Libros contables registro

-
loading
Solo con imagen

REGISTRO MERCANTIL, CAMBIO DE COMISARIO, JUNTA DIRECTIVA, OBJETO

Registro de empresas y actas de asambleas, modificaciones, cambio de domicilio, venta, aumento o disminución capital, actualización de la junta directiva, nombramiento, cambio o actualización de comisario, cambio de domicilio, cambio de objeto social , liquidación y cierre legal de empresas ante el registro mercantil, cambio de firma personal a compañía anónima, y publicaciones legales mercantiles, elaboración y sellado de libros contables, solicitud y renovación de R.I.F., recuperaciones de créditos vencidos: cobranzas administrativas, morosas, extrajudiciales y judiciales. somos profesionales altamente calificados para dictaminar la compra de empresas a precios convenientes, reestructurar la actual para que tenga los mayores beneficios, esperamos su consulta
Venezuela

REGISTRO. MERCANTIL VALENCIA ESTADO CARABOBO

Registro mercantil, compañias anónimas firmas personales en tan solo 5 días hábiles actas de asambleas, libros contables, publicaciones, etc. Llamar al 04148730192 0412-1570577 para cotización favor indicar capital de su empresa: galea17_1@hotmail. Com. Valencia, estado carabobo. Abogada paula betancourt escritorio juridico betancourt galea y asociados oficina; calle colombia despues del colegio don bosco 106-55 local anexo, entre calle briceño mnedez y calle andres bello, subiendo hacia la avenida fernando figueredo. Valencia estado carabobo. - pregunta por el paquete completo; para el registro de tu empresa, el cliente se ahorrara tiempo y dedicación para dicho tramite nosotros realizamos toda la gestión necesaria. -
Valencia (Carabobo)

Bs 1

REGISTRO MERCANTIL C.A.

Registro Mercantil Servicios Electricidad y mantenimiento general. Incluye libros contables, cuenta bancaria BDV, sello. Talonario de facturas. Rif Actualizado. Ince.
Palo Negro (Aragua)

NIL, REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS ANTE EL MINPPTRASS

Registro de empresas y actas de asambleas, modificaciones, cambio de domicilio, venta, aumento o disminución capital, actualización junta directiva, nombramiento de comisario, cambio de objeto social , liquidación y cierre legal de empresas ante el registro mercantil, cambio de firma personal a compañía anónima, elaboración y sellado de libros contables, cobranzas morosas, extrajudiciales y judiciales. Somos profesionales altamente calificados para dictaminar la compra de empresas a reestructurar la actual para que tenga los mayores beneficios, esperamos su consulta
Venezuela

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES Y GESTORIA A NIVEL NACIONAL

Realizamos todo tipo de trámite a nivel nacional ofreciendo servicios de gestoria en apostillamiento, permisos de menor, poder, pensiones antecedentes penales, visas, area contables libros contables, registros de empresas,actualizaciones, asambleas, actas, recursos humanos nómina,capacitación, reclutamiento, selección, IVSS, BANAVIH, SENIAT, INCES, INTTT, MINTRA, RIF, SENCAMER,SNC, RNC,CPE,REGISTRO DE MARCA, SAPI, PERMISO SANITARIO BOMBEROS SOLVENCIAS
Caracas (Distrito Capital)

CONFORMIDAD DE USO, REGISTRO MERCANTIL

inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.
Venezuela

VENTA DE REGISTRO DE EMPRESA

Vendo registro de empresa con todas sus inscripciones gubernamentales, libros contables actualizados y registrados, cuenta bancaria activa, RIF, declaraciones
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES Y TRIBUTARIOS

Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Venezuela

SERVICIO DE GESTORIA Y TRAMITES LEGALES EN BARINAS

NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Venezuela

CONSTITUCION DE REGISTROS DE COMERCIO Y ACTAS DE ASAMBLEA

NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIOS DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RÁPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑÍAS ANÓNIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL Rif Natural o Juridica Publicaciones en Gaceta Juridica ACTAS DE ASAMBLEAS(Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal. BARINAS, Estado, BARINAS TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Barinas (Barinas)

CLASES DE CONTABILIDAD PROFESOR EN CARACAS

Profesor de Contabilidad ofrece clases nivel Básico, Intermedio y Avanzados, para alumnos Universitarios o de Bachilleratos, algunos de estos temas son las siguientes: Explicar el Ciclo Contable y la teoría del Cargo y del Abono; registros de las transacciones financieras en los libros contables a través de los asientos contables; explicar los pasos para la elaboración del Balance de Comprobación; el llenado de la Hoja de Trabajo y los asientos de ajustes y de cierre; emisión de los Estados Financieros a valores históricos a ajustados por inflación; cálculos y registro del impuesto diferido; el flujo del Efectivos por los métodos Directos e indirecto; Costos; análisis de estados financieros; Arrendamiento financieros su calculo y su registro contable; Bono y acciones
Caracas (Distrito Capital)

ABOGADO. TRAMITO TODO TIPO DE DOCUMENTOS JURÍDICOS

Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Valencia (Carabobo)

TRAMITES EMPRESARIALES AL MEJOR PRECIO. TRABAJO GARANTIZADO

Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIO DE GESTORIA EN BARINAS

SERVICIOS DE REPRESENTACION Y ASISTENCIA JURIDICA: REDACCIONES: ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES CAPITULACIONES MATRIMONIALES CARTAS DE SOLTERÍA CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. HIPOTECAS LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA OFERTA REAL OPCIÓN DE COMPRA-VENTA PODERES GENERALES, ESPECIALES TÍTULOS SUPLETORIOS VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES DECLARACIONES SUCESORALES REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL, SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL,MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 CELL. 0273- 417.33.39 OFC. ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS BARINAS TRABAJO CON EFICACIA, DISCRECION Y SERIEDAD CIEN POR CIENTO (100%) GARANTIZADO.
Venezuela

DIRECTORIO DE ABOGADOS EN BARINAS, VENEZUELA

SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA: REDACCIONES: • ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS • AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES • CAPITULACIONES MATRIMONIALES • CARTAS DE SOLTERÍA • CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) • DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA • DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE • COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO • ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. • HIPOTECAS • LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA O UNIÓN ESTABLE DE HECHO • OFERTA REAL • OPCIÓN DE COMPRA-VENTA • PODERES GENERALES, ESPECIALES • TÍTULOS SUPLETORIOS • VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES:  COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES  DECLARACIONES SUCESORALES  REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS  CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES  REGISTRO DE LIBROS CONTABLES  SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES  RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES  LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO Y DOCUMENTOS PERSONALES EN GENERAL DE USO EN EL EXTERIOR  APOSTILLA DE LA HAYA  TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL; SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES; EXCLUSIÓN DE REGISTROS POLICIALES; DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL, MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 / 0273- 417.33.39 ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS *BARINAS, VENEZUELA*
Barinas (Barinas)

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA CONTABLE?

Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Girardot-Aragua (Aragua)

ABOGADO MARACAY ESTADO ARAGUA

Trámite ante Tribunales Escritos, diligencias y solicitudes Representación en Juicios Copias certificadas de expedientes Demandas Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos Divorcios Contenciosos Separación de Cuerpos con o sin hijos menores Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento Obligación de manutención. Régimen de Convivencia. Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías Documentos Legales de todo tipo redactado y visado Todo en materia de Derecho Civil Mercantil y Lopnna. Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Registro de Fundaciones, Asociación Civil o Sociedad Civil Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Asesoria y Asistencia en Materia Laboral: Calculo de Prestaciones Sociales Calificacion de Despidos Asoseria en Implementacion de Nominas Representacion Ante Inspectoria del Trabajo Reclamos Recursos Administrativos por Multa Oferta Real Tramites ante la Superintendencia de Arrendamiento: Procedimiento Previo Constitucion de Expediente Registro Asistencia en Proceso Conciliatorio Consignacion de alquileres Tramites en Notaria Traspasos de Vehículos o motos Opcion Compra Venta de Inmuebles. Declaracion Jurada Compra Venta de Vehiculos Permisos de Viaje Autorizaciones
Maracay (Aragua)

ANDRADESILVA ASESORES

Somos tus aliados somos tu solución Abogados especialistas en búsqueda, apartado de nombres para constituciones de empresas, redacción registro de acta constitutivas, actas de asambleas, asientos de libros contables, inscripciones ante el IVSS, SENIAT, BANAVIH, INCE, RNET, RNC, Manejo de solvencias laborales. apostilla y legalizaciones de documentos, solicitudes de antecedentes penales, tramite de traspaso de vehículos ante el INTTT, registros de viviendas principal ante el SENIAT, traducciones de documentos, redacción, autenticación de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, poderes, capitulaciones matrimoniales, cartas de solterías, testamentos contrato de arrendamiento, permisos de viajes de menores de edad, títulos supletorios, calificaciones de despidos, cálculos de prestaciones sociales, vacaciones bono vacacional, solicitudes de partidas de nacimiento ante el registro civil del municipio sucre, registro principal de Caracas, declaraciones de impuestos, certificaciones de ingresos, tramites de sucesiones, entre otros para mas información comunícate al correo electrónico andradeyunellys@gmail.com, o a los teléfonos 04129244994 04264151041
Caracas (Distrito Capital)

CLASES DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS

Contador publico dicta clases particulares a grupos reducidos o personas individuales a domicilio, para personas que se encuentren en educacion basica, media y universitaria en los siguientes temas: Registro de asientos contables. Registro en libros diario, mayor y auxiliares. Caja y bancos. Conciliaciones bancarias. Cuentas y efectos por cobrar y por pagar. Inventarios. Activo fijo. Ajustes. Asientos de cierre. Hoja de trabajo. Contabilidades especializadas: Contabilidad de costos. Contabilidad de hospitales. Impuestos: Diferencia entre impuesto, tributos y tasas. Impuestos nacionales, estadales y municipales. Todas las dudas que pueda tener en materia impositiva. Personas interesadas pueden comunicarse al siguiente numero y podra tener mayores detalles:
Maiquetía (Vargas)

SOLICITUD APROBACIÓN BOMBEROS PARA ESTABLECIMIENTOS

Servicio de trámites ante inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.
Venezuela

LE AYUDAMOS A REGISTRAR SU FIRMA O SU EMPRESA

NECESITA REGISTRAR SU FIRMA PERSONAL O HACER UNA EMPRESA Y ¿NO SABE COMO HACERLA? CONCTACTENOS QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS. SERIEDAD Y COMPROMISO ES NUESTRO LEMA RESERVAMOS EL NOMBRE DE LA FIRMA DE SU NEGOCIO O EMPRESA, LE REDACTAMOS EL DOCUMENTO, LO PRESENTAMOS EN EL REGISTRO, LE INCLUIMOS CARTA DE COMISARIO, INVENTARIO DE APERTURA, GASTOS DE REGISTRO Y FISCO Y HONORARIOS. AL ESTAR APROBADO TAMBIEN LE TRAMITAMOS LA PUBLICACION LEGAL, EL RIF Y LOS LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS TODO ESTO POR UN EXCELENTE PRECIO XXXXXXXXXXXX MAYOR INFORMACION 0241-711024 / 0426-7420485
Valencia (Carabobo)

TOYOTA DYNA

Escribenos ó Llamanos y solicita una cita personal con nosotros! LA ASESORÍA ES GRATUITA! 0414-5309247/ 0426-8433939 Servicios: - Registro de Comercio para Compañías y Firmas Personales. - Venta de Acciones. - Aumento de Capital. - Modificación de Objeto. - Registro de Libros Contables. - Traspaso de Vehículos y Motos. - Títulos Supletorios. - Divorcios - Manutención - Testamentos Abierto o Cerrado - Junta de Condominio - Sociedad Civil, Asociaciones Civiles - Permisos - Redacción y Visado de Contrato Privado. etc.
Cabudare (Lara)

Bs 9.000

SOLICITUD APROBACIÓN BOMBEROS PARA ESTABLECIMIENTOS EN

Servicio de trámites ante inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso. 
Guarenas (Miranda)

¿NECESITAS ACTUALIZAR LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA?

Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
Maracay (Aragua)

CONSTITUCION DE EMPRESAS, MILCO, SENCAMER, CNP

Nos encargamos de la constitución de su empresa hasta la solicitud y gestión de sus pedidos en Milco, Sicad, CPE, Registro Sanitario, etc., en tiempo record. Inscripciones en Ivss, Seniat, Sellado de Libros Contables, compra-venta de acciones, cambio de domicilio, actualización de cuentas fiscales, cierre de empresas, sucesiones, emprendimiento, actualizaciones, regulaciones, en fin todo lo que su empresa necesita para estar productiva, al día y con beneficios, asesoramos en proyectos de importaciones y operaciones, haga su consulta que tenemos respuesta para usted
Venezuela

VENDO NEGOCIO DE CHARCUTERÍA Y VÍVERES UBICADA EN EL

Vendo Negocio de Charcutería y víveres ubicada en el Centro Comercial La Esmeralda en La Av. Principal de San Diego, Valencia, Venezuela. WhatsApp; 0412-9439893 Negocio llave en mano. En pleno funcionamiento. Equipado de la siguiente manera: 1- Registro Mercantil. 2- Libros contables (Altos ingresos demostrables) 3- Permisos gubernamentales 4- Publicidad 5- Vigilancia permanente en el Centro Comercial. 6- Área de local 57 m2. En esquina con ALTO TRAFICO DE PERSONAS frente al Supermercado La Esmeralda. (Chinos). 7- Con planta eléctrica a gasolina. 8- Tres (3) baños. 9- Tanque de agua con capacidad para 1.000 litros. 10- Dos (2) líneas telefónicas con punto de venta inalámbrico propio. 11- Electricidad de 110 y 220 voltios. 12- Tres (3) aires acondicionados tipo Split. 13-Dos (2) neveras cavas. 14.-Una (1) nevera de 4 puertas. 15- Dos (2) pesos electrónicos. 16- Dos (2) rebanadoras. 17- Un (1) molino de queso. 18- Una (1) rebobinadora para plástico. 19- Dos (2) mesas de acero inoxidable. 20- Una (1) cortadora con rollo de papel de envoltura. 21- Un (1) horno microondas. 22- Cuatro (4) estantes muebles en madera de pino. 23- Once (11) lámparas de luz blanca de techo. 24- Rejas de protección. 25- Alquiler del local garantizado por el propietario por veinte (20) años 26- queda mercancía de todo tipo de jamón y de quesos, salsas para pastas, mortadela de varios tipos y marcas, huevos, caraotas granos y muchos más…… 27- Sistema de seguridad con alarma y sensores de movimientos 28- Extintor GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Precio: 25.000 dólares $ (NEGOCIABLES) Si le interesa comprar el local podemos negociarlo también Escucho planteamientos. Contacto: Daniel Meléndez. Teléfonos: 0414-4377973. WhatsApp; 0412-9439893.
Valencia (Carabobo)

PROFESOR CONTABILIDAD OFRECE CLASES

Profesor y Contador Público ofrece clases de contabilidad para bachilleres y universitarios, utilizando técnicas de estudios que permitan el aprendizaje con mayor facilidad; puedo mencionar alguno temas que incluyen estas clases: Hoja de Trabajo con sus asientos de ajustes o reclasificación ; asientos de cierre; Balance de Comprobación; Estados Financieros; registro de las operaciones en los libros contables; Costo; Flujo de Efectivo por el Método Directo e Indirecto; Impuesto diferido ; arrendamiento financiero; Bono ; Inversiones ; Sucursales, entre otros temas. Jhon Valdez 0414-222-42-27 / jhonvaldez01@gmail.com
Venezuela (Todas las ciudades)

CONTADOR PUBLICO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
Valencia (Carabobo)

INTRODUCCIÓN A LA CONTADURÍA

No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Introducción a la Contaduría Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Óscar Ramón Sánchez López, Martha Judith Mota Parra, María Elena Sotelo Santana ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 1era Año: Páginas: 504 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 Inicio y desarrollo de la contabilidad CAPÍTULO 2 Conceptos contables básicos CAPÍTULO 3 Registro de las transacciones CAPÍTULO 4 Contabilización de efectivo y capital social CAPÍTULO 5 Contabilización de inversiones y cuentas por cobrar CAPÍTULO 6 Concepto y registro contable de subcuentas CAPÍTULO 7 Contabilidad de una empresa de servicios CAPÍTULO 8 Catálogo de cuentas, su instructivo y la guía contabilizadora CAPÍTULO 9 Contabilidad de una empresa comercial (utilizando procedimiento perpetuo) CAPÍTULO 10 Contabilidad de una empresa comercial (utilizando procedimiento analítico o pormenorizado) CAPÍTULO 11 Asientos de cierre y apertura CAPÍTULO 12 Normas de información financiera CAPÍTULO 13 Otros formatos para presentar balance y resultados CAPÍTULO 14 Registro contable del impuesto al valor agregado CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Introducción A La Contaduría - Pdf
Venezuela


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.