Libro ingenieria software

-
loading
Solo con imagen

LIBRO INGENIERÍA DE SOFTWARE ORIENTADO A OBJETOS – BERND

Contenido: Prefacio Agradecimientos PARTE I: Comenzando Capítulo 1. Introducción a la ingeniería de software Capítulo 2. Modelado con UML Capítulo 3. Comunicación de proyectos PARTE II: Manejo de la complejidad Capítulo 4. Obtención de requerimientos Capítulo 5. Análisis Capítulo 6. Diseño del sistema Capítulo 7. Diseño de objetos PARTE III: Manejo del cambio Capítulo 8. Administración de la fundamentación Capítulo 9. Pruebas Capítulo 10. Administración de la configuración del software Capítulo 11. Administración del proyecto PARTE IV: Vuelta a empezar Capítulo 12. Ciclo de vida del software PARTE V: Apéndices Apéndice A. Patrones de diseño Apéndice B. Glosario Apéndice C. Bibliografía Índice
Caracas (Distrito Capital)

LIBRO PMBOK 5ED. ESPAÑOL LIBRO PDF OBSEQUIO

La Guía del PMBOK Quinta Edición continúa su tradición de excelencia en la dirección de proyectos. Este estándar contiene las prácticas fundamentales que deben tener todos los directores de proyectos para lograr altos niveles de excelencia en los proyectos. El mismo es reconocido internacionalmente y le da a los directores de proyectos las herramientas esenciales para realizar la dirección de proyectos y entregar resultados a las organizaciones. (PMBOK) es un término integral que describe lasuma de conocimiento dentro de la profesión degestión de proyectos incluyendo construcción, ingeniería, software, etc. Al igual de lo que sucede con otras profesiones como leyes, medicina y economía, lo principal del conocimiento está en quienes lo practican y en los académicos que lo aplican y los hacen progresar. La estructura de conocimiento completa de la gestión de proyectos incluye el estudio de probadas prácticas tradicionales que se aplican bastamente, como así mismo el conocimiento de innovadoras y avanzadas prácticas que han sido objeto de un uso más limitado. Envió a través de correo electrónico Metodo de pago transferencia o deposito bancario banesco 100% Disponible 100% Garantizado Libro Pmbok 5ed. Español Libro Pdf Obsequio
Venezuela

Bs 190

LIBRO PMBOK 5ED. ESPAÑOL LIBRO PDF OBSEQUIO

La Guía del PMBOK Quinta Edición continúa su tradición de excelencia en la dirección de proyectos. Este estándar contiene las prácticas fundamentales que deben tener todos los directores de proyectos para lograr altos niveles de excelencia en los proyectos. El mismo es reconocido internacionalmente y le da a los directores de proyectos las herramientas esenciales para realizar la dirección de proyectos y entregar resultados a las organizaciones. (PMBOK) es un término integral que describe lasuma de conocimiento dentro de la profesión degestión de proyectos incluyendo construcción, ingeniería, software, etc. Al igual de lo que sucede con otras profesiones como leyes, medicina y economía, lo principal del conocimiento está en quienes lo practican y en los académicos que lo aplican y los hacen progresar. La estructura de conocimiento completa de la gestión de proyectos incluye el estudio de probadas prácticas tradicionales que se aplican bastamente, como así mismo el conocimiento de innovadoras y avanzadas prácticas que han sido objeto de un uso más limitado. Envió a través de correo electrónico Metodo de pago transferencia o deposito bancario banesco 100% Disponible 100% Garantizado
Caracas (Distrito Capital)

LIBRO PROBLEMAS DE METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN, LUIS

Libro "Problemas de Metodología de la Programación", por Luis Joyanes. Incluye 468 problemas resueltos. Editorial Mc Graw Hill. En excelente estado de conservación. Contenido: - Capítulo 1: Algoritmos y programas. - Capítulo 2: Los datos y las operaciones básicas. - Capítulo 3: Estructura general de un programa. - Capítulo 4: Programación estructurada. - Capítulo 5: Estructuras de datos: Arrays, listas y tablas. - Capítulo 6: Programación modular. - Capítulo 7: Búsqueda, ordenación y mezcla. - Capítulo 8: Archivos. - Capítulo 9: Búsqueda, mezcla y ordenación de archivos. - Capítulo 10: Estructuras de datos dinámicas: Listas. - Capítulo 11: Tablas de decisión. - Capítulo 12: Introducción a la ingeniería del software.
Valencia (Carabobo)

LIBRO USADO ENCICLOPEDIA DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

LIBRO USADO ENCICLOPEDIA DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN (INGENIERÍA DEL SOFTWARE E INTELIGENCIA ARTIFICIAL) AUTOR: ANTONIO LOPEZ AÑO: 1997 CETTICO No importa la
Venezuela

LIBRO CÓMO PROGRAMAR EN C/C Y JAVA, 4TA EDICIÓN – HARVEY

Este texto es sumamente práctico, introduce los conceptos fundamentales de la programación estructurada y de la ingeniería del software, y progresa rápidamente hacia un material intermedio. Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca; la programación orientada a objetos en C++ y Java y la programación en Java con interfaz gráfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos. Contenido: Capítulo 1: Introducción a las computadoras, a Internet y a World Wide Web. Capítulo 2: Introducción a la programación en C. Capítulo 3: Desarrollo de programas estructurados en C. Capítulo 4: Control de programas en C. Capítulo 5: Funciones en C. Capítulo 6: Arreglos en C. Capítulo 7: Apuntadores en C. Capítulo 8: Caracteres y cadenas en C. Capítulo 9: Entrada/Salida con formato en C. Capítulo 10: Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C. Capítulo 11: Procesamiento de archivos en C. Capítulo 12: Estructuras de datos en C. Capítulo 13: El preprocesador de C. Capítulo 14: Otros temas de C. Capítulo 15: C++ como un “Mejor C”. Capítulo 16: Clases y abstracción de datos en C++. Capítulo 17: Clases en C++: Parte II. Capítulo 18: Sobrecarga de operadores en C++. Capítulo 19: Herencia en C++. Capítulo 20: Funciones virtuales y polimorfismo en C++. Capítulo 21: Entrada / salida de flujo en C++. Capítulo 22: Plantillas en C++. Capítulo 23: Manejo de excepciones en C++. Capítulo 24: Introducción a las aplicaciones y a los applets de Java. Capítulo 25: Más allá de C y C++: Operadores, métodos y arreglos en Java. Capítulo 26: Programación orientada a objetos con Java. Capítulo 27: Programación orientada a objetos en Java. Capítulo 28: Gráficos en Java y Java2D. Capítulo 29: Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java. Capítulo 30: Multimedia en Java: Imágenes, animación y audio. Apéndices
Caracas (Distrito Capital)

C++ COMO PROGRAMAR. DEITEL & DEITEL

Descripción:  Les presento este libro que es de mucha utilidad. Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.  La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de  contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.  Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo.NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.  Contenido:  Introducción a las computadoras, internet y world wide web  Introducción a la programacion en C++  Introcucción a las clases y a los objetos  Intucciones de control: parte I  Intucciones de control: parte II  Funciones y una introduccion a la recursividad  Arreglos y vectores  Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores  Clases: un análisis más detallado, parte 1  Clases: un análisis más detallado, parte 2  Sobrecarga de operadores: objetos String y Array  Programacion Orientada a objetos: herencia  Programacion Orientada a objetos: polimorfismo  Plantillas  Entrada y salida de flujos  Manejo de excepciones  Procesamiento de archivos  La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena  Búsqueda y ordenamiento  Estructura de datos  Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras  Biblioteca de plantillas estándar(STL)  Programacion de juegos con Ogre  Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x  Otro temas  C++ Como Programar. Deitel & Deitel
Venezuela

Bs 60

DISEÑADOR GRÁFICO Ó DIRECTOR AUDIOVISUAL

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Internet - Multimedia JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ DIAZ Dirección: Av Loyola, entre/ av Paez. Bolq 3, piso 14, apto 117. El Paraiso (cerca de la Madariaga). Telefono: ( - Correo Electrónico: Objetivo: Conseguir estabilidad laboral y continuar con mis estudios hasta superarme y obtener las credenciales academicas para reconocerme profesionalmente. EDUCACIÓN: : INGENIERO DE REDES KMT. Instituto KEYS - Los Dos Caminos Arquitectura del Computador Hardware de Redes Soporte Técnico Cableado Estructurado Fibra Óptica Windows Xp Windows Vista Windows Server TCP/IP Avanzado Intranet OTROS; Conocimientos Básicos en el manejo de: (bajo ambiente Windows) Photoshop CS4 After Effects Premier 3D Max 9 Office INTERESES: Superarme y crecer dentro de la misma empresa. Disponibilidad para viajar fuera del país, si fuera el caso EXPERIENCIA: VENEZOLANA DE TELEVISIÓN FUNCIONES Trabajé en la Gerencia de Producción, adscrito en el Dpto. de Informática; con el fin de desarrollar tecnológicamente el Dpto. de Edición No Lineal en conjunto con el Sr Gustavo Acosta del dpto. de Informática. Mis funciones en el área gráfica se orientaban en la Dirección, Post-producción y producción de los diferentes programas. Además realizaba trabajos en conjunto con el Ministerio de la Secretaría de la Presidencia. Lógico que éramos un equipo de los cuales yo era el único que trabajaba bajo ambiente Windows Las Aplicaciones en las que me desenvolví eran: Photoshop Ilustrator After Effets Premier 3D Studio Max Character Studio (Muy básico) Ya que iniciaba las animaciones de cinemática inversa y movimientos humanos en 3D. Realicé unas vacaciones en el Avid; sin embargo, no adquirí mucha destreza en su manejo. Pero era muy amigable la interfaz por guardar cosas en común con las aplicaciones que manejaba. Realizaba presentaciones Audiovisuales para el dpto. de Relaciones Públicas en algunos de los eventos particulares; además de trabajos gráficos para el medio impreso. En los tiempos de pre-venta también realizaba presentaciones audiovisuales para videobeam para promover el producto a los diferentes patrocinantes. MAGNAVISIÓN FUNCIONES Este canal funcionaba en Tejerías – Edo Aragua como un circuito cerrado de televisión y su señal se extendía a todos los Valles del Tuy. Mi desempeño allí fue con el cargo de Director de Post-Producción. Dirigía todo el cambio de imagen, la edición y producción de los distintos programas que tenían. Las Aplicaciones en las que me desenvolví eran: Photoshop Ilustrator After Effets Pinnacle Pro Se producían paquetes enfocados a la problemática social del sector Producía la noticia; atendiendo las carencias de los ciudadanos que ahí residían. Complementando con noticias de impacto del acontecer Nacional como lo fue el paro petrolero Producía programas como: Actívate: Dirigido al público que desea mantenerse en forma. Medicina y Salud: Tips para seguir consejos de cómo mantenerse cuidado. Los Astros: Breve programa sobre los signos del zodiaco y algunas oraciones para despertar la buena vibra del día a día. Entretenimiento: Seguimiento acerca del acontecer de la Farándula, Videoclips. FREELANCE FUNCIONES Proyecto de Televisión presentado por escrito con sus debidas programaciones; sus negros para brindarle espacio a los diferentes patrocinantes que desearan invertir. Dicho proyecto fue presentado en un circuito cerrado de televisión en La Victoria – Edo Aragua. Producciones como: Noticias al día: Material sobre el acontecer local y noticias del interés nacional. Entre Dos: Programa de entrevistas de personajes de la vida política local. Los diferentes proyectos de desarrollo para el estado, para mejoras. Aja Caíste: Un programa acompañado del mejos buen humor para el disfrute de los televidentes. ABCdiario: Una producción dirigida al publico infantil con el objetivo de transmitir la enseñanza de las Vocales, Conjugación de los verbos, La formación de primeras palabras,,, Además de ofrecer recreación y animación. Tips de desarrollo cultural en virtud de enfocar el rescate de los valores humanos de nuestra sociedad. Recopilación de producciones como: Valores Humanos (del Dr Arturo Uslar Pietri) El Libro Gordo de Petete Entre otros. Luego de ser presentado el proyecto se me llamo para hacer la presentación Audiovisual de los diferentes productos. Luego se me fue llamado para dirigir la creación y ejecución del proyecto de televisión, el cual, no se concluyó por falta de presupuesto. Presentaciones Audiovisuales de Tesis a una alumna del Tecnológico de la Victoria. Presentaciones Audiovisuales de Tesis a una alumna de la Misión Sucre en el área de Docente. Presentaciones Audiovisuales a diferentes maestros de la Escuela Bolivariana de Santa Rosalía ubicada en la ciudad del Consejo – Edo Aragua. Entre el y el Inicio mis estudios en un curso de Ingeniería de redes KMT en Keys Los Dos caminos con el propósito de continuar mi preparación en el diseño de páginas web y orientarlo en la aplicación de redes de trabajo gráfico. Lo cual no pude concluir por razones económicas. Además es necesario señalar que a lo largo de mi experiencia he brindado mis servicios como soporte técnico en la reparación de computadoras (En los conocimientos básicos que tenia para el momento) y la actualización de Software y desarrollo tecnológico para diferentes clientes del área local de la Victoria – Edo Aragua. A continuación dejo un link a la página de YouTube donde podrán apreciar parte de mis trabajos audiovisuales. HAS CLICK AQUI: @metro_ccs audio(normas 1y2).avi http://www.youtube.com/watch?v=KJXZpKfvIuo @metro_ccs (norma 3).avi http://www.youtube.com/watch?v=JHV-TTUGPec Post-Producciones.avi http://www.youtube.com/watch?v=pcVaRLoePXk Scena 01 (Bip-Ray)-1.avi http://www.youtube.com/watch?v=0IPkMv-6cxQ Pensamientos d Bolivar.mov http://www.youtube.com/watch?v=3coJ8tMMMs8 EdicionCurricular http://www.youtube.com/watch?v=FWCyM3bdYys Atentamente José Gregorio Hernández Gracias
Caracas (Distrito Capital)

ENCICLOPEDIA DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

Enciclopedia de Informática y Computación Enciclopedias de Informáticas y Computación en PERFECTAS CONDICIONES, todas sus páginas se encuentran como nuevas. Todas las páginas de los libros son a full color. Es una enciclopedia muy educativa y es ideal para estudiar, analizar y desarrollar capacidades informáticas.Consta de 6 libros: - Teleinformática: 242 páginas. - Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial: 154 páginas. - Hardware: 159 páginas. - Ofimática: 203 páginas. - Deontología Informática: 157 páginas. - Multimedia: 198 páginas. Los 6 libros tienen un costo de BsF. Sin embargo, se podría negociar por algún libro en particular por un precio solidario. Pregunte ante cualquier duda y gustosamente le responderemos. - Zona para retirar el pedido (Ciudad Guayana): Centro Comercial La Churuata o lugares adyacentes - Puedes adquirirlo a través de: efectivo,transferencia o depósito al Banco Venezuela, Banco Provincial o Banco Mercantil. - Envío al interior del país: MRW Enciclopedia De Informática Y Computación
Venezuela

Bs 1.700

ENCICLOPEDIA DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

Enciclopedia de Informática y Computación Enciclopedias de Informáticas y Computación en PERFECTAS CONDICIONES, todas sus páginas se encuentran como nuevas. Todas las páginas de los libros son a full color. Es una enciclopedia muy educativa y es ideal para estudiar, analizar y desarrollar capacidades informáticas.Consta de 6 libros: - Teleinformática: 242 páginas. - Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial: 154 páginas. - Hardware: 159 páginas. - Ofimática: 203 páginas. - Deontología Informática: 157 páginas. - Multimedia: 198 páginas. Los 6 libros tienen un costo de 1700BsF. Sin embargo, se podría negociar por algún libro en particular por un precio solidario. Pregunte ante cualquier duda y gustosamente le responderemos. - Zona para retirar el pedido (Ciudad Guayana): Centro Comercial La Churuata o lugares adyacentes - Puedes adquirirlo a través de: efectivo,transferencia o depósito al Banco Venezuela, Banco Provincial o Banco Mercantil. - Envío al interior del país: MRW Enciclopedia De Informática Y Computación
Venezuela

Bs 3.500

ENCICLOPEDIA DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

Enciclopedia de Informática y Computación Enciclopedias de Informáticas y Computación en PERFECTAS CONDICIONES, todas sus páginas se encuentran como nuevas. Todas las páginas de los libros son a full color. Es una enciclopedia muy educativa y es ideal para estudiar, analizar y desarrollar capacidades informáticas.Consta de 6 libros: - Teleinformática: 242 páginas. - Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial: 154 páginas. - Hardware: 159 páginas. - Ofimática: 203 páginas. - Deontología Informática: 157 páginas. - Multimedia: 198 páginas. Los 6 libros tienen un costo de 1700BsF. Sin embargo, se podría negociar por algún libro en particular por un precio solidario. Pregunte ante cualquier duda y gustosamente le responderemos. - Zona para retirar el pedido (Ciudad Guayana): Centro Comercial La Churuata o lugares adyacentes - Puedes adquirirlo a través de: efectivo,transferencia o depósito al Banco Venezuela, Banco Provincial, Banco Mercantil o Banco Banesco. - Envío al interior del país: ZOOM o DOMESA Enciclopedia De Informática Y Computación
Venezuela

Bs 3.500

ENCICLOPEDIA DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

Enciclopedia de Informática y Computación Enciclopedias de Informáticas y Computación en PERFECTAS CONDICIONES, todas sus páginas se encuentran como nuevas. Todas las páginas de los libros son a full color. Es una enciclopedia muy educativa y es ideal para estudiar, analizar y desarrollar capacidades informáticas.Consta de 6 libros: - Teleinformática: 242 páginas. - Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial: 154 páginas. - Hardware: 159 páginas. - Ofimática: 203 páginas. - Deontología Informática: 157 páginas. - Multimedia: 198 páginas. Los 6 libros tienen un costo de 1700BsF. Sin embargo, se podría negociar por algún libro en particular por un precio solidario. Pregunte ante cualquier duda y gustosamente le responderemos. - Zona para retirar el pedido (Ciudad Guayana): Centro Comercial La Churuata o lugares adyacentes - Puedes adquirirlo a través de: efectivo,transferencia o depósito al Banco Venezuela, Banco Provincial, Banco Mercantil o Banco Banesco. - Envío al interior del país: ZOOM o DOMESA
Venezuela

Bs 4.500


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.