-
loading
Solo con imagen

Mesita sala madera

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 17.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.640.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Venezuela
MUEBLES DE PALETAS DE MADERA PARA JARDÍN - SALA - CAFETERÍA 1 SOFÁ 2 SILLONES 1 MESA DE CENTRO * Paleta natural. * Al natural o en Barniz. * También las pintamos al gusto. * Material lijado en cortes. PINTADO Y BARNIZADO también! *  OFERTE  SOLO SI ESTÁ SEGURO DE COMPRAR, DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARÁ  NEGATIVO  * Al darle "Click" a comprar dispone usted de 3 días hábiles para proceso de compra. Pregunte todas sus inquietudes antes de ofertar. Fabricamos a pedido también. Realizamos Fletes Regionales, con un costo adicional. Se realizan envíos a nivel nacional por Aerocav, Zoom. ¡Gracias por su compra! Muebles De Paletas Y Mesita Jardín Cafeteria Sala Casa
Porlamar (Nueva Esparta)
JUEGO DE MUEBLES DE MADERA usado en buenas condiciones incluye 3 piezas y una mesita 100 verdes o al cambio por banco de venezuela o banesco muy cerca del terminal de porlamar if 04248662788
Caracas (Distrito Capital)
Hermoso juego de sala usado, compuesto por un Sofá grande de tres asientos, dos poltronas y su mesita gande de madera caoba, con 9 vidrios de cuadritos removibles. Con 2 forros rojo y beige-floreado.
Puerto Cabello (Carabobo)
VENDO JUEGO DE SALA COLOR BEYGE CON SUS COJINES EN MUY BUEN ESTADO, CONSTA DE UN SOFA DE 3 PUESTOS, UN SOFA DE 2 PUESTOS,Y SU MESITA DE CENTRO DE VIDRIO CON MADERA,EN EXCELENTES CONDICIONES PARA MAS INFORMACION LLAMAR .
Guarenas (Miranda)
Remato bello juego de sala en buen estado, un mueble de dos puestos y dos poltronas estilo isabelinas, una mesita de centro, en madera de cedro, para retocar y tapizar a su gusto.
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 4.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermoso juego de comedor de 6 sillas con mesita de sala iguales, material: marmol, madera, hierro forjado, vidrio. medidas: mesa grande; largo 1,75 cm, ancho 1,05 cm, alto 79 cm, espesor del vid

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.