Impresion facturas recibos pago

-
loading
Solo con imagen

IMPRESIÓN DE FACTURAS BAJO ESQUEMA SENIAT

Talonarios de Facturas y Recibos de Pago con pie de Imprenta original y copia en papel químico. (No necesita papel carbón) Tamaño: media carta. 14 cm x 21 cm. Cada talonario tiene 100 hojas; 50 originales con 50 copias Se le coloca logo e imagen de fondo tipo marca de agua alusivas a su actividad comercial, su negocio, empresa ó servicio. PRECIOS 5 Unidades 6.000 bs. 10 Unidades 10.000 bs. 20 Unidades 18.000 bs. 30 Unidades 25.000 bs. 40 Unidades 32.000 bs. CONTACTO: 0424 -6093224 Envío Gratis a cualquier parte del país. http://www.mellgrafica.com.ve https://www.youtube.com/watch?v=TNjsLs-YXL8
Maracaibo (Zulia)

Bs 800

PROGRAMA SOFTWARE GESTIÓN DE RESTAURANTES Y BARES V8

El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Caracas (Distrito Capital)

PROGRAMA SOFTWARE GESTIÓN DE RESTAURANTES Y BARES V8

El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Sucre-Sucre (Sucre)

PROGRAMA SISTEMA SOFTWARE GESTIÓN DE RESTAURANTES Y BARES

El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Barinas (Barinas)

PROGRAMA SISTEMA SOFTWARE GESTIÓN DE RESTAURANTES Y BARES

DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Barinas (Barinas)

DISEÑO DE LOGOS, IMPRESIONES, WEB.... INVERSIONES VHG

Nuestra empresa ha nacido para brindar un nuevo concepto de servicio, imaginación y originalidad. Estamos comprometidos a la satisfacción del cliente, estimulando visualmente la imagen de su empresa… nuestro objetivo es tener clientes satisfechos a través de ideas innovadoras y diferentes de una manera integral, con las herramientas necesarias de servicios exclusivos y únicos en medios que solo nosotros tenemos… Nuestros servicios: Impresión de imágenes corporativas, realizamos cualquier tipo de diseño, afiches, impresión de sobres, dípticos, trípticos, revistas, talonarios, hojas membretadas, recibos de pago, carpetas, trabajos en forma continua, sellos, volantes, pendones, facturas fiscales, gigantografías, vallas, tarjetas de presentación Realizamos todo tipo de proyectos y diseños Web, diseño 2d y diseño 3d, logos, clips, animaciones y algo más. Trabajamos con materiales de buena calidad 100% garantizado.
Maracay (Aragua)

INVERSIONES VHG RELOAD

Inversiones VHG Reload...Nuestra empresa ha nacido para brindar un nuevo concepto de servicio, imaginación y originalidad. Estamos comprometidos a la satisfacción del cliente, estimulando visualmente la imagen de su empresa… nuestro objetivo es tener clientes satisfechos a través de ideas innovadoras y diferentes de una manera integral, con las herramientas necesarias de servicios exclusivos y únicos en medios que solo nosotros tenemos… Nuestros servicios: Impresión de imágenes corporativas, Diseño de Logos, realizamos cualquier tipo de diseño, afiches, impresión de sobres, dípticos, trípticos, revistas, talonarios, hojas membretadas, recibos de pago, carpetas, trabajos en forma continua, sellos, volantes, pendones, facturas fiscales, gigantografías, vallas, tarjetas de presentación Realizamos todo tipo de proyectos y diseños Web, diseño 2d y diseño 3d, logos, clips, animaciones y algo más. Trabajamos con materiales de buena calidad 100% garantizado.
Maracay (Aragua)

INVERSIONES VHG RELOAD

Nuestra empresa ha nacido para brindar un nuevo concepto de servicio, imaginación y originalidad. Estamos comprometidos a la satisfacción del cliente, estimulando visualmente la imagen de su empresa… nuestro objetivo es tener clientes satisfechos a través de ideas innovadoras y diferentes de una manera integral, con las herramientas necesarias de servicios exclusivos y únicos en medios que solo nosotros tenemos… Nuestros servicios: Impresión de Imágenes Corporativas. Realizamos cualquier tipo de diseño, afiches, impresión de sobres, dípticos, trípticos, revistas, talonarios, hojas con membretes, recibos de pago, carpetas, trabajos en forma continua, sellos, Volantes, pendones, facturas fiscales, gigantografías, vallas, tarjetas de presentación Realizamos todo tipo de proyectos y diseños Web, diseño 2d y diseño 3d, logos, clips, animaciones y algo más. Trabajamos con materiales de buena calidad, 100% garantizado. Nuestra Misión: Cubrir las necesidades y requerimiento de nuestros clientes, cumpliendo con las normativas de calidad y buen servicio, siempre innovando y creando. Visión: Ser el mejor aliado para la proyección de una imagen exitosa de su empresa y trabajar de la mano de la misma, para desarrollar el máximo potencial corporativo, cumpliendo las metas de calidad en su totalidad Tenemos el personal calificado, además disponemos de los materiales y productos necesarios, lo cual hace de nuestra empresa un perfecto aliado comercial en cuanto a desarrollo e innovación se refiere, haciéndonos lideres en calidad.
Maracay (Aragua)

INVERSIONES VHG RELOAD, TU MEJOR OPCIÓN EN PUBLICIDAD

INVERSIONES VHG RELOAD...Nuestra empresa ha nacido para brindar un nuevo concepto de servicio, imaginación y originalidad. Estamos comprometidos a la satisfacción del cliente, estimulando visualmente la imagen de su empresa… nuestro objetivo es tener clientes satisfechos a través de ideas innovadoras y diferentes de una manera integral, con las herramientas necesarias de servicios exclusivos y únicos en medios que solo nosotros tenemos… Nuestros servicios: Impresión de imágenes corporativas, realizamos cualquier tipo de diseño, afiches, impresión de sobres, dípticos, trípticos, revistas, talonarios, hojas membretadas, recibos de pago, carpetas, trabajos en forma continua, sellos, volantes, pendones, facturas fiscales, gigantografías, vallas, tarjetas de presentación. Realizamos todo tipo de proyectos y diseños Web, diseño 2d y diseño 3d, logos, clips, animaciones y algo más. Trabajamos con materiales de buena calidad 100% garantizado.
Maracay (Aragua)

CURSO D REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO D TODO TIPO D IMPRESORAS.

Desarmamos el periférico que nadie se anima a tocar. Para aquellos que quieren aprender como reparar impresoras, les traigo este curso muy completo e interesante acerca del mantenimiento y reparación de las impresoras matriz de punto, tinta y laser. Es nuestro objetivo, entonces, brindarles en este curso los puntos en común para que puedan desarmar una impresora y rescatarla de cualquier situación agonizante. No se puede reparar un equipo si no se conoce cómo funciona. Por eso, aquí develaremos los misterios escondidos detrás de estas impresoras tanto en el software como en el hardware. Existen tres tipos de impresoras: De Matriz de Punto: son las más usadas en las empresas. (Para imprimir facturas, tickets, recibos, etc.) De inyección de tinta: son las más usadas en los hogares. (Con cartuchos de tinta) De Laser: son comunes en las empresas después de las de Matriz. (Con cartuchos de polvo) Comenzaremos con una introducción al concepto de impresión por medio de una tecnología conocida como chorro de tinta o inkjet. Como funciona una impresora de inyección de tinta. Detallaremos cómo realizar los diagnósticos en impresoras a chorro de tinta, para reparar las fallas de una manera rápida y eficaz. Este tipo de equipos, al igual que muchos otros, disponen de una parte lógica de control y de otra mecánica, veremos de qué se trata. Conoceremos los casos más extraordinarios ocurridos en nuestro taller, relatados por nuestros expertos en reparación de impresoras inkjet. Luego de conocer el funcionamiento y el método de reparación de las impresoras chorro de tinta, avanzaremos un paso más, para aprender a diagnosticar y arreglar equipos láser. Las impresoras láser cada día ganan más terreno: no sólo son comunes en las grandes empresas, sino que también las vemos en casi toda pequeña y mediana empresa. Debido a que el precio de estas impresoras ha descendido tanto, no es extraño que los usuarios hogareños las adquieran por lo económico que resulta imprimir en ellas. Llegó el momento de enterarnos cómo funciona y qué hay dentro de una impresora láser y como repararla. Y por ultimo encontraremos paso a paso la forma de desmontar, realizarle mantenimiento preventivo y ensamblar una impresora matriz de punto. También al igual que las otras impresoras encontraremos características técnicas y sus partes, todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tanto nuestro proceso de desensamble como nuestro de mantenimiento y reparación. Lo ideal es seguir unos pasos en orden que se explicarán en este curso. NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 7 libros PDF y 4 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: goyo-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirles.
Alto Orinoco (Amazonas)

Bs 3.000


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.