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Maracaibo (Zulia)
Ableton Push es un instrumento para la creación de canciones que ofrece control manual de la melodía y la armonía, ritmos, sonidos y estructura de la canción. En el estudio, empuje le permite generar rápidamente los clips que pueblan la vista Session de Live mientras trabaja en su totalidad desde el hardware. En el escenario, Empuje sirve como un controlador de clip de lanzamiento potente. Controles de empuje se dividen en un número de secciones, como se muestra en el siguiente diagrama. Descripción general de los controles de empuje. Gran parte de la conducta de empuje depende de qué modo se encuentra, así como en la que se selecciona el tipo de pista. Para ayudarle a aprender cómo trabajar con Push, este capítulo le guiará a través de algunos de los flujos de trabajo fundamentales, y luego proporcionará una referencia de todos los controles de empuje. También hay una serie de videos que le ayudarán a empezar con Push. Estos están disponibles en https://www.ableton.com/learn-push/ 27.1 Configuración Configuración del hardware Push es mayormente automático. Mientras se está ejecutando en vivo, empuje se detectará de forma automática tan pronto como se conecta a un puerto USB de su ordenador. Después de la conexión, de empuje se puede utilizar de inmediato. No es necesario instalar drivers y empuje no necesita ser configurado manualmente en Preferencias de audio / MIDI de Live. 27.2 Buscar y carga de sonidos Usted puede navegar y carga de sonidos directamente de Push, sin necesidad de utilizar el navegador de Live. Esto se hace en el modo de exploración de Push. Pulse el botón Examinar de empuje: El botón Examinar. Explorar modo, la pantalla muestra todos sus sonidos y efectos disponibles, así como las poblaciones de la sección Lugares de navegador de Live (ver 5.1.1). La pantalla se divide en columnas. La columna de la izquierda muestra ya sea el tipo específico de dispositivo que está siendo navegado o la etiqueta Lugares. Cada columna de la derecha muestra la siguiente subcarpeta (si existe alguno). Use los botones de entrada y salida para desplazar la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que le permite navegar por los niveles más profundos de las subcarpetas o ver un mayor número de presets en la pantalla. Botones de entrada y salida. Navegue accede mediante el botón de control de selección (la primera fila debajo de la pantalla) en cada columna. Navegar por una carpeta con el botón de control del Estado para cada nivel (la segunda fila debajo de la pantalla). Para cargar un preset dispositivo, pulse el botón verde de la derecha. Para cargar el preset por defecto del dispositivo seleccionado, pulse el botón verde de la izquierda. Cargando Dispositivos o presets de dispositivo en modo de exploración. Puede desplazarse rápidamente a través de las carpetas y subcarpetas a través de los codificadores. Presionando Shift mientras pulsa los botones arriba o abajo se moverá por toda la página. Después de pulsar un botón o dispositivo de carga preestablecido, el botón se iluminará de color ámbar. Esto indica que la entrada seleccionada actualmente es cargado; Si se desplaza a una entrada diferente, el botón se iluminará en verde de nuevo. Consejo: presionando un botón de carga ámbar se cargará la próxima entrada en la lista, lo que le permite probar rápidamente presets o dispositivos. Lo que se ve cuando se encuentra en modo de exploración depende del dispositivo que se seleccionó por última vez. Si usted estaba trabajando con un instrumento, modo de exploración le mostrará los instrumentos de reemplazo. Si usted estaba trabajando con un efecto, podrás ver los efectos. Las carpetas son accesibles solamente Push si contienen elementos que se pueden cargar en cualquier momento en particular. Por ejemplo, la etiqueta de las muestras (así como cualquiera de sus propias carpetas en sitios que sólo contienen muestras) no serán visibles a menos que usted está navegando desde una sola almohadilla en un Drum Rack (ver Reproducción y Programación Beats Para crear ritmos usando Push, primero hacen Modo Nota seguro está activado. El botón de modo Nota. A continuación, utilice Modo Visualizar para cargar uno de los presets de Drum Rack de la biblioteca de Live. Cuando se trabaja con una pista MIDI que contenga un Drum Rack, cuadrícula 8x8 almohadilla de empuje se configura automáticamente en tres secciones, que le permite jugar de forma simultánea, secuencia de pasos y ajustar la duración de su clip. La cuadrícula del cojín cuando se trabaja con los tambores Los 16 pads Drum Rack se disponen, como Drum Rack de Live, en la disposición 4x4 clásico, lo que permite en tiempo real de juego. Los colores del cojín Drum Rack indican lo siguiente: De color amarillo brillante - este cojín contiene un sonido. Dull amarillo - este cojín está vacía. Verde - este cojín es que se está reproduciendo. Azul oscuro - se selecciona esta almohadilla. Azul claro - este cojín se solista. Orange-este pad se silencia. Cuando se trabaja con Bastidores de tambor que contienen un mayor número de pastillas, tiras toque uso de Empuje o las teclas de octava arriba y octava hacia abajo para desplazarse hacia arriba / abajo por 16 pads. Sostenga Shift mientras utiliza la tira táctil o las teclas de octava para moverse por las filas individuales. Octave botones arriba / abajo. Beats Paso de secuenciación Al tocar un pad también permite que para la secuenciación de paso. (Sugerencia: para seleccionar una almohadilla sin jugar, presione y mantenga presionado el botón Seleccionar mientras golpea una almohadilla.) Botón de selección. Para grabar notas con el secuenciador por pasos, pulse en las almohadillas en los controles de paso del secuenciador para colocar las notas en el clip donde quieras. El clip comenzará a reproducirse en cuanto se toca un paso. De forma predeterminada, cada pad secuenciador por pasos corresponde a una nota 16, pero usted puede cambiar el tamaño de paso a través de los botones de la sección Escena / Cuadrícula. Botones Escena / cuadrícula. A medida que el clip se reproduce, el paso que se está reproduciendo se indica con la almohadilla verde se mueve en la sección de secuenciador por pasos. (Cuando está activado Record, la plataforma de movimiento será de color rojo.) Al tocar un paso que ya cuenta con una nota borrará esa nota. Pulse y mantenga pulsado el botón de silencio mientras golpea un paso para desactivarlo sin eliminarla. Pulse y mantenga pulsado los botones Mute o Solo mientras golpea un pad para silenciar o solo de ese sonido, respectivamente. Botones Mute y Solo. También puede ajustar la velocidad y la micro-sincronización de las notas individuales, tal como se describe en la sección sobre la automatización de secuenciación paso (véase ). Para eliminar todas las notas de un pad, mantenga pulsada la tecla Delete mientras golpea el pad. (Nota: esto sólo se eliminarán las notas que están dentro del bucle de corriente.) Eliminar Button. Grabación en tiempo real Patrones de batería también se pueden grabar en tiempo real al jugar las almohadillas Drum Rack. Siga estos pasos para grabar en tiempo real: Si desea grabar con una pista de clic, presionar el botón del metrónomo para permitir en vivo de una función de clic Botón del metrónomo. A continuación, pulse el botón de grabación para comenzar la grabación Botón Grabar. Ahora las almohadillas Drum Rack que juegas se grabarán en el clip. Al pulsar de nuevo Record detendrá la grabación, pero continuará la reproducción del clip. Al pulsar Record por tercera vez permitirá a modo de doblaje, que le permite grabar en el clip mientras se reproduce. Prensas posteriores continúan para alternar entre la reproducción y el doblaje. Pulsando Nueva detiene la reproducción del clip seleccionado actualmente y se prepara en vivo para grabar un nuevo clip en la pista seleccionada. Esto le permite practicar antes de grabar una nueva idea. De forma predeterminada, al pulsar Nuevo también duplica todos los clips que se están reproduciendo en otras pistas a una nueva escena y continúa jugando de nuevo sin problemas. Este comportamiento se puede modificar cambiando el modo de flujo de trabajo en las preferencias de los usuarios de empuje (véase ) Nuevo Botón. Longitud fija de grabación Pulse el botón de longitud fija para ajustar el tamaño de los nuevos clips a una longitud predeterminada. Longitud fija Button. Mantenga pulsado el botón de longitud fija para establecer la duración de la grabación. De longitud fija Opciones de grabación. Cuando Longitud fija está desactivado, nuevos clips continuará grabando hasta que presione el Registro, Nuevo o PLAY / STOP botones. Sugerencia: permitir longitud fija durante la grabación cambiará de grabación fuera de bucle y los últimos compases de la pinza, en función del ajuste de longitud fija. Adición de una pista pone empuje en modo Visualizar, para que pueda cargar de inmediato un instrumento. Después de cargar su instrumento, haga Modo Nota seguro está activado. Cuando se trabaja con una pista MIDI que contenga un instrumento, cuadrícula 8x8 almohadilla de empuje se configura automáticamente para tocar notas. De forma predeterminada, cada nota en la parrilla está en la tonalidad de Do mayor. La almohadilla de la parte inferior izquierda juega C1 (aunque se puede cambiar la octava con los botones Arriba y Abajo Octave). Moverse hacia arriba, cada pad es una cuarta más alta. Mover a la derecha, cada pad es la siguiente nota en la escala de Do mayor. Juega una escala importante al jugar los primeros tres almohadillas en la primera fila, a continuación, los primeros tres almohadillas en la siguiente fila hacia arriba. Continúe hasta llegar a la siguiente C: C Escala Mayor. Los colores almohadillas ayudan a mantenerse orientado a medida que juega: Azul - esta nota es la nota fundamental de la clave (C) White - esta nota es en la escala, pero no es la raíz. Verde - la nota que se está reproduciendo (otras pastillas también pondrá verde si juegan la misma nota.) Rojo - la nota que se está reproduciendo cuando se graba. Para reproducir tríadas, pruebe la siguiente forma en cualquier lugar de la red: C acorde mayor. El jugar en otras teclas Presione el botón Escalas de empuje para cambiar la clave y / o la escala seleccionada. Escalas Button. El uso de la pantalla y los botones de control de selección y el Estado, puede cambiar la clave desempeñado por la rejilla de la almohadilla. La clave seleccionada en ese momento está marcado con una flecha en la pantalla: Por defecto, las almohadillas y las opciones de selección de escala indican las escalas mayores. Usted puede cambiar a una variedad de otros tipos de escala utilizando el primer codificador, o los dos botones debajo de la pantalla de la extrema izquierda. El tipo de escala seleccionado también está marcado con una flecha. Clave y selección de escala. Además de cambiar la clave, también puede cambiar el diseño de la red utilizando los dos botones en el extremo derecho. Fijo S / N: Cuando Fijo modo está activado, las notas de la parrilla almohadilla permanecen en la misma posición cuando usted cambia las teclas; la almohadilla de abajo a la izquierda siempre será jugar C (excepto en las teclas que no contienen una C, en cuyo caso la almohadilla inferior izquierda jugará la nota más cercana en la tecla.) Cuando fija está apagado, las notas en la parrilla de la almohadilla turno para que la almohadilla inferior izquierda siempre juega la raíz de la tecla seleccionada. En Clave / Cromática: Con Clave En seleccionada, la rejilla de la almohadilla es efectivamente "doblado", por lo que sólo las notas dentro de la llave están disponibles. En el modo cromático, la rejilla almohadilla contiene todas las notas. Toma nota de que se encuentran en la tecla se encienden, mientras que las notas que no están en la tecla están apagados. Manteniendo pulsado el botón Shift mientras que en las escalas modo le permite acceder a una serie de opciones de diseño adicionales nota. Opciones adicionales de Nota Diseño. Los "cuarto" opciones y "tercera" se refieren al intervalo de nota que la red se basa en, mientras que el ^> y símbolos se refieren a la rotación de la rejilla. Por ejemplo, el diseño por defecto es "cuarto ^", que significa que cada fila de pastillas es un cuarto más alto que la fila inferior. La opción de "cuarta>" también se basa en 4ths, pero ahora se mueve hacia la derecha en vez de hacia arriba; cada columna es una cuarta más alta que la columna a la izquierda. Las opciones "Sequent" trazan todas las notas en orden. Estas opciones son útiles si usted necesita una gran variedad de notas disponibles, porque no tienen notas duplicadas. Todas las opciones de grabación en tiempo real disponibles para tambores (ver ) también están disponibles para las melodías y armonías, incluyendo la grabación de longitud fija (véase ), la grabación con repetición (ver ), y cuantificación (ver ). Pero para la edición detallada, que vamos a trabajar con el secuenciador por pasos melódica se describe en la siguiente sección. (Sugerencia: una de las posibilidades de edición está disponible en el modo de tiempo real Nota:. Para borrar rápidamente todas las notas del mismo tono en el bucle de corriente, mantenga pulsada la tecla Borrar y luego pulse en la respectiva almohadilla) 27.6 Paso de secuenciación melodías y armonías Además de tocar y grabar en tiempo real, también puede intensificar secuencia sus melodías y armonías. Para alternar al paso secuenciador melódica, pulse el botón de modo Nota por segunda vez. Esto establecerá la rejilla almohadilla de 8x8 como sigue: La cuadrícula tecla cuando Parcelas Paso secuenciación. Cuando se utiliza el secuenciador por pasos melódica, las almohadillas en la fila superior ajustar la duración de su ciclo, como se describe en más detalle a continuación (ver ). Las inferiores siete filas de almohadillas te permiten poner notas en el clip. Con seleccionada en clave, cada fila corresponde a uno de los campos disponibles en la escala seleccionada en ese momento. Con cromática seleccionada, las notas que se encuentran en la clave están ligeramente a la sombra, mientras que las notas que no están en la tecla están apagados. La fila de color azul claro (que es la fila inferior por defecto) indica la raíz de la tecla seleccionada. Cada columna de pastillas representa un paso en la resolución establecida por los botones de Escena / Grid. Al igual que con la disposición de jugar, pulsando los botones de octava arriba y abajo del botón en tiempo real cambia el rango de notas disponibles. También puede utilizar la tira táctil para cambiar el rango. (Consejo: mantenga pulsada la tecla Shift mientras se ajusta la tira táctil o pulsar los botones de octava para afinar el rango de tono.) Después de ajustar el rango de tono o cuando se cambia entre el tiempo real y diseños de secuenciación de paso, la pantalla mostrará brevemente el disponible gama. La pantalla muestra el rango de notas disponibles. Además, las luces de tira táctil luminosas indican el rango de nota disponibles en la actualidad, mientras que las luces de la tira toque tenuemente iluminadas indican que el clip contiene notas dentro del rango de nota correspondiente. Al pulsar de nuevo la nota cambiará de nuevo a la disposición de jugar en tiempo real. Sugerencia: además de añadir y eliminar notas, también puede ajustar la velocidad y la micro-sincronización de las notas, como se describe en la sección sobre la automatización de secuenciación paso (véase Ajuste de la longitud de bucle Los controles de longitud de bucle le permiten ajustar la longitud del asa de la pinza y determinar qué parte de ella se puede ver y editar en los secuenciadores por pasos melódicos y de percusión. Cada pastilla de longitud de bucle corresponde a una página de pasos, y la longitud de una página depende de la resolución de paso. Cuando se trabaja con tambores en la resolución nota 16a defecto, dos páginas de pasos están disponibles a la vez, para un total de dos bares. En el diseño melódico, una página de ocho pasos está disponible en un momento, para un total de dos golpes. Para cambiar la longitud del bucle, mantenga una toalla y luego pulse en otra almohadilla (o, para ajustar la longitud del bucle a exactamente una página, puntee rápidamente dos veces el pulsador correspondiente.) Cada Longitud Loop Pad Corresponde a una página. Tenga en cuenta que la página que ves no es necesariamente la página que se oye. Cuando se establece la longitud del bucle, las páginas se actualizarán de manera que la posición de reproducción actual (como lo indica la almohadilla verde se mueve en la sección secuenciador por pasos) siempre permanece visible. Pero en algunos casos, es posible que desee desactivar este comportamiento de auto-seguimiento. Por ejemplo, es posible que desee para editar una sola página de un bucle más largo, al tiempo que permite el lazo a juego para la longitud establecida. Para ello, de un solo toque en el teclado que corresponde a esa página. Esto se "bloquear" la vista a esa página sin cambiar la longitud del bucle. Para girar a la auto-seguimiento de nuevo, simplemente seleccione de nuevo el bucle de corriente. (Tenga en cuenta que solo tocando una página que está fuera del bucle de corriente establecerá el bucle inmediatamente a esa página.) Los colores del cojín en la sección de longitud del bucle indican lo siguiente: Unlit - esta página se encuentra fuera del bucle. White - esta página está dentro del bucle, pero no es actualmente visible en la sección de secuenciador por pasos. Dull amarillo - esta página se puede ver en la sección de secuenciador por pasos, pero no se está reproduciendo actualmente. Verde - esta es la página que se está reproduciendo. 27.7 Navegación en el modo de Nota Ahora que ha creado un par de pistas, puede seguir añadiendo más. Pero es posible que desee moverse entre las pistas ya existentes para seguir trabajando en ideas musicales utilizando los instrumentos y dispositivos. Las teclas de flecha le permiten hacer esto. Las teclas de flecha. El movimiento Izquierda / Derecha flechas entre las pistas. Tenga en cuenta que la selección de una pista MIDI en brazos de empuje de forma automática, por lo que se puede jugar de inmediato. En vivo, el seguimiento de los botones del brazo aparecerán de color rosa para indicar que se han armado a través de la selección. Botón rosado Barra oscilante. El comportamiento específico de las flechas arriba / abajo está determinada por el modo de flujo de trabajo, que se establece en las preferencias de los usuarios de empuje (ver ). En ambos modos, las flechas arriba / abajo se mueven hacia arriba o hacia abajo por una sola escena. En la escena de flujo de trabajo, se activa la escena seleccionada. En Workflow videoclip, se dispara el clip sólo de la pista seleccionada. Clips en otras pistas no se ven afectados. Navegando con las flechas arriba / abajo en Modo Nota siempre comienza la reproducción de inmediato, y un clip disparada se hará cargo de la posición de reproducción del clip que se jugó en la pista antes. Tenga en cuenta que este es el mismo comportamiento que si los clips se ponen a modo Legato en vivo (véase 13.5). Instrumentos y Efectos de 27.8 Control en Vivo Al pulsar el botón del dispositivo pone Empuje en el modo de dispositivo, que permite a los codificadores de pulsadores para el control de parámetros en los dispositivos de Live. Botón Dispositivo. En el modo de dispositivo, los botones de control de selección en ciertos dispositivos en la pista seleccionada, mientras que los botones de control del Estado se vuelven el dispositivo seleccionado o desactivar. El dispositivo seleccionado está marcado con una flecha en la pantalla. Ajustes del modo de dispositivo. Los botones de entrada y salida le permiten navegar a dispositivos adicionales y parámetros que pueden no estar disponibles de inmediato. Botones de entrada y salida. Utilice estos botones para acceder a: bancos adicionales de parámetros (para los efectos que tienen más de un banco de parámetros). cadenas de dispositivos adicionales dentro Bastidores que contienen más de una cadena. 27.9 Mezcla con Push Para controlar volúmenes, sartenes, o envía a los codificadores para hasta ocho pistas simultáneamente, pulse el botón correspondiente en Push. Volumen y Pan & Enviar Botones. En el modo de volumen, los codificadores controlan el volumen de pista. Al pulsar el botón de Enviar Pan & repetidamente, volverá entre sartenes que controlan y sin embargo muchos envía están disponibles en su Live Set. Ableton Push + Ableton Live 9 Intro.
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Venezuela
Bose L1 Compact Portable Line Array System Presentando el sistema portátil L1 Compact con diseño en torre. Llévalo en un solo viaje. Ármalo en un minuto. Llena el lugar con el sonido de Bose. El nuevo sistema L1 Compact combina amplificadores de potencia convencionales y monitores en una misma y elegante unidad. Ubicado detrás o al costado del intérprete, DJ o presentador, proporciona una cobertura de sonido amplia y uniforme en toda la zona del escenario y del público alcanzando, incluso, los costados más alejados. Es nuestro sistema L1 más pequeño, liviano y fácil de armar, con un peso de tan solo 29 libras. Gran sonido. Tamaño pequeño. Ahora puedes tener el sonido de calidad Bose en cualquier concierto, evento u ocasión. El sistema L1 Compact es lo suficientemente pequeño como para caber en tu baúl o asiento trasero, y su innovador diseño modular facilita y agiliza su armado. Puedes armarlo en una configuración plegada para espacios más pequeños o en una configuración más alta para espacios más grandes. Sin equipos extra que transportar. Sin altavoces pesados que montar en bases. Sin cables para altavoces. Un altavoz diferente El delgado altavoz del sistema L1 Compact distribuye el sonido de manera nítida y pareja en todo el espacio, gracias a la tecnología Spatial Dispersion de Bose. La inusual forma vertical del altavoz lo hace claramente diferente de los altavoces de amplificación de potencia convencionales - y tiene un efecto muy positivo sobre la cobertura del sonido. Incluso el público y los miembros de la banda en los extremos más alejados del escenario escuchan el mismo sonido nítido y con tonos equilibrados que quienes se encuentran al frente. El diseño del altavoz del L1 Compact es más pequeño que el de los sistemas L1 Modelo I y II, pero produce una cobertura de sonido horizontal equiparable. Los altavoces del L1 Modelo I y Modelo II proyectan el sonido a mayor distancia con menos disminución del volumen que el L1 Compact. Sistema integrado Con el L 1 sistema compacto, no tienes que llevar un amplificador separado, mezclador o gabinete bajo: ya están montados. Pedestal del sistema incluye un altavoz de graves integrado y amplificador, un mezclador incorporado, proporcionando un total de cuatro entradas y dos salidas. El canal 1 es una entrada de micrófono con una configuración personalizada de ToneMatch para un micrófono dinámico de mano. La configuración optimiza automáticamente el tono del micrófono de mano al usarlo con el sistema compacto L1. El canal 2 acepta hasta tres entradas a la vez, incluyendo una para guitarra, teclado u otro instrumento, mezclador de DJ, reproductor de MP3, laptop o proyector. Cuenta con una configuración personalizada de ToneMatch para optimizar el sonido de la guitarra acústica. Nuevo sistema L1 Compact: rendimiento de audio, configuración simplificada y transportabilidad de un solo viaje. Exclusivo de Bose. Características: La tecnología Spatial Dispersion? para los altavoces, de Bose® brinda un sonido uniforme en el escenario y para todo el público, incluso en los extremos más alejados. Dos canales ToneMatch® con configuraciones fijas para un micrófono de mano y una guitarra acústica Altavoz de bajos integrado en la base Dos posiciones de armado: plegado para espacios más pequeños; o extendido para espacios más grandes Ideal para interpretaciones musicales, DJs itinerantes, salones de clase, presentaciones de negocios y otros eventos Tecnología de altavoces de dispersión espacial  controladores pequeño ofrece seis montados en ángulos exactos dentro de un gabinete delgado, vertical. Esta tecnología patentada de Bose proporciona casi 180 grados de cobertura horizontal de sonido. El sonido permanece constante aún en los extremos de los lados del sistema. La base del L1 Compact cuenta con un mezclador de dos canales incorporado Mezclador integrado  en el poder soporte ofrece un micrófono entrada XLR en el canal 1, canal 2 tiene un instrumento, una entrada de estéreo RCA y un 1/8 "entrada estéreo. Ambos canales están provistos de indicadores de saturación de dos fases, controles de volumen y una configuración de ToneMatch personalizada. El panel trasero tiene una línea de salida balanceada de 1/4" y una salida estéreo RCA. Amplificador de potencia integrado  en el stand ofrece limpia y precisa amplificación de potencia para L 1 compacto caja altavoz y bajo. PA y monitores se combinan  en un sistema altamente portátil, ligero. La tecnología patentada de Bose permite ubicar al sistema directamente detrás o al costado del intérprete, eliminando así la necesidad de altavoces de amplificación de potencia, monitores de escenario y mezcladores separados. Ajustes preestablecidos de Bose ToneMatch  optimizar rápidamente el tono de un micrófono dinámico o guitarra acústica Propiedad preajustes ToneMatch  optimizar el L 1 compacto sistema para un micrófono de mano dinámico (canal 1) o guitarra acústica (canal 2). Dos únicos configuración posiciones , extendido (78.5 "H) y colapsado (16.5"H), le permiten adaptar la cobertura de sonido del sistema para la sala o evento. Para públicos más grandes, usa las extensiones de los altavoces incluidas para elevar la frecuencia. Para reuniones y eventos más pequeños, deja el altavoz en su lugar en la base y ubica el sistema sobre una mesa. Durable, ligero, enclavamiento  componentes que el sistema muy fácil de transportar, configurar y romper. La base pesa tan sólo 25 libras, y el sistema completo, con el altavoz y las extensiones pesa 29 libras. No se necesitan cables de altavoces, bases ni módulos de bajos. El sistema completo se puede armar en un minuto o menos. Dimensiones Base con altavoz del L1 Compact 16.5 "H x " W x "D (41.8 cm x 33.9 cm x 42.6 cm) 24.6 libras (11.2 kg) Altavoz del L1 Compact 16 "H x 2.75" W x 2.75 "D (40.8 cm x 7 cm x 7 cm) 3.0 libras (1.35 kg) Cada extension del L1 Compact 32.5 "H x 2.75" W x 2.75 "D (83 cm x 7 cm x 7 cm) 2.3 libras (1.5 kg) Posición: Plegado (armado) 16.5 "H x " W x "D (41.8 cm x 33.9 cm x 42.6 cm) 24.6 libras (11.2 kg) Posición: extendido (armado) 78.5 "H x " W x "D ( cm x 33.9 cm x 42.6 cm) 29.2 libras (13.3 kg) Audio Profesional Bose L1 Compact
Bs 170.000
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Zea (Mérida)
LEER CON ATENCION Comprar es muy facil: 1.- Oprimes el boton comprar 2.- Automaticamente recibiras un correo con una planilla de datos de compra  3.- Pagas el producto 4.- Se hace el envio hasta la direccion que indiques Descripción: El principio detrás de la línea  Audiohub  es sencillo: los productos  Audiohub  están diseñados para dar al músico un rendimiento óptimo. Flexibilidad y calidad de sonido para cualquier aplicación de audio. Estos modelos brindan una gran facilidad de desempeño en cualquier situación, ya sea teclados, baterías electrónicas, voces, instrumentos de cuerdas tanto acústicos como eléctricos y reproducción de canciones por igual. Diseñado con la flexibilidad en mente, el  AH80  es capaz de acomodar una variedad de opciones diferente de inputs tales como XLR, Jack ¼ o RCAs. Dos canales independientes con ecualización dedicada de tres bandas para cada uno te dan la habilidad carácter a cada canal por separado, una entrada AUX/CD de miniplug y una salida Directa para la consola completan el panel frontal. Adicionalmente hay un puente para efectos en el panel trasero. Albergando un altavoz personalizada de 10” y una corneta para las frecuencias agudas que empujan los 80 watts RMS del  AH80. Especificaciones: Serie:  Audiohub Modelo:  AH80 Potencia RMS: 80 Watts Entradas: 3 Canales - Ch 1: Balanced XLR/Unbalanced Line, Ch 2: Stereo Unbalanced Line & Ch 3: Hi-Z Instrument Entrada Auxiliar: CD/MP3 miniplug Salidas: Línea directa y audífonos Controles: Nivel y switch de efectos Ecualización: Maestra de 5 Bandas Gráficas (±12 dB) Efectos: Módulo a bordo con Delay Digital y controles de Feedback, Time y Level Puente para efectos Altavoces: Corneta de 1 x 10” de diseño especial y Tweeter para altas frecuencias. Impedancia: 8 Ohm El equipo se utilizo un par de veces en casa, las fotos son reales, el equipo esta tal cual como esta en las fotos, se compro hace poco y se vende por necesitar otros equipos, se aceptan cambios por monitores de estudio, paneles acusticos para estudios de grabacion, tambien acepto procesadores intel i7, puedo pagar la diferencia. NOTA: los envios de este tipo de articulos se hacen unica y exclusivamente por zoom o tealca si se hacen por MRW no nos hacemos responsables por daños al equipo. NO OFERTAR A MENOS QUE ESTE TOTALMENTE SEGURO... PREGUNTAR DISPONIBILIDAD HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE!! Vendo O Cambio Amplificador Laney Ahw
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Zea (Mérida)
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Venezuela
PROCESADOR COMPRESOR Y GENERADOR DE STEREO TOTALMENTE NUEVO "DOSCIENTOS TREINTA MIL" Bs NOTA: EL EQUIPO AUNQUE NO HA SIDO USADO NO VINO EN SU CAJA ORIGINAL  POR MOTIVOS DE REEMPAQUE EN EL EXTERIOR PARA SER ENVIADO A VENEZUELA, SE COMPROBO SU FUNCIONANIENTO Y SE VOVLIO A EMBALAR, POR LO QUE NO SE ENTREGA EN SU CAJA DETALLES DEL EQUIPO El set de procesadores 362 incluye 7 estapas más el generador estéreo dentro de un mismo equipo. Opera en 3 bandas y tiene 7 controles para personalizar el sonido (para que su radio suene diferente de las demás). Por su bajo costo es adecuado para las radios de FM de baja potencia, tipo comunitarias, asi como estudio de grabaciones de una radio de alta potencia. Igualmente disponemos del modelo 362-IT que es un excelente procesador para WEBcasting (Radio en Internet). Operando en una radio de FM aumenta el alcance de la transmisión, mejorando el área de cobertura entre un 30 y un 50 %, logrando asimismo una impactante calidad de audio que distinguirá a su radio. Su sonido es suave y envolvente con las características clásicas de los procesos analógicos de alta tecnología. Está controlado totalmente mediante VCA, siendo muy sencillo de ajustar. De hecho con todos los controles al centro, su radio saldrá al aire perfecta. No hace falta un técnico para ajustarlo. Ni siquiera posee el crítico control de nivel de entrada, pues un sistema automático lo adapta a la salida de cualquier consola de audio y de cualquier operador de radio (aún los más distraídos...) El generador estéreo emplea síntesis digital con oversampling 16X, una tecnología creada por Solidyne que garantiza distorsión ultra-baja (de hecho por debajo del límite de audibilidad del oído humano) y elevada separación de canales, no requiriendo ningún reajuste durante toda su vida útil. La salida MPX al transmisor es de tipo diferencial cancelando los zumbidos residuales que afectan a otras marcas de procesadores.   "DOSCIENTOS TREINTA MIL" bs     7 Procesadores en un sólo rack           El nivel de entrada es auto-ajustado para cualquier consola y es resistente a variaciones del nivel de VUmetros por parte de DJs o de operadores novatos Procesador 1: Un expansor de audio garantiza la eliminación de ruidos de fondo en los momentos en que hay silencio o en las pausas de la locución Procesador 2: Un sistema AGC (Automatic Gain Control) garantiza ingresar al delicado sistema multibanda con el mismo nivel de audio siempre, evitando variaciones en el nivel de transmisión de su radio           Procesador 3: Un sistema de rotación de fase emplea la tecnología de los simetrizadores de picos Kahnn-Bonello, eliminando la asimetriá de la voz humana que reduce el alcance de la radio y da una sensación de debilidad al sonido Procesador 4: Dynamic Equalizer es un ecualizador de audio dinámico de 3 bandas que permite reforzar ciertas frecuencias, generalmente los graves, para tener un sonido con un fuerte punch de bajas frecuencias, ideal para las radios de automóviles. A diferencia de los ecualizadores convencionales cuya acción se pierde para niveles altos de modulación, este ecualizador enfatiza su acción cuanto más alta sea la modulación Procesador 5: El sistema Band Energy aumenta la densidad de picos en las 3 bandas logrando señales de muy alta sonoridad. Se ajusta en función de si la radio desea un sonido agresivo o suave y melodioso.               P rocesador 6: Multiband Compressor; es la base del sistema de procesado constituído por 3 compresores de audio independientes que actuan en 3 bandas de frecuencias, Graves, Medios y Agudos. Los tiempos de ataque son de ajuste automático y los de recuperación son controlados desde el sistema Band Energy. Un único control permite modificar la ganancia a la entrada de los compresores. La banda de agudos, por estar afectada por el preénfasis de 75 uS, posee a la salida del compresor un limitador instantáneo de picos, seguido por un filtro cancelador de IM (Intermodulación) para lograr una limpieza total del sonido en los agudos. Procesador 7: La suma de las señales es enviada al generador estéreo. Existe un recortador de seguridad que puede accionar entre 0 y 6 dB y que trabaja sobre MPX con la tecnología denominada SuperModulación y que permite ganar entre 2 y 3 dB de señal de audio sin sobremodular la transmisión El 362 posee salidas de audio separadas para MPX y para procesar WEBcasting simultáneamente. Su cuidada contrucción interna con integrados montados en zócalos e identificación de componentes, lo convierten en un equipo de excelentes prestaciones profesionales, a precio muy moderado Procesador De Audio Solidyne Audimax 362 Compresor - Stereo
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RP500 VS. OTRAS PEDALERAS DIGITECH En esta tabla de Excel pueden encontrar una comparación de la RP500 con otras pedaleras multiefectos de Digitech en cuanto a cantidad de efectos y simuladores de cabina y amplificador. Muy útil si estamos dudando entre dos opciones de la misma marca a la hora de comprar. LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA RP500 Mucho se ha debatido sobre este tema, pero creo que la conclusión podría ser:  "es cuestión de gustos, y depende de los aparatos con los que contemos". Esta pedalera sobresale por tener las mejores simulaciones de cabinas y amplificadores del mercado, por eso para mí la manera de conectarla y utilizarla debe siempre ir encaminada a explotar esta característica. Podríamos decir que hay básicamente dos formas de usarla: 1. Como "Stompbox" o caja de pedales separados Puede ser conectada directamente a la entrada del amplificador (Line In), y es ideal para usar los efectos separados activándolos y desactivándolos con los 5 switches que posee (Compressor, Distortion, Chorus/FX, Delay y Reverb). Lo ideal en este modo sería tener desactivado el simulador de cabinas y amplificadores, lo que se hace simplemente oprimiendo un botón (Amp/Cabinet Bypass). De esta manera se "respeta" el sonido y tono original del amplificador que estamos usando, y evitamos "doble amplificar" la señal, lo que limpia y mejora un poco el sonido general de la guitarra. Este método es ideal para aquellos que tengan amplificadores de tubos, pues sólo se suma a su sonido característico los efectos individuales que queramos, conservando su tono. 2. Como "Pedalboard" o pedalera multiefectos De esta manera se usan todas las características de la unidad, tanto los efectos como la simulación de cabinas y amplificadores, que es la principal y mejor característica de esta pedalera. La mejor manera de usarla con esta configuración es conectándola al loop de efectos del amplificador (en la entrada FX return), o conectarla directamente a un monitor, cabina o consola, para de esta manera reproducir el sonido simulado con la mayor fidelidad posible. Esta es la mejor manera de grabar directamente desde la pedalera al computador o a la consola (incluso usando el puerto USB con el que cuenta), y es un método ideal para los que cambian constantemente de equipos al tocar en salas de ensayo diferentes o al tocar en vivo con diferente amplificación cada vez, pues su sonido no cambiará mucho entre una configuración y otra. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LA HACEN MUY BUENA Hay varias características muy particulares de esta pedalera que me gustan mucho, que no son muy relevantes pero que complementan muy bien todo lo que ofrece. Entre otras cosas, están: - Cuando enciendes la pedalera, el preset que aparece por defecto es el último que utilizaste. Es decir, si el último que usaste fue el #59 por ejemplo, al encenderla te arrancará en ese y no en el primero, como sucede en muchas pedaleras. - En el modo de pedalera, si presionas nuevamente el botón del preset que está activo, éste cambia al inmediatamente anterior que estabas usando. Por ejemplo, estás tocando en el preset 16 para la rítmica, y pasas al 18 para el punteo. Puedes devolverte al 16 pisando nuevamente el 18 sin necesidad de buscar el 16. Esto es muy útil a la hora de tocar en vivo, pues resulta más sencillo el cambio de preset sin mover tanto el pie y sin desconcentrarte de lo que estás tocando buscando con la mirada dónde pisar. Conozco pedaleras en las que si haces esto se pone en modo de tuner o afinador. Esto me parece fatal a la hora de tocar en vivo. Qué tal si pisamos donde no es? - La pedalera puede producir sonido en stereo de gran calidad aprovechando sus dos canales de salida (left y right). Esto enriquece mucho el sonido sobre todo cuando se usan delays, reverbs y chorus. - La señal de salida a través del puerto USB es stereo, lo que enriquece y fortalece el sonido aún más a la hora de grabar. - El proceso de grabación a través de la salida USB continúa aún eliminando todos los efectos (pisando Bypass). Es decir, puedes grabar otros instrumentos o voz en tu computador a través de tu RP sin necesidad de tarjetas de sonido. Puedes incluso grabar un bajo usando el preset que simula este instrumento, sin necesidad de tener uno, con buenos resultados. Cuando nos conectamos al amplificador a través del loop de efectos (FX Return), los controles de éste se desactivan completamente (volumen, ecualizador, etc.) y pasan a ser controlados exclusivamente por la pedalera. La RP500 se convierte en la jefe! Dato curioso: He tenido la oportunidad de tocar con un amplificador de tubos sin loop de efectos, y lo que hago es sacar la señal de la pedalera en el modo de "pedalboard" como si fuera para consola o mixer (oprimiendo el botón que se encuentra en la parte posterior). De esta manera el sonido no se satura, y el resultado es BRUTAL! De muy buena calidad! Recuerden: no hay una única manera de usar correctamente la RP500. Todo depende de nuestro gusto personal, y de los equipos con los que contemos. Lo ideal es experimentar con diferentes configuraciones y maneras de conectarla hasta que lleguemos al sonido que queremos. esta muy bien cuidada. el precio es remate....no voy a rebajar no insista el precio real de esta pedalera es de 300 verdes que equivalen entre 21 a 22 mil bs.  como ven en la foto trae su caja... el regulador de voltaje 9v cable para la Pc Ojo la Remato en 17mil no menos para cualquier duda preguntarme Pedalera Digitech Rp500
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VirtualDJ, el sucesor de  AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3,  WAV,  OGG, AAC...) y vídeo (AVI,  MPEG,  DIVX,...) más extendidos. Creado por la empresa francesa  Atomix Productions  en el año  . Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una  mesa de mezclas  central. Incluye controles de  PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo,  sampler. Es un programa novedoso y es utilizado tanto por  DJ 's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad y entretenimiento. El programa se puede conseguir en versión de prueba (gratuita) con todas las funcionalidades de la versión completa, pero limitada a 20 días de uso. Disponible via descarga en la página web. La versión PRO (Virtual DJ Professional) cuesta alrededor de 299  Euros  (compra segura por Internet) y 329  Euros  recibir físicamente el  producto. Actualmente en España está siendo promovido por el DJ oficial Fonsi Martinez mediante el "Tour VirtualDJ" un éxito en la realización de fiestas por todo el territorio nacional con la colaboración de distintos patrocinadores y visitando los mejores clubs. Actualmente hay disponibles para descargar algunos efectos creados por Atomix Productions y otros externos a ésta, para mezclas, skins, sonidos, loops, entre otros que son totalmente gratuitos. POr eso te podemos decir que: - Virtual Dj es un programa bastante completo para los que queremos simplemente mezclar algunas canciones o tracks, si estas comenzando o tienes curiosidad por aprender a pinchar no hay mejor programa que este.  - Este programa tiene infinidad de alternativas para realizar mezclas tanto a nivel profesional como amateur. - El programa esta desarrollado en una interfaz bastante amigable y facil de usar, con tan solo unos minutos revisando las opciones que ofrece el programa podras de manera inmediata mezclar tus sesiones con la musica de tu preferencia.  - El programa te permitira ajustar la ganacia de las canciones, los BPM, los niveles de agudos, medios y bajos, hacer loops, scratchs, grabar tus propios efectos y los tips o voces que te identifican como Dj o el nombre o identificacion de tu discplay. - Sorprende a tus panas con sesiones mezcladas por ti, el programa te permite grabar sesiones en formato Mp3 que podras grabar posteriormente en un Cd para que te aprueben como Dj o te dejen de hablar por malo y sordo.  - Puedes hacer Broadcast (estacion de radio via internet) - Por si todo lo descrito no fuera suficiente el programa te permite mezclar videos en formato FLV, MPEG, AVI, MP4, DivX. - Somos expertos en musica, los comentarios y calificaciones de nuestros clientes lo confirman. - Aqui te damos calidad y variedad al mejor precio. - Nuestro trato cordial y entregas a tiempo poco a poco nos estan posicionando como uno de los proveedores mas confiables dentro del portal en lo que a musica se refiere.  - Los requerimientos mínimos para que el programa funcione de manera optima son Windows 7 último Service Pack, bits, 2,0 GHz Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2, 4 GB de RAM NOTA IMPORANTE: - TU COMPRA ES UN COMPROMISO, EVITA SER CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA - PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS, AQUI ESTAMOS PARA RESPONDER TODAS TUS INQUITUDES.  - PULSA COMPRAR SOLO SI ESTAS SEGURO DE QUE ESTA OFERTA CUMPLE TUS EXPECTATIVAS Y TIENES LOS RECURSOS PARA CANCELARLO. - AL COMPRAR ESCOJA UN SOLO ARTICULO, RECIBIRAS NUESTROS DATOS, PONTE EN CONTACTO POR SMS O LLAMDA DE VOS DE MANERA INMEDIATA PARA REALIZAR UNA OPERACION RAPIDA Y SIN CONTRA TIEMPOS. - ACEPTAMOS MERCADO PAGO (DEBERA ESPERAR HASTA QUE MERCADO LIBRE DEPOSITE EL DINERO EN NUESTRA CUENTA PARA PROCEDER AL ENVIO) DEPOSITOS Y TRANSFERENCIA EN BANCO BICENTENARIO. - LOS ENVIOS SON A TRAVES DE MRW CON COBRO AL DESTINO, PARA ENVIOS DENTRO DE LA GRAN CARACAS DEBERAS DEPOSITAR 50 BSF ADICIONALES AL COSTO DEL ARTICULO. - NO VENDEMOS, NI CONSEGUIMOS CODIGOS, MAPPERS U OTRA INTERFAZ DIFERENTE A LA QUE AQUI SE OFERTA.  - PARA PREGUNTAS TECNICAS DIRIJASE A SU PROVEEDOR O A LA PAGINA DE SU DISPOSITIVO. - NO SE RESPONDEN MENSAJES CON TELEFONOS O DIRECCIONES, NO TE VAMOS A LLAMAR, DEJA LA SINVERGUENZURA Y UTILIZA LOS CANALES REGULARES QUE TE OFRECE EL PORTAL. - LAS VENTAS SE CALIFICARAN EN UN LAPSO DE 3 DIAS CONTADOS A PARTIR DE TU COMPRA, LA VIDA DE LOS PORTALES DE VENTAS ELECTRONICAS SON LOS COMENTARIOS Y CALIFICACIONES DE SUS USUARIOS, SI TE TOMASTE EL TIEMPO DE LEER ESTA PUBLICACION, OFERTASTE Y NOS LLAMASTE, TOMATE EL MISMO TIEMPO PARA CALIFICARNOS, DE ESA MANERA TODOS GANAMOS. Virtualdj Pro, Versión . Lo Mas Actualizado!!
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NIKON SPEEDLIGHT FLASH SB-900 IMPECABLE ESTADO, CON POCO USO EXCELENTE PRODUCTO CON DIFERENTE TIPOS DE DISPAROS 350 vdes El SB-900 i-TTL Speedlight lidera el Sistema de Iluminación Creativa Nikon al brindar la portabilidad, potencia y versatilidad para soportar la imaginación creativa de iluminación de cualquier fotógrafo. El SB-900 funciona como un flash inalámbrico autónomo, o puede usarlo como un comandante o una fuente de luz remota inalámbrica. En el modo de control remoto, el SB-900 controla hasta tres grupos remotos de flashes Speedlight y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles, con cuatro opciones de canales inalámbricos que lo ayudan a manejar conflictos inalámbricos en múltiples entornos fotográficos. El flash también ofrece controles y menús optimizados, que incluyen un dial de selección giratorio que configura rápidamente las funciones del flash, junto con un interruptor principal y de control remoto para simplificar la operación inalámbrica. Los fotógrafos que trabajan en fotos con zoom apreciarán la cobertura ampliada del zoom automático de potencia del SB-900, que varía de 17 a 200 mm en el formato FX a 12 a 200 mm en el formato DX. Los fotógrafos también tienen la opción de tres patrones de distribución de luz: estándar (para iluminación general), ponderada al centro (para retratos) e incluyente (para grupos o interiores). Finalmente, el SB-900 identifica automáticamente los filtros de gel de color montados y ajusta la configuración de balance de blancos automático de la cámara (disponible con ciertas cámaras digitales SLR Nikon). Otros detalles incluyen identificación automática de formato FX / DX; actualización de firmware fácil de usar; protección contra sobrecalentamiento del tubo de flash; y una cubierta de pie de montaje a prueba de goteo. Especificaciones técnicas -Número de guía: 34 metros / 111.5 pies (ISO 100), 48 metros / 157.5 pies (ISO 200) -Construcción electrónica: transistor bipolar de puerta aislada automática (IGBT) y circuitos en serie -Control de exposición con flash: sincronización lenta; reducción de ojos rojos en sincronización lenta; cortina delantera sincronizada; cortina trasera de sincronización; cortina trasera sincronización lenta; sincronización automática de alta velocidad FP; Flash de bloqueo FV -Cobertura de la lente: 17 a 200 mm (formato FX, modo automático); 12 a 200 mm (formato DX, modo automático); 12 a 17 mm (formato FX, modo automático con panel de gran angular incorporado desplegado); 8 a 11 mm (formato DX, modo automático con panel de gran angular incorporado desplegado) -Función de rebote (inclinación): la cabeza del flash se inclina hacia abajo hasta -7 grados o hasta 90 grados, con paradas de clic a -7, 0, 45, 60, 75 y 90 grados -Función de rebote (rotar): el cabezal del flash gira horizontalmente 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, con paradas de clic a 0, 30, 60, 90, 120, 150 y 180 grados Tiempo mínimo de reciclaje: 4 segundos con alcalino-manganeso (1.5 voltios); 4,5 segundos con litio (1,5 voltios); 3 segundos con oxiruro (1,5 voltios); 2.3 segundos con Ni-MH (2,600 mAh) -Duración del flash: 1/880 segundos a la salida M1 / 1 (completa); 1 / 1,000 segundos a la salida M1 / 2; 1 / 2,550 segundos en salida M1 / 4; 1 / 5,000 segundos a la salida M1 / 8; 1 / 10,000 segundos a la salida M1 / 16; 1 / 20,000 segundos a la salida M1 / 32; 1 / 35,700 segundos a la salida M1 / 64; 1/38,500 segundos a la salida M1 / 128 -Fuente de alimentación requerida: 4 baterías tipo AA en los siguientes tipos: alcalino-manganeso (1.5 voltios), litio (1.5 voltios) o Ni-MH (1.2 voltios) -Rango ISO: 100 a 6.400 -Fuente de alimentación opcional: paquete de baterías de alto rendimiento SD-9, paquete de baterías de alto rendimiento SD-8A o unidad de soporte de alimentación SK-6 -Luz de listo: sí -Número mínimo de flashes: 110 con alcalino-manganeso (1.5 voltios); 230 con litio (1,5 voltios); 190 con Ni-MH (2,600 mAh) -Modos de flash inalámbrico: apagado, maestro, maestro (repetición), remoto y SU-4 -Canales de comunicación inalámbrica: 4 -Grupos inalámbricos: 3 -Dimensiones: 3 x 5.7 x 4.7 pulgadas (W x H x D) -Peso: 14.6 onzas (413,90 grs) -Accesorios suministrados: soporte de flash AS-21, domo de difusión SW-13H, juego de filtros de color SJ-900, portafiltros de color SZ-2, estuche blando SS-900 (350 VDES)
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NIKON SPEEDLIGHT FLASH SB-900 IMPECABLE ESTADO, CON POCO USO EXCELENTE PRODUCTO CON DIFERENTE TIPOS DE DISPAROS 300 vdes El SB-900 i-TTL Speedlight lidera el Sistema de Iluminación Creativa Nikon al brindar la portabilidad, potencia y versatilidad para soportar la imaginación creativa de iluminación de cualquier fotógrafo. El SB-900 funciona como un flash inalámbrico autónomo, o puede usarlo como un comandante o una fuente de luz remota inalámbrica. En el modo de control remoto, el SB-900 controla hasta tres grupos remotos de flashes Speedlight y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles, con cuatro opciones de canales inalámbricos que lo ayudan a manejar conflictos inalámbricos en múltiples entornos fotográficos. El flash también ofrece controles y menús optimizados, que incluyen un dial de selección giratorio que configura rápidamente las funciones del flash, junto con un interruptor principal y de control remoto para simplificar la operación inalámbrica. Los fotógrafos que trabajan en fotos con zoom apreciarán la cobertura ampliada del zoom automático de potencia del SB-900, que varía de 17 a 200 mm en el formato FX a 12 a 200 mm en el formato DX. Los fotógrafos también tienen la opción de tres patrones de distribución de luz: estándar (para iluminación general), ponderada al centro (para retratos) e incluyente (para grupos o interiores). Finalmente, el SB-900 identifica automáticamente los filtros de gel de color montados y ajusta la configuración de balance de blancos automático de la cámara (disponible con ciertas cámaras digitales SLR Nikon). Otros detalles incluyen identificación automática de formato FX / DX; actualización de firmware fácil de usar; protección contra sobrecalentamiento del tubo de flash; y una cubierta de pie de montaje a prueba de goteo. Especificaciones técnicas -Número de guía: 34 metros / 111.5 pies (ISO 100), 48 metros / 157.5 pies (ISO 200) -Construcción electrónica: transistor bipolar de puerta aislada automática (IGBT) y circuitos en serie -Control de exposición con flash: sincronización lenta; reducción de ojos rojos en sincronización lenta; cortina delantera sincronizada; cortina trasera de sincronización; cortina trasera sincronización lenta; sincronización automática de alta velocidad FP; Flash de bloqueo FV -Cobertura de la lente: 17 a 200 mm (formato FX, modo automático); 12 a 200 mm (formato DX, modo automático); 12 a 17 mm (formato FX, modo automático con panel de gran angular incorporado desplegado); 8 a 11 mm (formato DX, modo automático con panel de gran angular incorporado desplegado) -Función de rebote (inclinación): la cabeza del flash se inclina hacia abajo hasta -7 grados o hasta 90 grados, con paradas de clic a -7, 0, 45, 60, 75 y 90 grados -Función de rebote (rotar): el cabezal del flash gira horizontalmente 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, con paradas de clic a 0, 30, 60, 90, 120, 150 y 180 grados Tiempo mínimo de reciclaje: 4 segundos con alcalino-manganeso (1.5 voltios); 4,5 segundos con litio (1,5 voltios); 3 segundos con oxiruro (1,5 voltios); 2.3 segundos con Ni-MH (2,600 mAh) -Duración del flash: 1/880 segundos a la salida M1 / 1 (completa); 1 / 1,000 segundos a la salida M1 / 2; 1 / 2,550 segundos en salida M1 / 4; 1 / 5,000 segundos a la salida M1 / 8; 1 / 10,000 segundos a la salida M1 / 16; 1 / 20,000 segundos a la salida M1 / 32; 1 / 35,700 segundos a la salida M1 / 64; 1/38,500 segundos a la salida M1 / 128 -Fuente de alimentación requerida: 4 baterías tipo AA en los siguientes tipos: alcalino-manganeso (1.5 voltios), litio (1.5 voltios) o Ni-MH (1.2 voltios) -Rango ISO: 100 a 6.400 -Fuente de alimentación opcional: paquete de baterías de alto rendimiento SD-9, paquete de baterías de alto rendimiento SD-8A o unidad de soporte de alimentación SK-6 -Luz de listo: sí -Número mínimo de flashes: 110 con alcalino-manganeso (1.5 voltios); 230 con litio (1,5 voltios); 190 con Ni-MH (2,600 mAh) -Modos de flash inalámbrico: apagado, maestro, maestro (repetición), remoto y SU-4 -Canales de comunicación inalámbrica: 4 -Grupos inalámbricos: 3 -Dimensiones: 3 x 5.7 x 4.7 pulgadas (W x H x D) -Peso: 14.6 onzas (413,90 grs) -Accesorios suministrados: soporte de flash AS-21, domo de difusión SW-13H, juego de filtros de color SJ-900, portafiltros de color SZ-2, estuche blando SS-900 (300 VDES)
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NIKON SPEEDLIGHT FLASH SB-900 IMPECABLE ESTADO, CON POCO USO EXCELENTE PRODUCTO CON DIFERENTE TIPOS DE DISPAROS 250 vdes El SB-900 i-TTL Speedlight lidera el Sistema de Iluminación Creativa Nikon al brindar la portabilidad, potencia y versatilidad para soportar la imaginación creativa de iluminación de cualquier fotógrafo. El SB-900 funciona como un flash inalámbrico autónomo, o puede usarlo como un comandante o una fuente de luz remota inalámbrica. En el modo de control remoto, el SB-900 controla hasta tres grupos remotos de flashes Speedlight y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles, con cuatro opciones de canales inalámbricos que lo ayudan a manejar conflictos inalámbricos en múltiples entornos fotográficos. El flash también ofrece controles y menús optimizados, que incluyen un dial de selección giratorio que configura rápidamente las funciones del flash, junto con un interruptor principal y de control remoto para simplificar la operación inalámbrica. Los fotógrafos que trabajan en fotos con zoom apreciarán la cobertura ampliada del zoom automático de potencia del SB-900, que varía de 17 a 200 mm en el formato FX a 12 a 200 mm en el formato DX. Los fotógrafos también tienen la opción de tres patrones de distribución de luz: estándar (para iluminación general), ponderada al centro (para retratos) e incluyente (para grupos o interiores). Finalmente, el SB-900 identifica automáticamente los filtros de gel de color montados y ajusta la configuración de balance de blancos automático de la cámara (disponible con ciertas cámaras digitales SLR Nikon). Otros detalles incluyen identificación automática de formato FX / DX; actualización de firmware fácil de usar; protección contra sobrecalentamiento del tubo de flash; y una cubierta de pie de montaje a prueba de goteo. Especificaciones técnicas -Número de guía: 34 metros / 111.5 pies (ISO 100), 48 metros / 157.5 pies (ISO 200) -Construcción electrónica: transistor bipolar de puerta aislada automática (IGBT) y circuitos en serie -Control de exposición con flash: sincronización lenta; reducción de ojos rojos en sincronización lenta; cortina delantera sincronizada; cortina trasera de sincronización; cortina trasera sincronización lenta; sincronización automática de alta velocidad FP; Flash de bloqueo FV -Cobertura de la lente: 17 a 200 mm (formato FX, modo automático); 12 a 200 mm (formato DX, modo automático); 12 a 17 mm (formato FX, modo automático con panel de gran angular incorporado desplegado); 8 a 11 mm (formato DX, modo automático con panel de gran angular incorporado desplegado) -Función de rebote (inclinación): la cabeza del flash se inclina hacia abajo hasta -7 grados o hasta 90 grados, con paradas de clic a -7, 0, 45, 60, 75 y 90 grados -Función de rebote (rotar): el cabezal del flash gira horizontalmente 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, con paradas de clic a 0, 30, 60, 90, 120, 150 y 180 grados Tiempo mínimo de reciclaje: 4 segundos con alcalino-manganeso (1.5 voltios); 4,5 segundos con litio (1,5 voltios); 3 segundos con oxiruro (1,5 voltios); 2.3 segundos con Ni-MH (2,600 mAh) -Duración del flash: 1/880 segundos a la salida M1 / 1 (completa); 1 / 1,000 segundos a la salida M1 / 2; 1 / 2,550 segundos en salida M1 / 4; 1 / 5,000 segundos a la salida M1 / 8; 1 / 10,000 segundos a la salida M1 / 16; 1 / 20,000 segundos a la salida M1 / 32; 1 / 35,700 segundos a la salida M1 / 64; 1/38,500 segundos a la salida M1 / 128 -Fuente de alimentación requerida: 4 baterías tipo AA en los siguientes tipos: alcalino-manganeso (1.5 voltios), litio (1.5 voltios) o Ni-MH (1.2 voltios) -Rango ISO: 100 a 6.400 -Fuente de alimentación opcional: paquete de baterías de alto rendimiento SD-9, paquete de baterías de alto rendimiento SD-8A o unidad de soporte de alimentación SK-6 -Luz de listo: sí -Número mínimo de flashes: 110 con alcalino-manganeso (1.5 voltios); 230 con litio (1,5 voltios); 190 con Ni-MH (2,600 mAh) -Modos de flash inalámbrico: apagado, maestro, maestro (repetición), remoto y SU-4 -Canales de comunicación inalámbrica: 4 -Grupos inalámbricos: 3 -Dimensiones: 3 x 5.7 x 4.7 pulgadas (W x H x D) -Peso: 14.6 onzas (413,90 grs) -Accesorios suministrados: soporte de flash AS-21, domo de difusión SW-13H, juego de filtros de color SJ-900, portafiltros de color SZ-2, estuche blando SS-900 (300 VDES)
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