el propietario de la pieza, encapsularla en material acrìlico y aire seco, colocarle un numero serial único, asegurarla contra daños y registrarla en Internet para verificaciòn mediante el serial. Es un requisto para poder subastar una pieza en las subastadoras importantes (Heritage, Stacks, etc). Adicionalmente permite registrar alguna particularidad importante como si ha pertenecido  en el pasado a algún coleccionista importante o si se trata de alguna variedad, error, ensayo o prueba. Simplemente es una garantía de saber exactamente con cual pieza, variedad e historia se cuenta. Estas monedas son gradadas según la clasificación utilizada por la American Numismatics Asociation (ANA) la cual considera 11 calidades diferentes para las monedas en grado sin circular, desde MS ó PF 60 a MS ó PF70. A partir de PF66 se considera "ultracameo" o "superjoya" y en grado PF70 se considera simplemente perfecta. El grado PF70 se consideró durante muchos años con un grado teórico, imposible de lograr en acuñaciones, pero la modernización de las cecas, incluyendo filtros de aire y uso de vestimenta tipo quirófano, las han hecho posible. Aún así, son muy pocas las monedas certificadas en ese grado. 

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.