-
loading
Solo con imagen

Marketing internacional


Listado top ventas marketing internacional

Venezuela
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing Internacional. Metodología autoestudio. -Campus Virtual: 100% online. -Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. -Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: oGerente de Marketing Internacional. oAsistente de Gerente de Producto (s). oJunior Product Manager. oJunior Comprador. oGerente de Marketing. oAsistente Comercial Internacional. oAsistente de Gerente de Mercado. oGerente de Ventas. oEjecutivo de Cuenta. oConsultoría de Marketing Directo. oGerente de Desarrollo de Productos. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION..
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 149,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Bs 149,99
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Venezuela
SOMOS UNA INSTITUCIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL ofrecemos nuevas becas 100% gratuitas para nuestro Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales Aprende estrategias de Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico para aumentar tus clientes, salir el primero en Google y potenciar tu éxito con Internet. El curso está especializado en enseñar cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia. La inscripción y el curso son 100% gratuitos SOMOS UNA INSTITUCIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL Ofrecemos nuevas becas 100% gratuitas para nuestro Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales escríbenos un mensaje o contactamos a nuestro corre Las consultas quedan abiertas para que puedas recibir tu beca y toda la información necesaria para inscribirte y poder comenzar el curso y obtener el diplomado y certificación internacional del mismo
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS Es un manual práctico de consulta imprescindible para todos los profesionales que desarrollan su actividad en las áreas comercial y de marketing de cualquier  tipo de empresa. En esta obra el lector encontrará todas las técnicas, estrategias y consideraciones  relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los   clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los  principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar  el éxito comercial. CARACTERISTICAS DEL LIBRO: Perfecto estado (como nuevo) Tapa dura Con CD-ROM No. de páginas: 879 Medidas: 26 x 29 Oceano / Centrum SUGERENCIAS Y PASOS PARA SU COMPRA: Haga todas las preguntas necesarias, aclare todas sus dudas (antes del ofertar) Oferte solo si tiene el dinero y/o el tiempo disponible para su pago. Recuerde que: OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA Una vez decida oferta OPRIMA COMPRAR y llegarán mis datos a su correo. Se puede comunicar conmigo a través de un email, mensaje y/o llamada. Enciclopedia Marketing Y Ventas. José Mª Ferré Trenzan
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS Es un manual práctico de consulta imprescindible para todos los profesionales que desarrollan su actividad en las áreas comercial y de marketing de cualquier  tipo de empresa. En esta obra el lector encontrará todas las técnicas, estrategias y consideraciones  relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los   clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los  principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar  el éxito comercial. CARACTERISTICAS DEL LIBRO: Perfecto estado (como nuevo) Tapa dura Con CD-ROM No. de páginas: 879 Medidas: 26 x 29 Oceano / Centrum SUGERENCIAS Y PASOS PARA SU COMPRA: Haga todas las preguntas necesarias, aclare todas sus dudas (antes del ofertar) Oferte solo si tiene el dinero y/o el tiempo disponible para su pago. Recuerde que: OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA Una vez decida oferta OPRIMA COMPRAR y llegarán mis datos a su correo. Se puede comunicar conmigo a través de un email, mensaje y/o llamada. LOS ENVIOS SE REALIZAN DE UNA OFICINA MRW A OTRA Enciclopedia Marketing Y Ventas. José Mª Ferré Trenzan
Bs 2.500
Ver producto
Maracay (Aragua)
El Instituto Internacional Español de Marketing Digital te trae una gran oportunidad en la cual podrás formarte completamente gratis gracias a nuestro Curso Marketing Digital. Solo debes ingresar al enlace que veras en la publicacion e inscribirte. Dispondrás de clases completamente personalizadas y de un tutor el cual te ayudara a lo largo del curso. Es una oportunidad que te trae el IIEMD. Para mas información ingresa aquí:
Ver producto
Venezuela
En el Instituto Internacional Español de Marketing Digital te podrás formar completamente gratis gracias a nuestro Curso Marketing Digital, solo debes ingresar al enlace que podrás ver en la publicacion y realizar tu inscripcion para comenzar desde ese momento con tu formacion junto a nosotros. Es una gran oportunidad que te ofrece el IIEMD. Para mas información ingresa aquí: https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En el instituto Internacional Español de Marketing Digital podrás formarte remotamente gracias a nuestro Curso Marketing Digital, el cual traemos para ti completamente gratis.. Solo debes ingresar al enlace que veras en la publicacion y realizar tu inscripcion. Dispondrás de clases personalizadas y un tutor el cual te ayudara a lo largo del curso. No dejes pasar esta gran oportunidad. Para mas información ingresa aquí: httpsiiemd.com/curso-de-marketing-digital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En el instituto Internacional Español de Marketing Digital podrás formarte remotamente gracias a nuestro Curso Marketing Digital, el cual traemos para ti completamente gratis.. Solo debes ingresar al enlace que veras en la publicacion y realizar tu inscripcion. Dispondrás de clases personalizadas y un tutor el cual te ayudara a lo largo del curso. No dejes pasar esta gran oportunidad. Para mas información ingresa aquí: httpsiiemd.com/curso-de-marketing-digital/
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
SE DICTAN CURSOS DE INGLES ONLINE. A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. ************************************************************************* BET-EL ENGLISH INSTITUTE Inscrito en el M.P.P.E P.D. - ************************************************************************* CURSOS DE INGLES TECNICO E INTEGRAL DE LAS SIGUIENTES CARRERAS: *COMUNICACIÓN SOCIAL. *INGENIERÍA. *MEDICINA. *TURISMO. *PUBLICIDAD Y MARKETING. *ADUANA *ENTRE OTRAS ************************ ********************************** PARA MAYOR INFORMACION: Telf: PIN: 7FE0D950 Teacher: RAFAEL ALVAREZ
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A partir de este mes de agosto el centro de formación thomas Alva edison además de sus cursos tradicionales empezara a ofrecer un programa especial de 4 módulos: -Comunicación oral persuasiva -Marketing -Liderazgo -Negociación Estos 4 módulos estarán dictados por facilitadores con experiencia en estos temas específicos. El programa del taller se adapta a talleres similares dictados a nivel internacional, el temario está diseñado de manera que la persona pueda potenciar sus talentos y mejorar sus puntos débiles. Estas 4 herramientas constituyen habilidades imprescindibles para emprendedores, líderes políticos, líderes comunitarios o personas interesadas en potenciar su actividad laboral, adquiriendo y desarrollando habilidades gerenciales. Inversión: bsf/persona (incluye certificado y refrigerios)
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Maracay (Aragua)
Asesorías en el área de informática y tecnología. Cursos de A2 Administrativo, Nómina y Contabilidad. Desarrollo WEB y Marketing en la RED. Cursos de Informática. Cursos de Diseño de Páginas WEB. Aprende a manejar BLOGS. Equipo de Profesionales Certificados. Trabajamos a nivel Nacional e Internacional. Desarrollo de Proyectos de Investigación. Conoce parte de nuestro trabajo: rieac, inserveca, srasesores, hieloexpressdevenezuela, vacuumtech, montlinda, redimak fabrica de compresores. Contactanos vía correo o por nuestros números de teléfono.
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIAS DE TURISMO, HOTELERIA, RESTAURANTES, BAR, CAFETERIA Y FUNCIONES DE CARGOS. Todos sabemos que el turismo genera una importante fuente económica y abre unas amplias perspectivas de futuro. Hoteles y Restaurantes, Agencias de viajes, Tours Operadores, Medios de Transporte, Atracciones, Campamentos, Posadas, Servicios Públicos, entre otros; constituyen la compleja red de un sistema fundamental para que el campo turístico, una de las industrias más activas a nivel mundial, pueda desarrollarse de un modo eficaz. Sin embago, es necesario, para ello, contar con un buen equipo de profesionales que se caracterice por una sólida y rigurosa formación en cuanto a gestión, organización y marketing de empresa (Parte del prólogo). Por otro lado, la formación no se circunscribe solamente, digamos al personal, administrativo sino tambien al operativo, por ejemplo, Botones, Camareras, Servicios, entre otros. En este sentido, los libros aportan una ayuda invaluable. Por ejemplo, LA ENCICLOPEDIA DE TURISMO, HOTELES Y RESTAURANTES, ofrece a todos aquellos que deseen ampiar sus conocimientos en este sector, conocer y ponerse al día en los diferentes aspectos vinculados al TURISMO, HOTELES Y RESTAURANTES, que quizás se hayan pasado por alto, inclusive para Campamentos, Posadas y hasta nuevos emprendedores, de tal manera que puedan obtener un mayor rendimiento, servicio al cliente y por ende un aporte a su propio negocio. LA ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE TURISMO, HOTELES Y RESTAURANTES, CONSTA DE TRES MAGNÍFICOS VOLÚMENES CON NUMEROSAS ILUSTRACIONES Y FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR, UNA OBRA BIEN HECHA, DONDE EL LECTOR ENCONTRARÁ LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y DISPONDRÁ DE UN AMPLIO PANORAMA, SERIO DEL ÁMBITO TURÍSTICO INTERNACIONAL. Enciclopedias Turismo Hoteleria Restaurantes Cafetería Bar
Bs 6.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL 212 INTERNACIONAL. Todo lo que buscas al alcance de un click! IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR: Todos nuestros productos son tra/xc3/xaddos del Exterior. La entrega es un lapso de tiempo de 10 a 15 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles despu/xc3/xa9s de confirmar su pago. DESCRIPCI/xc3/x93N DEL PRODUCTO - Modelo: ceaco - thomas kinkade - dc c/xc3/xb3mics - batman Gotham city - 1000 pedazo rompecabezas puzzle - Descripci/xc3/xb3n: /xc2/xa1Bienvenido al ceaco! estamos tan agradecidos que usted ha encontrado su fit aqu/xc3/xad. desde nuestro comienzo en 1987 nos hemos mantenido fieles a nuestra misi/xc3/xb3n: crear rompecabezas de alta calidad, innovadores y desafiantes y ofrecer horas de diversi/xc3/xb3n familiar. Nos enorgullecemos de desarrollar y mantener relaciones de larga data con algunos de los mejores artistas de nuestro tiempo. nuestro talentoso equipo de dise/xc3/xb1adores y profesionales de marketing siempre est/xc3/xa1n buscando el mundo entero para desarrollar tendencias, obras de arte emergentes y nuevas tecnolog/xc3/xadas que implican la impresi/xc3/xb3n, el corte de los mueres y materiales de rompecabezas /xc3/xbanicos. nuestro prop/xc3/xb3sito es claro: seguir estando en la vanguardia de nuestra industria y crear un producto que combina el entretenimiento familiar con una est/xc3/xa9tica distintiva. contar con el ceaco para los productos m/xc3/xa1s creativos, emocionantes y coloridos de la historia! /xc2/xa1Gracias y contento! /xc2/xbfC/xc3/x93MO COMPRAR?: Todos nuestros productos son tra/xc3/xaddos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son: * Caracas: de 10 a 15 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles * Otras Ciudades: de 15 a 18 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles /xc2/xbfSi tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago m/xc3/xb3vil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, D/xc3/xb3lares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panam/xc3/xa1. ENV/xc3/x8dOS: - Env/xc3/xados GRATIS con Mercado Env/xc3/xados a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de f/xc3/xa1cil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la secci/xc3/xb3n de preguntas antes de ofertar. - Siempre cons/xc3/xbaltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentaci/xc3/xb3n, etc.) - Tendr/xc3/xa1 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelar/xc3/xa1 su orden de compra y ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO. - Solo se reservar/xc3/xa1 mercanc/xc3/xada PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no ser/xc3/xa1 garantizada. NUESTRA GARANT/xc3/x8dA: -Es de 5 d/xc3/xadas, esta cubre da/xc3/xb1os por defectos del material o errores en la fabricaci/xc3/xb3n. -NO cubre mala manipulaci/xc3/xb3n por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; as/xc3/xad mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selecci/xc3/xb3n del producto. Nuestros productos est/xc3/xa1n garantizados contra defectos de f/xc3/xa1brica. - Para solicitar la garant/xc3/xada el producto debe tener su empaque original.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.