-
loading
Solo con imagen

Juego muebles puff puestos


Listado top ventas juego muebles puff puestos

Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de muebles 5 puesto forrados en sem cuero Azul marino Preguntar antes de ofertar Precio sujeto a cambio Aceptamos transf. Banesco Venezuela
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Hermoso juego de muebles Ratan original de la tienda Onda Nueva. Incluye 1 mueble de dos puestos, y 2 poltronas individuales. Esta en perfectas condiciones.
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
A la venta por 150 pepinos, muebles de madera y cuero en buen estado. Uno de tres puestos, 2 Poltrona y una mesa central.
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
A la venta por 120 pepinos, muebles de madera y cuero en buen estado. Uno de tres puestos, 2 Poltrona y una mesa central.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 880.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Cubiertos, Juegos de Cubiertos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 17.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Cubiertos, Juegos de Cubiertos.
Bs 17.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Genérica Modelo Cubo Otras características Tipo de puf: Cubo Forma: Cuadrada Material: Tela Altura x Largo x Ancho: 42 cm x 40 cm x 40 cm Descripción Saludos y Bendiciones amigos Estamos Trabajando en semana Radical y Flexible de 8am a 5pm Somos Fabricantes, trabajamos únicamente por pedido Entregas Personales en Caracas en el horario comprendido de lunes a viernes Envíos a nivel nacional por Fletes Gag, MRW y Domesa (Cobro a destino) Variedad de Colores Cuero sintético y telas disponibles Oferte solo si está seguro de comprar Realizar todas las preguntas antes de ofertar Puede venir a retirar su producto en persona Si eres de otro estado se te envía por la agencia de envíos de tu preferencia Todos los envíos van a riesgo y cuenta del cliente (Recomendamos enviarlos asegurados) Trabajamos por pedido se cancela el 60% para la compra de materiales de fabricación y el otro 40% el día de la entrega Le enviaremos fotos del proceso de fabricado (lo mantendremos al tanto de su mobiliario así que podrá monitorear el proceso) Muchas gracias Bendiciones de Dios para su vida
Bs 39
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Puff rectangular dos puestos de cuero, puff cuadrado de cuero, y 4 cojines de cuero del mismo color en perfecto estado.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
*Juego Comedor cuatro puestos (cod 70verdes) *Juego Sala cinco puestos / Incluye: Mesa Central y dos Mesas laterales (cod 130verdes) * Estante para Tv (cod 30verdes) Madera de buena calidad. Excelente Condicion!!!
Ver producto
Venezuela
Juego de muebles 4 puestos con las esquinas reclinables negro de semi-cuero. Poco uso excelentes condiciones. incluye un esquinero grande en forma de diamante sirve para colocar libros y fotografias. SOLO TEXTO NO CONTESTO LLAMADAS
Bs 500.000
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad vendo juego de muebles (tres puestos y dos puestos) en tela (microsan) modernos y en buen estado
Ver producto
Venezuela
Hermoso juego de muebles 5 puestos en azul marino con dorado con un año de tapizado NO están rotos por debajo ni por detrás adicional les mande hacer unos
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Por Motivo De Viaje Se Vende Juego Muebles De Madera (Saman) Usados, En Perfecta Condiciones: Descripcion: Mueble Grande De Tres Puestos, Dos muebles Individuales Y Mesa De Centro.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se venden  muebles  varios (todos juntos) cama grande (Queen), Cómoda, Cama pequeña (individual), juego comedor (4 puestos), Repisa aérea.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Juego de muebles de hierro para jardín Consta de un sofá de tres puestos, dos poltronas, un puff, dos poltronas y dos mesas laterales. Cojines en perfecto estado Ubicado en Maracay
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.