Laguna paraiso industrial maturin

-
loading
Solo con imagen

EN VENTA EN LAGUNA PARAÍSO,ZONA INDUSTRIAL,MATURIN. -

Se Vende Casa en Urbanizacion Laguna Paraiso,Zona Industrial,Maturin. Es una construcción que cuenta con espacios amplios, cómodos y bien definidos,en excelente estado de conservación, con tres habitaciones con closet, dos baños,sala,cocina, comedor. El diseño de las casas de laguna paraíso se caracterizan por ser de techos altos, la mitad de la casa es de techo Machihembrado y la otra mitad es de platabanda, permitiendo así construir a gusto un segundo nivel en este espacio. El inmueble esta desarrollados en un área de construcción de (102M2), en una superficie de terreno de (282 M2). ubicada en una Calle privada, cerrada con portón eléctrico. El Urbanismo cuenta con Vigilancia privada las 24 Hrs, dispone de Club Privado, áreas verdes y camineras,se encuentra cercano a Colegios, Centros Comerciales, donde pone a su alcance los principales comercios como Panaderías, Farmacias,Bodegones,Librerías,Peluquerías, Supermercado Unicasa.
Maturín (Monagas)

VENDO HERMOSA CASA URB. LAGUNA PARAISO LISTA PARA HABITAR ZO

Vendo Hermosa casa en la Urb, Laguna Paraíso. De 282 Mts de parcela y 274 Mts de Construcción, Consta de 4 hab. Y 4.5 baños, Cada Habitación con su baño, más el de visitas. Cocina empotrada en cedro y tope de granito muy bonita, dejan estufa, Tv empotrado en la cocina, y Campana, A.A. en todos los ambientes, Lavandería, sala comedor, con AA de 3 toneladas para toda el área, de concepto abierto a la cocina, Bello diseño y terminaciones en todas las áreas en yeso, en paredes y techo. Cerámica de alto tráfico en perfecto estado, Estacionamiento techado para 3 carros, más patio. Está en excelente ubicación al lado del Club, en calle cerrada, está ubicada al lado del portón eléctrico, se abre con control, Excelentes vecinos, se muda x razones laborales. El Club tiene Gym, Canchas de usos múltiples, Camineras, y jardines y salón de fiesta. Excelente inversión y está lista para mudarse, NO TIENE DEUDA. Ubicada en Plena Zona Industrial, muy cerca del parque industrial de Maturin. Información adicional llamar al telf. 04141911811.
Maturín (Monagas)

CASA EN VENTA EN MATURIN, URBANIZACION LAGUNA PARAISO.

REMAX CITY Vende confortable casa en Conjunto Residencial Laguna Paraíso, Zona Industrial Maturín. **El Urbanismo cuenta con areas sociales y areas deportivas, cercano a Centros Comerciales, donde pone a su alcance los principales comercios. **El inmueble se distribuye de la siguiente manera; (1) sala-comedor; sala de estar; cocina empotrada con tope de granito que incluye cocina de tope, campana y horno; (3) baños (3) habitaciones, habitación principal con (Vestier), funcional área de servicio. El PRECIO ES DETERMINADO POR EL PROPIETARIO.
Venezuela

BIENVALOR VENDE CASA EN MATURIN MONAGAS

Bienvalor vende Casa en la urbanización Laguna Paraíso, sector zona industrial, Maturin, Estado Monagas. – 282 M2 de Terreno aproximadamente – 180 M2 de construcción (aproximadamente) – 4 Habitaciones – 3 Baños – Sala _ Comedor _ Estar-Oficina _ Área para la Cocina _ pisos de porcelanato _ Estacionamiento Techado 3 vehículos _ Patio – Área de lavandería _ Aires Acondicionados – Condominio cerrado _ Área Social con canchas múltiples – Vigilancia privada “EL PRECIO DE ESTE INMUEBLE FUE FIJADO POR SU PROPIETARIO”
Maturín (Monagas)

VENTA DE APARTAMENTO EN MATURIN, LAGUNAPARAISO.

Remax city vende, Confortable Apartamento en Conjunto Residencial Laguna Paraíso, Zona Industrial Maturín Estado Monagas. El Urbanismo cuenta con Club Social, vigilancia privada,Cercano a Colegios y Centro comercial Los Samanes poniendo a su alcance Farmacia, panadería, Supermercado UNICASA, ferretería entre otras cosas. El apartamento consta de (1) sala, comedor, (1) cocina empotrada con tope de granito, (2) baños (3) habitaciones con excelentes closet. *El precio del Inmueble es determinado por el Propietario. *Remax City tu inmobiliaria de confianza. -
Venezuela

VENTA DE TERRENO ZONA INDUSTRIAL VIA SA JAIME

venta de terreno via san Jaime, justo al frente del segundo porto de la urb. laguna del paraíso, sentido san Jaime Maturín, la ubicación es perfecta ya que esta en el primer retorno de la avenida, donde hace que el trafico vehicular sea muy alto. el terreno se encuentra a la salida de las urb. las carolinas, el samán, las maría y muy cerca de cc el samán. el terreno colinda en la parte de atrás con la urb. el samán, dándole mayor seguridad. tiene cerca perimetral de bloque y ciclon. tiene papeles en regla. terreno propio. tienen de ancho 110 mts aprox. y de profundidad 50 mts aprox.
Venezuela

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.