-
loading
Solo con imagen

Mintra

Venezuela
Asesoría Tributaria Mintra Ivss Inces Sapi Saren Seniat, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Caracas (Distrito Capital)
Manten tu empresa al dia trabajamos con rupdae, sada, inces, faov, ivss, mintra realizamos inscripciones, y mantenemos carpetas y obligaciones al dia contactanos
Caracas (Distrito Capital)
Se realizan tramites, para todos tipos de empresas.. Se mantienen al dia carpetas y obligaciones.. Evita multas.. Trabajamos con Forma 1312, IVSS, SADA, RUPDAE, MINTRA, FAOV y mucho mas.. Contactanos...
Sucre-Miranda (Miranda)
Habilitamos su empresa tener SICAD, ayudamos a renovar CENCOEX o rusad, de manera legal y rápida, agradecemos sus inquietudes por el formulario de contacto.
Venezuela
Realizamos todos los trámites y gestiones que necesita ante el rnc, seguro social, inces, banavih, seniat, milco, registro sanitario para alimentos, cosméticos, bebidas, agua mineral, congelados, empaque, alimentos bajo régimen regulatorio, representación jurídica ante los entes respectivos, sapi, siex, saren, sundee, registro mercantil, saime, minpptrass, milco, en fin, somos una herramienta de apoyo para el desarrollo de su actividad comercial ajustada a las normativas vigentes
Caracas (Distrito Capital)
Quieres calcular tu liquidación, quiere calcular lo que tiene que pagar por sus empleadcos al inces, vacaciones, utilidades, etc. Se realiza todo tipo de calculos relacionados al personal tanto para una persona natural como jurídica., pregunte sin compromiso, servicio garantizado, trabajo por correo electronico o si lo requiere con previa cita.
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
Caracas (Distrito Capital)
OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE CONSTITUCION DE FIRMAS PERSONALES, SRL, C.A. INSCRIPCION DE EMPRESAS EN ORGANISMOS GUBERNAMENTALES IVSS, FAOV, MINTRA, INCE, ETC. ACTAS DE ASAMBLEAS, ACTUALIZACION LIBROS LEGALES, CONTABILIDADES SOMOS CONTADORES PUBLICOS COLEGIADOS
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Asesoria contable para pequeñas y medianas empresas... Oficina propia, manejo de sistema contable (GALAC),.balance personal y juridico, cerfificacion de ingreso, libros contables, gestion para inscripcion de impuestos parafiscales (INCES,SSO,LPH,MINTRA). Llama ya!!!!
Caracas (Distrito Capital)
solicito secretaria con excelente atencion al publico. Conocimiento en portal Iva, Ivss, Faov, Mintra. etc
El Tigre (Anzoátegui)
Abogado. Especialista en Derecho Laboral. Cálculo de prestaciones sociales. Asesoría Jurídica en materias civil, mercantil, tránsito, penal. Redacción de documentos. Inscripción ante Banavih, registro nacional de Contratistas, IVSS, MINTRA, INCE, Registro de empresas y cooperativas. Rapidez, seriedad y confianza. Contácteme: -
Cagua (Aragua)
Busco empleo en cagua edo aragua. tecnico superior en rrhh. trabajo en equipo, bajo presion, conocimientos en varios sistemas operativos. conocimiento en office, exel formulas. A2 data-pro caja chica nomina sodexo, mintra, sso, Banavid. recepcion, atencion al cliente..
Catia La Mar (Vargas)
TSU/Lcdo (a) en Relaciones Industriales o RRHH, experiencia mayor a 5 años en el area, manejo en: Nomina, Prestaciones Sociales, Vacaciones, Cesta Ticket, conocimientos en la LOTTT, Banavih, Faov,Mintra, Lopcymat, Inpsasel, entre otros.
Venezuela
Administramos su nomina en forma práctica y económica para que su establecimiento este al día con los compromisos laborales, MINTRA, IVSS, BANAVIH, INPSASEL, INCES, díganos que necesita y seremos un canal de solución definitivo a estos inconvenientes
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Estamos en busqueda de profesionales en Sistemas, Informatica con experiencia en implantaciones de sistemas de Nomina Profit Plus, con conocimientos en el manejo y mantenimiento de conceptos de pago, Procesos de Nomina de Emplaedos, Obreros y Confidenciales, Vacaciones, Prestaciones Sociales, Liquidaciones, Utilidades e Intereses Sobre Prestaciones Sociales, conocimientos de la legislacion Laboral vigente y sus enlacen con FAOV, TIUNA; MINTRA; HTML, BANCOS, intersesados envias Curriculum Vitae a
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa de transporte se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo preferiblemente: T.S.U. en Contabilidad o estudiante de la carrera. Conocimientos basicos, manejo de excel, word, power point con experiencia mínima de 2 años en: Cuentas por Cobrar y Pagar, bancos, archivo, declaraciones de IVA e ISLR, retenciones, declaraciones municipales, FAOV, IVSS, INCE, declaraciones MINTRA, organizada, proactiva, honesta, dinámica, conocimientos en sistema, con actitud positivo, alto sentido de responsabilidad, emprendedora, que pueda trabajar bajo presión y en equipo. Residenciado preferiblemente av. bolivar, naguanagua ó el centro de valencia para trabajar en Prebo: favor enviar currículo y colocar en el asunto el nombre del cargo a postular. Perfil: TSU o profesional universitario Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares Disponibilidad inmediata Región: Carabobo
Venezuela
Ponemos su cooperativa, empresa, firma personal al día con la Lopcymat, Mintra, Ivss, Banavih, Minpal, Milco, Inces, Rnc, Cencoex, Seniat, y todos los trámites y gestiones que requiera en materia personal o jurídica. Contáctenos y pregunte sin compromiso.
Venezuela
Constitución empresas, Inscripción, Solvencias, INCES, MINPPTRASS, SNC, SENIAT, INSCRIPCION, Alcaldías, Gobernaciones, Registro de Marcas, Registro Mercantil, Civil, o Publico, Sellado Libros, Patentes, I.S.L.R, Avalúos inmobiliarios. Cencoex, MILCO, MINSALUD, IVSS, Mintra, Banavih, Haga su consulta
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Caracas (Distrito Capital)
Trámites y requisitos licencia patente de industria y comercio en Venezuela Efectuamos AREA METROPOLITANA DE CARACAS; la tramitación e inscripción ante la Alcaldía para cumplir con las formalidades legales de su empresa. Además INCES, BANAVIH, IVSS, MINTRA, SICA SIDA, RASDA-RACDA, SENCAMER, SAPI, APOTILLAS, LEGALIZACIONES, ACTAS DE ASAMBLEAS, PERMISOS, DIVORCIOS.) Dr. Acosta, tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Telf.: 04266040681 (favor dejar mensaje con sus requerimientos
Venezuela
J.H.G. SERVICIOS INTEGRALES EMPRESARIALES es una empresa que proporciona servicios y soluciones contables, tributarias, constitución de empresas, declaraciones de impuesto, recursos humanos, nominas, Asesorías en Tramitaciones en Organismos Públicos: Ivss, Inces, Banavih, Mintra, Registro Nacional de Contratistas, Patentes, Permiso de Publicidad Comercial, SAPI. Leer más: https://www.facebook.com/pages/Jhg-Servicios-Integrales-Empresariales-Ca/1384014275154290?ref=bookmarks
Venezuela
Registramos su compañia anonima.solvencias de Inces,Banavih,seniat,Mintra,Ivss,Asesorias de Cencoex,Acta de Asambleas,Firma Personal etc.Seriedad y Puntualidad.
Venezuela
Se realizan tramites de pago y solvencias en seguro social, banavih, inces, Mintra, incluyendo pago en el banco
Venezuela
Inscripción en Portal del SENIAT * Solicitud y Actualización RIF * Inscripción Y Tramitación de Empresas en IVSS, BANAVIH, INCES, INPSASEL Y MINTRA*Realizacion
Venezuela
Servicio para Empresas y Sus Trabajadores en Materia de Responsabilidad Empresarial y Seguridad Social..IVSS, NIL, RNEE, MINTRA, SICA, SADA, INSAI, RNC, EPS,
Iribarren (Lara)
Servicios: *Auditoria General *Notificación de Riesgo *Programa de Seguridad y Salud Laboral *Trámites ante INPSASEL *Reportes de accidentes * Inscripción y solvencia ante (IVSS; INCES; FAOV; MINTRA; SEMAT; SENIAT; BOMBEROS) *Asesoría en legal en materia Laboral, Mercantil, Tributario *Examen Medico Pre- Empleo; Pre-Vacacional; Post- Vacacional *Unidad de atención primaria (ecografía-laboratorio clínico- cirujía general *Servicio Medico en todas las especialidades ///////// Contactos: 0424-583.77.02 0426- 550.10.75 0251-415.85.69
Venezuela
GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS.” Es la úunica guiía en Venezuela- venta limitada Si le interesa mantenerse al día con los diferentes cambios que ocurren en los tramites, tributos con los diferentes organismos públicos, para estar al día con su empresa, comercio o profesión esta es su mejor opción !!! Si desea tener un lugar donde consultar sus dudas recibir información está en el lugar correcto!!! Si no tiene tiempo de estar investigando o participar en cursos pero aun así tiene el deseo de capacitarte, estar al dia informado. Está en el lugar correcto!!! Si deseas aprender o mantenerte actualizado para poder prestar un buen servicio de gestión de su empresa, compañía, comercio, profesión. Está en el lugar correcto. Nosotros nos encargaremos de semana a semana entregarle la mejor información posible de nuestras investigaciones y experiencias en el campo relacionado con los trámites que se vayan actualizando y cambiando. Si desea que le notifiquemos por correo cada vez que publiquemos información de su interés…Solo debes registrarte adquiriendo la GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS para que te mantengamos informado. Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Costo de suscripción Bs 730, oo, pero adquiérala y afíliese por tan sólo Bs. 465,oo, antes del , mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: , a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: , Telf.: – , (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail.
Caracas (Distrito Capital)
Asesores Jurídicos Asesoría Jurídica Integral. * Registros Mercantiles (Constitución de firmas personales, compañías anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada) * Documentos constitutivos de Asociaciones y sociedades Civiles, fundaciones y Cooperativas. * Traspasos * Títulos supletorios * Contratos * Asuntos Civiles, laborales, sucesiones, familia, LOPNNA y Mercantil, * Registro de Información Fiscal. * Certificación Urbanista y demás tramites que necesite realizar a través de la Alcaldía. * Permisos sanitarios * Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS) * Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) * Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda (Banavih) * Registro Nacional de Entidades de trabajo (RNET) * Actualización de Cartelera Informativa de Tributos: laboral, inpsasel, mintra, solvencia: Ivss, Inces y Banavih (rectificación de trabajadores, descargas de pagos, actualización de estado de cuenta). Atendemos solicitudes personales y jurídicas, cualquier otro tramite a realizarse en el Área Metropolitana de Caracas, atendemos a todo el territorio Nacional. Atentamente, Abg. A. Valles Acosta 0426 604 06 81 0416 311 32 54 tramites_express@yahoo.com

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.