-
loading
Solo con imagen

Legislacion


Listado top ventas legislacion

Venezuela
LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (LOPCYMAT Y LOTTT) Maracaibo, 30 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar conocimientos que permitan interpretar el ordenamiento jurídico venezolano en la Ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo (LOPCYMAT) y la Ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT), que sirven de fundamento a la política y gestión de riesgos laborales y ambientales, incluyendo sus características condicionantes e impacto en las actividades industriales. TEMARIO 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO (TEORÍA KELSENIANA) 2. LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (LOPCYMAT) Y SU REGLAMENTO PARCIAL 3. LEY ORGANICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS (LOTTT) FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ASPECTOS BÁSICOS Y LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL DIRIGIDO A: Personal de las áreas de operaciones, mantenimiento, ingeniería, proyectos, seguridad e higiene, administrativo, integrantes de la comisión de seguridad e higiene y en general a todo el personal interesado en la seguridad e higiene industrial. OBJETIVOS: - Proporcionar conocimientos y habilidades para reconocer los peligros y riesgos en el trabajo, las medidas preventivas y de control para prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, cumpliendo con la legislación y normativa vigentes en la materia. - Instruir al personal en seguridad e higiene industrial, protegiendo así su salud y la de otros trabajadores, así como las propiedades de la empresa, durante la ejecución de sus actividades.. CONTENIDO: 1. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL. Ordenamiento Jurídico Venezolano. Leyes y Reglamentos: LOPCYMAT y LOT. 2. IDENTIFICACIÓN/NOTIFICACIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO. Fundamentos de Peligros y Riesgos. Prevención de eventos no deseados. Identificación de Riesgos por Oficio y Actividad. Prevención de accidentes e incidentes. 3. HIGIENE OCUPACIONAL. Factores de Riesgos Ocupacionales. Rutas de entrada de los contaminantes en el organismo. Límites Ambientales Permisibles. Prevención y control de las enfermedades ocupacionales. Medidas de Ingeniería y administrativas. FACILITADOR: Ing. Douglas Luengo. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 06 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 07 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
curso practico de legislacion laboral jose brito preparacion y evaluacion de proyectos historia del marxismo de la II internacional 3, 4 y 5 nana emile zola mapas conceptuales ontoria cuerpos sin edad mentes sin tiempo chopra si... de acuerdo como negociar sin ceder ama y no sufras walter riso Curso Practico De Legislacion Laboral Jose Brito
Bs 669
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 30 y 31 de Julio, 02 y 09 de Agosto Hora: 8: 30 am Nota: el 30 y el 31 es para un grupo, y el 02 y el 09 para otro grupo, solo costo único para ambas fechas. Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante, incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 30 y 31 de Julio, 02 y 09 de Agosto Hora: 8: 30 am Nota: el 30 y el 31 es para un grupo, y el 02 y el 09 para otro grupo, solo costo único. Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante, incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 02 y 09 de Agosto del Hora: 8: 30 am Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Contenido Programático: DECRETO CON RANGO VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS. Marco General y Referencial de la Ley Estructura de la Ley Tipos de Trabajadores Tercerización Prescripción Contratos Sustitución del Patrono Suspensión de la Relación del Trabajo Terminación de la Relación de Trabajo La estabilidad La inamovilidad Salario Utilidades Prestaciones de Antigüedad e intereses Protección de las fuentes de trabajo Condiciones dignas de trabajo Acoso Laboral Jornada de trabajo Vacaciones Trabajadores del Hogar Formación para el trabajo Invención y mejoras Protección a la Maternidad y Paternidad Derecho Colectivo Nuevas Atribuciones Mipptrass Régimen Sancionatorio Facilitadora: Dra. Mirtha Escalona Marín Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: . Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. /
Ver producto
Venezuela
CONTENIDO PROGRAMÁTICO: I SUJETOS A LA LEY. II EL CONTRATO DE TRABAJO III LA JORNADA DE TRABAJO, LAS HORAS EXTRAS, BONO NOCTURNO, DÍAS FERIADOS. IV LAS VACACIONES Y EL BONO VACACIONAL V LAS UTILIDADES LEGALES Y CONVENCIONALES VI PROCEDIMIENTO PARA LA CALIFICACIÓN DEL DESPIDO. VII NUEVO RÉGIMEN SALARIAL VIII NUEVO RÉGIMEN DE TRANSICIÓN (SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO). IX NUEVO RÉGIMEN DE PRESTACIONES SOCIALES X CASOS PRÁCTICOS DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONE SOCIALES. RETIROS VOLUNTARIOS O RENUNCIAS. XI CASOS PRÁCTICOS DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES. DESPIDOS INJUSTIFICADOS XII INTERESES DE LA PRESTACIÓN DE ANTIGUEDAD Y FIDEICOMISO LABORALES. Duración: 60 horas (aproximadamente 4 meses) Nota: avisar con tiempo por favor
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.000,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Derecho y Ciencias Sociales, Derecho.
Bs 1.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Descripción CONTENIDO PROGRAMÁTICO: I SUJETOS A LA LEY. II EL CONTRATO DE TRABAJO III LA JORNADA DE TRABAJO, LAS HORAS EXTRAS, BONO NOCTURNO, DÍAS FERIADOS. IV LAS VACACIONES Y EL BONO VACACIONAL V LAS UTILIDADES LEGALES Y CONVENCIONALES VI PROCEDIMIENTO PARA LA CALIFICACIÓN DEL DESPIDO. VII NUEVO RÉGIMEN SALARIAL VIII NUEVO RÉGIMEN DE TRANSICIÓN (SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO). IX NUEVO RÉGIMEN DE PRESTACIONES SOCIALES X CASOS PRÁCTICOS DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONE SOCIALES. RETIROS VOLUNTARIOS O RENUNCIAS. XI CASOS PRÁCTICOS DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES. DESPIDOS INJUSTIFICADOS XII INTERESES DE LA PRESTACIÓN DE ANTIGUEDAD Y FIDEICOMISO LABORALES. Nota: tengo otro número de celular: 04128508241
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.899,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Derecho y Ciencias Sociales, Derecho.
Bs 2.899
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.104,61 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Derecho y Ciencias Sociales, Derecho.
Bs 2.104,61
Ver producto
Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Enciclopedias y Diccionarios, Diccionarios.
Bs 4.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.315,07 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Derecho y Ciencias Sociales, Derecho.
Bs 2.315,07
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Contabilidad.
Bs 9.999
Ver producto
Venezuela
Temis Sistema de Información Legal ® identifica un programa para computadora que le permite realizar consultas interactivas de la información jurídica venezolana contenida en su base de datos. La sistematización de la información y las búsquedas relacionadas permiten obtener resultados concordados de un tema o tópico específico. Temis Sistema de Información Legal ® es único en su género. Las fuentes del derecho: ley, doctrina y jurisprudencia, debidamente sistematizadas, lo convierten en una verdadera enciclopedia jurídica virtual, que avanza acorde con los adelantos tecnológicos, lo que le permite mantenerse al día con la información jurídica actualizada desde Internet. Temis Sistema de Información Legal ® es la herramienta de consulta que no debe faltar en la biblioteca, despacho y/o escritorio de estudiantes, abogados, jueces, magistrados y público en general. CONTENIDO: Novedades con las últimas leyes promulgadas. Catálogo de leyes a texto electrónico completo. Legislación sistematizada clasificada por materias: Constitución y Códigos, Derecho Administrativo, Agrario Ecológico, Civil, Penal, Laboral, Financiero Tributario, Propiedad Intelectual, Mercantil y Sociedades, con niveles y criterios de búsqueda para prácticos y útiles resultados. Búsqueda global de legislación clasificada por materia. Especial de legislación penal. Código Penal y Código Orgánico Procesal Penal. Selección de Jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia con la sentencia completa y su máxima. Decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, compiladas desde el año 2000, de todas las salas, con presentaciones cronológicas y distintos criterios de búsqueda. Documentos Jurídicos, con los formularios o modelos tipos de documentos de mayor utilización en diversas materias, para que el usuario los utilice como guía y los adapte en la redacción de sus propios documentos. Gaceta Oficial, con los sumarios de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, compilados desde 1999 y la Gaceta Oficial digitalizada y grabada en formato PDF, como fuente primaria de consulta. Calculo de Honorarios Mínimos de Abogado. Tablas de Información, con el Indice de Precios al Consumidor y modulo de revalorización de activos, la evolución del salario mínimo, de la unidad tributaria y días festivos. Directorio Telefónico, con módulo de actualización para el usuario. Glosario Legal, con definiciones y conceptos legales.
Bs 7.200
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria. Legislacion Tributaria 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
Ver producto
Venezuela
SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL (NIVEL BÁSICO) Maracaibo, 04 al 05 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar conocimientos y habilidades para reconocer los peligros y riesgos en el trabajo, las medidas preventivas y de control para prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, cumpliendo con la legislación y normativa vigentes en la materia. - Instruir al personal en seguridad e higiene industrial, protegiendo así su salud y la de otros trabajadores, así como las propiedades de la empresa, durante la ejecución de sus actividades. TEMARIO 1. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL. Ordenamiento jurídico venezolano. Leyes y reglamentos: LOPCYMAT y LOTTT. 2. IDENTIFICACIÓN/NOTIFICACIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO. Fundamentos de peligros y riesgos. Prevención de eventos no deseados. Identificación de riesgos por oficio y actividad. Prevención de accidentes e incidentes. 3. HIGIENE OCUPACIONAL. Factores de riesgos ocupacionales. Rutas de entrada de los contaminantes en el organismo. Límites ambientales permisibles. Prevención y control de las enfermedades ocupacionales. Medidas de ingeniería y administrativas. FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL 1RA EDICION AÑO: AUTOR: GARMENDIA, A.; SALVADOR, A.; CRESPO, C.; GARMENDIA, L. EDITORIAL PEARSON FORMATO PDF PAGINAS:416 En este libro los autores hemos pretendido  desarrollar  cada uno de los pasos que componen el proceso de evaluación de impacto ambiental desde diferentes puntos de vista. Por un lado se explica la legislación existente y por lo tanto los requisitos mínimos que debe cumplir  todo  el Procedimiento Administrativo. Pero también se analiza hacia donde está evolucionando el proceso y las mejoras que requerirá la legislación actual en un  futuro  no muy lejano, para adaptarse a los nuevos requerimientos. En una Evaluación de Impacto Ambiental se evalúan los impactos que producen diferentes alternativas de un proyecto para decidir, cuál de ellas y con qué requisitos, será la que produzca un menor efecto negativo sobre el medio ambiente. Para cumplir este objetivo de una forma realista es necesario que cada proyecto o actividad se incluya dentro de una planificación territorial en la que ya se haya tenido en  cuenta  el elemento ambiental. De este modo, las alternativas técnicamente viables no son tan numerosas ni tan diferentes, por lo que tiene sentido su comparación. Las metodologías utilizadas para la evaluación del impacto ambiental son muy variadas y cada paso del procedimiento es importante porque condiciona los métodos que se usaran y los resultados que se obtendrán en los pasos siguientes. Por tanto, es necesario tener presente los posibles problemas con los que los técnicos se pueden encontrar al realizar cualquiera de los documentos del procedimiento, pero sobre todo, el Estudio de Impacto Ambiental, que es el documento en el que se realiza la evaluación de los impactos de las diferentes alternativas, seleccionando la más adecuada desde el punto de vista ambiental.
Bs 60
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS Y ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS Y ESTUDIOS A DISTANCIA TECNICO ADMINISTRACION TRIBUTARIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1.MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria y Legislacion Tributaria 2.MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales 3.MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 4.MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 5.MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 6.NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 7.CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Esta capacitado para enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; apoyados en el uso de herramientas que le permiten participar en el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico. Manejándose conforme a los requerimientos la planeación, diseño y control de los sistemas de información en las diferentes áreas que integran una empresa empleando tecnología de información emergente CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: GERENCIA ADMINISTRATIVA CONTABLE 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO CONTABLE: Es un profesional de nivel medio encargados de llevar a cabo las funciones básicas en un departamento administrativo o de contabilidad. Así, entre otras funciones registrarán los asientos contables, elaborarán las cuentas anules y realizarán las conciliaciones bancarias. Sirviendo, así, de apoyo en el desarrollo de las tareas del departamento de contabilidad o administración. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Contable Financiera 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
No tienes tiempo? ¿Está complicado? ¿No sabes por dónde empezar? Asesoría integral de contenido y metodología Adaptado según tu cronograma de entregas y revisiones Normas APA/UPEL y las de tu universidad DAMOS ASESORÍA A NIVEL DE BACHILLERATO, PREGRADO Y POSTGRADO Clases y Asesorías particulares en las áreas de: Informática Administración Contabilidad Legislación Ofimática Recursos Humanos Asesoría en Trabajos de Grado (Preparación y Defensa) y proyectos ATENDEMOS URGENCIAS Solicite su presupuesto por mail
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Técnicas de Oficina, matemáticas financieras, documentos mercantiles, libro de compra y ventas, archivo, caja chica, nociones de contabilidad, legislación laboral, nomina, horas extras, relaciones humanas, reclutamiento del trabajador, seguro social, prestaciones. inscríbete este domingo, Colegio Salvador Garmendia. carrera 17 entre 27 y 28. inscripción 40 bs semanal 40 bs
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 16 y 23 de Agosto del Hora: 8: 30 am Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 20 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 06 y 13 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.