-
loading
Solo con imagen

Juguete bebe piramide

Listado top ventas juguete bebe piramide

Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 19.589,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Otros.
Bs 19.589
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 89.340,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Otros.
Bs 893.409.921.875
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 24.889,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Otros.
Bs 24.889
Ver producto
Venezuela
Juguete Educativo Mis Primeros Aros BabyJeidy para bebés de 6 meses en adelante Juguete educativo de seis (6) aros de colores y una (1) base. Estimula la destreza manual. Promueva la coordinacion ojo mano. Inicia a los bebés en la identificacion de colores y formas Contribuye a desarrollar la motricidad fina y la precisión. Potencian la actividad de sacar y meter objetos Ayuda a entender el concepto de ordenar y desordenar. Apto para niños y niñas. Ideal para jugar con su bebé a armar y desarmar la pirámide de aros. FORMA DE PAGO: Depósitos o Transferencias en Banco Mercantil, Banesco ó Banco Caroní. Somos tienda física y emitimos factura fiscal. ENTREGA: Se puede buscar en nuestra tienda, se envía con motorizado en Caracas o envío MRW ó ZOOM con cobro en destino. Juguete Educativo Mis Primeros Aros Babyjeidy Para Bebés 6m+
Bs 330
Ver producto
Venezuela
Pila de Aritos Fisher Price Producto: Rock-a-Stack o Pila De Aritos Marca: Fisher-Price. Edad: 6-36 Meses. Descripción: Pirámide Balanceante “Grandes Clásicos” La Pirámide Balanceante, un gran clásico de Fisher-Price, es un juguete imprescindible para todos los bebés. Además de apilar cinco aros de colores llamativos, el bebé puede golpear la base del juguete para ver cómo se balancea. Cada aro tiene un tamaño y un color distintos. El aro que va arriba del todo está decorado con formas de colores y un remolino de cuentas. Características Cinco aros de colores para apilar de mayor a menor. La base se balancea. El aro más pequeño entretiene al bebé con sonidos de sonajero y un remolino de cuentas. Clásico primer juguete de muchos bebés. ¿Qué hace? Con la Pirámide Balanceante, la diversión se apila con cinco aros de colores distintos, desde el mayor al menor. Cuando el bebé ha apilado todos los aros, puede balancear el juguete para ver cómo se agitan las cuentas que hay dentro del aro superior. ¿Cómo estimula el desarrollo del bebé? La Pirámide Balanceante de Fisher-Price enseña conceptos como el tamaño y el orden mientras el bebé aprende a apilar los aros de colores en la base. Si el bebé coloca alguno de los aros en el orden incorrecto, ¡se dará cuenta de que no queda bien! Los colores llamativos y los divertidos sonidos de sonajero estimulan los sentidos del bebé. SI DESEA QUE LE LLEGUE AL DÍA SIGUIENTE POR MRW ES COBRO DESTINO:  - USTED CANCELA EN ENVIO - Ahora tambien realizamos envios por domesa e ipostel Una vez que oferte tiene 3 días para concretar la compra de lo contrario sera calificado "Negativo" Trabajamos con transferencia o deposito bancario en:  Banco Venezuela, Banesco, Provincial, BOD, Bicentenario, Bancaribe y Mercantil   Pregunte cualquier duda Y DISPONIBILIDAD,  ESTAMOS A SU ORDEN ! Pila De Aritos Fisher Price
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.