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Marketing internacional 8va edicion


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Valencia (Carabobo)
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Venezuela
LIBRO DIGITAL Fundamentos de Marketing Philip K Gary A 8edicion Título: Fundamentos de Marketing Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong Edición: 8va Edición ISBN: Tipo: Libro DIGITAL Idioma: Español Esta obra de Philip Kotler y Gary Armstrong, introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital. Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video Apéndice 2 Plan de marketing Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing Libro Digital Fundamentos De Marketing Philip K Gary A 8edi
Bs 60
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Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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