-
loading
Solo con imagen

Jovenes turno nocturno


Listado top ventas jovenes turno nocturno

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Solicitamos Jóvenes para trabajar en restaurant arepera de las mercedes. En el turno NOCTURNO de 5pm hasta las 2am sueldo mínimo más bono nocturno más bono transporte. al mes... hacer de todo. Atender mesas, hacer batidos, sacar pedidos. Limpieza de salón. No importa experiencia sólo certificado de salud. Referencias personales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Solicitamos jóvenes masculinos para trabajar en Arepera en las mercedes turno nocturno. De 5pm hasta las 2 de la madrugada por lo que debe vivir en zona accesible. No importa experiencia. Hacer batidos despachar barra. Atender clientes. Limpieza. Sueldo mínimo más bono nocturno más bono transporte. Total 7 mil Dos días libres a la semana.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nombre de la Compañia: arepera las mercedes solicito jóvenes para trabajar en arepera en las mercedes. hacer de todo. despachar árepas. esmechar carne, hacer batidos, atender mesas. turno nocturno fijos y solo fines de semana. certificado de salud y ganas de trabajar. llamar a
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Solicitamos personal masculino para trabajar en arepera en las mercedes. Hacer de todo. Batidos, despachar arepas, rellenar, atender clientes. El trabajo es de turno nocturno de 5 pm hasta las 2 de la madrugada por lo que debe residir en zonas accesibles. sueldo mínimo más Bono nocturno más Bono de transporte. Promedio 7 mil Bs. Al mes. Dos días libres.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita persona proactiva (o) y dinámica (o) para cumplir funciones de atención telefónica y de Central de Radio en oficina (empresa de Servicio de Taxi), con disponibilidad de horarios flexibles, buena presencia, con AMPLIA EXPERIENCIA comprobada realizando actividades similares, excelente trato con el público y operadores, disponibilidad inmediata. Preferiblemente residenciados en las inmediaciones del área metropolitana. BONIFICACIONES ACORDE A SU DESEMPEÑO.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Solicitamos jóvenes para trabajar fines de semana en arepera de las Mercedes. De 5pm hasta las 6 de la madrugada. Hacer de todo. Batidos. Rellenar arepas. atender clientes. 500 bs por día. más un bono de 400 por mes. viernes y sábado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Se solicitan jóvenes para trabajar en arepera de las mercedes. Turno nocturno. De 5pm a 2am. Pan tristes. Luncheros. Despachadores. Mesoneros. No importa experiencia. Sueldo mínimo más bono nocturno más bono transporte. Total
Ver producto
Venezuela
Solicitamos jóvenes para trabajar en arepera de las Mercedes. haciendo de todo. Batidos. Rellenando arepas. Despachando en la barra. El turno él es de noche.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cupos disponibles para transporte Diurno y Nocturno de Urbe, zona norte y zonas céntricas de Maracaibo.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Buscamos Cocinero o Cocinera conocimiento comida Criolla, Planchero, rápido y que le gusté la higiene en la cocina, también buscamos ayudantes de cocina con ganas de superación para ser entrenados. Panadería Candiluz, centro comercial Galerias Prados del Este, PB, . Disponibilidad inmediata. Tenemos Transporte nocturno para el personal, hasta Chacaito.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Solicitamos jóvenes estudiantes para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos: - Cursando estudios a nivel de TSU, Ingeniería o Licenciatura, en las áreas de Informática, Telecomunicaciones, Eléctrica Industrial, Electrónica, Mecánica. - Dominio de PC y Periférico - Dominio de Lenguaje Técnico en el área de Informática - Conocimientos en GNU Linux (Canaima) - Conocimientos de Redes - Excelente dicción y fluidez verbal Competencias: Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Comunicación efectiva Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Solicitamos jóvenes estudiantes para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos: - Cursando estudios a nivel de TSU, Ingeniería o Licenciatura, en las áreas de Informática, Telecomunicaciones, Eléctrica Industrial, Electrónica, Mecánica. - Dominio de PC y Periféricos - Dominio de Lenguaje Técnico en el área de Informática - Conocimientos en GNU/Linux (Canaima) - Conocimientos de Redes - Excelente dicción y fluidez verbal Competencias: Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Comunicación efectiva Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Solicitamos personal masculino para trabajar en Arepera en las Mercedes. para atender la barra. Hacer batidos. Atender mesas. Rellenar arepas. Limpieza. Turno Nocturno de 5pm a 2 de la madrugada. Por lo que debe vivir en sitio accesible para llegar a esa hora. Sueldo mínimo más bono nocturno más bono transporte. Total . Dos días libres a la semana. No importa experiencia. Se requiere certificado de salud.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Solicitamos personal para trabajar en arepera de las Mercedes. turno nocturno. Desde las 5pm hasta las 2 de la madrugada. por lo que debe vivir en zona accesible a esa hora de la madrugada. Hacer de todo un poco. Batidos, rellenar arepas, atender la barra, limpieza. Sueldo mínimo más Bono nocturno más Bono transporte. Promedio al mes. No importa experiencia. certificado de salud vigente.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Recursos Humanos Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Importante Empresa de Logística y Distribución se encuentra en la búsqueda de Técnico de Seguridad Industrial para laborar en la Zona de Boleíta Norte.     Responsabilidades del Cargo: Planificar y gestionar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el centro de trabajo. Analizar, evaluar y controlar situaciones de riesgos. Capacitar al personal en políticas de seguridad laboral y protección de riesgos, así como también, aplicar las estrategias necesarias para cumplir con las condiciones legales en seguridad y salud laboral. Auditar el cumplimiento de las políticas y / o normativa vigentes. Realizar el análisis de seguridad en el trabajo y notificaciones de riesgos por puestos de trabajos. Realizar elecciones de delegados de prevención y conformación de los comités de seguridad y salud laboral. Realizar las declaraciones de accidentes ante las instituciones competentes, y cualquier otra actividad inherente al puesto de trabajo.     Perfil Profesional: Técnico Superior Universitario en Seguridad Industrial o el equivalente. Con una experiencia progresiva de 3 años en cargos similares, específicamente en el área de almacén Deseables conocimientos en: La Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo y su Reglamento, Normas COVENIN, entre otros. Competencias: Responsable, honesto, puntual, organizado, detallista, habilidad para el trabajo en equipo, con vocación de servicio. Con disponibilidad de horario para realizar guardias en el turno nocturno.  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.