-
loading
Solo con imagen

Line pod plus pedalera


Listado top ventas line pod plus pedalera

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 255.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 255.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Pedal Multiefectos para guitarra (Delay, Reverb, Chorus, Flanger, Wah, Sub Octave, Overdrive) con 31 posiciones diferntes y 4 canales distintos. 200 verdes Tenemos combo de Guitarra Ibanez Gio, el Amplificador y Pedalera Line6 en 500 Verdes las 3 cosas Se pueden apreciar en la ultima foto y también tengo dichos productos en publicaciones individuales
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 160.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 120.000
Ver producto
Páez-Portuguesa (Portuguesa)
Cambio o vendo pedal de guitarra electrica en muy buen estado, excelente sonido. Cambio por telefono de gana alta o media-alta O por un CPU (publicar caracteristicas)
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Pedal digital multi-efectos. sin mucho que decir. Si lo buscas, conoces lo facil de utilizar. Equipo usado con detalles esteticos, no posee caja. posee su transformador original... 140 trum
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Pedalera profesional para guitarra electrica line 6 modelo pod floor plus nueva de caja. donde tiene un banco de multiples efectos en un solo equipo.. esta en su empaque original con todos sus accesorios, manual, transformador... aproveche a este precio ya que comprarlo en el exterior lo supera el costo... de regalo 260 vrd..
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 12.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 150,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 150
Ver producto
Venezuela
Pedalera Line 6 POD XT Live Vendo hermosa pedalera marca Line 6 modelo POD XT Live. Como nueva, prácticamente sin usar, sin un solo rayón. En su caja  original, con todos sus accesorios y manual.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
POD LINE 6 XT BASS POD PARA BAJO EL POD VIENE CON ACCESORIOS: FBV2 LINE 6 (PEDALERA) TIENE TODOS SUS CABLES Y CONECTORES, SOLO SE USO UN PAR DE VECES (PRACTICAMENTE ES UN ARTICULO NUEVO)
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Los sonidos predefinidos del HD500 van desde amplificadores clásicos sencillos con un toque de reverberación hasta extravagancias de retardo de estilo Edge y lavados y bajos de pseudo-sintetizadores. Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos están diseñados para mostrar las capacidades del dispositivo, lo que, por supuesto, significa que la mayoría de ellos son demasiado exagerados para el uso diario. Afortunadamente, la edición no es difícil. Un enfoque que me funcionó bien fue encontrar un ajuste preestablecido cercano a mis necesidades y cambiar los modelos de amplificador y efecto para que se ajusten. Por supuesto, también podría reordenar los efectos y colocar los efectos de pisada antes del amplificador, pero no pude colocar dos amplificadores en serie en la misma cadena. La lista de reproducción de tonos dobles debe proporcionar todos los puntos de inicio que necesita para procesar dos entradas separadas o configurar un equipo de doble amperio. Los diferentes modos de visualización hacen que las cosas sean aún más intuitivas. Uno ofrece una representación gráfica de la cadena de amplificadores y efectos; otra muestra los cuatro parches seleccionables en el banco actual; y un tercer modo toma la forma de una pantalla gigante de número de parche, que sería útil en el escenario. Desde la vista que muestra la cadena de señal, puede usar el cursor para ubicar los bloques de interés y cambiarlos o ajustarlos usando los mandos debajo de la pantalla. El menú de efectos es simplemente vasto: si lo imprimiéramos todo, ¡la barra lateral se vería como un extracto de las Páginas Amarillas! Hay variaciones aparentemente infinitas en overdrive, delay, wah y modulation, así como altavoces giratorios, generadores de octava, desplazadores de tono, generadores de armonía inteligentes y emulaciones de muchos pedales clásicos. También hay procesadores diseñados para producir sonidos similares a sintetizadores, que incluyen un módulo de pseudo-cuerdas, un módulo de ataque de envolvente lento y una amplia gama de reverberaciones tanto naturales como mecánicas. Se entrega con case semiduro y con su transformador original. Precio; 300 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O BTC. Gracias.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Los sonidos predefinidos del HD500 van desde amplificadores clásicos sencillos con un toque de reverberación hasta extravagancias de retardo de estilo Edge y lavados y bajos de pseudo-sintetizadores. Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos están diseñados para mostrar las capacidades del dispositivo, lo que, por supuesto, significa que la mayoría de ellos son demasiado exagerados para el uso diario. Afortunadamente, la edición no es difícil. Un enfoque que me funcionó bien fue encontrar un ajuste preestablecido cercano a mis necesidades y cambiar los modelos de amplificador y efecto para que se ajusten. Por supuesto, también podría reordenar los efectos y colocar los efectos de pisada antes del amplificador, pero no pude colocar dos amplificadores en serie en la misma cadena. La lista de reproducción de tonos dobles debe proporcionar todos los puntos de inicio que necesita para procesar dos entradas separadas o configurar un equipo de doble amperio. Los diferentes modos de visualización hacen que las cosas sean aún más intuitivas. Uno ofrece una representación gráfica de la cadena de amplificadores y efectos; otra muestra los cuatro parches seleccionables en el banco actual; y un tercer modo toma la forma de una pantalla gigante de número de parche, que sería útil en el escenario. Desde la vista que muestra la cadena de señal, puede usar el cursor para ubicar los bloques de interés y cambiarlos o ajustarlos usando los mandos debajo de la pantalla. El menú de efectos es simplemente vasto: si lo imprimiéramos todo, ¡la barra lateral se vería como un extracto de las Páginas Amarillas! Hay variaciones aparentemente infinitas en overdrive, delay, wah y modulation, así como altavoces giratorios, generadores de octava, desplazadores de tono, generadores de armonía inteligentes y emulaciones de muchos pedales clásicos. También hay procesadores diseñados para producir sonidos similares a sintetizadores, que incluyen un módulo de pseudo-cuerdas, un módulo de ataque de envolvente lento y una amplia gama de reverberaciones tanto naturales como mecánicas. Se entrega con case semiduro y con su transformador original. Precio; 250 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O BTC. Gracias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.