-
loading
Solo con imagen

Inmuebles tramites


Listado top ventas inmuebles tramites

Venezuela
Tramites De Documentos, Asesoramiento De Venta De Inmuebles., Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trámites URGENTES de todo tipo en Caracas REGISTRO PRINCIPAL CIVIL, MINISTERIO DE INTERIORES, EXTERIORES, EDUCACION; Solicitud de Actas Certificadas de Nacimiento, Matrimonio. Defunción, Registro de Títulos Universitarios, Legalizaciones, Apostilla de la Haya, Carta de Soltería, Certificado de No Antecedentes Penales, Cartas de Invitación, Permisos de Viaje Menores, Declaración Jurada de no poseer vivienda, Cédula o Ficha Catastral, Solvencia de Inmuebles, Conformidad de Uso, Patente de Industria y Comercio, Permiso Sanitario, Permiso de Bomberos, Registros Mercantiles, Divorcios. Trabajamos en Caracas, Miranda, VARGAS. Contáctenos (0426)6040681. Dr. Valles. tramitesexpressvenezuela@yahoo.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 7 Asesoramiento Inmobiliario. Trámites de Cédulas Catastral y Derecho de Frente. Trámites de Registro de Inmuebles (protocolización). Declaración Jurada de No poseer vivienda. Conáctanos: Telf.: -
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestiones y Tramites Jurídicos en Registros Inmobiliarios, Seniat, Alcaldías, Tribunales, Certificación de Gravamen, Liberaciones, Hipotecas, Sucesiones, Notas, Sucesiones, Catastro, Impuestos. Todo lo relacionado con Inmuebles (búsqueda y certificacion) en cualquier parte del país. Solicite su Presupuesto y con gusto estaremos para servirle profesionalmente.
Ver producto
Venezuela
Contratos de compra-venta de inmuebles. Opción a Compra. Todas las Solvencias. Tramite ante el Registro Inmobiliario, Apostilla y tramite de documentos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MANUAL DE TRAMITES LEGALES PARA EMPRESARIOS - AHORRE TIEMPO Y DINERO:.ANTECEDENTES; APOSTILLAMOS, LEGALIZAMOS sus DOCUMENTOS antes MINISTERIOS, para surtir efectos en elexterior,tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS o Adquiera su Guía Útil : SU ABOGADO EN CASA, con la información que toda persona, comerciante, profesional debe poseer, como Dónde, cómo y qué hacer en sus trámites? - ¿Necesita conocer la ubicación de alguna entidad de en su Municipio. Estado o Nacional?. - ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, - ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo? - ¿Es necesario Abogado y Cuánto cuesta contratar un abogado? - ¿Cómo Apostillar mis documentos para que surtan efectos en el Exterior? - ¿Dónde se realiza determinado tramite, días y horarios de atención, requisitos y recaudos previos? Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS ,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Adquiérala por tan sólo Bs. 1000,oo, antes del 30-05-2015, mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: 0175 0304 93 00723 46036, a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: 5.257.918, Telf.: 04266040681 (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),tramitesurgentesvenzuela@gmail.com,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, en todo lo relacionado en materia Inmobiliaria, Mercantil, Tributario y Contable, nuestro equipo de trabajo actúa en general haciéndose cargo de todas las operaciones, permitiéndoles a sus interesados no desgastarse por aquellas diligencias o trámites tan complicados. Algunos de nuestros servicios •Cooperativas, Aumento de capital •Constitución de Compañías Firmas Personales •Traspaso de Acciones Redacción de Documentos Legales •Balances Generales Certificación de Ingresos •Estados Financieros Impuesto Sobre la Renta Retenciones sobre sueldos, salarios y demás remuneraciones similares AR-I •Declaraciones mediante el portal SENIAT, RIF, Recuperación de contraseña •Registro de carga familiar Registro de vivienda principal •Inscripción o Actualización en línea SNC, IVSS, INCES, FAOV, MINTRA. •Tramites Municipales, Catastro, Solvencia Aseo Urbano •Legalización y Apostillas (Títulos Universitarios, Bachiller, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, Carta de Buena Conducta, Carta de soltería y todo documento civil de carácter privado). •Compra, Venta, Publicación y alquiler de Inmuebles
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
BIG HOUSE SERVICES Servicios legales: 1. Redacción y visado de documentos de compra y venta de inmuebles. 2. Declaración Sucesoral ante el SENIAT de activos y pasivos hereditarios 3. Redacción y visado de poderes generales y especiales 4. Redacción y visado de otros documentos de índole jurídico 5. Otros trámites legales
Bs 1
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Century 21 les ofrece sus servicios de corretaje inmobiliario, siendo la marca inmobiliaria mas reconocida en el mercado nacional e internacional. Nuestro servicio Incluye: - Análisis Legal: constatamos la documentación de la propiedad y los tramites pendientes - Análisis Fiscal: verificamos los efectos fiscales de la venta de sus bienes o si está exento de impuestos. - Análisis comercial:Mediante un análisis de mercado comparativo (AMC) estimamos un valor competitivo de su propiedad - Exclusividad: La vigencia de nuestro contrato de prestación de servicios es de 90 días. - Publicidad y promoción sin costo adicional (portales web, pendones...) . - Visita y levantamiento Fotográfico - Estricta selección de la visita de los posibles compradores por su seguridad - Redacción de documento de compraventa definitiva - Asistencia en Registro y Notaria. Nuestros Honorarios son del 5% + IVA vigente SOBRE el precio final en que se cierre la compraventa. solo consulta sin compromiso si estas interesado en nuestros servicios.
Gratis
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Si necesitas realizar algún trámite legal de documentos, con gusto podemos ayudarte, te ofrecemos la asistencia de abogados profesionales, gresados de la UCV. serios y responsables con quien puedes contar, brindándote al mejor precio del mercado, los servicios que a continuación mencionamos: asesoría jurídica, trámites, documentos legales, legalizaciones, apostilla y representación ante tribunales, ventas de inmuebles. Servicios: 1. Trámites Legales: Autenticaciones en Notaria, Protocolización en Registros, Registro de Marcas en el SAPI, Depósito Legal entre otros. 2. Redacción y visado: todo tipo de documentos entre los cuales mencionamos: Materia Civil (Personas): Carta de Soltería. O Legalización de Unión Concubinaria. o Capitulaciones matrimoniales. * Autorizaciones de viajes a Menores. * Curatela. Divorcios 185 y 185-a. separación de cuerpos y de bienes. Régimen de convivencia familiar. Liquidación de comunidad conyugal. Títulos supletorios entre otros. Materia Civil (Bienes): Venta de Vehículos con reserva de Dominio o Compra-Venta de Vehículos o Solicitud de certificación de Gravámenes u Opción a Compra De Inmuebles o Compra-Venta de inmueble o Poder General o Poder Especial o Contrato de Arrendamiento con o sin fianza Materia Mercantil: Documento Constitutivo Estatutario de Compañía Anónima o Venta de Acciones o Firmas Personales o Aumento de Capital Propiedad Intelectual o Registro de marcas (Logotipos y Nombres) o Registro de Derecho de autor: o Depósito Legal y otros documentos. actas de asambleas: ordinarias y extraordinarias. Registro de libros mercantiles y publicaciones. Materia laboral Calculo de prestaciones sociales y demás conceptos laborales. asistencia ante la inspectora del trabajo. Reenganche y pagos de salarios caidos. calificación de despido etc. Materia penal Asistencia a las audiencias de presentación del imputado. Diligencias y representación en todas las fases del proceso. Solicitud de antecedentes penales. Materia Tributaria: declaraciones sucesorales, trámites ante Seniat, tribunales tributarios. Etc. Notaria compra - venta y traspaso de vehículos. Compra - venta de bienes inmuebles. Poderes. Autorización y permiso del menor. Declaración jurada de no poseer vivienda. carta de soltería y concubinato. solvencias inmobiliarias Cédula catastral. Certificado de solvencia de inmuebles urbanos. registro de vivienda principal. Certificación de gravamen. Legalizaciones y apostillas Asesoría en venta y compra de bienes Inmuebles. Si está interesado en vender su inmueble y no sabe como, o no tiene tiempo, dejelo en manos de profesionales, estamos capacitados para vender o alquilar su inmueble no pierda más oportunidades de venta solicite nuestra ayuda.para mayor información contactenos no se arrepentirá. Realice todas las preguntas que considere necesarias, con gusto le Atenderemos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Plaza (Miranda)
Ofrece servicio de Accesoria Legal Redacción de todo tipos de Documentos legales, contratos de compra venta, vehículos, inmuebles, arrendamiento de inmuebles, títulos supletorios, declaración jurada de no poseer vivienda, Actas de Asamblea, Constitución de Compañías, cooperativas, personales, entre otros, trámites en general. Reciba la más precisa, confiable y segura asesoría para la realización de una variada gama de trámites legales, procedimientos judiciales y diligencias personales. Somos especialistas en: reducción oficial de documentos, Registro actualización de actas de asambleas, Constitución, Registro, Actualización y gestión legal de compañías, Servicios de corresponsal en Caracas, Guarenas, Guatire, y mucho más. Tu Abogado y gestor de confianza. Rápido, económico y seguro, El Mejor precio garantizado.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
William Falconi, ofrece sus servicios de asesoría en la compra, venta y alquiler de inmuebles: apartamentos, casas, quintas, locales comerciales, oficinas, galpones, terrenos ¿Quiere Comprar o Vender inmuebles? Le ofrecemos el mejor servicio inmobiliario: Atención personalizada Asesoría legal y redacción de documentos inmobiliarios. Publicidad GRATUITA para su propiedad Visita y toma de fotos y videos. Análisis comparativos de mercado Calificación del comprador Gestión y seguimiento de documentos y trámites Asistencia hasta el último momento para la firma en notaría o registro Tenemos la experiencia para asesorarle correctamente, somos gente seria, dispuesta a brindarle un buen servicio con rapidez y responsabilidad. Realizamos Un Riguroso Filtro de Los Potenciales Compradores.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS PROFESIONALES: 1. Servicios inmobiliarios: Publicidad y corretaje para la compra, venta y alquiler de inmuebles. 2. Redacción y visado de documentos legales: Registro Mercantil, aumento de capital social, Poderes Especiales y Generales, Traspaso de vehículos, entre otros. 3. Tramitación de documentos notariados (Habilitados y a domicilio) 4. Servicios contables y tributarios, declaración del Impuesto Sobre la Renta y del Impuesto al Valor Agregado (IVA). 5. Declaración del Impuesto Sucesoral para herederos 6. Trámites para permisos de viaje (poderes para niños y adolescentes) 7. Cartas de Soltería 8. Títulos Supletorios 9. Solvencias municipales y Cédula Catastral para inmuebles
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: ASESORÍA INTEGRAL EN ASUNTOS LEGALES, TRÁMITES FORMALES Y GESTIONES DE NEGOCIOS. Asistencia Judicial en materia de Derecho Civil – Mercantil – Laboral – Tributario – Familia – LOPNNA - Internacional Privado – Seguros - Inquilinato. Asesoría Jurídica sobre Propiedad Horizontal – Compra, Venta y Administración de Inmuebles Sucesiones – Herencias - Testamentos Redacción y tramitación de todo tipo de Documentos Legales, compras, ventas, garantías, poderes, constitución de empresas, cooperativas, actas, permisos de viaje, apostilla, divorcios, separación de bienes, partidas, rectificaciones, otros. Asistencia en Trámites Administrativos ante Registros Civiles, Mercantiles, Inmobiliarios, Notarías, Ministerios, Seniat.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Jurídico Mena Nowak & Asociados Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 EL ESCRITORIO JURÍDICO MENA NOWAK & ASOCIADOS, ofrece asesoría legal integral a sus clientes, en las diferentes áreas del derecho. Estamos conformados por un sólido equipo de abogados, con más de 20 años de experiencia profesional, en el libre ejercicio.   Tenemos como política, brindar a todos nuestros asesorados, un servicio especial y personalizado, previa cita y atención domiciliaria a través de una excelente ética, lealtad y preservación del secreto profesional. OFRECEMOS ASESORÍA EN: Registros Inmobiliarios. Regulación de Inmuebles. Contrato de compra-venta de bienes. Contrato de arrendamiento y comodato. Declaración de no poseer vivienda. Títulos Supletorios. Hipotecas (Constitución y liberación de hipoteca). Constitución de Compañías, Compañía Anónima, Sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.), Cooperativas. Firmas personales. Actas y registro de libros (modificación de actas, cambios de estatutos, venta de acciones). Capitulaciones matrimoniales. Divorcio. Separación de cuerpos. Cartas de soltería. Permiso de menores (permiso para viajes). Testamentos. Declaraciones sucesorales. Declaración de herederos únicos y universales. Declaraciones juradas. Poderes. Registro de títulos, legalizaciones. Títulos Supletorios. Propiedad intelectual (registro de marcas, asesoramiento y representación artística) e intelectual. Redacción de todo tipo de contrato. Traspasos de vehículos. Trámites ante Tribunales, Instituciones Publicas (Alcaldías y Gobernaciones) y Privadas. LOPNA. Nos especializamos en atender a los venezolanos que se encuentran en el extranjero y necesitan realizar trámites en Venezuela.   Dra. Lucía Mena R. Teléfonos: -  
Ver producto
Venezuela
SERVICIOS DE REPRESENTACION Y ASISTENCIA JURIDICA: REDACCIONES: ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES CAPITULACIONES MATRIMONIALES CARTAS DE SOLTERÍA CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. HIPOTECAS LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA OFERTA REAL OPCIÓN DE COMPRA-VENTA PODERES GENERALES, ESPECIALES TÍTULOS SUPLETORIOS VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES DECLARACIONES SUCESORALES REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL, SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL,MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 CELL. 0273- 417.33.39 OFC. ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS BARINAS TRABAJO CON EFICACIA, DISCRECION Y SERIEDAD CIEN POR CIENTO (100%) GARANTIZADO.
Ver producto
Barinas (Barinas)
SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA: REDACCIONES: • ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS • AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES • CAPITULACIONES MATRIMONIALES • CARTAS DE SOLTERÍA • CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) • DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA • DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE • COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO • ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. • HIPOTECAS • LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA O UNIÓN ESTABLE DE HECHO • OFERTA REAL • OPCIÓN DE COMPRA-VENTA • PODERES GENERALES, ESPECIALES • TÍTULOS SUPLETORIOS • VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES:  COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES  DECLARACIONES SUCESORALES  REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS  CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES  REGISTRO DE LIBROS CONTABLES  SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES  RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES  LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO Y DOCUMENTOS PERSONALES EN GENERAL DE USO EN EL EXTERIOR  APOSTILLA DE LA HAYA  TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL; SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES; EXCLUSIÓN DE REGISTROS POLICIALES; DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL, MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 / 0273- 417.33.39 ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS *BARINAS, VENEZUELA*
Ver producto
Maracay (Aragua)
Trámite ante Tribunales Escritos, diligencias y solicitudes Representación en Juicios Copias certificadas de expedientes Demandas Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos Divorcios Contenciosos Separación de Cuerpos con o sin hijos menores Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento Obligación de manutención. Régimen de Convivencia. Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías Documentos Legales de todo tipo redactado y visado Todo en materia de Derecho Civil Mercantil y Lopnna. Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Registro de Fundaciones, Asociación Civil o Sociedad Civil Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Asesoria y Asistencia en Materia Laboral: Calculo de Prestaciones Sociales Calificacion de Despidos Asoseria en Implementacion de Nominas Representacion Ante Inspectoria del Trabajo Reclamos Recursos Administrativos por Multa Oferta Real Tramites ante la Superintendencia de Arrendamiento: Procedimiento Previo Constitucion de Expediente Registro Asistencia en Proceso Conciliatorio Consignacion de alquileres Tramites en Notaria Traspasos de Vehículos o motos Opcion Compra Venta de Inmuebles. Declaracion Jurada Compra Venta de Vehiculos Permisos de Viaje Autorizaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Corredor Inmobiliario con amplia experiencia en la comercialización de bienes inmuebles, asesoría legal, tramitación de solvencias, trámites en Registros y Notarias y redacción de documentos.   Le realizo un análisis comparativo de mercado para estimarle su bien en relación a la oferta y la demanda que arroja el mejor precio del mercado para que su bien inmueble sea comercializado en tiempo récord.   Si desea vender, comprar o alquilar no dude en comunicarse que con gusto y profesionalismo le atenderé; con años de práctica y estudios realizados en la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, ademas de talleres y cursos presenciales.   Carlos Briceño.   Corredor-Asesor de Bienes Raíces. Tlf: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Asesorias Legales. Asistencia Judicial en; Civil – Mercantil – Laboral – Tributario – Familia – LOPNA -PENAL -Inquilinato. Asesoría Jurídica sobre Propiedad Horizontal – Compra, Venta y Administración de Inmuebles Sucesiones – Herencias - Testamentos Redacción y tramitación de todo tipo de Documentos Legales, compras, ventas, garantías, poderes, constitución de empresas, cooperativas, actas, permisos de viaje, apostilla, divorcios, separación de bienes, partidas, rectificaciones, otros. Asistencia en Trámites Administrativos ante Registros Civiles, Mercantiles, Inmobiliarios, Notarías, Ministerios, Seniat.Telefono -, Centro Comercial Galeria la Candelaria, esquina de ferrenquin, local 10 planta baja, frente al banco de venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados y contables asociados con experiencia en el área civil, mercantil e inmobiliaria, minpptrass, inces, banavih, ivss, snc, licitaciones, importaciones, ofrecen asesoría legal, tributaria y laboral permanente a empresas, personas naturales, cooperativas, redacción de documentos, contratos de arrendamiento de inmuebles, finiquitos, hipotecas, certificados, cobranzas y convenios de pago, actas de asamblea y tramites de registro y notaria en todo el país, servicio integral efectivo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Venezuela
Nuestro despacho migratorio, 100% mexicano, profesionalismo y legalidad a sus órdenes, estamos ubicados en el primer cuadro de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. Con la Nueva Ley de Migración, hay cambios sustanciales en los trámites migratorios, ya no existe el fm3 ni el fm2, ahora substituye a lo anterior lo siguiente: renovación de condición de estancia de Tarjeta de residente temporal y la tarjeta de residente permanente, 1.-Expedicion y renovación de estancia en México. 2.-Tarjeta de visitante trabajador fronterizo, visitante regional, documento provisional, permiso colectivo, 3.-Tramite de permisos de internación ante el Instituto Nacional de Migración. 4.- Permisos de salida y regreso 5.-Condicion de estancia por razones humanitarias. 6.- Tarjeta de visitante con fines de adopción. 7.- Tarjeta de visitante por Unidad Familiar 8.- Regularizaciones 9.-Tramite de internación por unidad familiar. 10.- Constancia de inscripción de empleador (para empresas) 11.- Reposición de documento migratorio. 12.-Contamos con casas, departamentos, ranchos y todo tipo de propiedades. Es muy importante se asesore, nuestra despacho especializado en Servicios Migratorios, Licenciada en Derecho para extranjeros, además contamos con inmuebles, fideicomisos, asesoría como formar una corporaciones, inversión extranjera y más. Servicio personalizado a domicilio o a su empresa. Citas a los teléfonos 998) 188 0487 Celular 998) 5772380 Celular 998) 884 6742 oficina www.serviciosmigratorioscancun.com e-mail. viagui@yahoo.com
Ver producto
Venezuela
Realizamos todo lo referente a documentación legal como compra venta, arrendamientos de inmuebles, vehículos, motos, entre otros. Trámites ante el Instituto
Ver producto
Carora (Lara)
Asesoría jurídica en general. Redacción de documentos; contratos de compra-venta de bienes muebles e inmuebles, arrendamiento, opciones de compraventa, capitulaciones matrimoniales, contratos de obra, títulos supletorios, etc. Gestiones judiciales y extrajudiciales. Divorcios. Trámites ante Registros y Notarías. Constitución de empresas, firmas personales, cooperativas, etc. Legalización y apostilla de documentos. Honorarios razonables.
Ver producto
Venezuela
Elaboramos planos de Inmuebles para construcción o remodelación y ampliación.- Precios a convenir por mts2 o lamina.- Ante Proyecto en (3D), con Visitas Virtuales en los espacios que requiera el Solicitante.- Proyecto Definitivo.- Asesoramos para Tramites de permisos de Construcción.- Manejamos y Elaboramos Previo – Presupuesto de la Obra Contrate nuestro servicio con solo el 15% de inicial y el resto pagaderos en partes mas de 20 Años Trabajando en el Área Inmobiliaria y de la Construcción a nivel Nacional
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Como despacho Jurídico, desarrollamos un asesoramiento jurídico integral a todos nuestros clientes. DERECHO Laboral Cálculo de Prestaciones, Intereses sobre prestaciones sociales, Bono Vacacional, Utilidades, Cesta Ticktes, Demandas Laborales, Calificaciones, Transacciones, Salarios Caídos, Fuero Maternal y Paternal, Inamovilidad Laboral. DERECHO MERCANTIL Constitución de Compañías C.A., S.R.L., Sociedades civiles, Cooperativas, Firma Personal, Actas de Asamblea, Venta de Muebles e Inmuebles, Documentos ante Notarías. DERECHO DE FAMILIA Autorizaciones para Viajar, Juicios de Lopna, Divorcios con Menores, Capitulaciones Matrimoniales, Inquisición de Paternidad, Separación de Cuerpos, Obligación de Manutención, Patria Potestad, Responsabilidad de Crianza. DERECHO CIVIL Contratos, Ventas, título Supletorio, Desalojos, Demandas, Inquilinato, Poderes, Rectificación de Partidas, Divorcio 185-A REDACCIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS Declaración de no poseer Vivienda, Carta de Soltería, Contratos de Arrendamiento, Préstamos, Autorizaciones para viajar, Compra-Venta de vehículos, redacciones de poderes, entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles y Subalternos. Lo invitamos a contactarnos para que nos plantee su problema o situación jurídica. Atte. Dr. Pavel Urquidi Consultoría Jurídica 0424-1785941
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos tus aliados somos tu solución Abogados especialistas en búsqueda, apartado de nombres para constituciones de empresas, redacción registro de acta constitutivas, actas de asambleas, asientos de libros contables, inscripciones ante el IVSS, SENIAT, BANAVIH, INCE, RNET, RNC, Manejo de solvencias laborales. apostilla y legalizaciones de documentos, solicitudes de antecedentes penales, tramite de traspaso de vehículos ante el INTTT, registros de viviendas principal ante el SENIAT, traducciones de documentos, redacción, autenticación de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, poderes, capitulaciones matrimoniales, cartas de solterías, testamentos contrato de arrendamiento, permisos de viajes de menores de edad, títulos supletorios, calificaciones de despidos, cálculos de prestaciones sociales, vacaciones bono vacacional, solicitudes de partidas de nacimiento ante el registro civil del municipio sucre, registro principal de Caracas, declaraciones de impuestos, certificaciones de ingresos, tramites de sucesiones, entre otros para mas información comunícate al correo electrónico andradeyunellys@gmail.com, o a los teléfonos 04129244994 04264151041
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.