-
loading
Solo con imagen

Jumpero fisher bebes

Listado top ventas jumpero fisher bebes

Venezuela
Jumpero marca Fisher Prece en buenas condiciones, ideal para bebes de más de seis (6) meses. Poco uso Jumpero Fisher Price En Buenas Condiciones
Bs 0,0
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Otros.
Bs 0,0
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Gimnasios.
Bs 0,0
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Gimnasios.
Bs 0,0
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Gimnasios.
Bs 0,0
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 18.580.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Gimnasios.
Bs 18.580.000,0
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Jumpero FISHER PRICE, para bebés, útil y práctico. En excelentes condiciones. 30 americanos
Bs 0,0
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Jumpero brinca brinca para estimulacion psicomotora en bebés mayores de 6 meses, tiene música y luces operativas. Artículo en muy buen estado
Bs 0,0
Ver producto
Venezuela
Juego musical ideal para bebes a partir de los 6 meses. Ayuda a estimular a tu bebe con su musica y colores. Se encuentra en excelentes condiciones. Casi Nuevo. Precio Negociable. Recuerda que tu oferta es un compromiso, realiza todas tus preguntas antes de comprar. Jumpero Brinca Brinca Fisher Price
Bs 0,0
Ver producto
Maturín (Monagas)
En venta Jumpero Brinca Brinca fisher price, bien conservado con luces y musica. Trae 3 niveles de ajustes asi el bebe crece y el se ajusta al nivel requerido. El mejor entretenimiento para los bebes de 6 meses a 2 años. 60 vrds tasa monitor IG, lo mas acorde al mercado. Haga todas las preguntas necesarias para aclarar sus dudas. Trabajamos con Banesco Provincial y Venezuela. Envios por Zoom, Domesa, Tealca o Liberty Express. (24 horas despues de confirmado el pago) No oferte si no va a concretar o no tiene el dinero.
Bs 0,0
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Gimnasios.
Bs 95.000,0
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 185.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Otros.
Bs 185.500,0
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 230.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Otros.
Bs 0,0
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Andaderas.
Bs 100,0
Ver producto
Baruta (Miranda)
Descripción del vendedor Brinca Brinca Jumperoo Fisher Price Para Bebe - El salto del bebé es recompensado con música. - El asiento gira 360 grados para que el bebé pueda descubrir juguetes alrededor - Marco de acero robusto y libre permite que el bebé salte con seguridad, no se requieren puertas - Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes a medida que el bebé crece - Las cubiertas suaves del resorte mantendran los pequeños dedos seguros - Botones de on/of para la música, sonidos y luces - Los diferentes juegos y formas estimulan el movimiento motor grueso del bebe y la coordinación mano-ojo. - Diseñado para su uso por un niño que es capaz de mantener su cabeza erguida sin ayuda, y que todavía no es capaz de salir o caminar. - Los tubos se retiran fácilmente de la base para el almacenamiento. - Requisitos Edad / Peso: Hasta 25 libras o 32 libras
Bs 0,0
Ver producto
Venezuela
SE VENDE POR MOTIVO DE VIAJE ROPA Y ACCESORIOS PARA BEBES NIÑAS.USADO PERO CASI NUEVOS TODOS EN PERFECTAS CONDICIONES SIN MANCHAS LISTO PARA USAR.TODOS SON MARCAS ORIGINALES. MONITOS DE 3 A 6 MESES  MARCA CARTER´S MONITOS DE 6 MESES HASTA UN AÑO CANGURO PORTA BEBE SILLITA MECEDORA BRIGHT STARTS GIMNASIO FISHER PRICE JUMPERO FISHER PRICE TETEROS DR. BROWN (ESTAN SIN USAR CON SUS TETINAS NUEVAS) TODO EN PERFECTO ESTADO. PREGUNTE CON MUCHO GUSTO LE RESPONDERE. SE LE PUEDE ENVIAR A SU DESTINO Y SI VIVE EN MI MISMA AREA SE LE ENTREGA PERSONALMENTE PREVIO ACUERDO ENTRE LAS PARTES. ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO O MERCADO PAGO. OFERTE CON CONFIANZA.PUEDE VER MI REPUTACION EN MERCADO LIBRE. A SU ORDEN Ropa Y Accesorios Para Bebes
Bs 460,0
Ver producto
Venezuela
Jumpero de fisher price poco uso en su caja en excelentes condiciones usa baterias haga todas las preguntas antes de ofertar el envió o traslado ss por cuenta del comprador Jumperoo Fisher Price Andadera Para Brincar Bebes
Bs 0,0
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 120,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Andaderas.
Bs 120,0
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.