-
loading
Solo con imagen

Mintra solvencia laboral registro


Listado top ventas mintra solvencia laboral registro

Caracas (Distrito Capital)
Tenemos el tiempo, los recursos, experiencia y contactos necesarios para realizar sus gestiones y tramites de una manera eficaz, responsable y confiable, en tiempo reducido y a los mejores costos del mercado. BANAVIH, INCES, IVSS, MppPST, SENCAMER, REGISTRO SANITARIO, ALCALDIA, MILCO, SAPI, SAIME, SAREN, REGISTRO MERCANTIL, Inscripciones, Actualizaciones, Solvencias, Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general, Conciliación de pagos, Cálculos y Convenios, Rnet, Horario Trabajo, Sellado de Libros, estamos a su orden, evite multas, sanciones, cierres, juicios etc., contáctenos ya…
Ver producto
Venezuela
Tramitaciones Jurídicas en general. Redacción y legalización de documentos, apostillas, registros, constitución de Empresas, Cooperativas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, inces, faov, minpptrass, ivss, registro mercantil, contabilidad, actualización de empresas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tramitaciones en general, legalización de documentos, apostillas, registros, ministerio de educación, justicia, relaciones exteriores, constitución de Empresas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, INCES, FAOV, MINPPPST, IVSS, FONACIT, INTT, CENCOEX, REGISTRO MERCANTIL, libros de contabilidad, todo para que tu Empresa este al día, sin miedo contáctenos y le solucionamos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Inscripción, Actualización y Registro en los entes del estado venezolano; Solvencia Laboral, Administración de Faov, Tiuna, Solvencia, Rectificación, Sellado de Libros de vacaciones, Utilidades y Horas extras, Licencia de industria y comercio, Declaraciones Trimestrales y Anuales ante la alcaldía, solicitud de solvencias y otros. Trabajamos profesionalmente en resolución de casos puntuales o casos complejos, solo consúltenos.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Nombre de la Compañia: Consultora Juridica SE SERVICIO RAPIDO EN NOTARIA, REGISTRO, TRIBUNALES SE REALIZAN DIVORCIO, OBLIGACION DE MANUTENCION, TITULO SUPLETORIO,DEMANDA,TRANSACIONES LABORALES, ACTA DE ASAMBLEA, ACTA CONSTITUTIVA, SOLVENCIA LABORAL PRECIO SOLIDARIOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Ver producto
Venezuela
vendo cooperativa de transporte *rif *nil* *reserva de nombre *libros *solvencia de laboral *cello de la cooperativa si deudas y todo en regla
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registro en los siguientes entes: ivss recuperacion de clave desbloqueos solvencia faov estados de cuenta (en una sola factura) solvencia inces inscripcion solvencia - inscripción ante el ministerio del trabajo – minpptrass (habilitado, requisitos básicos y en tiempo record). Registro nacional de contratista conforme al art. 48 ley de contrataciones publicas estados finacieros auditados, actualizacion en el sistema, expediente electronico, foleado y digitalizado, cd con toda la informacion exigida por s. N. C. Para su aprobacion. Sunagro desbloqueo de empresa ya registrada en el sada (sica) envió de documentación pagos de aranceles en sicor. Subir guias de compras. Cambios o modificaciones en tu registro sada (sica) entre otras cosas. Permisos sanitarios registro rupdae registro locti solvencia laboral nóminas cálculo de liquidación, utilidades y vacaciones constitución de empresas y cooperativas actas de asamblea cambio de estatutos nota importante: - todos los tramites tiene precio distinto ya que varia por el tiempo, pago de aranceles, y aumento de unidad tributarias, aumentos de sueldos etc. - nuestra clientela es importante, y nuestro trabajo consiste en tramitaciones completamente legales y apegados a los procesos validos para estos. Por eso nuestro trabajo se basa en responsabilidad y honestidad y entregar un buen trabajo a nuestros clientes. - las tramitaciones generalmente son a nivel nacional (toda venezuela)
Ver producto
Venezuela
• Registro Mercantil de Empresas • Inscripción en la SIEX • Inscripción y Actualización del RNC • Solvencia Laboral • Solvencia del IVSS • Solvencia del INCE • Solvencia Banavih • Redacción de todo tipo de Documentos • Tramites Cencoex • Registro Sanitario • Tramite CPE • Permiso y registro de Importaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesores Jurídicos Asesoría Jurídica Integral. * Registros Mercantiles (Constitución de firmas personales, compañías anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada) * Documentos constitutivos de Asociaciones y sociedades Civiles, fundaciones y Cooperativas. * Traspasos * Títulos supletorios * Contratos * Asuntos Civiles, laborales, sucesiones, familia, LOPNNA y Mercantil, * Registro de Información Fiscal. * Certificación Urbanista y demás tramites que necesite realizar a través de la Alcaldía. * Permisos sanitarios * Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS) * Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) * Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda (Banavih) * Registro Nacional de Entidades de trabajo (RNET) * Actualización de Cartelera Informativa de Tributos: laboral, inpsasel, mintra, solvencia: Ivss, Inces y Banavih (rectificación de trabajadores, descargas de pagos, actualización de estado de cuenta). Atendemos solicitudes personales y jurídicas, cualquier otro tramite a realizarse en el Área Metropolitana de Caracas, atendemos a todo el territorio Nacional. Atentamente, Abg. A. Valles Acosta 0426 604 06 81 0416 311 32 54 tramites_express@yahoo.com
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.