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INFORME NORA MINC INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD

INFORME NORA-MINC LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD DE: SIMON NORA Y ALAIN MINC MÉXICO, FONDO DE CULTURA ECONÓMICA, era EDICIÓN EN ESPAÑOL);  244 pgs. INFORMACIÓN DE LA CONTRAPORTADA:  ÍNDICE Y ALGUNAS PÁGINAS (PODRÁS LEERLO MEJOR SI AMPLÍAS LAS FOTOS QUE ENCABEZAN ESTA PUBLICACIÓN): USADO, EN EXCELENTE ESTADO, CASI NUEVO; PÁGINAS IMPECABLES. OBRA VALIOSA DIFÍCIL DE CONSEGUIR EN EXCELENTE PRECIO. EJEMPLAR ÚNICO.
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INFORME NORA MINC INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD

INFORME NORA-MINC LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD DE: SIMON NORA Y ALAIN MINC MÉXICO, FONDO DE CULTURA ECONÓMICA, 1980 (1era EDICIÓN EN ESPAÑOL);  244 pgs. INFORMACIÓN DE LA CONTRAPORTADA:  ÍNDICE Y ALGUNAS PÁGINAS (PODRÁS LEERLO MEJOR SI AMPLÍAS LAS FOTOS QUE ENCABEZAN ESTA PUBLICACIÓN): USADO, EN EXCELENTE ESTADO, CASI NUEVO; PÁGINAS IMPECABLES. OBRA VALIOSA DIFÍCIL DE CONSEGUIR EN EXCELENTE PRECIO. EJEMPLAR ÚNICO.
Venezuela

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BALANCE PERSONAL INFORME DE COMPILACIÓN

Informe de Compilacion Financiera para Personas Naturales o Juridicas (Antiguo Balance Personal) Visado por Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.
Venezuela

MOTOR TOYOTA COROLA AVILA 1.6SE AGRADECE ALTAMENTE INFORME

URGENTE, NECESITo UN MOTOR DE TOYOTA COROLA AVILA 1.6 se agradece altamente informe por este medio o al nro 0424 4323800-02418532428 si sabe de alguien donde conseguirlo
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CARTA NUMEROLOGICA. INFORME NUMEROLOGIA PARA TU FUTURO

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1. Asesoría (en cuanto a metodología, redacción, revisión de fondo y de forma), según instructivo de la Institución, para cualquier carrera de estudio. 2. Acompañamiento general (metodológico, redacción, análisis, cálculos, propuestas), para estudiantes de carreras de ciencias sociales (contaduría, administración, banca, finanzas) 3. Elaboración de tablas, gráficos, modernas presentaciones (powert point). 4. Impresiones, anillados, quemado de CD´S. Información al -
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REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS

DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 07 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 26 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 27 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS

DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 al 25 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

Tipo: Otros Cursos Objetivo General: Facilitar a los participantes la forma de aprender a redactar informes seguros, precisos, breves, claros y organizados. Aumentar la fluidez en su comunicación; con el aporte de una serie de Técnicas de redacción que faciliten la elaboración de informes que van ha ser sometidos a evaluaciones y análisis, puntualizar los puntos relevantes de nivel ortográfico Objetivos Específicos  Mejorar la capacidad del participante en lo referente a comunicación escrita, mediante el suministro de técnicas y herramientas de redacción y Ortografía  Conocer las reglas básicas para una buena redacción y Ortografía  Determinar el tipo de formato apropiado de acuerdo a la función del informe  Redactar el informe según las normas de redacción técnica Contenido Programático  El informe como medio de comunicación  El informe en el contexto empresarial  Clasificación de los informes  Proceso de elaboración de informes  Reglas básicas para una buena redacción y excelente ortografía  El informe técnico y administrativo Estrategias Metodológicas  Exposición e interacción de los participantes y el facilitador  Utilización de métodos didácticos que faciliten la capacitación y el aprendizaje  Elaboración de ejercicios prácticos  Uso de pizarrón, rotafolio, video BEAM Dirigido a: Personas que deseen mejorar su comunicación escrita. Requerimiento básico: Llevar un diccionario y un diccionario de antónimos y sinónimos Duración: Dieciséis (16) horas
Caracas (Distrito Capital)

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Maracaibo, 20 al 21 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Venezuela

ORATORIA MODERNA

ORATORIA MODERNA Maracaibo, 01 al 02 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Maracaibo, 21 al 22 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Maracaibo, 30 al 31 de julio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

Objetivo General: Facilitar a los participantes la forma de aprender a redactar informes seguros, precisos, breves, claros y organizados. Aumentar la fluidez en su comunicación; con el aporte de una serie de Técnicas de redacción que faciliten la elaboración de informes que van ha ser sometidos a evaluaciones y análisis, con la finalidad que los directivos tomen decisiones adecuadas, lo cual redundará en un mejor servicio y mayor productividad dentro de la organización. Objetivos Específicos Mejorar la capacidad del participante en lo referente a comunicación escrita, mediante el suministro de técnicas y herramientas de redacción Conocer las reglas básicas para una buena redacción Determinar el tipo de formato apropiado de acuerdo a la función del informe Redactar el informe según las normas de redacción técnica Contenido Programático El informe como medio de comunicación El informe en el contexto empresarial Clasificación de los informes Proceso de elaboración de informes Reglas básicas para una buena redacción El informe técnico y administrativo Estrategias Metodológicas Exposición e interacción de los participantes y el facilitador Utilización de métodos didácticos que faciliten la capacitación y el aprendizaje Elaboración de ejercicios prácticos Uso de pizarrón, rotafolio, video BEAM Dirigido a: Personas que deseen mejorar su comunicación escrita. Duración: Dieciséis (16) horas
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CURSO IREPORT Y JASPERREPORTS EN

Curso iReport y JasperReports en Caracas, Venezuela. iReport es una herramienta de generación de informes, desarrollada en Java, que permite a usuarios y desarrolladores diseñar informes complejos fácilmente de forma visual. iReport utiliza la librería JasperReports para crear sus informes. Duración del curso: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Temario Introducción a iReport y JasperReports Creación de un informe Creación de una fuente de datos. Creación de un informe. Programas de visualización. Aspectos de presentación Formato de página. Propiedades del informe. Bandas. Datos vacíos. Tamaño de los elementos. Posicionamiento de elementos. Manejo de valores nulos. Selección de fuentes. Pie de página. Bordes. Numeración de páginas. Uso de variables Totalizaciones. Parámetros Uso de varios parámetros. Agrupación de datos en los informes Modificación de propiedades de grupos. Gestión de grupos en informes. Variables de grupo. Estilo dependiente de valores Encabezados de filas. Líneas de cebra. Resaltar campos según su valor. Subreportes Creación de un informe con un subreporte. Creación del subreporte. Datos del subreporte hacia el reporte. Cruce de datos Gráficas Generación de reportes desde una aplicación web Crear un reporte sin parámetros. Crear una aplicación web y un servlet. Agregar librerías. Modificar el código del servlet. Modificar la página de inicio. Ejecutar el proyecto. Reporte con Hibernate. Inclusión de Scriptlets Creación de un Scriptlet. Creación de un reporte. Agregar el Scriptlet. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)

CURSO IREPORT Y JASPERREPORTS. PROGRAMACIÓN, INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

Curso iReport y JasperReports en Caracas y Venezuela. iReport es una herramienta de generación de informes, desarrollada en Java, que permite a usuarios y desarrolladores diseñar informes complejos fácilmente de forma visual. iReport utiliza la librería JasperReports para crear sus informes. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Introducción a iReport y JasperReports Creación de un informe Creación de una fuente de datos. Creación de un informe. Programas de visualización. Aspectos de presentación Formato de página. Propiedades del informe. Bandas. Datos vacíos. Tamaño de los elementos. Posicionamiento de elementos. Manejo de valores nulos. Selección de fuentes. Pie de página. Bordes. Numeración de páginas. Uso de variables Totalizaciones. Parámetros Uso de varios parámetros. Agrupación de datos en los informes Modificación de propiedades de grupos. Gestión de grupos en informes. Variables de grupo. Estilo dependiente de valores Encabezados de filas. Líneas de cebra. Resaltar campos según su valor. Subreportes Creación de un informe con un subreporte. Creación del subreporte. Datos del subreporte hacia el reporte. Cruce de datos Gráficas Generación de reportes desde una aplicación web Crear un reporte sin parámetros. Crear una aplicación web y un servlet. Agregar librerías. Modificar el código del servlet. Modificar la página de inicio. Ejecutar el proyecto. Reporte con Hibernate. Inclusión de Scriptlets Creación de un Scriptlet. Creación de un reporte. Agregar el Scriptlet. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)

FOTOCOPIADORA CANON MF MULTIF CW

Canon i-SENSYS MFCw   Comparta la funcionalidad y la impresión en color con calidad profesional a través de la red inalámbrica o Ethernet. Este dispositivo en color de fácil manejo ofrece una solución total para pequeñas empresas. Descripción general Multifunción en color con conexión de red: impresión, copia, escáner y fax Conectividad Wi-Fi 8 ppm/cpm en color, 12 ppm/cpm en blanco y negro Teclas de acceso directo para realizar un escaneo sencillo y copiado ecológico Pantalla LCD de 5 líneas fácil de usar Escaneo sencillo en red y a dispositivos de memoria USB Eficiencia energética TIPO Tipo de equipo Equipo multifunción láser en color Funciones disponibles Impresión, escaneo, copia y fax IMPRESORA Velocidad de impresión Hasta 8 ppm en color (A4) Hasta 12 ppm en blanco y negro (A4) Método de impresión Impresión láser en color Calidad de impresión Hasta x 600 ppp con AIR (Refinamiento Automático de la Imagen) Resolución de impresión 600 x 600 ppp Tiempo de salida de la primera impresión Color aprox.: 28,5 segundos o menos Blanco y negro aprox.: 22 segundos o menos Lenguajes de impresora UFRII-LT Márgenes de impresión Superior, inferior, izquierda y derecha: 5 mm Superior, inferior, izquierda y derecha: 10 mm Modo de ahorro de tóner Sí Impresión desde soportes de memoria Soportes de memoria compatibles  Dispositivo de memoria USB Tipos de archivos soportados  JPEG, TIFF COPIADORA Velocidad de copia Hasta 8 cpm en color (A4) Hasta 12 cpm en blanco y negro (A4) Tiempo de salida de la primera copia Color, aprox. 29,3 segundos o menos Blanco y negro, aprox. 22,5 segundos o menos Resolución de la copia Hasta 600 x 600 ppp Modos de copia Texto/Fotografía/Mapa (predeterminado), Texto/Fotografía/Mapa (calidad), Imagen impresa, Texto Varias copias Hasta 99 copias Reducción/ampliación % en incrementos del 1% Modo de ahorro de tóner No Otras funciones Eliminación de bordes, clasificación, 2 en 1, 4 en 1, copia de carné de identidad FUNCIONES DE ENVÍO Escaneo a llave de memoria USB Sí Formatos de archivo PDF, JPEG, TIFF ESCÁNER Tipo Color Resolución de escaneo Óptica: hasta 600 x 600 ppp  Mejorada: hasta x ppp Profundidad de escaneo en color 24 bits (entrada/salida) Escalas de grises 256 niveles Compatibilidad TWAIN, WIA Anchura de escaneo máxima 216 mm FAX Velocidad del módem Super G3 de 33,6 kbps (hasta 3 segundos por página¹) Modo de recepción Sólo fax, discriminador automático FAX/TEL, modo contestador, recepción manual Resolución del fax Estándar: 200 x 100 ppp Fina: 200 x 200 ppp Fotografía: 200 x 200 ppp Superfina: 200 x 400 ppp Ultrafina: 400 x 400 ppp Memoria del FAX Hasta 512 páginas¹ Marcaciones abreviadas Máx. 181 Destinos/marcaciones de grupos Máx. 199 marcaciones/Máx. 199 destinos Difusión secuencial Máx. 210 ubicaciones Memoria de Backup 5 minutos Otras funciones Reenvío de faxes, acceso dual, recepción remota, PC Fax (únicamente transmisión), DRPD, ECM, rellamada automática, informe de actividades de fax, informe de resultado de actividades de fax, informe de gestión de actividades de fax GESTIÓN DE SOPORTES Tipo de escáner Alimentador automático de documentos (ADF) y de sobremesa Entrada de papel (estándar) Cassette de 150 hojas Ranura de alimentación manual de 1 hoja ADF de 50 hojas Salida de papel 125 hojas Tipos de soportes Papel normal, Papel reciclado, Papel grueso, Transparencia, Papel revestido, Etiqueta, Tarjeta de índice, Sobre Tamaños de soportes Cassette:  A4, A5, B5, Legal, Carta, Ejecutivo, Declaración, Tarjeta postal, Ministro, Sobre (Comercial 10, DL, ISO-C5, ISO-B5), Tamaños personalizados: anchura de 76,2 a mm; longitud de 127 a mm. Ranura de alimentación manual:  A4, A5, B5, Legal, Carta, Ejecutivo, Declaración, Tarjeta postal, Ministro, Sobre (Comercial 10, DL, ISO-C5, ISO-B5), Tamaños personalizados: anchura de 76,2 a mm; longitud de 127 a mm. ADF:  A4, A5, B5, B6, Legal, Carta, Declaración, Tamaños personalizados (A x L):Máx. mm x  mm Mín. 128 mm x mm) Pesos de soportes Cassette: de 60 a 220 g/m² Ranura de alimentación manual: de 60 a 220 g/m² ADF: de 50 a 105 g/m² INTERFAZ Y SOFTWARE Tipo de interfaz USB 2.0 Hi-Speed, 10BASE-T/100BASE-TX, conexión inalámbrica b/g Compatibilidad con sistemas operativos Windows /Server ¹/ Server ¹/Server R2¹/ XP/ Vista/ 7 Mac OS X versión .x²  Linux³ Gestión de software y de impresora Presto! Page Manager, MF toolbox, interfaz de usuario remoto (RUI), gestión de IDs por departamento FUNCIONES GENERALES Rendimiento Máx. páginas al mes¹ Tiempo de calentamiento Aprox. 30 segundos desde el encendido Memoria 128 MB Panel de control (Control Panel) LCD retroiluminado de 5 líneas Dimensiones con bandejas (An. x Pr. x Al.) 430 mm x 484 mm x 429 mm Espacio de instalación (An. x Pr. x Al.) 674 mm x mm x 801 mm Peso Aprox. 26 kg Entorno de funcionamiento Temperatura: de 10 a 30 ºC (de 50 a 86 ºF)  Humedad: del 20 al 80% de humedad relativa (sin condensación) Fuente de alimentación V(±Hz (±2Hz) Consumo de energía Máximo: aprox. 900 W En espera: aprox. 15 W Modo de suspensión: aprox. 2,2 W¹ Consumo eléctrico típico (TEC): 0,60 kWh/semana Niveles de ruido Potencia de sonido¹: En funcionamiento: 63,4 dB (A) o menos En espera: 43 dB (A) o menos Presión sonora¹: En funcionamiento: 47 dB (A) o menos  En espera: inaudible CONSUMIBLES Cartuchos Cartucho 716 Negro ( páginas¹)² Cartucho 716 Cian ( páginas¹)² Cartucho 716 Magenta ( páginas¹)² Cartucho 716 Amarillo ( páginas¹)² ACCESORIOS/OPCIONES Elementos Kit tel 6 cable largo (auricular de teléfono) Velocidad del módem ¹ Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1 Memoria del FAX ¹ Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1 Compatibilidad con sistemas operativos ¹ No soporta el escaneo en red ² Sólo distribución vía Web. Fecha prevista de lanzamiento del driver: noviembre de ³ Sólo distribución vía Web. Linux soporta impresión únicamente. Fecha prevista de lanzamiento del driver: enero de Rendimiento ¹ El rendimiento se define como el número máximo de páginas impresas en un único mes con gran volumen de trabajo. Cualquier uso por encima del rendimiento recomendado puede reducir la vida útil del producto Consumo de energía ¹ Durante el modo inalámbrico, el consumo será de 2,7 W Niveles de ruido ¹ Emisión de ruido declarada de acuerdo con ISO Cartuchos ¹ Según la norma ISO/IEC ² La impresora se suministra con cartuchos de cortesía para 800 páginas CMYK (cian, magenta, amarillo y negro) Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso
Barinas (Barinas)

RECONOCIMIENTO FACIAL BIOMETRICO CONTROL ASISTENCIA IP USB

RECONOCIMIENTO FACIAL BIOMETRICO PARA CONTROL DE ASISTENCIA  KO-Face300  El KO-Face300 reconocimiento facial posee: Pantalla TouchScreen de 4.3 pulgadas, 2 camaras HD, Sensor Infrarojo Puerto USB (Posibilita la exportacion de Informe en formato EXCEL directamente a través de su conexión USB) Puerto para tarjetas SD, Conexión TCP/IP   Y esta hecho con la mas alta tecnolgia biometrica dando la oportunidad de que usted controle a su personal por medio del reconocimiento facial y/o por medio de una contraseña. Sistema para el control de asistencia de hasta 300 empleados a través de lectura biométrica del rostro. Reemplaza el típico reloj de fichada con tarjetas. Resuelve problemas de huellas gastadas y/o manos con maltrato. Incorpora un procesador de alta velocidad que mantiene el procesamiento y la comparación justo en el dispositivo Es amigable con el usuario pues su espejo único con detector facial integrado y los íconos indicadores en pantalla facilitan el posicionamiento del rostro y guían al usuario.  Su tecnología de fuente de luz infrarroja permite al sistema trabajar en diferentes condiciones de luz, incluso en penumbra Ofrece mayor exactitud y confiabilidad, al comparar más puntos de datos que la biometría de huella. El dispositivo es ideal para entornos de alta sensibilidad a problemas de higiene, como hospitales, colegios e institutos, clínicas y centros sanitarios así como para empresas en las que los usuarios trabajen con las manos o manipulen sustancias corrosivas, grasas, en entornos como fábricas, construcción y obras, industria química, empleados de limpieza, restaurantes y hostelería, industria alimentaria y agraria.  También es ideal en entornos en los que los empleados usan guantes, como empresas farmacéuticas, clínicas u hospitales o laboratorios. El KO-Face300 es ideal para identificación de personas en entornos de oficina, empresas pequeñas y medianas, así como en aquellas en donde la higiene sea un factor altamente relevante. Esta máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia, tiene una excelente adaptabilidad a la luz, lo cual significa que puede adaptarse inteligentemente a diferentes condiciones de trabajo, como el inconveniente del uso de gafas, estilo de cabello, edad, y otros cambios del rostro Viene con un Software para PC (gratis) muy intuitivo, y ademas tambien se puede configurar a través de su pantalla TouchScreen de 4.3 pulgadas facilmente (ver video bajo las fotos principales) La precisión de reconocimiento es alta y rápida, siendo la tasa de reconocimiento mayor al 99.9, la tasa de aceptación falsa (FAR) es menor que el 0.01% y la velocidad de reconocimiento menor a 1 seg. Además, la función LFM hace el reconocimiento más rápido y mucho más eficaz.  Con características de operación fácil e interfaz humanizada, El KO-Face300 puede trabajar consistentemente durante 24 horas. El sistema de reconocimiento facial y asistencia, se ha constituido en un elemento clave del manejo de la asistencia mediante la integración del reconocimiento facial y el sistema de asistencia en uno solo. Es posible programar el KO-Face300 directamente mediante su interfaz de usuario a través de su pantalla de 4.3 pulgadas o puede administrarse por red por TCP/IP y cuenta con puerto USB para la transferencia manual de datos usando una memoria USB   Pantalla TouchScreen de 4,3 pulgadas Algoritmo de reconocimiento facial líder en la industria      .  Rápida identificación -      . Amplia capacidad - Hasta registros, 300 rostros de usuarios      . FAR      . Sensor infrarrojo especializado que permite un desempeño confiable bajo diferentes condiciones de luz, incluso en penumbra   300 usuarios, registros Dos cámaras HD Duales para inducción y verificacion Indicadores de luz LED y Voz para garantizar la mejor experiencia del usuario Pantalla táctil Puerto USB para descargar los datos.  Conexion TCP/IP CPU ATMEL ARM9 de alta velocidad garantiza la velocidad de verificación en menos de un segundo (1sg) Luz infraroja le permite al dispositivo trabajar correctamente con cambios de iluminación aun cuando esté totalmente oscuro Aplicable a cualquier usuario sin importar géneros, expresiones faciales, barba o cortes de cabello. Especificaciones del fabricante General Pantalla: 4,3 pulgadas HVGA TFT Teclado: 7 Junta de función + entrada de pantalla táctil Capacidad de la cara: 300 Capacidad de la transacción: Cámara: TFT doble cámara Entrada para Tarjetas SD Entrada USB Conexion TCP/IP Identificación: Cara, Contraseña Contraste manera: 1: 1, 1: N Comparación de velocidades: FRR: FAR: Interfaz de comunicación: USB 2.0 con Sin Conductor, 10M / 100M Ethernet U-disco Salida de acceso: 1 relé de conmutación de señal de salida, 1 WG26 Señal de salida Informe de salida: Se utiliza U-Disco Derivar el Informe Excel Medio Ambiente luz: Lux Distancia de ocasión: 30 a 80 cm Temperatura de trabajo: 0 a 60 grados centígrados Trabajo Humedad: 20% a 80% CPU: Veloz microprocesador ATMEL ARMMHz ROM: MB RAM: 512 MB Contenido del paquete: Dispositivo KO-Face300  Manual del usuario CD (Con software de asistencia) Tornillos Adaptador de corriente Cable USB Caja de regalo Super Resistente LOS TENEMOS EN EXISTENCIA  LISTOS PARA SU ENVIO O ENTREGA INMEDIATA, SI TIENES CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN HACERNOSLA SABER Y CON MUCHISIMO GUSTO TE ESTAREMOS ATENDIENDO A LA BREVEDAD TENEMOS MAS DE 13 AÑOS EN EL COMERCIO ELECTRONICO VENDIENDO EN VARIOS SITIOS DE PRESTIGIO INTERNACIONAL, SIEMPRE NOS HA CARACTERIZADO NUESTRA EXCELENTE Y RAPIDA ATENCION ASI COMO TAMBIEN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS, PARA NOSOTROS ES SUMAMENTE IMPORTANTE SU SATISFACCION, COMPRE CON ENTERA CONFIANZA HACEMOS LOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DE VENEZUELA POR GRUPO  ZOOM   ASEGURADO  , EL COSTO DE ENVIO ES PAGADO POR EL CLIENTE AL MOMENTO DE RECIBIR SU PAQUETE,  SI USTED ESTA EN LA CIUDAD DE MERIDA SE LO PODEMOS ENTREGAR PERSONALMENTE  PERO PREVIO DEPOSITO  O TRANSFERENCIA BANCARIA A CUALQUIERA DE NUESTRAS CUENTAS DE B ANESCO O DEL BANCO MERCANTIL POR FAVOR NO OFERTE SI NO TIENE EL DINERO EN MANO O SI NO ESTA SEGURO QUE PODRA CUMPLIR SU COMPROMISO DE COMPRA  ESPERAMOS POR SU COMPRA!
Venezuela

Bs 42.750

RECARGA DE SALDO DIGITEL, MOVISTAR, DIRECTV. INTER, MOVILNET, CANTV ENTRE OTROS

Hoy en día estar comunicados no es un lujo, es una necesidad: Les ofrecemos el Servicio de Recargas Electrónicas de Saldo para las Empresas: Movistar, Digitel, Inter, DirecTV, cero416, cero426, C..a..n..t..v. y más... POR AHORA NO VENDEMOS TARJETAS TELEFÓNICAS!!! POR FAVOR ABSTENERSE PERSONAS INTERESADAS EN VENDER SALDO O EN OFRECER ESTE SERVICIO. NO SOMOS ASESORES. NO INSISTA! GRACIAS!!! Toda la explicación está a en el siguiente texto, El sistema funciona así: 1) Comuníquese con Nosotros para consultar disponibilidad vía SMS o WhatsApp preferiblemente (0412-5612127), Twitter e Instagram @JCRSaldo o Correo Electrónico jeancarlos7c@gmail.com (por estos medios es probable que en algún momento tarde en recibir respuesta, ya que depende de la señal que tenga en ese instante). Es importante que siempre consulte, Especialmente si su recarga es para una línea cero416,26. Habitualmente respondo todos los mensajes. Le estaremos enviando la información que Usted requiera, según su forma de pago. 2) Transfiera o Deposite el monto acordado. Tenemos cuentas en: Banesco Mercantil BOD BBVA Provincial Venezolano de Crédito BanCaribe Banco de Venezuela Banco Exterior Disfrute de la ventaja de tener varias opciones bancarias. Aceptamos "Mercado Pago" (jeancarlos7c@gmail.com) Cobramos una de las comisiones* más bajas del Mercado! Por favor consulte antes de cancelar. 3) Informe su pago, ya sea Mercado Pago, depósito y/o transferencia (Número de referencia). Ud. nos indicará: Número de Teléfono y Monto a recargar (No recibimos pedidos a través de llamadas, la recarga será realizada al número que Ud. envíe de forma escrita). En caso de que el teléfono sea un número local por favor informe a que operadora pertenece. En caso de Movistar TV, Internet Móvil y Fijos Movistar, debe enviar: Número a Recargar, monto y un número de celular para enviar el comprobante de transacción, preferiblemente que sea Movistar. El Comprobante de recargas Inter y DirecTV, se enviarán vía WhatsApp o Correo Electrónico. Cumplidos estos sencillos pasos nosotros le abonaremos el saldo. Es Súper Fácil!!! Trabajamos los 365 días del año en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 10 pm. Sábados de 9 am a 11 pm. Domingos y Feriados de 10 am a 10 pm (Aplica comisión adicional). Consulte vía WhatsApp, Correo Electrónico o Twitter si estamos disponibles después de las 10 pm antes de iniciar el procedimiento de recarga. (aplica comisión adicional). Las recargas y pagos de Inter y DirecTV, se realizan a ciertas horas del día. Nuestras Recargas Electrónicas son las siguientes: MOVISTAR: Saldo para Móvil, Fijo, Televisión Satelital e Internet Movil Prepago. Montos en multiplos de 50 en 50. Ejemplo: 200, 450, 1650, 3100 etc. TelPago Texto Electrónica (para poder recibir este producto, su teléfono debe tener un saldo positivo). DIGITEL: Saldo para Móvil, Fijo y BAM Prepago, En multiplos de 50 en 50, hasta 3000 Bs. Ejemplo: 100, 1650, 2100... 2950... Si el monto que desea recargar supera los 3000 Bs iniciamos una nueva transacción, su recarga llegaría en varias partes. Informe si el servicio de su línea está suspendida antes de iniciar la transacción por favor. Sólo recargamos saldo con Digitel, si Ud. lo desea puede cambiar el saldo en su equipo por: mensajes de texto, segundos libres o megabytes para navegar, llamando al 121, opciones 1,1,2,1 y activando uno o varios de estos servicios, si Ud. luego desea desactivarlos, lo puede hacer, llamando al 121, opciones 1,1,2,2. cero416,cero426 PREPAGO: Saldo para Móvil e Internet Móvil, Desde 50 Bs. (Si solicitas un monto superior a 100 Bs. su recarga podría llegar fraccionada por limitaciones del sistema). Es IMPRESCINDIBLE que consulte la disponibilidad de este servicio antes de iniciar el proceso de recarga, ya que este producto es muy limitado y lamentablemente el sistema de recargas cero416,426, eventualmente queda fuera de línea y/o trabaja un poco más lento que otras operadoras. Consultando antes de cancelar, se reducen las probabilidades de largas esperas. cero416,cero426, DIGITEL, MOVISTAR POSTPAGO Y C..A..N..T..v RESIDENCIAL, A..B..A ENTRE OTROS: Ud. puede pagar su deuda con nosotros, cobramos un 10% adicional, sobre el monto a cancelar. INTER: Todos los servicios Prepago y Postpago. DIRECTV: Las recargas Inter se realizan a ciertas horas del día, por favor consultar. REALIZAMOS RECARGAS MASIVAS A SUS FAMILIARES Y ASOCIADOS Tenemos más de 4 años realizando Recargas Electrónicas; Un Gran número de clientes nos avalan! Respondemos lo más pronto posible a sus solicitudes, De una forma muy sincera le aclaramos que si por algun motivo no le respondemos al instante, nos estaremos comunicando con Ud. lo mas pronto posible. Su inversión está Garantizada. Somos Personas Responsables y Conscientes de la importancia de este servicio, mantenemos constante y cordial comunicación con nuestros clientes. Ud. Igualmente estará contando con todas las ventajas y beneficios que Movistar y Digitel dispongan, por ejemplo: Club de Puntos y Promociones, etc.*** Ya que Somos Distribuidores Autorizados. Condiciones de pago para clientes de otros Bancos: Opción 1: Esperar que se haga efectivo su pago para poder proceder a realizar su recarga. (Recibimos estas transferencias en la cuenta Banesco para disminuir el tiempo de espera), bajo esta opción NO cobramos porcentaje de 10%. Opción 2: Recomendado a quienes deseen recibir su recarga con mayor rapidez: Tome dos capturas de pantalla o dos fotos, una del resultado de la transacción, donde se refleje: el estado de la transferencia (Transacción Aprobada), el Número de referencia, fecha, Numeros de cuentas total o parcial segun sea el caso y otra toma donde se vea reflejado el débito que generó la transferencia en su cuenta (sin que esto signifique difusión de información privada, es Usted quien controla sus datos personales). El Cliente cancelará un porcentaje adicional sobre el monto a recargar. Es Importante que agregue mi correo electrónico en los datos de su Banco (jeancarlos7c@gmail.com), su banco debe enviar un correo eletrónico, TODOS LOS DATOS DEBEN ESTAR CORRECTOS. Si no se cumple uno o más de estas requisitos, realizaremos la recarga sólo al hacerse efectivo su pago. Clientes nuevos tendran un tope Máximo de 3000 Bs. SERVICIO A NIVEL NACIONAL!!! Si Ud. está fuera de Venezuela no hay problema, comuníquese con nosotros para darle otras opciones. Por favor, Verifique la descripción de este servicio, toda la explicación está en el texto anterior. Cualquier información adicional la daremos vía llamada telefónica, para que la explicación sea más práctica y directa, comprenda que tambien estamos atendiendo a otros clientes. No duden en contactarnos. Estamos a la Orden! Twitter e Instagram: @JCRSaldo Por favor abstenerse personas interesadas en vender saldo o en ofrecer este servicio, No somos asesores. No insista! GRACIAS!!! *****

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