-
loading
Solo con imagen

Mesa niños preescolar

Listado top ventas mesa niños preescolar

Venezuela
Linda mesita de fórmica con base de metal para preescolar con cuatro sillas. Sin uso. Perfecto estado.
Ver producto
Venezuela
Bella, moderna y práctica mesa para niños importada. Marca Ikea. Ideal para la habitación o family room, para jugar y hacer las tareas escolares. Sólo incluye la mesa,la sillita verde sin espaldar y la silla verde con espaldar (esta silla tiene 2 patas verdes y 2 patas violeta). Los demás objetos no están incluídos en la oferta. Usado.  Condiciones de la venta.  Forma de pago: depósito o transferencia Banco Provincial. El precio es el publicado. Aclare todas sus dudas antes de ofertar y asegúrese, por favor, de tener sus datos actualizados. 3 días para concretar su compra. Traslado por cuenta del comprador, una vez se haga efectivo el pago. No hago envíos a otras ciudades pues no dispongo de cajas, donde quepa la mesa. Recuerde calificar apenas reciba el producto, es su deber. Visite mis otras publicaciones: ropa importada (Zara, Benetton, italiana y traídas de USA), nueva y usada, juguetes, calzado, electrodomésticos, mobiliario, artículos del hogar, obras de arte, etc (Todo se estará publicando a diario, por traslado fuera del país). Ikea Mesa Niños Con 2 Sillas: Con Y Sin Espaldar. Preescol
Bs 9.750
Ver producto
Venezuela
Hermoso y  Duradero Juego de Mesa Niños y 4 sillas Necesitamos en 7 y 15 dias para la elaboracion en caso de no tener existencia Los precios pueden variar de un dia al otro, solo mantnego el precio hasta el final cuando el cliente haya hecho un abono depl 50% del pago total Recuerde que todo el material que se utiliza es importado Trabajamos con los Bancos Mercantil y Venezuela CALIDAD Y SATISFACCION GARANTZADA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 30.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Monopoly.
Bs 30.850
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 7.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Uno.
Bs 7.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 39.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Uno.
Bs 39.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 119.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Monopoly.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 499.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 429.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Uno.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Uno.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 929.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Monopoly.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Uno.
Bs 4.150.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 24.029.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Monopoly.
Bs 24.029.850
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
JUEGO MONOPOLIO JUNIOR ELECTRONICO Muévete por el tablero comprando propiedades, cogiendo cartas de la Suerte y ganando dinero Los niños podrán coleccionar divertidas propiedades, cobrar alquiler a los demás jugadores e intentar adueñarse de todo. El juego viene con 4 peones favoritos: un perro, un gato, un coche y un barco El juego de Monopoly Junior es igual que el juego clásico del Monopoly, pero es muy emocionante y está adaptado para los jugadores más jóvenes Monopoly Junior es rápido, sencillo y está lleno de sorpresas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Con Cuales Bancos Trabajan? Aceptamos transferencias directas por Mercantil, Banesco, BFC y Pago Móvil ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ENTREGAS Entregas personales en caracas; en Sabana Grande muy cerca del metro. Para mayor comodidad realizamos envíos con nuestro mensajero de confianza en el área metropolitana de Caracas en su casa u oficina, el costo varía dependiendo de la zona que usted se encuentre. También realizamos Envíos por: MRW, Domesa, Tealca y Zoom (Cobro en destino) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Información Importante - Horario de atención: lunes - viernes / 9:00 am - 5:00 pm. *No se realizan entregas los fines de semana sin previo acuerdo. - Realices todas las preguntas que necesites antes de ofertar. - Una vez que hayas ofertado, tienes 3 días para concretar el pago. De no hacerlo, anularemos la compra y calificaremos Negativo. Recuerda que tu compra es un compromiso. - Recuerda CALIFICARNOS cuando ya tengas tu pedido en las manos. Gracias por Preferirnos!!
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 38.199,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Sillas de Bebés para Comer.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.