-
loading
Solo con imagen

Lamina protectora pantalla dslite


Listado top ventas lamina protectora pantalla dslite

Libertador-Aragua (Aragua)
PLAYCELL COMPUTER D1 LAMINA PROTECTORA PANTALLA PARA NINTENDO Ds3d SOMOS TIENDA FISICA CENTRO COMERCIAL AL LADO DEL METRO TENEMOS PUNTO DE VENTA HORARIO DE TRABAJO: LUNES A SABADO DE 10:30am A 6 pm
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
5 LAMINAS PROTECTORA PANTALLA TRANSPARENTE PARA CONSOLA 2000 - 3000 Descripción: Lámina protectora de pantalla Proteja la pantalla de su consola de rayas y suciedad con este excelente producto de Gran Calidad. Color: Transparente. Compatibilidad: Consola PSP 2000 PSP040 - 3000 PSP041. Contenido: 5 Láminas protectora de Pantalla. PSP040 Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos. Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago móvil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias.
Ver producto
Venezuela
Lámina Protectora de Nintendo Ds Lite. Te proteje del sucio y los rayones. Por su Compra recibe Dos (2) láminas transparentes protectoras (para pantalla superior y pantalla inferior) y un pañito de limpieza. Medidas: Lámina 1: 4,8 cm por 6,4 cm aproximadamente. Lámina 2: 5,4 cm por 7 cm aproximadamente.
Bs 249,99
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 2.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Láminas Protectoras.
Bs 2.700
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Láminas Protectoras.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Láminas Protectoras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Láminas Protectoras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Láminas Protectoras.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Láminas Protectoras.
Bs 350.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 420.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Nintendo 3DS, Accesorios, Estuches y Protectores.
Bs 420.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Protectores.
Bs 990.000
Ver producto
Venezuela
Vendo Lamina Protectora Pantalla transparente para Nintendo 3ds Xl IMPORTANTE: POR FAVOR SI AL MOMENTO DE DARLE COMPRAR LE DICE ERROR NO LE VUELVA A DAR ESPERE 3 MIN QUE LE LLEGARAN A SU CORREO LOS DATOS DE SU COMPRA. CUALQUIER DUDA PUEDEN VER MI CALIFICACION Y COMENTARIOS CON MAS DE CALIFICACIONES POSITIVAS SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM. TENEMOS CUENTA EN BANESCO, MERCANTIL, VENEZUELA Y PROVINCIAL NO HAGO CAMBIOS DE NINGUN TIPO SI DESPUES DE 3 DIAS NO SE COMUNICAN SERAN CALIFICADOS NEGATIVAMENTE SI NO TIENE EL DINERO NO LE DE COMPRAR ESTAMOS A 5 MIN DEL METRO LA CALIFORNIA LUGAR CON COMODO ESTACIONAMIENTO Y VIGILANCIA PRIVADA PUEDE PAGAR EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE O SE ENVIA POR MRW
Bs 99,98
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Lamina Protectora Kori para Pantalla de Sony PsVita, protege tu inversión y tu consola contra las rayas y el uso... • Somos Tienda Física • Pregunte por la Existencia del producto antes de ofertar. • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo. • Realizamos envíos Nacionales por MRW Domesa Grupo Zoom y Tealca. • Trabajamos con Mercado Pago, Transferencias o Depósitos de los distintos Bancos: Banesco, Mercantil, Bod, Bicentenario. • Todas Nuestras fotos son reales de los productos que ofrecemos. No Oferte si no esta seguro de comprar ya que pasado los tres días de no concretarse la Venta será Calificado Negativo…
Ver producto
Venezuela
La DSi XL de Nintendo,O DSi LL en Japón, es un  sistemas de juegos portátiles con dos  pantallas. Si tienes hijos pequeños, tu prioridad deberá ser cuidar las pantallas de daños como rayones. El protector plástico de pantalla marca Hori para la DSi XL o LL incluye una lámina protectora para las pantallas inferior y superior de tu sistema. La instalación adecuada de los protectores de pantalla Hori es necesaria para evitar daños a las pantallas que tratas de proteger. - Este sobre incluye 2 protectores de Pantalla y una pequeña lámina de fieltro  para limpiar. - Realizado en Material de alta calidad que puede ser removido sin dejar residuo, lavado   y reusado. - C ompatible solo para Nintendo DSi XL Y DSi LL. - No interfiere con el manejo tactil de la pantalla. - Fácil Instalación. Acá les dejo un tutorial de cómo instalarlo. Ante cualquier inquietud no dude en decirlo que nosotros estaremos trabajando para solucionar. Haga todas las preguntas que crea neceserias, disponibilidad y compatibilidad con su equipo, sin pena,antes de ofertar. Pronto será atendido. Lámina Protectora De Pantalla Para Nintendo Dsi Xl-ll.
Bs 150
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción 2 kit LAMINA PROTECTORA DE PANTALLA NINTENDO DS “i” Descripción: Proteja la pantalla de su consola de rayas y mantengala como nueva. Material Transparente calidad garantizada. Compatibilidad: Nintendo DS “i” Contenido: 2 kit cada uno contiene 2 Láminas protectoras de pantalla. 1 Pañito para limpiar la pantalla. 1 Lámina suave (herramienta de instalación). NDS041 Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos. Artículo disponible. El precio es el publicado en dólares al cambio del día que efectúe el pago. Oferte sólo y únicamente si está seguro de que desea concretar la compra. Pregunte sus dudas antes de ofertar. Retiros personales en la tienda ubicada en la zona de Los Caobos, Plaza Venezuela. Horario de tienda: Lunes a viernes de 8am a 4pm. Atención telefónica: Lunes a domingo: 8:00 am a 4:00 pm Disponemos de entrega a domicilio en la ciudad de Caracas de lunes a viernes de 9am a 3pm. Despachos al interior del país a las oficinas comerciales de MRW,  DOMESA ó ZOOM. Métodos de Pago aceptados: Efectivo, Transferencias, Pago Móvil, Zelle, Paypal Políticas Generales (Leer antes de ofertar): Garantizamos el artículo por defectos de fabricación. Se anulará dicha garantía en cualquiera de los siguientes casos: Pasadas las 48 horas. Mal manejo o impericia. Sello de Garantía  roto o violado. Los costos de envío por aplicación de garantía (ida y vuelta) son cancelados por el comprador. Se recomienda abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante la empresa de encomiendas ya que esta es la única manera de recuperar su inversión. Toda devolución por motivos ajenos a nuestra voluntad tiene un costo de 20% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Cualquier calificación negativa o neutral en Mercado Libre sin antes permitirnos resolver el inconveniente anula automáticamente su garantía. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.