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Marketing internacional 8va


Listado top ventas marketing internacional 8va

Valencia (Carabobo)
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing Internacional. Metodología autoestudio. -Campus Virtual: 100% online. -Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. -Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: oGerente de Marketing Internacional. oAsistente de Gerente de Producto (s). oJunior Product Manager. oJunior Comprador. oGerente de Marketing. oAsistente Comercial Internacional. oAsistente de Gerente de Mercado. oGerente de Ventas. oEjecutivo de Cuenta. oConsultoría de Marketing Directo. oGerente de Desarrollo de Productos. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION..
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LIBRO DIGITAL Fundamentos de Marketing Philip K Gary A 8edicion Título: Fundamentos de Marketing Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong Edición: 8va Edición ISBN: Tipo: Libro DIGITAL Idioma: Español Esta obra de Philip Kotler y Gary Armstrong, introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital. Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video Apéndice 2 Plan de marketing Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing Libro Digital Fundamentos De Marketing Philip K Gary A 8edi
Bs 60
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Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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SOMOS UNA INSTITUCIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL ofrecemos nuevas becas 100% gratuitas para nuestro Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales Aprende estrategias de Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico para aumentar tus clientes, salir el primero en Google y potenciar tu éxito con Internet. El curso está especializado en enseñar cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia. La inscripción y el curso son 100% gratuitos SOMOS UNA INSTITUCIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL Ofrecemos nuevas becas 100% gratuitas para nuestro Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales escríbenos un mensaje o contactamos a nuestro corre Las consultas quedan abiertas para que puedas recibir tu beca y toda la información necesaria para inscribirte y poder comenzar el curso y obtener el diplomado y certificación internacional del mismo
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ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS Es un manual práctico de consulta imprescindible para todos los profesionales que desarrollan su actividad en las áreas comercial y de marketing de cualquier  tipo de empresa. En esta obra el lector encontrará todas las técnicas, estrategias y consideraciones  relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los   clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los  principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar  el éxito comercial. CARACTERISTICAS DEL LIBRO: Perfecto estado (como nuevo) Tapa dura Con CD-ROM No. de páginas: 879 Medidas: 26 x 29 Oceano / Centrum SUGERENCIAS Y PASOS PARA SU COMPRA: Haga todas las preguntas necesarias, aclare todas sus dudas (antes del ofertar) Oferte solo si tiene el dinero y/o el tiempo disponible para su pago. Recuerde que: OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA Una vez decida oferta OPRIMA COMPRAR y llegarán mis datos a su correo. Se puede comunicar conmigo a través de un email, mensaje y/o llamada. Enciclopedia Marketing Y Ventas. José Mª Ferré Trenzan
Bs 2.500
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Maracay (Aragua)
El Instituto Internacional Español de Marketing Digital te trae una gran oportunidad en la cual podrás formarte completamente gratis gracias a nuestro Curso Marketing Digital. Solo debes ingresar al enlace que veras en la publicacion e inscribirte. Dispondrás de clases completamente personalizadas y de un tutor el cual te ayudara a lo largo del curso. Es una oportunidad que te trae el IIEMD. Para mas información ingresa aquí:
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Venezuela
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Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
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Caracas (Distrito Capital)
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Ciudad Guayana (Bolivar)
SE DICTAN CURSOS DE INGLES ONLINE. A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. ************************************************************************* BET-EL ENGLISH INSTITUTE Inscrito en el M.P.P.E P.D. - ************************************************************************* CURSOS DE INGLES TECNICO E INTEGRAL DE LAS SIGUIENTES CARRERAS: *COMUNICACIÓN SOCIAL. *INGENIERÍA. *MEDICINA. *TURISMO. *PUBLICIDAD Y MARKETING. *ADUANA *ENTRE OTRAS ************************ ********************************** PARA MAYOR INFORMACION: Telf: PIN: 7FE0D950 Teacher: RAFAEL ALVAREZ
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Caracas (Distrito Capital)
A partir de este mes de agosto el centro de formación thomas Alva edison además de sus cursos tradicionales empezara a ofrecer un programa especial de 4 módulos: -Comunicación oral persuasiva -Marketing -Liderazgo -Negociación Estos 4 módulos estarán dictados por facilitadores con experiencia en estos temas específicos. El programa del taller se adapta a talleres similares dictados a nivel internacional, el temario está diseñado de manera que la persona pueda potenciar sus talentos y mejorar sus puntos débiles. Estas 4 herramientas constituyen habilidades imprescindibles para emprendedores, líderes políticos, líderes comunitarios o personas interesadas en potenciar su actividad laboral, adquiriendo y desarrollando habilidades gerenciales. Inversión: bsf/persona (incluye certificado y refrigerios)
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. 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Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Maracay (Aragua)
Asesorías en el área de informática y tecnología. Cursos de A2 Administrativo, Nómina y Contabilidad. Desarrollo WEB y Marketing en la RED. Cursos de Informática. Cursos de Diseño de Páginas WEB. Aprende a manejar BLOGS. Equipo de Profesionales Certificados. Trabajamos a nivel Nacional e Internacional. Desarrollo de Proyectos de Investigación. Conoce parte de nuestro trabajo: rieac, inserveca, srasesores, hieloexpressdevenezuela, vacuumtech, montlinda, redimak fabrica de compresores. Contactanos vía correo o por nuestros números de teléfono.
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