Lancha escala

-
loading
Solo con imagen

LANCHA A ESCALA 1/64 MARCA NEW RAY

LANCHA A ESCALA 1/64 IDEAL PARA DIORAMA, O UTILIZAR CON CARRITOS DE LA MISMA ESCALA, MARCA NEW RAY, MODELO DE LANCHA YAMAHA XR, VIENE CON SU BASE Y CAJA ACRILICA,LAS MEDIDAS APROX SON 7,5 CM X 3,5 CM, SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES. 
Venezuela

LANCHA RADIO CONTROL

Escala 1:28 Velocidad: 3-4 km/h Doble motor Radio control rango hasta 100 metros Cargador (incluido) Bateria recargable para la lancha (incluido) Bateria 9v para el control (incluido) Lancha Radio Control
Cruz Paredes (Barinas)

LANCHA R/C ESCALA 1/5 MOTOR GASOLINA 2 TIEMPOS

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.225.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 1.225.000

LANCHA R/C ESCALA 1/5 MOTOR GASOLINA 2 TIEMPOS

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 1.050.000

LANCHA R/C ESCALA 1/5 COMBUSTIBLE 2 TIEMPO

Cómpralo a Bs. 980.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 980.000

LANCHA R/C ESCALA 1/5 MOTOR GASOLINA 2 TIEMPOS

Cómpralo a Bs. 3.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Venezuela

LANCHA R/C ESCALA 1/5 MOTOR GASOLINA 2 TIEMPOS

Cómpralo a Bs. 20.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Venezuela

LANCHA R/C ESCALA 1/5 MOTOR GASOLINA 2 TIEMPOS

Cómpralo a Bs. 86.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Venezuela

LANCHA R/C ESCALA 1/5 MOTOR GASOLINA 2 TIEMPOS

Cómpralo a Bs. 250.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Venezuela (Todas las ciudades)

LANCHA A ESCALA 1/5 DE GASOLINA CONTROL FUTABA

Realice todas sus preguntas antes de ofertar ciento ochenta de América
Girardot-Aragua (Aragua)

EXCELENTE LANCHA A ESCALA A GASOLINA, 100% OPERATIVA

Se Vende por no usar excelente lancha a escala de 1.30m, a gasolina, sin complicaciones de otros combustibles costosos y dificiles de ubicar, a control remoto, recién pintada como se ve en las fotos, 100% operativa, lista para probar, tiene todos sus servos operativos y control remoto furtiba, se prueba en sistio en la zona de Cbl. Excelente Lancha A Escala A Gasolina, 100% Operativa
Venezuela

TRACKER GPS, RASTREO SATELITAL PARA SU VEHÍCULO

OBTENGA EL MEJOR DESCUENTO CON SUS COMPRAS AL MAYOR (6 PIEZAS EN ADELANTE) AUMENTA ESA SENSACION DE SEGURIDAD Y CONOCE LAS VENTAJAS DE TENERLO. GPS TK-103-A Estos Trackers son productos basados en la red GSM / GPRS y GPS sistema de posicionamiento por satélite, que establecen múltiples funciones de seguridad, vigilancia, alarmas de emergencia y el seguimiento en su totalidad. Ud puede rastrear y monitorear remotamente  por SMS o por Internet su vehículo, moto o lancha, su versatilidad se basa en SMS / GPRS / transmisión de datos en Internet, lo que lo hace ejemplar para la vigilancia a gran escala, servicios basados en localización, seguridad de ruta, así como también puede monitorear las conversaciones dentro del vehículo.   DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO.   FUNCIONES: Ubicación satelital: El sistema enví­a un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono o introducidas en Google Earth/Maps para ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, enví­a también la velocidad y la hora. Apaga el motor por teléfono: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular. Alerta de movimiento: Envía un SMS si el vehículo se mueve, es decir; si es remolcado o robado el GPS envía un SMS de alerta. Alerta de velocidad: Se puede programar una velocidad límite, si el vehículo excede dicha velocidad envía un SMS de alerta. Alerta de perímetro: Se puede programar un perí­metro, si el vehículo sale de ese perí­metro envía un SMS de alerta Batería interna "back-up": Si la batería del vehículo es desconectada, el GPS enviará un SMS de alerta Botón de pánico:   En caso de secuestro, el conductor presiona este botón y el GPS enviará un mensaje de alerta a los números pre programados por el propietario, repitiendo por intervalos regulares su ubicación. Micrófono:   A través del micrófono se puede escuchar de modo silencioso las conversaciones dentro del vehículo.   SERVICIOS: Vía SMS por teléfono celular Seguimiento basado en PC gratis Seguimiento en línea Web  www.gpstrackerxy.com
Venezuela

RADIO TRANSMISORES MIDLAND (WALKIE TALKIE)

El ARTICULO INCLUYE: 1 Pareja de radios Midland LXT clips de cinturon  2 pilas recargables (tambien se puden usar con 4 pilas AAA cada uno)  1 cargador de sobremesa doble PRINCIPALES CARACTERISTICAS Hasta 26 Millas, unos 39 Kilometros de alcance en campo libre sin obstaculos segun el fabricante. Lo ayuda a manetenerse en contacto cuando conduce, va de caza o escala. 36 canales Con 14 canales especiales y escaneo - no son compatibles con las radios PMR  121 códigos de privacidad Mantienen seguro la conversaciones en su canal. Control EVOX de 3 niveles Le permite operar las radios con manos libres 5 tonos de llamada Le permite diferenciar entre miembros de su grupo. El tono de señal de cambio y fuera le indica cuando la otra persona termino de hablar. Supresión automática Elimina los molestos ruidos de fondo para ofrecer conversaciones nítidas. Bloqueo de teclado Evita el uso accidental. Pantalla LCD retroiluminada naranja Se puede usar en condiciones de poca iluminación. Configuraciones de potencia alta/baja Le permite ajustar la potencia de transmisión para conservar la vida útil de la batería. Indicador de potencia de la batería Indica cuanta batería le queda para que sepa cuando recargar. Toma para auriculares Ofrece la posibilidad de escuchar en privado.                                                                 IDEALES PARA EL ESQUI,  SENDERISMO, CICLISMO, EXCURSIONISMO, PARA IR EN MOTO, EN COCHE, EN LANCHA, PARA VIGILANCIA,  Y UN LARGO ETC      Radio Transmisores Midland (walkie Talkie)
San Diego (Carabobo)

GPS TRACKER PARA SU VEHÍCULO

GPS TRACKER     Estos Trackers son productos basados en la red GSM / GPRS y GPS sistema de posicionamiento por satélite, que establecen múltiples funciones de seguridad, vigilancia, alarmas de emergencia y el seguimiento en su totalidad. Ud puede rastrear y monitorear remotamente  por SMS o por Internet su vehículo, moto o lancha, su versatilidad se basa en SMS / GPRS / transmisión de datos en Internet, lo que lo hace ejemplar para la vigilancia a gran escala, servicios basados en localización, seguridad de ruta, así como también puede monitorear las conversaciones dentro del vehículo.  DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO: FUNCIONES: Ubicación satelital: El sistema enví­a un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono o introducidas en Google Earth/Maps para ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, enví­a también la velocidad y la hora. Apaga el motor por teléfono: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular. Alerta de movimiento: Envía un SMS si el vehículo se mueve, es decir; si es remolcado o robado el GPS envía un SMS de alerta. Alerta de velocidad: Se puede programar una velocidad límite, si el vehículo excede dicha velocidad envía un SMS de alerta. Alerta de perímetro: Se puede programar un perí­metro, si el vehículo sale de ese perí­metro envía un SMS de alerta. Batería interna "back-up": Si la batería del vehículo es desconectada, el GPS enviará un SMS de alerta. Botón de pánico:  En caso de secuestro, el conductor presiona este botón y el GPS enviará un mensaje de alerta a los números pre programados por el propietario, repitiendo por intervalos regulares su ubicación. Micrófono:  A través del micrófono se puede escuchar de modo silencioso las conversaciones dentro del vehículo.   SERVICIOS: Vía SMS por teléfono celular Seguimiento basado en PC gratis Seguimiento en línea Web  www.gpstrackerxy.com NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS, ROBO O PERDIDA OCASIONADO POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA QUE ESCOJA EL COMPRADOR.
Venezuela

GPS TRACKER ALARMA DE RASTREO SATELITAL TAXI CARROS CAMIONES

AUMENTA ESA SENSACION DE SEGURIDAD Y CONOCE LAS VENTAJAS DE TENERLO. GPS TK-103-A Estos Trackers son productos basados en la red GSM / GPRS y GPS sistema de posicionamiento por satélite, que establecen múltiples funciones de seguridad, vigilancia, alarmas de emergencia y el seguimiento en su totalidad. Ud puede rastrear y monitorear remotamente  por SMS o por Internet su vehículo, moto o lancha, su versatilidad se basa en SMS / GPRS / transmisión de datos en Internet, lo que lo hace ejemplar para la vigilancia a gran escala, servicios basados en localización, seguridad de ruta, así como también puede monitorear las conversaciones dentro del vehículo.  DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO.   FUNCIONES: Ubicación satelital: El sistema enví­a un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono o introducidas en Google Earth/Maps para ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, enví­a también la velocidad y la hora. Apaga el motor por teléfono: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular. Alerta de movimiento: Envía un SMS si el vehículo se mueve, es decir; si es remolcado o robado el GPS envía un SMS de alerta. Alerta de velocidad: Se puede programar una velocidad límite, si el vehículo excede dicha velocidad envía un SMS de alerta. Alerta de perímetro: Se puede programar un perí­metro, si el vehículo sale de ese perí­metro envía un SMS de alerta Batería interna "back-up": Si la batería del vehículo es desconectada, el GPS enviará un SMS de alerta Botón de pánico:  En caso de secuestro, el conductor presiona este botón y el GPS enviará un mensaje de alerta a los números pre programados por el propietario, repitiendo por intervalos regulares su ubicación. Micrófono:  A través del micrófono se puede escuchar de modo silencioso las conversaciones dentro del vehículo.   SERVICIOS: Vía SMS por teléfono celular Seguimiento basado en PC gratis Seguimiento en línea Web  www.gpstrackerxy.com
Venezuela

GPS TRACKER 103 A INSTALADO

GPS TK-103-A Estos Trackers son productos basados en la red GSM / GPRS y GPS sistema de posicionamiento por satélite, que establecen múltiples funciones de seguridad, vigilancia, alarmas de emergencia y el seguimiento en su totalidad. Ud puede rastrear y monitorear remotamente  por SMS o por Internet su vehículo, moto o lancha, su versatilidad se basa en SMS / GPRS / transmisión de datos en Internet, lo que lo hace ejemplar para la vigilancia a gran escala, servicios basados en localización, seguridad de ruta, así como también puede monitorear las conversaciones dentro del vehículo.  DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO.   FUNCIONES: Ubicación satelital: El sistema enví­a un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono o introducidas en Google Earth/Maps para ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, enví­a también la velocidad y la hora. Apaga el motor por teléfono: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular. Alerta de movimiento: Envía un SMS si el vehículo se mueve, es decir; si es remolcado o robado el GPS envía un SMS de alerta. Alerta de velocidad: Se puede programar una velocidad límite, si el vehículo excede dicha velocidad envía un SMS de alerta. Alerta de perímetro: Se puede programar un perí­metro, si el vehículo sale de ese perí­metro envía un SMS de alerta Batería interna "back-up": Si la batería del vehículo es desconectada, el GPS enviará un SMS de alerta Botón de pánico:  En caso de secuestro, el conductor presiona este botón y el GPS enviará un mensaje de alerta a los números pre programados por el propietario, repitiendo por intervalos regulares su ubicación. Micrófono:  A través del micrófono se puede escuchar de modo silencioso las conversaciones dentro del vehículo.   SERVICIOS: Vía SMS por teléfono celular Seguimiento basado en PC gratis
Venezuela

GPS TRACKER ALARMA RASTREO SATELITAL PARA CARROS ANTIROBO

GPS TRACKER Producto basado en la red GSM / GPRS y GPS sistema de posicionamiento por satélite, que establecen múltiples funciones de seguridad, vigilancia, alarmas de emergencia y el seguimiento en su totalidad. Podra rastrear y monitorear remotamente  por SMS o por Internet su vehículo, moto o lancha, su versatilidad se basa en SMS / GPRS / transmisión de datos en Internet, lo que lo hace ejemplar para la vigilancia a gran escala, servicios basados en localización, seguridad de ruta, así como también puede monitorear las conversaciones dentro del vehículo. INCLUYE: 1 x GPS tracker  1 x Microfono  1 x GPRS antena 1 x GPS antena 1 x Relay  1 x Manual de usuario  1 x Kit de cableado 1 x CD FUNCIONES: Ubicación satelital: El sistema enví­a un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono o introducidas en Google Earth/Maps para ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, enví­a también la velocidad y la hora. Apaga el motor por teléfono: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular. Alerta de movimiento: Envía un SMS si el vehículo se mueve, es decir; si es remolcado o robado el GPS envía un SMS de alerta. Alerta de velocidad: Se puede programar una velocidad límite, si el vehículo excede dicha velocidad envía un SMS de alerta. Alerta de perímetro: Se puede programar un perí­metro, si el vehículo sale de ese perí­metro envía un SMS de alerta Batería interna "back-up": Si la batería del vehículo es desconectada, el GPS enviará un SMS de alerta Botón de pánico:  En caso de secuestro, el conductor presiona este botón y el GPS enviará un mensaje de alerta a los números pre programados por el propietario, repitiendo por intervalos regulares su ubicación. Micrófono:  A través del micrófono se puede escuchar de modo silencioso las conversaciones dentro del vehículo.
Venezuela


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.