Inservipcon c apartamento norte

-
loading
Solo con imagen

INSERVIPCON C.A VENDE APARTAMENTO EN ZONA NORTE DE MARACAIBO

Inmobiliaria Inservipcon C.A vende Apartamento de 3 habítaciones con sus respectivo closet con puertas, 2 baños, sala/comedor con trabajo de yeso, área de balcón con desnivel, cocina empotrada con tope de piedra italiana y gabinetes con puertas de formica, lavandería con calentador de agua, ventanas panorámicas,piso de cerámica. El edificio cuenta con vigilancia privada de noche, cerco eléctrico y portón eléctrico, acceso con llave magnética a todas las áreas, dos puestos de estacionamiento. Ubicación estratégica: Av Bella Vista.
Maracaibo (Zulia)

INSERVIPCON C.A VENDE APARTAMENTO EN ZONA NORTE

Excelente oportunidad de adquirir inmueble en zona privilegiada, apartamento con piso de porcelanato italiano, tanque interno con bomba hidroneumatica. Cocina con tope de granito italiano, campana, cocina y horno de acero inoxidable, habitación principal espaciosa con closet de madera y área para vestier. Aire Acondicionado central carrier de 5 Ton. Baño completo con pisos y paredes de ceramica. Ventanas con rejas de seguridad y puerta con reja de seguridad italiana. Edificio seguro con circuito cerrado, cerco eléctrico y vigilancia 24 horas. Salón de fiestas, gimnasio, lavanderia, maletero, solarium con vista al lago y vereda del lago
Maracaibo (Zulia)

INMOBILIARIA INSERVIPCON C.A VENDE APARTAMENTO EN ZONA NORTE

Inservipcon C.A vende espectacular y moderno apto en Maracaibo, conjunto residencia Nathaly Cristina Av Bella Vista, sector las Mercedes. con vigilancia privada y áreas sociales en común con piscina, estacionamiento. Consta de 3 cuartos con closet de madera y baños propios totalmente equipada, sala, cocina moderna con topes de granito y línea marrón de ultima generación, comedor, lavandería, amplios espacios para el disfrute familiar, excelentes vistas panorámicas a la hermosa ciudad de Maracaibo y ubicación privilegiada zona norte..
Maracaibo (Zulia)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.