Line pod hd

-
loading
Solo con imagen

POD HD 400 COMO NUEVO, CON SU ADAPTADOR ORIGINAL.

POD HD 400 DE LINE 6. LO USE FUERA DE CASA COMO 4 VECES, TODO EL TIEMPO A ESTADO EN CASA. INCLUYE ADAPTADOR ORIGINAL,  MANUALES,  CABLE USB,  EN SU CAJA... LO VENDO POR QUE TENGO QUE PAGAR UN DINERO Pod Hd 400 Como Nuevo, Con Su Adaptador Original.
Venezuela

LINE 6 POD HD

VENDO EN EXCELENTES CONDICIONES, MESES DE USO, SOLO USADO EN ESTUDIO: LINE 6 POD HD (Tiene su caja si lo quiere), 2 meses de uso LINE 6 FBV EXPRESS - 2 mese de uso BOLSO GATOR (Para estos equipos) Line 6 Pod Hd - Line 6 Fbv - Bolso Gator
Venezuela

Bs 6

LINE 6 POD HD 500

VENDO PEDALERA GUITARRA ELÉCTRICA Y BAJO MARCA LINE 6 MODELO POD HD 500 EN Perfectas CONDICIONES INCLUYE estuche gator, ADAPTADOR Y CABLE USB ORIGINAL DE FÁBRICA SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES. CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA NEGOCIAR Line 6 Pod Hd 500
Venezuela

POD HD 400 CON SU CAJA MANUALES CABLE USB Y ADAPTADOR

Vendo Pod Hd 400 de line 6 como nuevo muy poco uso sin ningun tipo de fallas edta prácticamente nuevo y q no se le da casi uso, lo tengo en su caja con tofos sus manuales cable usb y adaptador de corriente más un cd con patchets para montarle nuevos y sonidos, ademas viene en el cd los programas HD edit, line 6 monkey y lis drivers para la pc. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar si no esta seguro... Pod Hd 400 Con Su Caja Manuales Cable Usb Y Adaptador
Venezuela

Bs 55.000

POD HD REGALADO OFERTA

PEDALERA GUITARRA MULTIEFECTOS  LINE 6 HD 300 VENDO PEDALERA LINE 6 HD 300 TOTALMENTE NUEVA. APROVECHA ESTA OFERTA DE ORO TAN SOLO BSF LA PEDALERA ESTA NUEVA Y EN SU CAJA CON SU MANUAL Y ELIMINADOR ORIGINAL Y TODO LO QUE TRAE DE FABRICA. PUEDES REVISAR TODAS LAS CARACTERISTICAS EN: http://line6.com/podhd/ 16 modelos de amplificadores Más de 80 modelos de efectos Hast 4 efectos simultaneamente 128 presets Looper integrado de 24 segundos con controles dedicados Salidas no balanceadas 6.35mm (L+R) Salidas XLR balanceadas (L+R) Conector L6 LINK Entradas MP3/CD Afinador integrado Tap tempo MIDI via USB Pedal de expresión Software editor/bibliotecaBastidor, pedal y footswitches de metal Incluye fuente de alimentación. NUEVA SOLO USADA 5 VECES EN ESTUDIO A LA HORA DE OFERTAR, DECIR QUE OFERTARA Y OFERTA A LO QUE SE LE CONFIRME QUE PUEDE OFERTAR Pod Hd Regalado Oferta
Venezuela

Bs 45.500

LINE 6 POD HD 300

Cómpralo a Bs. 3.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Venezuela

LINE 6 POD HD 300 Y SPIDER IV REMATE

Cómpralo a Bs. 6.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Venezuela

LINE 6 PROCESADOR EFECTOS PROFESIONAL POD HD 400

Cómpralo a Bs. 6.699.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Venezuela

LINE 6 POD HD 500

Cómpralo a Bs. 300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Venezuela

POD HD PRO

Cómpralo a Bs. 13.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Venezuela

PEDALERA MULTIEFECTOS LINE 6 POD HD 300 GUITARRA ELECTRICA

Line 6 POD HD 300 -Excelentes condiciones Esteticas, perfectas condiciones funcionales. -Muy conservada con poco uso. Coloque plastico a los botones para no rayarlos. -Excelente sonido general, muy buen pedal. COSTO: 250 VERDES COSTO: 250 VERDES
Ciudad Ojeda (Zulia)

PEDALERA LINE 6 POD HD 500 IMPECABLE...! CON SU FORRO...

Pedalera Line 6 POD hd 500 impecable...! con su forro... envios a nivel nacionl.. entregas personales en acarigua!!! haga sus preguntas necesarias antes de ofertar... aprovecha... trun negociable...
Acarigua (Portuguesa)

LINE 6 POD HD 400 PROCESADOR MULTIEFECTOS PEDALERA GUITARRA

Procesador con poco uso, soy guitarrista aficionado y solo toco en casa, nunca ha sido utilizado en escenario pues ya no toco en conciertos, totalmente operativo, único dueño. (ver fotos) se entrega con su caja, transformador, y cable USB original. Totalmente operativo y funcional. Tengo la factura de Amazon que demuestra que soy el único dueño y podrá ver la fecha de compra.
Maracaibo (Zulia)

PEDALERA GUITARRA POD HD 500 LINE 6 CON CASE

Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Los sonidos predefinidos del HD500 van desde amplificadores clásicos sencillos con un toque de reverberación hasta extravagancias de retardo de estilo Edge y lavados y bajos de pseudo-sintetizadores. Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos están diseñados para mostrar las capacidades del dispositivo, lo que, por supuesto, significa que la mayoría de ellos son demasiado exagerados para el uso diario. Afortunadamente, la edición no es difícil. Un enfoque que me funcionó bien fue encontrar un ajuste preestablecido cercano a mis necesidades y cambiar los modelos de amplificador y efecto para que se ajusten. Por supuesto, también podría reordenar los efectos y colocar los efectos de pisada antes del amplificador, pero no pude colocar dos amplificadores en serie en la misma cadena. La lista de reproducción de tonos dobles debe proporcionar todos los puntos de inicio que necesita para procesar dos entradas separadas o configurar un equipo de doble amperio. Los diferentes modos de visualización hacen que las cosas sean aún más intuitivas. Uno ofrece una representación gráfica de la cadena de amplificadores y efectos; otra muestra los cuatro parches seleccionables en el banco actual; y un tercer modo toma la forma de una pantalla gigante de número de parche, que sería útil en el escenario. Desde la vista que muestra la cadena de señal, puede usar el cursor para ubicar los bloques de interés y cambiarlos o ajustarlos usando los mandos debajo de la pantalla. El menú de efectos es simplemente vasto: si lo imprimiéramos todo, ¡la barra lateral se vería como un extracto de las Páginas Amarillas! Hay variaciones aparentemente infinitas en overdrive, delay, wah y modulation, así como altavoces giratorios, generadores de octava, desplazadores de tono, generadores de armonía inteligentes y emulaciones de muchos pedales clásicos. También hay procesadores diseñados para producir sonidos similares a sintetizadores, que incluyen un módulo de pseudo-cuerdas, un módulo de ataque de envolvente lento y una amplia gama de reverberaciones tanto naturales como mecánicas. Se entrega con case semiduro y con su transformador original. Precio; 300 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O BTC. Gracias.
Naguanagua (Carabobo)

PEDALERA GUITARRA POD HD 500 LINE 6 CON CASE

Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Los sonidos predefinidos del HD500 van desde amplificadores clásicos sencillos con un toque de reverberación hasta extravagancias de retardo de estilo Edge y lavados y bajos de pseudo-sintetizadores. Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos están diseñados para mostrar las capacidades del dispositivo, lo que, por supuesto, significa que la mayoría de ellos son demasiado exagerados para el uso diario. Afortunadamente, la edición no es difícil. Un enfoque que me funcionó bien fue encontrar un ajuste preestablecido cercano a mis necesidades y cambiar los modelos de amplificador y efecto para que se ajusten. Por supuesto, también podría reordenar los efectos y colocar los efectos de pisada antes del amplificador, pero no pude colocar dos amplificadores en serie en la misma cadena. La lista de reproducción de tonos dobles debe proporcionar todos los puntos de inicio que necesita para procesar dos entradas separadas o configurar un equipo de doble amperio. Los diferentes modos de visualización hacen que las cosas sean aún más intuitivas. Uno ofrece una representación gráfica de la cadena de amplificadores y efectos; otra muestra los cuatro parches seleccionables en el banco actual; y un tercer modo toma la forma de una pantalla gigante de número de parche, que sería útil en el escenario. Desde la vista que muestra la cadena de señal, puede usar el cursor para ubicar los bloques de interés y cambiarlos o ajustarlos usando los mandos debajo de la pantalla. El menú de efectos es simplemente vasto: si lo imprimiéramos todo, ¡la barra lateral se vería como un extracto de las Páginas Amarillas! Hay variaciones aparentemente infinitas en overdrive, delay, wah y modulation, así como altavoces giratorios, generadores de octava, desplazadores de tono, generadores de armonía inteligentes y emulaciones de muchos pedales clásicos. También hay procesadores diseñados para producir sonidos similares a sintetizadores, que incluyen un módulo de pseudo-cuerdas, un módulo de ataque de envolvente lento y una amplia gama de reverberaciones tanto naturales como mecánicas. Se entrega con case semiduro y con su transformador original. Precio; 250 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O BTC. Gracias.
Naguanagua (Carabobo)

MULTIEFECTO PROFESIONAL LINE 6 POD HD 400. RECIEN SALIDA

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 649.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 649.990

MULTIEFECTO PROFESIONAL LINE 6 POD HD 300. RECIEN SALIDA

Cómpralo a Bs. 2.499.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Venezuela

LINE 6 FBV SHORTBOARD CONTROLADOR

Get the most from your Line 6 amp and POD with FBV Shortboard Mk1 foot controller! FBV Shortboard Mk1 isn’t your average foot controller. It’s a full-on remote control that keeps you at the foot of the stage instead of tied to the front of your Line 6 amp or POD. It offers all the classic advantages you expect from a Line 6 foot controller, including rock-solid channel switches, a rugged wah/volume pedal and an oversized backlit display, but it’s also full of surprises. The steel footswitches give you total control over your tone. Dedicated footswitches let you change, scroll and select presets with uncompromised speed, add or remove effects in an instant, synchronize all your time-based effects with Tap Tempo, and more! Load up to 64 presets in the 4 banks. Adding individual or simultaneous effects on top of each preset allows for on-the-fly colorization and customization of your tones. An added bonus: the well-spaced footswitches are conveniently laid out so that you’re not stepping on two at once (unless you want to)! The burly, full-sized pedal feels solid under your foot and features plenty of grip. Click the toe to volley back and forth between volume and wah-wah control. (Adding an expression pedal provides dedicated volume control.) Oversized and backlit, the LCD is big, bright and easy to read. It shows you everything you need to know including preset. FBV Shortboard Mk1 also features a USB jack that can be used for upgrading the firmware. Perfectly paired with Spider IV FBV Shortboard Mk1 provides complete, hands-free control of the looper, pitch-shifter and other on-board effects. FBV Shortboard Mk1 is compatible with most Line 6 amplifiers and POD processors. Compatible With: Spider Valve, Spider Valve MKII, Spider II, Spider III, Spider Jam, Spider IV, Flextone III, Vetta, Vetta II, HD147, POD 2.0, POD XT, POD XT Pro, POD X3, POD X3 Pro, Bass POD XT, LowDown, POD HD NOT compatible with: Ax212â„¢, Flextoneâ„¢ I, II or HD, POD® Pro, Bass POD®, Bass POD® Pro and Spider 1 *FBV Shortboard is not compatible with with Spider II 15 or Spider III 15. **FBV Shortboard is only compatible with POD 2.0 units with pedal jacks labelled "FBV Pedal." It is not compatible with older units which have pedal jacks labelled simply "Pedal." ****FBV Shortboard Mark 1 is not officially supported for Spider V, but it will not damage the amp. USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPOSITO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EN 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCANDO
Caracas (Distrito Capital)

LINE 6 FBV2 FOOT SWITCH

El FBV2 ™ le permite desplazarse por el primer banco de cuatro presets y es lo suficientemente pequeño y ligero para caber en su funda. Con sus switches ultra-fiables y caja de aluminio, el FBV2 puede tomar todo el abuso que usted puede lanzar en él. FBV2: Permite desplazarse por los canales A, B, C, y D Auto-alimentado aunque el cable de bloqueo PRODUCTOS COMPATIBLES: Spider Valve ™ Spider® IV Spider® III * Spider® II * Flextone ™ III Vetta ™ Vetta II ™ HD147® POD® 2.0 ** POD® xt POD®  XT  Pro Bass POD ® xt Bass POD ®  XT  Pro * FBV2 no es compatible con Spider II 15 o Spider III 15.  ** FBV2 sólo es compatible con unidades POD 2.0 con jacks para pedal rotulados "FBV Pedal". No es compatible con unidades más antiguas con jacks para pedal rotulados simplemente "Pedal". (  NOTA:  FBV2 es NO  compatible con Ax212 ™ , Flextone ™ I, II o HD,POD® Pro , Bass POD ® , Bass POD ® Pro, LowDown, y Spider ™ .) Es Usado, pero funciona a la perfección. Realice todas sus preguntas ANTES DE OFERTAR que con gusto le responderemos. No oferte si no esta seguro de comprar. Una vez ofertado, cuenta con 03 días para concretar su operación. Transcurrido los 03 días, si no te has counicado con nosotros te calificaremos de forma NEGATIVA. Los envíos se realizaran a traves de MRW. El envío va por cuenta del Comprador. No nos hacemos responsables por los retrasos o posibles inconvenientes que pudiesen presentarse con dicha empresa de encomiendas. Una vez cancelado el producto y verificado el pago, enviaremos el producto dentro de los 03 días hábiles siguientes.  ***NO ACEPTO CAMBIOS*** Line 6 Fbv2 Foot Switch
Venezuela

SE VENDEN INSTRUMENTOS MUSICALES VALENCIA

SE VENDE 1 > #Mezclador Dennon #Numark #Dj3 Ipod C/hd I-dj3 Pc Mac / Funciona con #iPOD Poco uso - Como nuevo, con transformador y cables incluidos BSF NEGOCIABLE 2 > #Consola Pasiva #Behringer #Xenyx 802 - Como nueva - Con transformador incluido BSF NEGOCIABLE 3 > #Amplificador Europower #Beringer watts x 2 - Dos canales - Poco uso - Como nuevo, con cable incluido BSF NEGOCIABLE 4 > #Pedal analógico #Boss phase shifter para guitarra (con o sin transformador) - Poco uso BSF NEGOCIABLE 5 > #Pedal #zoom A2.1u para guitarra con transformador BSF NEGOCIABLE 6 > #Platos #Sabian B8 para bateria - Hi hat, crash y ride - Buenas condiciones BSF NEGOCIABLE 7 > Multiefectos Line 6 POD xt live para guitarra (#Pedalera) - Poco uso - Con transformador line 6 incluido BSF NEGOCIABLE SE VENDE 1 > #TECLADO #CASIO WK- ‪CON TRANSFORMADOR - ADAPTADOR - POCO USO - BUENAS CONDICIONES BSF NEGOCIABLE 2 > #AMPLIFICADOR #CRATE PARA TECLADO DE 160 WATTS - POCO USO BSF NEGOCIABLE 3 > #SINTETIZADOR SOLTON MS 5 KETRON lab - BUENAS CONDICIONES - POCO USO - CABLES INCLUIDOS BSF NEGOCIABLE 4 > #TECLADO USB CONTROLADOR #M-AUDIO #OXYGEN 49 - BUENAS CONDICIONES - POCO USO (CABLE USB INCLUIDO) NEGOCIABLE PARA MAYOR INFORMACION: #‎Valencia‬ #‎Carabobo‬ ‪#Caracas ‎#Maracay Venezuela‬‪#Instrumentos #Musica #Ensayo #Sonido‬ #Guitarra #Sonido #Bajo #Rock #Reggae #Jazz #Bateria #Guitarrista #Bajista #Baterista #Cantante #Instrumentosmusicales #Oferta #Ventas #‎Valencia‬ #‎Carabobo‬ ‪#Caracas ‎#Maracay Venezuela‬‪#Instrumentos #Musica #Ensayo #Sonido‬ #Guitarra #Sonido #Bajo #Rock #Reggae #Jazz #Bateria #Guitarrista #Bajista #Baterista #Cantante #Instrumentosmusicales #Oferta #Ventas #Barato #Dj
Venezuela


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.