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Inyectores regleta sistema


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Barquisimeto (Lara)
Maquina Practicamente Nueva Solo se Uso Para Probarla En Menos de 10 Vehiculos. La vendo Por no Encontrar Donde Montar Un Taller, De Hecho Tengo Varios Articulos Relacinados Con Taller de inyectores como Una prensa de 5" y un compresor de aire con todos sus accesorios. Por favor NO OFERTE si no esta seguro de comprar, haga todas sus preguntas sin ningun compromiso y se las respondere con la mayor rapidez posible. LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Y SU CONTENIDO SON LAS SIGUIENTES. Vendo excelente maquina de limpieza por ultrasonido, calibración y prueba de ocho 8 inyectores MARCA LAUNCH CNC801A UNICA EN EL MERCADO, incluyo curso de operacion con muchas recomendaciones para su trabajo, asi como tambien los accesorios mostrados en todas las fotos, (kit de orrines de diferentes medidas universal, asiaticos y para aveo tanto en vitton como NBR tal cual salen en las fotos; microfiltros en tipo bosch y webber; todo en la caja mostrada.... tambien los quimicos mostrados para la calibracion y limpieza de los inyectores, mas el tanque lleno de liquido y bandeja de limpieza de ultrasonido llena como se muestra en la foto lista para probar y trabajar en ella).Ttiene todos sus accesorios para la correcta limpieza y prueba de diferente tipos de inyectores entre otros. La garantia que ofrezco es al dar el curso con soporte al momento de venderla ya que la adquirí y por razones de espacio la use solamente un mes, por lo que la maquina esta practicamente nueva UNICA EN EL MERCADO DE 8 INYECTORES Modelo CNC-801A para 8 Inyectores. El Equipo Limpiador y Probador Inyectores por Ultrasonido de Launch, Modelo CNC-801A, es un producto avanzado electromecánico, que limpia y prueba inyectores del motor mediante la simulación de las condiciones de trabajo. Este equipo, también puede realizar la limpieza de los inyectores y el sistema de suministro de combustible en el vehículo. Características: Limpieza por Ultrasonido: Realiza la limpieza simultánea de varios inyectores y elimina completamente los depósitos de carbono en los inyectores. Prueba de Homogeneidad / Atomización: Prueba la uniformidad de la cantidad de fluido inyectado a cada inyector, y monitorea, con luz de fondo, el estado de la atomización de cada inyector. Prueba de Goteo: Prueba el cierre y goteo, de los inyectores, bajo condiciones de presión del sistema. Prueba de Flujo de Inyección: Comprueba la cantidad de flujo en el inyector durante 15 segundos. Prueba Automática: Prueba los inyectores simulando diferentes condiciones de trabajo. Kit de Limpieza para Vehículos: La unidad está equipada con diversos adaptadores y acopladores que faciliten la limpieza de los inyectores de los vehículos. Condiciones de Trabajo: Temperatura: -. Humedad relativa: La intensidad de campo magnético externo: Especificaciones: Fuente de alimentación: AC220V ± Hz; AC110V ± Hz. La unidad principal de potencia: 280 W. Limpiador de ultrasonidos de potencia: 100 W. Simulación de RPM rango: rpm; resolución de: 10rpm. Tiempo de intervalo: s. Ancho del pulso: ms; resolución 0,1 ms. Capacidad del tanque de combustible: ml. Dimensiones: 500mm × 580mm × mm. Banco de Prueba para 8 inyectores. Peso: 95 kg. Contenido del Paquete: Equipo Limpiador por Ultrasonido. Equipo de Prueba de Inyectores. 1 Caja archivo de microfiltros y orrines. Juego de O-rings. Juego de microfiltros. Juego de líquidos calibrador y limpiador. Juego de adaptadores. Cables de conexion. Manual de Usuario. Maquina De Limpieza De 8 Inyectores Cnc801av001unica.
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Venezuela
Maquina de limpieza y prueba de inyectores por Ultrasonido Launch Modelo CNC-602A para 6 Inyectores El Equipo Limpiador y Probador Inyectores por Ultrasonido de Launch, Modelo CNC-602A, es un producto avanzado electromecánico, que limpia y prueba inyectores del motor mediante la simulación de las condiciones de trabajo. Este equipo, también puede realizar la limpieza de los inyectores y el sistema de suministro de combustible en el vehículo. Características: Limpieza por Ultrasonido: Realiza la limpieza simultánea de varios inyectores y elimina completamente los depósitos de carbono en los inyectores. Prueba de Homogeneidad / Atomización: Prueba la uniformidad de la cantidad de fluido inyectado a cada inyector, y monitorea, con luz de fondo, el estado de la atomización de cada inyector. Prueba de Goteo: Prueba el cierre y goteo, de los inyectores, bajo condiciones de presión del sistema. Prueba de Flujo de Inyección: Comprueba la cantidad de flujo en el inyector durante 15 segundos. Prueba Automática: Prueba los inyectores simulando diferentes condiciones de trabajo. Laboratorio de Limpieza de Inyectores Profesional  LABORATORIO INDUSTRIAL DE DIAGNÓSTICO Y LIMPIEZA DE INYECTORES Los Inyectores entregan el combustible en un momento dado, en una Cantidad Precisa y con un Patrón de Aspersión eficiente. Su mal desempeño ocasiona problemas como: Dificultad al arranque, Marcha inestable, Falta de potencia, Gasto de combustible, Excesivas emisiones, y hasta Degradación de Bujías, Sensores de oxígeno y el Catalizador. La Solución más Completa y Profesional para Laboratorios Especializados, que procuran dar un Servicio Continuo y de Excelencia, trabajando durante años a un Régimen Industrial. D iagnostica simultáneamente hasta 6 inyectores. Útil en prácticamente cualquier tipo de inyector de gasolina, incluyendo los de uso Automotriz, Motocicletas de alto cilindraje y Motores marinos, así como algunos de Gas LP. Permite probar Inyectores  TBI, MPFI. Incluye adaptadores para Inyectores de Alimentación Superior y ofrece [kit por separado] la mayoría de los adaptadores para Inyectores de Alimentación Lateral y Sistemas Vortec**. Funciones Generales: Presuriza el riel para verificación de Fugas en los Inyectores. Permite una clara Visualización del Patrón de Aspersión, en condición de entrega Estática y Dinámica, a diferentes regímenes de RPM y Ancho de pulso, y con duración de prueba ajustable. Asegura una Medición precisa del Volumen entregado Realiza Limpieza por Ultrasonido Spare Parts NO. Part Code Part Name 1 CNC pulse signal connection cable 1,T=0.5 2 CNC pulse signal connection cable 2,T=0.8 3 Ultrasonic cleaner assembly 100W 4 On-vehicle adaptor package(tool kits) 5 CNC-602A user manual(En&Ch) 6 Top-supply connector 1 7 Swiss thread adaptor for fuel top-supply injector 8 Coarse thread adaptor for fuel top-supply injector 9 CNC- Hexangular stopper 10 CNC-801 BUICK injector adaptor 11 Injector testing liquid 12 Injecter detergent * Ultrasonic cleaning: To perform simultaneous cleaning on several injectors and to remove the carbon deposits on the injector completely. * Uniformity/Sprayability test: To test the uniformity of injecting amount of each injector, and to monitor the spraying status of each injector with the help of backlight. This test is also for reverse flush. * Leakage test: To test the sealing and dribbling conditions of injectors under system pressure. * Injecting flow test: To check the injecting amount of the injector in 15 seconds of constant injection. * Auto. test: To test injectors by simulating different working conditions. * On-vehicle cleaning: The unit is equipped with various adaptors and couplers that facilitate cleaning on the injectors on vehicle. Specification * Power supply: ¿AC220V±Hz;¿AC110V±Hz. * Input power: 250W; * Ultrasonic cleaner power: 100W; * Simulated RPM range: rpm; step: 10rpm; * Time range: s; * Pulse width: ms; step 0.1 ms; * Fuel tank capacity: ml; * Dimensions: 385mm×410mm×500mm; * Weight: About 35kg
Bs 288
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Venezuela
El Laboratorio de Inyectores INJ-6B te permite realizar la prueba y limpieza de inyectores de forma rapida,eficaz y al menor costo en el mercado. El Laboratorio de Inyectores Tektino INJ-6B,tiene la ventaja de ser elúnico equipo en su categoría,que fue diseñado especificamente para el mercado automotriz latinoamericano,ya que su set de adaptadores y accesorios,cubren practicamente todo el parque vehicular local. Su Tina de Ultrasonido cuenta con un sistema medidor de tiempo y programable de acuerdo a la necesidad de limpieza en cada inyector. FUNCIONES Esta unidad se encarga de probar los inyectores,en su estado normal de operación,y la limpieza profunda de estos. Sus funciones principales son: 1.-Probar y analizar el estado de inyección. 2.-Probar el inyector para detectar fugas en este. 3.-probar elángulo de inyección y nivel de rocío. 4.-probar el volumén de inyección. 5.-Probar la uniformidad de inyección. 6.-Probar la limpieza química y física del inyector obstruido al acabar las etapas de limpieza y prueba. 7.-Probar la presión de apertura y cierre del inyector. 8.-Puede realizar la limpieza en motor,sin necesidad de desmantelar(Con el respectivo conector). 9.-Pruebas Auto-estática,Dinámica,y Selectiva para fuga,ángulo de rocío,uniformidad de uno o mas inyectores, y simula el trabajo normal de inyectores,durante su operación en vehiculo. 10.-Puede operar automáticamente,asícomo hacer el retrolavado,y limpieza ultrasónica de uno o más inyectores en diferentes estados. 11.-Prueba en modo de conteo,o modo de tiempo,e incluye una lámpara de fondo,para la observación de inyectores CUALIDADES *Incluye adaptadores para NISSAN SR y GA-NO NECESITAS COMPRAR UNA CAÑA APARTE *Incluye adaptadores para cada marca soportada y tipo de inyector. *Tina ultrasónica programable.. *Manómetro integrado en su panel de control,para una medicion exacta del nivel de presión. *Fácil instalación,gracias a sus conectores rápidos. *Incluye manual de uso 100%en español. *Estructura de alto rendimiento y durabilidad. *Realiza todas sus funciones,con solo oprimir un boton!. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Dimensiones:400mm×510mm×450mm Peso:25kg Poder:vac/vac Hz Capacidad de tanque:4.5L Capacidad de Probetas:120CC Frecuencia de Tina Ultrasonica:40KHz-ÚNICA EN EL MERCADO PERUANO Poder de Tina Ultrasónica:50W Velocidad de Rotación:r/min,paso:25r/min Ancho de Pulsación:0-30ms,paso:0.1ms Conteo:r,paso:25r Tiempo:S,paso:5S Presión del Sistema:0-6.2kg/c(variable regulada) Flujo del Sistema:4L/min. Cilindro de Prueba:6(Max) Sólo compras serias…oferta sólo si tienes el dinero para pagar y estás 100%seguro de querer adquirir nuestros producto. Asegúrate de preguntar por disponibilidad de stock y resolver todas tus dudas Dale clic en comprar y te llegarán mis datos de contacto para ponernos de acuerdo
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Maracay (Aragua)
Escaneo Automotriz (tech 2) Y Limpieza De Inyectores Servicio De Diagnostico Computarizado (Multiservicio Automotriz Mecatronica Duzo) Diagnostico de fallas. Lectura de codigos de errores o mal funcionamiento almacenados en la Ecu o computadora, Luz Check Engine. Borrado de codigo de fallas. Lectura en vivo de datos proporcionados por los diferentes sensores. Prueba de sensores y actuadores. Simulacion de señales de los sensores. Trabajamos con fallas electronicas relacionadas al motor y sus componentes: sistema de encendido electronico primario y secundario, señales de entrada (sensores) y salida (actuadores) de la unidad de control (Ecu) o computadora y sistema de inyeccion electronica. Contamos con los diagramas electricos originales de las diferentes marcas, tenemos equipos de la mas alta tecnologia con la capacidad de probar los sensores y actuadores instalados o fuera del vehiculo de esa forma usted obtendra la certeza del funcionamiento del sensor u actuador antes de su reemplazo. Servicio con escaner Tech 2. El Tech 2 es la herramienta de diagnostico usada en los concesionarios GM, cuenta con el software Autentico de Agencias Chevrolet, Suzuki, Isuzu Saab, Opel. Cubre los modelos desde hasta la actualidad, el Software auténtico proporciona el diagnóstico y programacion completo para todos los modelos de GM, Cubre todo el tren motriz, Chasis y sistemas de carrocería. Servicio de limpieza de inyectores Los inyectores son válvulas electromagnéticas reguladas electrónicamente, haciendo uso de los inyectores la ECU es capaz de inyectar una cantidad precisa de combustible, la correcta limpieza de los inyectores es de gran importancia para un buen desempeño del motor, la acumulación de partículas y sedimentos en los inyectores pueden provocar fallos en el vehículo que disminuyen la potencia del mismo al impedir una correcta dosificación y pulverización de combustible. El proceso de limpieza por ultrasonido destruye las partículas y agentes contaminantes cristalizados que se encuentran en el interior del inyector, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento, por lo que hacer una limpieza al sistema de inyección es una tarea obligatoria. Después de la limpieza por ultra sonido es importante verificar los resultados en banco de prueba: (goteo, patrón de pulverización, flujo o caudal de entrega de combustible en mililitros y patrón de llenado). Servicio de prueba de sensores y actuadores Es de suma importancia la comprobación de los sensores y actuadores para dar un diagnóstico acertado, de esa forma al reemplazar dicho componente tener la certeza de su mal funcionamiento, algunos de los sensores que podemos probar son los siguientes: Sensor de mariposa (Tps) Sensor de presión del múltiple (Map) Sensor de flujo másico de aire (Maf) Sensor de posición del pedal (App) Sensor de cigüeñal efecto hall (Ckp) Sensor de cigüeñal inductivo (Ckp) Sensor de árbol de leva efecto hall (Cmp) Sensor de árbol de leva inductivo (Cmp) Sensor de frenos anti bloqueo (Abs) Sensor de velocidad (Vss) Sensor de temperatura de aire (Iat) Sensor de temperatura de refrigerante (Ect) Sensor de oxigeno (o2) Actuadores que podemos probar: Inyectores de combustible: Alta impedancia Baja impedancia Tbi Vortec Bobinas de encendido: Multiples Independiente (Cop) coil on plug Válvulas IAC: Giratoria paso a paso (4 o 6 cables) Electromagnéticas (2 o 3 cables) Aceleradores electrónicos.
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Guarenas (Miranda)
servicio a domicilio en guarenas,guatires y barlovento...se ofrece servicio de limpieza de inyectores por ultra sonido ,correa de tiempo ,tren delantero ,frenos y mecanica en general,se ofrecen combos ..llame al 04241918334 sr manuel campos limpieza de inyectores a gasolina y gasoil,entonacion ,deteccion y reparación de fallas del sistema de inyección....
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Mérida (Mérida)
te brindamos servicio técnico para tu vehículo, sistema de inyección, diagnostico computarizado y cualquier tipo de falla que presente tu vehículo, llámanos y te atenderemos, - y
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Venezuela
Banco de Pruebas de ECUs * Probador de sensores electrónicos * Diagnóstico computarizado * Diagnóstico y Mantenimiento del Sistema de Inyección *Limpieza,
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Libertador-Aragua (Aragua)
Libro sobre bancos de pruebas de computadoras automotrices Contenido: Generalidades del funcionamiento interno de las ECU.………………………… Procesamiento de datos de la computadora…………………………………........ Procesamiento de datos a la entrada……………………………………………. Procesamiento central de datos…………………………………………………. Procesamiento de datos a la salida………………………………………............ Otras funciones controladas por la ECU………………………………………… Sistemas de inyección electrónica……………………………………….............. Clasificación de los sistemas de inyección electrónica………………………….. Según el lugar donde inyectan………………………………………………….. Según el número de inyectores………………………………………………….. Según el número de inyecciones………………………………………………… Según las características de funcionamiento……………………………………. Sensores del sistema de inyección y sus características…………………………. Sensor MAP……………………………………………………………………... Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación..………………………………………………………………………. Principio de funcionamiento……………………………………………………. Valores de trabajo del sensor MAP……………………………………………… Sensor TPS………………………………………………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor TPS………………………………………………. Sensor ECT……………………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor ECT………………………………………………. Sensor IAT………………………………………………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor IAT………………………………………………. Sensor CKP……………………………..……………………………………….. Introducción. …………………………………………………………………… Ubicación………………………………..………………………………………. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor CKP………………………………………………. Sensor CMP…………………………………...…………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de Funcionamiento …………………………………………………… Valores de trabajo del sensor CMP……………………………………………… Actuadores del sistema de inyección y sus características………………………. Inyectores………………………………………………………………………... Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo de los inyectores…………………………………………….. Bobinas de ignición……………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de operación ……………………………………………………………. Válvula de control de aire (IAC)………………………………………………. Introducción……………………………………………………………………... Ubicación………………………………………………………………………... Principió de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo de la válvula IAC……………………………………………. Relevadores……………………………………………………………………… Introducción……………………………………………………………………... Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. DISEÑO Y PROYECCIÓN Introducción……………………………………………………………………... Delimitación……………………………………………………………………... Descripción de elementos electrónicos……..…………………………………… Resistencias……………………………………………………………………… Diodos…………………………………………………………………………… Capacitores………………………………………………………………………. Reguladores de voltaje…………………………………………………………... Microcontroladores……………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Arquitectura básica……………………………………………………………… Partes……………………………………………………………………………. Características…………………………………………………………………… Osciladores a cristal de cuarzo………………………………………………….. Descripción de los circuitos electrónicos………………………………………... Generación de señales pulsantes………………………………………………… Simulación de la señal CKP……………………………………………………... Simulación de la señal CMP…………………………………………………….. Generación de señales por variación de tensión………………………………… Diseño del circuito de retroalimentación de datos………………………………. Diseño del circuito de comunicación……………………………………………. Diseño del circuito de alimentación de tensión…………………………………. Desarrollo del Software de control……………………………………………… Configuración……………………………………………………………………. Operación………………………………………………………………………... Graficas………………………………………………………………………….. Medición…………………………………………………………………………. CONSTRUCCIÓN Y ENSAMBLAJE Diseño digital de circuitos impresos…………………………………………….. Circuito impreso de la placa de control…………………………………………. Circuito impreso de la placa de comunicación………………………………….. Circuito impreso de la placa de medición………………………………….……. Circuito impreso de la placa de alimentación de tensión…………………...…… Elaboración de placas electrónicas………………………………………………. Impresión………………………………………………………………………… Revelado………………………………………………………………………… Perforado ……………………………………………………………………….. Montaje de componentes electrónicos…………………………………………... Diseño del case ilustrativo…………………………………………………..…... Dimensionamiento………………………………………………………………. Construcción……………………………………………………………….......... Ensamblaje del BCECU…………………………………………………………. Instalación de la fuente de tensión………………………………………………. Instalación de los elementos ilustrativos……………………………………….... Instalación de las placas electrónicas……………………………………………. Conexiones de la placa de alimentación de tensión………………………...…… Conexiones de la placa de control……………………………………….……… Conexiones de la placa de comunicación………………………………….……. Conexiones de la placa de medición…………………………………………….. Instalación del conector principal………………………………………….……. Armado de los arneses de comunicación………………………………………... Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET CORSA……………….. Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET LUV 2.2 C22NE………. Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET LUV D-MAX C24SE… Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET SPARK 1.3…………… Análisis de costos……………………………………………………………….. FASE EXPERIMENTAL Comprobación del funcionamiento de los componentes del BCECU………….. Verificación del software de control y la comunicación USB……………….…. Verificación de las señales por variación de tensión………………………..…... Verificación de las señales pulsantes……………………………………………. Verificación de elementos Iilustrativos………………………………………….. Pruebas de laboratorio del funcionamiento integral del BCECU……………….. Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET CORSA… Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET LUV DMAX Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET SPARK… Libro Sobre Bancos De Pruebas De Computadoras Automotrices
Bs 249
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Venezuela
ESCÁNER AUTOMOTRIZ MULTIMARCA LAUNCH X-431 HEAVY DUTY *** APLICA SÓLO PARA LÍNEA PESADA (MAQUINARIA Y CAMIONES) Sofisticado Sistema Automotriz, Capaz de diagnosticar todos los sistemas electrónicos presentes en camiones y maquinaria pesada en general: Motor, ABS, Programaciones ECUs y ECM, Transmisiones, EGR Tests, Sistemas de Aire Acondicionado, Compensación de Inyectores, Balance de Cilindros, Inmovilizadores, Airbags, Aire Acondicionado, Sistemas de Carrocería, Suspensión Electrónica, etc. presentes en vehículos de transporte pesado y maquinaria que operen con 12v o 24v. Cubriendo casi la totalidad de marcas de fabricantes de vehículos existentes en nuestra región incluyendo los vehículos chinos de reciente ingreso a Venezuela. Diagnostica Motores, Generadores, Maquinaria Minera, Motores Marinos, etc. FUNCIONES PRINCIPALES: LEE Y BORRA CÓDIGOS DE ERROR (DTC´s) GENÉRICOS Y ESPECÍFICOS VISUALIZA PARÁMETROS DE SENSORES Y ACTUADORES EN TIEMPO REAL REALIZA PROGRAMACIONES DE PARÁMETROS PERMITE RESETEAR SISTEMAS DE INMOVILIZADOR PERMITE VER EN FORMA GRÁFICA LOS PARÁMETROS DE FUNCIONAMIENTO CONFIGURA INYECTORES Y REALIZA BALANCE DE CILINDROS REALIZA ADAPTACIONES DE NUEVOS MÓDULOS IMPRIME EL DIAGNÓSTICO JUNTO CON EL NOMBRE Y DIRECCIÓN DE SU TALLER MARCAS: - Volvo - OBD2 Heavy Duty (Genérico) - Scania - Hyundai Heavy Duty - Cummins - Isuzu Heavy Duty - Mack - Isuzu Livianos - Man - Mercedes Benz Heavy Duty - Iveco - General Motor Heavy Duty - Sinotruck - Bremach - DAF - Astra - Hino - ERF - Fuso Condiciones:   Equipo  "ORIGINAL"  nuevo con un (1) año de garantía. (*) Aclaración:  Si bien, todos los equipos multimarca vendidos por  TEKNO PLUS Representaciones, c.a. son muy útiles y de excelente calidad. Nuestra empresa no garantiza, en ningún caso, compatibilidad en el 100% de los modelos de vehículos de una determinada marca ni que todas las funciones de diagnóstico y/o funciones especiales se encuentren disponibles en el 100% de los vehículos. El cliente debe comprender que estos son equipos “Multimarca”, no son los equipos utilizados en el concesionario; por ello, pudiera haber incompatibilidad en un determinado modelo y/o funciones limitadas. * ENTREGA DEL EQUIPO "LUEGO DE 24 HORAS " MIENTRAS SE CONFIGURA, ACTUALIZA Y PRUEBA      ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA  "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS.  ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
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Caracas (Distrito Capital)
Reparación del sistema de inyección electrónica y sistema eléctrico electrónico en general del vehículo limpieza de inyectores sensores, diagnóstico y reparación del sistema eléctrico del motor, caja, ABS, y demás sistemas del vehículo
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Equipo absolutamente nuevo comprado en septiembre aun con mas de 1 año de actulizacion gratis. Multimarca especial para los carro chinos que estan el mercado Cherry qq, Tiggo, turpial, Orinoco, Arauca, etc. Trae su impresora de codigos. Descripción: Bluetooth Pantalla color CANBUS En la base del Launch X-431, LAUNCH ha producido un avanzado equipo de diagnóstico con tecnología bluetooth - Launch X 431 Tool (Infinite) -   escáner  inalámbrico.   Launch X-431 Tool es un equipo de diagnóstico de automóviles con múltiples funciones y multi-lenguaje basado en sistema operativo LINUX. Cuando se trata de exploración de la herramienta de diagnóstico, todas las herramientas no son creados iguales. El LAUNCH X431 Tool va mucho más allá de lo básico.   No sólo realiza funciones simples, como recordatorios de mantenimiento de reajuste, accede a casi todos los sistemas de vehículos, incluyendo la línea de impulsión, chasis, carroseria y la creación de redes y comunicación de los módulos.   El X431 Infinito  lee y borra los códigos de error, realiza funciones de codificación, actuaciones, adaptaciones y muestra gráficos y datos en tiempo real.  En BMW, accede a más de 45 sistemas del vehículo!   Funciones Principales: *Lee y Borra Codigos de Error DTC Genericos y Especificos  *Visualiza Parametros de sensores y actuadores en tiempo real.  *Programa Direccion Electronica.  *Permite Configuración de llaves con transpondedor.  *Permite ver en forma grafica los parametros de funcionamiento.  *Configura Inyectores Common Rail.  *Reset de Servicios de Inspección y Cambio de Aceite.  *Realiza Adaptaciones de Nuevos Modulos.  *Ejecuta el Aprendizaje de Minimo de aceleradores Electrónicos.  *Permite ajuste de freno de Motor en Transmisiones Automáticas.  *Imprime el diagnóstico junto con el nombre y dirección de su Taller   Características: Comunicación inalámbrica por bluetooth, puede diagnosticar los vehículos desde 25 metros, incluso desde su oficina. Más rápido Con batería de litio de gran capacidad, X-431Infinite puede trabajar continuamente por lo menos 10 horas. Perfecto aspecto pantalla multicolor y táctil. Especificaciones: Sistema Operativo: LINUX Fuente de alimentación: DC12V Impresora: alta velocidad térmica miniprinter Pantalla: color LCD táctil     Escaner Automotriz X431 Tool Launch Nuevo
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Caracas (Distrito Capital)
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